[HO] Call of Duty: Modern Warfare

yonnah escribió:
miquix escribió:
Teuti escribió:Una pregunta sin malicia... Por qué tanto Hype con la nueva temporada? Qué hay de nuevo? (a parte del pase de batalla y sus recompensas)

Nada xD

Como que nada! Supuestamente meten el mapa nuevo del warzone x todo lo relacionado con el Easter egg de las últimas semanas que es la bomba nuclear del búnker 11. Aparte las nuevas armas que xfin meten la vector :)

Como dice el compi @yonnah se vienen novedades. De hecho, con cada parche o nueva temporada traen novedades. Esperemos lo saquen pronto y por otro lado nerfeen algún arma que está siendo la princesa del cuento.
@ram y @urkine no daban una bala ayer con la grau. La han nerfeado ya o ha bajado su nivel personal?
También existe un rumor que tiene que salir antes del evento de PS5 xk van a enseñar algo del prox cod o de warzone. Ojalá que salga hoy o mañana. El mapa ya cansa un poco.
@Lord_Link me tienes contento con los vehículos .....

No se si han bajado ya la grau, lo que me tiene quemado es los 75 de Ping en casi todas las partidas últimamente , los cara a cara son guerras perdidas.
ram escribió:@Lord_Link me tienes contento con los vehículos .....

No se si han bajado ya la grau, lo que me tiene quemado es los 75 de Ping en casi todas las partidas últimamente , los cara a cara son guerras perdidas.

Si ya apenas los toco si no es con trophy. Pero tu me timaste cabronx. Me dijiste que el trophy daba igual donde lo pusieras que funcionaba igual, por eso lo puse en la parte de atras del camion. Y me comi primero 1 c4, que el trophy no funciono, y luego otro c4 mas que revento el camion, el trophy, y a mi. Malditx

Para lo de los cara a cara, yo sigo las palabras del compañerx @mante como un mantra [tadoramo]

mante escribió:Mientras jueguen igual en el BR que en una partida con respawn, sea en multi o en botín, lo más probable es que te comas una tunda.
En BR hay que ser mucho más pillo, evitar a toda costa los enfrentamientos directos, jugar con las distracciones, utilizar el entorno.
En el multi tiras millas y si te matan revives y a por él.
Fíjate en esas partidas de youtube como juega la gente. Por ejemplo cuando ven a un tio al otro lado de la calle, no disparan y se quedan ahí reventando,igual pegan una ráfaga y se esconden y buscan la forma de pillarlos por detrás. O bien si el rival tiene dos salidas tiran c4 por un lado y lo esperan a que salga por el otro, cosas así. En el multi si hay un tío dentro de una casa tiras granada y entras a saco y si hay 3 y uno te revienta pues ya volverás, en br si haces eso lo más probable es que mueras.

Lo que quiero decir con todo este sermón es que BR no tiene nada que ver con un multijugador tradicional, las estrategias son completamente distintas y lo que prima es seguir vivo, no matar más (muy importante esto, mucha gente cuando ve a alguien va a por él a matarlo, cuándo lo mejor es valorar si interesa ir a por el, a cazarlo en otro momento)
Buenas, busco grupillo para echar unas partidas, no tengo ningun amigo que juegue al COD por lo que estoy solo en multi, y algunas veces me meto en BR pero en grupo aleatorio, que es como si fueras solo... A ver si algun clan me acepta como animal de compañia.
Teuti escribió:Una pregunta sin malicia... Por qué tanto Hype con la nueva temporada? Qué hay de nuevo? (a parte del pase de batalla y sus recompensas)

Nada xD
En mi caso lo que quiero es jugar y que la experiencia que gano, me cuente y no se vaya al limbo xD
miquix escribió:Buenas, busco grupillo para echar unas partidas, no tengo ningun amigo que juegue al COD por lo que estoy solo en multi, y algunas veces me meto en BR pero en grupo aleatorio, que es como si fueras solo... A ver si algun clan me acepta como animal de compañia.

Pasa tu id. Si te autopercibes como animal de compañia, puedes unirte a nuestro grupo para llenar el cupo de las personas transespecie
Lord_Link escribió:
miquix escribió:Buenas, busco grupillo para echar unas partidas, no tengo ningun amigo que juegue al COD por lo que estoy solo en multi, y algunas veces me meto en BR pero en grupo aleatorio, que es como si fueras solo... A ver si algun clan me acepta como animal de compañia.

Pasa tu id. Si te autopercibes como animal de compañia, puedes unirte a nuestro grupo para llenar el cupo de las personas transespecie

El id és el battletag? Heisenberg#26928
miquix escribió:
Lord_Link escribió:

El id és el battletag? Heisenberg#26928

Exacto. Agregadx
Pufff a mi ayer me dieron hasta en el carnet de identidad, me puse a probar armas con las que no estoy habituado a jugar por subirlas un poco de nivel y ver qué tal van y madre mía.
Lo gracioso es que después volví a mis armas de siempre y me comí la misma tunda así que ajo y agua [+risas]

Os dejo el battletag por si alguno me quiere agregar, Skll#21306.

;)
Si veis alguna petición de amistad en Battlenet que a tiende al nombre de Nintendero, ese soy yo... [fumando]

Soy igual de malo e incluso mas que todos los anteriores pero me lo paso bien [beer]
Acabo de mandaros invitacion
@miquix y @mante
Lord_Link escribió:
ram escribió:@Lord_Link me tienes contento con los vehículos .....

Si ya apenas los toco si no es con trophy. Pero tu me timaste cabronx. Me dijiste que el trophy daba igual donde lo pusieras que funcionaba igual, por eso lo puse en la parte de atras del camion. Y me comi primero 1 c4, que el trophy no funciono, y luego otro c4 mas que revento el camion, el trophy, y a mi. Malditx

Para lo de los cara a cara, yo sigo las palabras del compañerx @mante como un mantra [tadoramo]

mante escribió:Mientras jueguen igual en el BR que en una partida con respawn, sea en multi o en botín, lo más probable es que te comas una tunda.
En BR hay que ser mucho más pillo, evitar a toda costa los enfrentamientos directos, jugar con las distracciones, utilizar el entorno.
En el multi tiras millas y si te matan revives y a por él.
Fíjate en esas partidas de youtube como juega la gente. Por ejemplo cuando ven a un tio al otro lado de la calle, no disparan y se quedan ahí reventando,igual pegan una ráfaga y se esconden y buscan la forma de pillarlos por detrás. O bien si el rival tiene dos salidas tiran c4 por un lado y lo esperan a que salga por el otro, cosas así. En el multi si hay un tío dentro de una casa tiras granada y entras a saco y si hay 3 y uno te revienta pues ya volverás, en br si haces eso lo más probable es que mueras.

Lo que quiero decir con todo este sermón es que BR no tiene nada que ver con un multijugador tradicional, las estrategias son completamente distintas y lo que prima es seguir vivo, no matar más (muy importante esto, mucha gente cuando ve a alguien va a por él a matarlo, cuándo lo mejor es valorar si interesa ir a por el, a cazarlo en otro momento)

@Lord_Link se sacó el carnet de conductor de helicóptero o sigue en prácticas? 3 veces me subí con él y las 3 veces aterricé en el Gulag [carcajad]
@junomap es el único del equipo que crea enemigos dentro de la squad, le gusta tocar el claxon para que todos los habitantes de versdank sepan donde está.

Definitivamente es un peligro....
ram escribió:@junomap es el único del equipo que crea enemigos dentro de la squad, le gusta tocar el claxon para que todos los habitantes de versdank sepan donde está.

Otro mas por aqui con un ping malisimo +100... estoy deseando acabar la permanencia para poder poner la fibra de movistar.

Vodafone y su cable es una cagada...
ram escribió:@junomap es el único del equipo que crea enemigos dentro de la squad, le gusta tocar el claxon para que todos los habitantes de versdank sepan donde está.

Muy fan de los que pillan vehículo y van loqueando dándole al claxon por la zona. Es cómo el flautista de Hamelin, todas las ratas salen de sus escondrijos XD
@ALEDEKAI tengo fibra 600 de Movistar y el Ping es debido al matchmaking que a saber con que país está emparejando.

Desde la última actualización ando así, con ping casi siempre de 74.
ram escribió:@ALEDEKAI tengo fibra 600 de Movistar y el Ping es debido al matchmaking que a saber con que país está emparejando.

Lo mismo por aquí y cuando encuentra partidas de 30 de ping tengo mogollón de lag Oooh
junomap escribió:
ram escribió:@ALEDEKAI tengo fibra 600 de Movistar y el Ping es debido al matchmaking que a saber con que país está emparejando.

Lo mismo por aquí y cuando encuentra partidas de 30 de ping tengo mogollón de lag Oooh

Yo tengo también 600 con Movistar y siempre me.busca partidas de 70 para arriba... También soy de Canarias y tengo la Nat: moderada no se si eso afecta.

En eso tambien me he fijado.. es normal que siempre juegue con gente de a saber donde? Casi nunca juego con españoles.. da igual la hora q sea (mañana, tarde o noche)
No es cosa de las compañías...es el propio juego. Yo tambien tengo un ping altisimo y estoy con masmovil fibra 600/600
yonnah escribió:
junomap escribió:

Yo tengo también 600 con Movistar y siempre me.busca partidas de 70 para arriba... También soy de Canarias y tengo la Nat: moderada no se si eso afecta.

Yo antes tenía el ping algo más bajo, ahora anda también entorno a los 70ms, llegando a picos de 100, pero en las killcam ves el ping que tiene el que te mata y al menos en mi caso suelen ser bastante parecidos al mío.
Como no hay hilo del nuevo cod lo dejo por aqui... se ha encontrado esta imagen en los archivos del juego (sacados de la prealpha filtrada)

Imagen
Captain Price, Temp 4 imagen filtrada
Imagen
Gente, una dudilla con respecto al pase de batalla, que no he encontrado en internet y he visto respuestas en varios sentidos en este mismo hilo.

1ºYo compro el pase de batalla de la T3,la presente, estoy a nivel 30.

2ºMañana empieza la T4 (por ejemplo)

3ºEl contenido que queda sin desbloquear (los 70 niveles restantes):

a)Se pierden, ya no podrás desbloquearlo nunca, el pase caduca.
b)Se mantienen, puedes desbloquearlos, pero obviamente no se te actualiza el pase al nuevo contenido de la T4.
c)Ninguna de las anteriores. [beer]

Un saludo y gracias.
yo tengo la misma duda pero creo que no desbloquees en la tercera lo pierdes en la cuarta creo.....
haber si alguien nos saca de dudas.
lylog escribió:Gente, una dudilla con respecto al pase de batalla, que no he encontrado en internet y he visto respuestas en varios sentidos en este mismo hilo.

b)Se mantienen, puedes desbloquearlos, pero obviamente no se te actualiza el pase al nuevo contenido de la T4.

Un saludo y gracias.

la opción A es la buena, así de simple.
un saludo
nose porque en cloud gaming hoy me daba ping de 350ms y no he encontrado partida, les he mandado un mensaje a activision y me han dicho que no estoy baneado, que lo llevaran al equipo y lo investigaran en unas horas sabre la respuesta, como pierda la cuenta con nivel 12 y armas que me han tocado me voy a cagar en todo [enfado1] [enfado1]
Miguel20 escribió:nose porque en cloud gaming hoy me daba ping de 350ms y no he encontrado partida, les he mandado un mensaje a activision y me han dicho que no estoy baneado, que lo llevaran al equipo y lo investigaran en unas horas sabre la respuesta, como pierda la cuenta con nivel 12 y armas que me han tocado me voy a cagar en todo [enfado1] [enfado1]

Con qué plataforma tiras warzone por cloud???

Viendo lo regular que va corriéndolo en cualquier sistema de sobremesa, no se yo si en cloud puede llegar a rendir bien
mante escribió:
Miguel20 escribió:nose porque en cloud gaming hoy me daba ping de 350ms y no he encontrado partida, les he mandado un mensaje a activision y me han dicho que no estoy baneado, que lo llevaran al equipo y lo investigaran en unas horas sabre la respuesta, como pierda la cuenta con nivel 12 y armas que me han tocado me voy a cagar en todo [enfado1] [enfado1]

Con qué plataforma tiras warzone por cloud???

Viendo lo regular que va corriéndolo en cualquier sistema de sobremesa, no se yo si en cloud puede llegar a rendir bien

Vectordash y boosteroid
chummytu escribió:
lylog escribió:Gente, una dudilla con respecto al pase de batalla, que no he encontrado en internet y he visto respuestas en varios sentidos en este mismo hilo.

Un saludo y gracias.

la opción A es la buena, así de simple.
un saludo

Gracias compañero. Pues es una guarrada, ya me espero para el siguiente.
Buenas gente, busco alguien para jugar a warzone ya que el modo solo me aburre. Era para saber si hay algún discord o eso por aquí.

Más que nada seria para jugar de noche tarde, sobre las 00:00 ya que antes trabajo.

Gracias de antemano compañeros.

Un saludo y gracias.

A nivel 30 y faltando tan poco para la nueva temporada, no merece la pena que lo compres ahora. Si estuvieras en el máximo nivel (100) si, porque todo lo que estaba bloqueado para el pase premium, se te debloquearía y te darían todo desde el nivel 1 al 100. Si compras el pase a tu nivel, vas a perder dinero, porque no vas a tener suficientes COD points para canjear el pase de la temporada 4.
Ahora lo mejor que puedes hacer es esperar a la temporada 4.
Lord_Link escribió:@ram y @urkine no daban una bala ayer con la grau. La han nerfeado ya o ha bajado su nivel personal?

A mi me sigue dando buenos resultados, cara a cara y de lejos. La llevo sin culata para tener mas movilidad.

Por cierto, la temporada 4 se sabe la fecha?
@mojito1469 según la partida las balas entran mejor o peor, pues decían que hoy a las 8 de la mañana, pero no hay nada confirmado.
Buenos días, pues no hay actualizaciones ni pase nuevo así que habrá que esperar a ver si lo anuncian para mañana junto con la presentación de Sony.
junomap escribió:Buenos días, pues no hay actualizaciones ni pase nuevo así que habrá que esperar a ver si lo anuncian para mañana junto con la presentación de Sony.

Nuestro gozo en un pozo }:/
tambien puede salir a las 19:00 , las anteriores temporadas salian por la tarde.
ram escribió:tambien puede salir a las 19:00 , las anteriores temporadas salian por la tarde.

Por poder...
Pero seamos realistas...

Sin trailer de la temporada, sin generar hype... No se, muy raro me parece.

Dudo que mañana solapen la presentación de juegos de ps5 ...única esperanza que anuncien en esa misma conferencia, pero lo dudo también.
ram escribió:tambien puede salir a las 19:00 , las anteriores temporadas salian por la tarde.

Pues no sé yo,e da a mí o que se esperan a presentarlo la semana que viene o lo hacen mañana por lo del evento de Sony. Se espera que en ese evento presenten el nuevo COD y podría ser por ello que no suelten la nueva temporada.
@junomap pues es momento de despedirse de la grau, la van a nerfear a peticion de todos los streamers xD
ram escribió:@junomap pues es momento de despedirse de la grau, la van a nerfear a peticion de todos los streamers xD

Yo la subiré a oro, como el resto, y a otra cosa. La próxima que tengo en la lista es la M13. De momento AK y M4 están full, aunque creo que en este COD no seré completista. Lo de la Grau yo lo dejaría, no veo problema. A mí pq me gustan los retos y dominar las armas, pero entiendo que la gente juegue con ella pq es controlable. Recordáis la recortada en duales en el MW2? Jajaja eso sí que estaba roto. Mataba a kilómetros.
el mayor problema es que warzone se resume a pocas armas , la gran mayoria lleva grau+ mp5, grau+hdr ,m4+mp5 o ax50 en su defecto.

y los que usan la oden como una franco........
ram escribió:el mayor problema es que warzone se resume a pocas armas , la gran mayoria lleva grau+ mp5, grau+hdr ,m4+mp5 o ax50 en su defecto.

y los que usan la oden como una franco........

Yo actualmente utilizo Grau y fantasma, la secundaria ni la utilizo. Con la M4 llevaba Kark y con la M13 todavía no he decidido cuál llevaré. Lo que tengo claro es que cuando suba la MP7 la llevaré con la M4 y una mira x3 o x4 tiro a tiro. Me encantan estas armas!!
Y normal...Están muy rotas las que citas, la diferencia de una MP5 y no se, mismamente la uzi o la p90 o la striker... es jodidamente abismal.

Y en fusiles de asalto, pues idem... La grau está rota, porque con los accesorios adecuados, es un rayo laser, es casi imposible fallar una bala, yo sigo prefiriendo la m4 en el multi.

Quién va usar una kilo, teniendo una m4 disponible?? O quien va usar la scar??.

El balanceo de armas de este juego, es muy dudoso.. igual que su time to kill
Una pregunta en cuanto al comportamiento de agacharse y tumbarse en teclado. ¿No se puede configurar para que se haga todo en la misma tecla, como con el mando? Para qué al pulsar una vez se agache y manteniendo hacer el cuerpo a tierra.
d2akl escribió:Y normal...Están muy rotas las que citas, la diferencia de una MP5 y no se, mismamente la uzi o la p90 o la striker... es jodidamente abismal.

Y en fusiles de asalto, pues idem... La grau está rota, porque con los accesorios adecuados, es un rayo laser, es casi imposible fallar una bala, yo sigo prefiriendo la m4 en el multi.

A todas las preguntas la misma respuesta: yo. Siempre hago todos los fusiles de asalto y algunos subfusiles. Me encanta retarme a mí mismo y ahora mismo para los desafíos"chungos" me meto en cargamento 24/7 y en una par o 3 partidas los saco.
A mi me da, que sin noticias de ningún tipo, ni trailers ni nada...nos vamos a la semanita que viene, minimo.
junomap escribió:
d2akl escribió:Y normal...Están muy rotas las que citas, la diferencia de una MP5 y no se, mismamente la uzi o la p90 o la striker... es jodidamente abismal.

A todas las preguntas la misma respuesta: yo. Siempre hago todos los fusiles de asalto y algunos subfusiles. Me encanta retarme a mí mismo y ahora mismo para los desafíos"chungos" me meto en cargamento 24/7 y en una par o 3 partidas los saco.

Eso ya cada uno. Yo por ejemplo, no toco ese mapa en este juego, ni con un palo ... no me divierte matar a alguien q me acaba de reaparecer en la cara y al reves, también le pueden dar mucho a los desafíos chorras, tanto de camos como diarios/semanales y demás
11671 respuestas