Ayer jugamos 4 partidas, en una de ellas nos tuvimos que salir porque nos metió en una partida con casi 300 de ping, y en la siguiente mi colega se quejaba de que le iba fatal el juego. Cual fue mi sorpresa cuando me matan y me ponen de espectador en su partida y veo que le marca 800 de ping, cuándo a mi me iba a unos 70 de media. Total que reinició la consola, el router, ... Y la siguiente partida ya le marcaba un ping como el mío y ganamos los 2 solos porque los otros dos compis se largaron de la partida al poco de empezar.
Llevaba 2 días sin jugar y ayer de 2 partidas, las otras 2 cómo salimos por tema ping no las cuento, ganamos 1. Y este no es el compi que lo peta, es igual de manco que yo y ganamos los 2 solitos.
A raíz de vuestros comentarios se me dió por mirar los K/D de mi grupo de compis, somo 17 y tan sólo 2 bajan de 1, siendo el que más K/D tiene el colega que os comentaba el otro día (que se pasa más tiempo en el juego que en la vida real
) con 3,7 y el resto andamos en un 1,3 de media, el mío es de 1,2 y me considero bastante malo.