[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Como siempre, todo lo hacen para proteger al noob y que mas gente novata se quede en el juego. Lo que les asegura mas ingresos. Una pena que exista el cancer del sbmm. Pero claro, si la propia empresa es de por si un cáncer..
Ayer jugamos 4 partidas, en una de ellas nos tuvimos que salir porque nos metió en una partida con casi 300 de ping, y en la siguiente mi colega se quejaba de que le iba fatal el juego. Cual fue mi sorpresa cuando me matan y me ponen de espectador en su partida y veo que le marca 800 de ping, cuándo a mi me iba a unos 70 de media. Total que reinició la consola, el router, ... Y la siguiente partida ya le marcaba un ping como el mío y ganamos los 2 solos porque los otros dos compis se largaron de la partida al poco de empezar.
Llevaba 2 días sin jugar y ayer de 2 partidas, las otras 2 cómo salimos por tema ping no las cuento, ganamos 1. Y este no es el compi que lo peta, es igual de manco que yo y ganamos los 2 solitos.

A raíz de vuestros comentarios se me dió por mirar los K/D de mi grupo de compis, somo 17 y tan sólo 2 bajan de 1, siendo el que más K/D tiene el colega que os comentaba el otro día (que se pasa más tiempo en el juego que en la vida real [+risas] ) con 3,7 y el resto andamos en un 1,3 de media, el mío es de 1,2 y me considero bastante malo.
Hola a todos,

Estoy frito de jugar solo a Warzone, si alguien suele jugar en equipo de 3,4 o dobles y necesita un integrante mas que me agregue, tengo de ratio 1.57, no soy ningún crack pero tampoco soy manco [poraki]

Mi user dentro del juego: K1llman#6365359

Saludos a todos
Si os interesa el tema del SBMM echad un vistazo a este video (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=clIdnyiISpU&t=851s

Este tio se puso a hacer pruebas y este es el resultado. Es bastante ilustrativo.
mervyngroan escribió:Si os interesa el tema del SBMM echad un vistazo a este video (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=clIdnyiISpU&t=851s

Este tio se puso a hacer pruebas y este es el resultado. Es bastante ilustrativo.

Puedes hacer un pequeño resumen? Es que estando en inglés es difícil enterarse.
angelillo732 escribió:
mervyngroan escribió:Si os interesa el tema del SBMM echad un vistazo a este video (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=clIdnyiISpU&t=851s

Pos básicamente comprueba lo que todo el mundo sabe y que le pese a quien le pese es lo más justo para todos. Buenos con buenos, malos con malos, y que la gente muy buena la tienen que juntar con gente un poco menos buena porque no hay forma de meter a 150 TOPs en una misma partida.

Lo que se traduce en que si eres manco te da igual y si eres bueno tendrás partidas más asequibles y partidas imposibles.
El SBMM es la mayor lacra en la historia de los CODs. Yo lo tengo claro, si siguen utilizando el SBMM en el próximo COD ahí se queda. No van a recibir un euro más mío hasta que quiten eso.
Los noobs que aprendan a jugar como lo hicimos todos y como se hizo toda la vida de dios: a base de ostias.
ayran escribió:El SBMM es la mayor lacra en la historia de los CODs. Yo lo tengo claro, si siguen utilizando el SBMM en el próximo COD ahí se queda. No van a recibir un euro más mío hasta que quiten eso.
Los noobs que aprendan a jugar como lo hicimos todos y como se hizo toda la vida de dios: a base de ostias.

Es que puede sonar brusco pero es literalmente así.

Cuando el noob deje de ser noob y tenga experiencia media el juego dejará de parecerle divertido porque si antes venía a echar una partida tranquilo ahora no podrá ya que solo le juntará con gente de su nivel cuando siempre ha sido mixto, unas veces con gente mejor y otras veces peor pero tus buenas partidas seguían saliendo.
mante escribió:
angelillo732 escribió:

Pos básicamente comprueba lo que todo el mundo sabe y que le pese a quien le pese es lo más justo para todos. Buenos con buenos, malos con malos, y que la gente muy buena la tienen que juntar con gente un poco menos buena porque no hay forma de meter a 150 TOPs en una misma partida.

Lo que se traduce en que si eres manco te da igual y si eres bueno tendrás partidas más asequibles y partidas imposibles.

Seria lo mas justo si lo hace primero con el ping
Ping 50 de un pais y vas metiendolos de su nivel,que no te llega para completar pues vas bajando el nivel
Si metes el mismo nivel de paises diferentes y luego el ping,pasa lo que pasa
Partidas que matas y otras que tiras balas de goma
Hola sabéis por en el programa de la gráfica de AMD me pone que en warzone el rendimiento es marginal? Tengo ryzen 5 3600, 16 de RAM y la rx5700xt gracias
@crono76 y exactamente en qué os basais para creer que no es así? Lo digo porque supongo que, que te dé la opción de escoger 3 regiones antes de entrar a jugar igual tiene algo que ver con eso no?
Hablo desde la ignorancia eh, igual lo de la región es para .... :-?
gamer13 escribió:Hola sabéis por en el programa de la gráfica de AMD me pone que en warzone el rendimiento es marginal? Tengo ryzen 5 3600, 16 de RAM y la rx5700xt gracias

Ni le hagas caso. A mi cuando le da empieza marginal, óptimo, excelente. Depende del día. Y echo un vistazo por chafardear.
Y juego con un x5670 y una vega 56.

Tienes limitado los fps en el juego. Pero en el apartado de menú a 60fps.
Digo en los menús antes de jugar.
rafa30 escribió:
gamer13 escribió:Hola sabéis por en el programa de la gráfica de AMD me pone que en warzone el rendimiento es marginal? Tengo ryzen 5 3600, 16 de RAM y la rx5700xt gracias

Ni le hagas caso. A mi cuando le da empieza marginal, óptimo, excelente. Depende del día. Y echo un vistazo por chafardear.
Y juego con un x5670 y una vega 56.

Tienes limitado los fps en el juego. Pero en el apartado de menú a 60fps.
Digo en los menús antes de jugar.

Si limitados por mi monitor que es 60hz (voy a cambiarlo en breve jeje)
mante escribió:@crono76 y exactamente en qué os basais para creer que no es así? Lo digo porque supongo que, que te dé la opción de escoger 3 regiones antes de entrar a jugar igual tiene algo que ver con eso no?

No se si habras probado a buscar partidas en trios o cuartetos
Yo si y el 90% no te hace grupo con españoles,te hace grupo con cualquier pais europeo e incluso me ha puesto con chinos,gente con bandera de Albania con un ping de puta madre,ayer uno con la de Korea con 10 de ping,ya me diras que sistema utilizan porque es mas facil jugar x cercania que por k/d que a saber de donde son los otros 149,llamadme loco pero no me gusta mucho este sistema XD
crono76 escribió:
mante escribió:@crono76 y exactamente en qué os basais para creer que no es así? Lo digo porque supongo que, que te dé la opción de escoger 3 regiones antes de entrar a jugar igual tiene algo que ver con eso no?

No se si habras probado a buscar partidas en trios o cuartetos
Yo si y el 90% no te hace grupo con españoles,te hace grupo con cualquier pais europeo e incluso me ha puesto con chinos,gente con bandera de Albania con un ping de puta madre,ayer uno con la de Korea con 10 de ping,ya me diras que sistema utilizan porque es mas facil jugar x cercania que por k/d que a saber de donde son los otros 149,llamadme loco pero no me gusta mucho este sistema XD

Si claro, y la mayoría de las veces son españoles o portugueses, principalmente portugueses la verdad, pero bueno soy de galicia así que por cercanía tiene bastante sentido [+risas]
Os dejo un chetazo grabado ahora mismo....

No soy youtuber tranquilos....no me gano la vida con esto xD, es para que flipeis como esta el tema hoy en dia....

Saludos
@mante
Pues ya tienes suerte porque como te digo yo casi todo son franceses,italianos creo que los que mas,alemanes,rusos...
Españoles pocos
Ya llevo un par de dias que juego mas en individual y si me invita alguien de aqui pues juego en grupo
crono76 escribió:@mante
Pues ya tienes suerte porque como te digo yo casi todo son franceses,italianos creo que los que mas,alemanes,rusos...
Españoles pocos
Ya llevo un par de dias que juego mas en individual y si me invita alguien de aqui pues juego en grupo

Horarios a los que sueles jugar? Quizá tenga que ver. Yo antes de las 12 nunca, normalmente desde las 00:30 hasta las 2:30-3:00
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Toda la noche me cuesta una barbaridad tumbar a la gente, no entiendo nada , cada día va peor warzone.
ram escribió:Toda la noche me cuesta una barbaridad tumbar a la gente, no entiendo nada , cada día va peor warzone.

Últimamente ami también me cuesta...nose si estoy en fase manco o que [qmparto] .
mojito1469 escribió:
ram escribió:Toda la noche me cuesta una barbaridad tumbar a la gente, no entiendo nada , cada día va peor warzone.

Últimamente ami también me cuesta...nose si estoy en fase manco o que [qmparto] .

Eso creo que nos pasa a todos
Luego ves las camaras de muerte y te funden en nada
@mante
Suelo jugar x las tardes y el finde si que juego alguna noche
No se si sera x eso o que
Sobre lo que comenta el amigo @ram ya lo comenté en un post anterior y llevo así desde el martes. Me está generando el modo Warzone y Botín más aburrimiento que otra cosa. Ahora lo que suelo hacer es meterme una horita a jugar Cargamento 24/7 para quitarme el estrés y ese aburrimiento.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Ciñamonos al tema del hilo, por favor
Parece ser que la semana que viene tenemos la season 4.
A ver si llega ya la temporada 4 porque el juego está ahora en stand by.

sabeis, si para los que no han completado el pase de batalla de la 3ª temporada, sigue activo? O está cerrado ya?
KindapearHD escribió:A ver si llega ya la temporada 4 porque el juego está ahora en stand by.

sabeis, si para los que no han completado el pase de batalla de la 3ª temporada, sigue activo? O está cerrado ya?

Sigue activo, si juegas aun sigue contando para el de la 3a temp.
KindapearHD escribió:A ver si llega ya la temporada 4 porque el juego está ahora en stand by.

Por mi que lo dejen asi que hay shoot house 24/7 y shipment 24/7 [amor]
TheThunder escribió:

Sigue activo, si juegas aun sigue contando para el de la 3a temp.

Ah perfecto, se lo comentaré a un colega que se estaba mudando y se quedó en el 96 y pensaba que ya no podía subirlo al 100.

ayran escribió:

Por mi que lo dejen asi que hay shoot house 24/7 y shipment 24/7 [amor]

Yo he jugado 3 tardes a estas dos listas de partidas y, al menos a mi, me han ido muy mal. Abajo a la izquierda, me salía cada dos por tres el icono de perdida de paquetes. Pero vamos, que me da igual. Para mi el multi a quedado para cuando suben algún arma que no merecía la pena Antea y ahora si, con lo que hay que subirla rápidamente para Warzone xD
Yo al revés, el warzone no lo toco ni con un palo. A mi esque los BR nunca me han gustado
ayran escribió:Yo al revés, el warzone no lo toco ni con un palo. A mi esque los BR nunca me han gustado

A mi, antes de Warzone, tampoco. Había probado fortnite, pubg y el de BO4...de hecho, si hubieran dado a elegir, yo no hubiera votado a favor de warzone xD
Yo BR no jugaba ninguno
Y este si me ha enganchado,el multi ni me acuerdo cuando lo puse x ultima vez
crono76 escribió:Yo BR no jugaba ninguno
Y este si me ha enganchado,el multi ni me acuerdo cuando lo puse x ultima vez

A mi BR bah, según el día pero por lo general me hace más gracia botín.
Ya os habéis desfogado bastante, no me obliguéis a poner bans por favor, gracias [oki]
Hace unos días publiqué que no me iba el micro si lo ponía "abierto" y he dado con la solución. Hay que "jugar" con el volumen de grabación e irlo bajando hasta el punto que se te escuche. Espero os sirva de ayuda.
11671 respuestas