Buenas gente, cómo andan?
Unas dudas sobre el juego y la actualización, a ver si a alguno le pasó.
Yo juego con gráficos altos a 1080p 60fps estables. A veces cuando juego suelo trasmitir en twitch para algunos amigos, ya que estamos varios en discord. Por si sirve, uso el mismo programa que brinda la pagina, Twitch Studio, que hasta ahora no me había dado problemas, ni siquiera me habia afectado el rendimiento. Pero hoy intente tramistir una partida jugando el modo Multiplayer gratis por el fin de semana y era injugable, tenía bajones de hasta 15-20 fps. Alguno tiene idea si es problema de la actualizacion? Porque hasta ahora no habia tenido problema alguno. De hecho la otra vez que había free weekend de multiplayer no tuve problema alguno. A alguno más le pasa?
Es raro porque ayer habia jugado Warzone sin problemas, sin bajones ni nada, con los mismos ajustes graficos y hoy durante la tarde jugué unas partidas y me funcionó correctamente, con los gráficos de siempre y los 60 fps, pero luego de que intente trasmitir, me afectó el rendimiento. Cuando vi que era imposible trasmitir, que quizás había una incompatilidad o no sé, cerré el programa y deje solo abierto el COD. Pero desde ahí nunca tuve buen rendmiento, jugando el modo multiplayer sufro caidas de fps, no puedo sostener los 60 estables, aún bajándole opciones gráficas que antes tenía en alto o activadas.
Supongo que sera cosa de la actualización, pero jode bastante.