Yo tengo un 21:9 y es un poco amor-odio según los situación. Tener un 30~% más de pantalla a los laterales se agradece para ver lo que ocurre a tu alrededor. El típico enemigo que ves de reojo encima de un tejado, cruzando por la ladera, entrando o saliendo de una casa, etc. Pero es verdad que al final lo que quieres es tener toda la información posible en el centro de la pantalla para verlo todo en cuestión de décimas de segundo moviendo ligeramente la vista. Yo por ejemplo tengo que girar la cabeza para mirar el minimapa/radar, placas de blindaje equipadas o la cantidad de munición restante y disponible, y dejo de tener visión sobre lo que ocurre delante durante 1-2 segundos cada vez que lo hago.
Ahora bien, cuando estoy en el avión o el paracaídas lo veo todo estupendamente xDD. 21:9 ya se me antoja incómodo para FPS, así que 32 será demasiado si usas el HUD para orientarte. Pero si lo vas a aprovechar con otros juegos tipo aventuras, exploración, simuladores... Los 32:9 dan una experiencia de inmersión increíble.