junomap escribió:@mante No he dicho eso
angelillo732 escribió:Habeis visto el video de Tyson donde acusa al streamer español de hacker? Yo he visto el video y he flipado, ese guaro es posible?
Melias escribió:@anonymus No lo van a banear porque está en la lista blanca por ser un "influencer". A uno de estos lo banearon de Twitch después de que este mismo youtuber subiera un vídeo denunciando que tenía la maldita pantalla del hacktools ahí en medio y nadie hacía nada.
junomap escribió:BaRDaHL escribió:Saludos,
Vengo a invitaros a un server de Discord con gente muy activa donde habitualmente tenemos usuarios conectados jugando Warzone por lo que es fácil encontrar grupos para jugar simplemente accediendo a los canales de voz...
Como no se si se puede dejar links y no quiero infringir ninguna norma (si este mensaje lo hace por favor eliminarlo) quienes deseen entrar, enviarme un MP y os envio el link de invitacion.
Si se puede poner el link decirmelo y lo hago.
Por cierto, proximamente (comenzando otoño) estaremos haciendo un torneo de warzone trios con algunos premios en metalico por si os quereis animar....
2 días llevo metodo en el discord y estoy encantado. Siempre encuentras gente y un buen rollo brutal. Os animo a probarlo, para todas las edades y todas las plataformas.
mervyngroan escribió:@Bakidok después de la mierda que le ha caído el tio va a hacer flicks ahora sin parar y lo que haga falta
Taison no es santo de mi devoción, no es mi estilo, pero parece honrado. No gana nada denunciando todo esto, al contrario, y dedicándose a esto sabe ver perfectamente si una persona usa hacks o no. Hay gente bastante más pro que Wing que no hace las cosas raras que se ven en sus videos.
Sus explicaciones dan pena, se ve a la legua que el tio es un cheto de mierda. O eso o sé leer muy mal a las personas.
Creo que debe haber bastante peña usando cheats entre los streamers y youtubers más famosos, se juegan mucho y algunos son bastante garrulos en general.
junomap escribió:@mante Yo más bien me refería al señor que hace los 2 vídeos en cuestión acusando a Wing de hacer trampas. Se puede hablar de hacks y también de bugs por que afectan al juego directamente pero no es el caso, se habla de 2 streamers. Y lo digo desde el buen rollo que a veces al leer se puede malinterpretar
@d2akl Lo vi el vídeo y sigo dándole credibilidad cero.
Para cerrar el tema, Wing sacó ayer un vídeo respuesta aclarando y desmintiendo a este señor.
Que tengáis un maravilloso día y buena caza compis!!
junomap escribió:@BaRDaHL A partir del minuto 6:00 comienza a escucharse bien:
https://www.twitch.tv/videos/727419659
Yo lo vi ayer en directo y dio sus explicaciones a las acusaciones, una por una, y me parece patético que tenga que hacer un vídeo de este tipo pero bueno, se entiende después de lo comentado sobre él.
Yo cada vez me alejo más de estos personajes que solo hacen que crear toxicidad en vez de disfrutar de los videojuegos, ya cansa todo este ruido.
Me piro a jugar un ratito al multi para subir armas.
Buena caza compis.
angelillo732 escribió:junomap escribió:@angelillo732 Hoy ha jugado con handcam
Y ha hecho los mismos movimientos?
angelillo732 escribió:junomap escribió:@angelillo732 Hoy ha jugado con handcam
junomap escribió:@mante Yo más bien me refería al señor que hace los 2 vídeos en cuestión acusando a Wing de hacer trampas. Se puede hablar de hacks y también de bugs por que afectan al juego directamente pero no es el caso, se habla de 2 streamers. Y lo digo desde el buen rollo que a veces al leer se puede malinterpretar
@d2akl Lo vi el vídeo y sigo dándole credibilidad cero.
Para cerrar el tema, Wing sacó ayer un vídeo respuesta aclarando y desmintiendo a este señor.
Que tengáis un maravilloso día y buena caza compis!!
Bakidok escribió:angelillo732 escribió:junomap escribió:@angelillo732 Hoy ha jugado con handcam
En el directo de hoy ha hecho este flick random (entre varios más) y no llega a ser por la handcam y podria haber pasado por aimbot perfectamente, ademas que justo detrás habia un enemigo.
https://www.twitch.tv/winghaven/clip/Re ... &sort=time
angelillo732 escribió:Bakidok escribió:En el directo de hoy ha hecho este flick random (entre varios más) y no llega a ser por la handcam y podria haber pasado por aimbot perfectamente, ademas que justo detrás habia un enemigo.
https://www.twitch.tv/winghaven/clip/Re ... &sort=time
Espero que el retardo sea por el directo, ya que lo hace un pelín después, el movimiento de muñeca me refiero.
mervyngroan escribió:Lo que tenéis que mirar (y cuesta un poco) son los hit markers, las marcas que salen en pantalla cuando haces un hit. Cuestan un poco de ver especialmente si el video tiene poca calidad o se ve pequeño.
Un flick con hit markers es muy sospechoso, sobretodo si el enemigo está detrás de una pared o no está en el campo visual. Y de estos Wing tiene alguno.
crono76 escribió:Si ese tio hiciera esos giros y con esa precision siempre,estaria ganando mucha pasta jugando campeonatos y se dedica a hacer videos para ganarse la vida?
Para mi cheto,cada cual que opine lo que quiera
Y es la primera vez que veo videos de este pavo pero me hace eso en una partida y reporto rapido aunque no valga pa na
KindapearHD escribió:Lo que hay que hacer es jugar en consola, porque este es mi primer COD en su respectivo año en PC y DA ASCO.
En consola la cosa es mucho mejor. El Cold War, en PS5, que no tendrá todas las bondades del PC, pero prefiero algo mas recortado graficamente a tener que estar entre esta gente.
lunaty1 escribió:KindapearHD escribió:Lo que hay que hacer es jugar en consola, porque este es mi primer COD en su respectivo año en PC y DA ASCO.
En consola la cosa es mucho mejor. El Cold War, en PS5, que no tendrá todas las bondades del PC, pero prefiero algo mas recortado graficamente a tener que estar entre esta gente.
La gente esta muy equivocada con eso, en consola pasa igual o mas. Si no busca en Youtube Cronusmax Warzone y te va a sorprender, esta a la orden del dia y el chisme vale 50 pavos mas o menos y no lo detectan. Un buen Hack para pc te cuesta bastante. mas Para mi uno de los que lo utiliza descaradamente es Zogoro o algo asi... La verda que me cansa ver como siempre se le echa la mierda a los de Pc en este sentido.
Saludos y echale un vistazo.
junomap escribió:@BaRDaHL A partir del minuto 6:00 comienza a escucharse bien:
Yo lo vi ayer en directo y dio sus explicaciones a las acusaciones, una por una, y me parece patético que tenga que hacer un vídeo de este tipo pero bueno, se entiende después de lo comentado sobre él.
Yo cada vez me alejo más de estos personajes que solo hacen que crear toxicidad en vez de disfrutar de los videojuegos, ya cansa todo este ruido.
Buena caza compis.
karlostek escribió:junomap escribió:@BaRDaHL A partir del minuto 6:00 comienza a escucharse bien:
Buena caza compis.
su excusa es que lo hace por hacer una broma...
podría inventarse algo mas creíble
mante escribió:En mi grupo somos unos 20, de los cuales tan sólo 2 jugamos desde PC. Y los que juegan sin crossplay, cuando juegan con nosotros ven chetos por todas partes, parece que cada vez que los matan es por chetos, y nada más lejos, lo que ocurre es que el nivel en PC, a mismos ratios/skills es mucho más alto que en consolas.
Yo siempre que cuelgan una victoria en la que ko estamos yo o mi compi siempre los vacilo, "cuándo quieras puedes venir a jugar con los mayores"
En PC hay más cheats, si, pero no es sólo por ese motivo por el que los de consolas se cagan, el ratón es un handicap muy importante, y lo que te permite hacer el ratón (mover el arma cómo si fuese de papel) es el mayor problema.
Si ralentizaran el movimiento del arma/cámara según el arma que lleves en base al peso relativo de la misma no habría probablemente la diferencia sería mucho menos acusada
KindapearHD escribió:lunaty1 escribió:KindapearHD escribió:Lo que hay que hacer es jugar en consola, porque este es mi primer COD en su respectivo año en PC y DA ASCO.
La gente esta muy equivocada con eso, en consola pasa igual o mas. Si no busca en Youtube Cronusmax Warzone y te va a sorprender, esta a la orden del dia y el chisme vale 50 pavos mas o menos y no lo detectan. Un buen Hack para pc te cuesta bastante. mas Para mi uno de los que lo utiliza descaradamente es Zogoro o algo asi... La verda que me cansa ver como siempre se le echa la mierda a los de Pc en este sentido.
Saludos y echale un vistazo.
Si, si lo conozco. Pero hablamos de 1 problema frente a cada 100 que hay en PC.
fenixr escribió:Acabo de ver el video del winghaven este donde le acusan y ese personaje usa mierda no hay mas.
Sin ostion que le daba con la mano abierta