mervyngroan escribió:Yo después de ver el gameplay filtrado tengo sentimientos encontrados. Por un lado tenía bastante hype por este Black Ops porque pensaba que sería bastante continuista con respecto a Modern Warfare. Pero no sé, no lo veo claro del todo, parece que han aprovechado poco de lo que ya tenían hecho y que puede ser incluso un juego peor que Modern Warfare (a nivel técnico al menos).
Yo creo que la decisión inteligente era coger la base de Modern Warfare, los gráficos, las animaciones, las texturas, etc. Y a partir de aquí añadir mejoras (iluminación), adaptar la temática y el estilo a Black Ops, crear mapas y contenido nuevo, armas nuevas y finalmente hacer ajustes en la jugabilidad para diferenciarlo bien de MW (time to kill, velocidad, quizá ajustar algún movimiento, etc).
Modern Warfare tiene un par de fallos gordos (chetos y optimización en PC) y algunos otros más pequeños (algunos mapas bastante prescindibles). Pero por otro lado ha hecho otras cosas MUY bien y hubiese molado que tuviesen continuidad en este Black Ops. La estética, las skins de los operadores, el sonido, el gunplay, el comportamiento de las armas y el sistema de attachments, las animaciones y el movimiento en general, etc.
Si realmente han hecho todo desde cero en Black Ops y no han aprovechado casi nada de lo que tenían en Modern Warfare, la verdad es que no sé como van a trasladar todo esto a Warzone.
En fin, habrá que estar atentos al reveal del multiplayer esta semana.
Esto...pues... para eso que no saquen uno nuevo no? y lo cobren como tal, leyéndote estás pidiendo este Mw con leves cambios, es la sensación que me dio.
Yo desde luego, con el movimiento y gunplay y sobretodo el ridículo, por bajo,ttk de este nw, no lo pillo.
los gráficos, las animaciones, las texturas.
Animaciones de mw... gunplay de mw...ufff, pasando y más cobrandolo de nuevo.
En esto del time to kill, velocidad, quizá ajustar algún movimiento, etc).si estamos de acuerdo.