Hola!
Tengo una pregunta acerca de Warzone, he buscado y no he encontrado información o video que responda.
Resulta que entre mis amigos de squad, hay una discusión acerca cómo es que Warzone te da las kills, y es que ellos creen que no es muy transparente la manera en la que te dan la kill; yo les explico que, si un enemigo tiene 250 de vida, con todo y placas, le disparó yo y le bajó 100, otro amigo le dispara le baja 50 y el último lo mata y le baja 50, le van a dar la kill al que obvio le hizo más daño, en este caso a mi.
El problema es que no me creen, y lo peor, que no existe alguna información que la confirme. Aún que yo también, no estoy 100% seguro que así sea, pero sería por lógica que así es, siento yo, es simples matemáticas, cada arma hace un daño distinto, y también depende en que parte del cuerpo le de, extremidades, pecho o cabeza.
Si alguien tiene respuesta se los agradecería, y que mejor que sea de manera oficial, sino es así, de menos fundamentada.
Muchas gracias!
P.D. Como disfruto este juego, lastima que esta plagado de errores, y una pena que no sean capaces de corregirlos y de plano no hacer nada contra los cheaters.
Saludos!