[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@mante @noBato es la oeste del mapa tirando de la mitad hacia abajo. No creo que ahi este el gulag. ah y estuve un rato por ahí a ver qué pasaba y no se movia. Hasta que me fuy, y me mataron desde atrás, y yo estaba cerca de los límites del mapa que fue donde desplegue tras salir del gulag
@mante tienes razón, en esa zona hay nieve y en la imagen no, mea culpa [angelito]
Gabricacha escribió:@mante @noBato es la oeste del mapa tirando de la mitad hacia abajo. No creo que ahi este el gulag. ah y estuve un rato por ahí a ver qué pasaba y no se movia. Hasta que me fuy, y me mataron desde atrás, y yo estaba cerca de los límites del mapa que fue donde desplegue tras salir del gulag

En esa zona hay búnkers, quizá estabas justo encima?
He estado jugando un poco hoy tanto al MP como al warzone y vaya currada de evento. Mis 10 para ellos. Hasta el multi se lo han currado poniendo todo con un toque de Halloween: las chapas ahora son calaveras y el punto caliente es una tumba. Te salen calabazas en la cabeza y toda la pesca jajaja muy divertido.
@Gabricacha tios es muy fácil, el radar no mide la altura. Puedes tener un tio regresando del Gulag a 300 metros sobre tu cabeza y te saldrá en el radar igualmente a 3m. Es la explicación más plausible.
@mervyngroan eso pensé al principio pero es que no se movía de ese punto. Y estuve un ratillo a ver si averiguaba que pasaba.
Tengo una dudilla, el otro dia pille una AUG que aqui se llama RAM-7 con una skin y toda tuneada de blanco llamada Al Ruh o algo asi, la cosa es que el arma no la llegue a desbloquear en el multi y es en ps4 donde lo tengo. no en el PC, mi pregunta es, si pillo el pase de batalla se me desbloqueara la arma o solo la skin para cuando la desbloquee en el multi? Porque vaya mierda si no [snif]
hugoboss69x escribió:Tengo una dudilla, el otro dia pille una AUG que aqui se llama RAM-7 con una skin y toda tuneada de blanco llamada Al Ruh o algo asi, la cosa es que el arma no la llegue a desbloquear en el multi y es en ps4 donde lo tengo. no en el PC, mi pregunta es, si pillo el pase de batalla se me desbloqueara la arma o solo la skin para cuando la desbloquee en el multi? Porque vaya mierda si no [snif]

La AUG es un subfusil, la RAM 7 es un fusil de asalto, no son el mismo arma.
Respecto a lo que preguntas, no estoy seguro, pero un amigo tenia el juego en PS4, vinculo la cuenta en PC y desbloqueo unas skins de personaje y de armas comprando monedas y al volver a PS4 no tenia las skins desbloqueadas en PC.
ayran escribió:He estado jugando un poco hoy tanto al MP como al warzone y vaya currada de evento. Mis 10 para ellos. Hasta el multi se lo han currado poniendo todo con un toque de Halloween: las chapas ahora son calaveras y el punto caliente es una tumba. Te salen calabazas en la cabeza y toda la pesca jajaja muy divertido.

Calabazas en la cabeza? [amor] Haber si puedo jugar este finde al evento...
El gulag está dentro de la propia prisión. De hecho si os movéis por sus interiores, lo veréis.
@Ezekiiels17 por lo que leí lo único q no se comparte entre cuentas son los puntos COD pero el resto si, así que no se, pero igualmente lo que yo preguntaba es si al pillar el pase de batalla desbloqueaba ese arma, porque paso de pagar el plus para sacármelo ahí q es donde tengo el juego.
Gabricacha escribió:Hola chicos os dejo una imagen, a ver que opinais

Estas encima del gulag. El gulag a donde te llevan cuando estas muerto esta bajo el mapa en varios puntos (hay varios, por eso a veces no tienes a tus compañeros en el mismo gulag)

Esto ocurre en muchas esquinas del mapa que si usas el radar te aparece gente.
Buenos dias, os dejo un enlace donde regalan cosillas, solo hay que introducir el correo de tu cuenta de cod.

https://texaschainsaw.com/
rauluke escribió:
Eddy07 escribió:Lanzo esto por aquí, aunque no sé realmente si en otras paginas ha habido alguien que también le pasa.

Tengo la siguiente setup de PC:

Ryzen 5 3600
16GB DDR4 3200MHz
Sapphire Nitro+ 5700XT

La primera partida que hago siempre va fluida y sin ningún tipo de problemas. Después de esta primera partida, las siguientes tengo como microcortes de 1 segundo. Estos microcortes son cada 10 segundos aproximadamente lo que me dificultan el juego, si me pasa cuando me enfrento a alguien obviamente cuando vuelve en si estoy muerto.

He ido instalando los updates de drivers de la gpu pero el problema persiste...
Alguien más con este problema??

P.D. Esto siempre me pasa en el Warzone

te has fijado si cuando tienes los microcortes salen tres cuadrados naranja en la esquina inferior izquierda de la pantalla?.
Yo había dejado de jugar a warzone y me dio por jugar ayer y cada cierto tiempo me pasa eso, pero me salen los cuadrados, lo cual quiere decir que son problemas de conexión, es pérdida de paquetes.
En el modo vs me salen mucho menos y cuando salen no hay microcortes, solo en warzone.

Que proveedor de Internet tienes? yo estoy con jazztel.

Alguien con jazztel le pasa lo mismo?

Si, cuando tengo esos microcortes salen tres cuadrados naranjas a la izquierda, algunas veces incluso arriba de esos cuadrados sale un icono de warning con una flecha (este warning me sale pocas veces, pero cuando sale la cosa va a peor y me tengo que salir de la partida).

Tengo Jazztel como compañía... No sé si puede ser ese el problema... Con lo que me dijo el compañero de cambiar la prioridad a tiempo real la cosa ha mejorado pero sigue pasando...
Eddy07 escribió:
rauluke escribió:
Eddy07 escribió:Lanzo esto por aquí, aunque no sé realmente si en otras paginas ha habido alguien que también le pasa.

Tengo la siguiente setup de PC:

Ryzen 5 3600
16GB DDR4 3200MHz
Sapphire Nitro+ 5700XT

La primera partida que hago siempre va fluida y sin ningún tipo de problemas. Después de esta primera partida, las siguientes tengo como microcortes de 1 segundo. Estos microcortes son cada 10 segundos aproximadamente lo que me dificultan el juego, si me pasa cuando me enfrento a alguien obviamente cuando vuelve en si estoy muerto.

He ido instalando los updates de drivers de la gpu pero el problema persiste...
Alguien más con este problema??

P.D. Esto siempre me pasa en el Warzone

te has fijado si cuando tienes los microcortes salen tres cuadrados naranja en la esquina inferior izquierda de la pantalla?.
Yo había dejado de jugar a warzone y me dio por jugar ayer y cada cierto tiempo me pasa eso, pero me salen los cuadrados, lo cual quiere decir que son problemas de conexión, es pérdida de paquetes.
En el modo vs me salen mucho menos y cuando salen no hay microcortes, solo en warzone.

Si, cuando tengo esos microcortes salen tres cuadrados naranjas a la izquierda, algunas veces incluso arriba de esos cuadrados sale un icono de warning con una flecha (este warning me sale pocas veces, pero cuando sale la cosa va a peor y me tengo que salir de la partida).

Tengo Jazztel como compañía... No sé si puede ser ese el problema... Con lo que me dijo el compañero de cambiar la prioridad a tiempo real la cosa ha mejorado pero sigue pasando...

no tengo duda que es culpa de jazztel. En qué ciudad estás? yo en Barcelona

edito: veo que también estás en Barcelona, así que blanco y en botella, es jazztel.
Pues yo no tengo permanencia, me da super pereza cambiar de proveedor, pero como se me hinchen me piro [enfa]
ram escribió:Buenos dias, os dejo un enlace donde regalan cosillas, solo hay que introducir el correo de tu cuenta de cod.

Que dan?
ram escribió:Buenos dias, os dejo un enlace donde regalan cosillas, solo hay que introducir el correo de tu cuenta de cod.

Muchas gracias!!
rauluke escribió:
Eddy07 escribió:
rauluke escribió:te has fijado si cuando tienes los microcortes salen tres cuadrados naranja en la esquina inferior izquierda de la pantalla?.

no tengo duda que es culpa de jazztel. En qué ciudad estás? yo en Barcelona

edito: veo que también estás en Barcelona, así que blanco y en botella, es jazztel.
Pues yo no tengo permanencia, me da super pereza cambiar de proveedor, pero como se me hinchen me piro [enfa]

yo soy de murcia y tengo el mismo problema chicos, algunas veces hasta en la primera partida, pero suele ser cuando llevo un rato jugando, se me hace imposible jugar por la perdida de paquetes,, porque me sale solo las imagenes esas naranjas, en la perdida de datos nada, he probado de todo y no hay manera, tengo 600 mg simetricos por cable con un router de casi 200€, supuestamente gaming,,,, y mi pc es un i7 10 generacion con una rtx 2080 super...solo me pasa con este juego
@sonytec que proveedor de Internet?

he hablado con jazztel hoy y me ha dicho que me envían un router nuevo y que abra un hilo en adslzone.net con el problema.

no confío demasiado en que lo solucionen, ya estoy mirado otros proveedores.
@sonytec Hace unos meses, un usuario dejo aquí la solución a esos microcortes en warzone. El problema es q el juego gestiona fatal el uso de la cpu. Tienes q ir a documentos/codmw/players/ abrir el archivo adv_options y cambiar los valores según tu CPU. Mi CPU es un 4 núcleo 8 hilos, pero en el archivo tenía puesto 8, de los hilos de mi cpu, provocando tener todos los hilos al 100% y provocando microcortes.
Te dejo mi config.
versión=1
VideoMemoryScale =0.85
RendererWorkerCount=4(N⁰ de núcleos físicos de cpu)
ConfigCloudStorageEnable=1

Prueba, yo lo hice y se acabaron esos cortes.
kazurth escribió:
rauluke escribió:@sonytec que proveedor de Internet?

he hablado con jazztel hoy y me ha dicho que me envían un router nuevo y que abra un hilo en adslzone.net con el problema.

no confío demasiado en que lo solucionen, ya estoy mirado otros proveedores.

La compañia es de Murcia, Avanza Fibra se llama, no he llamado porque la conexion me va perfecta y he lanzado ping a google durante 3 horas y solo me perdio 3 paquetes ,que se traduce a 0% de perdida ,
kazurth escribió:@sonytec Hace unos meses, un usuario dejo aquí la solución a esos microcortes en warzone. El problema es q el juego gestiona fatal el uso de la cpu. Tienes q ir a documentos/codmw/players/ abrir el archivo adv_options y cambiar los valores según tu CPU. Mi CPU es un 4 núcleo 8 hilos, pero en el archivo tenía puesto 8, de los hilos de mi cpu, provocando tener todos los hilos al 100% y provocando microcortes.
Te dejo mi config.
versión=1
VideoMemoryScale =0.85

Mi procesador es un i7 de 10 generacion y tiene 8 nucleos y esta es la configuracion que me sale,
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.85
RendererWorkerCount = 7
ConfigCloudStorageEnabled = 0

esta bien o deberia de cambiar algo?
@sonytec prueba con 4 CPU y en cloud pon 1 y prueba a ver qtal...si te va bien y no baja el rendimiento puedes ir subiendo números de cpu's
kazurth escribió:@sonytec prueba con 4 CPU y en cloud pon 1 y prueba a ver qtal...si te va bien y no baja el rendimiento puedes ir subiendo números de cpu's

Pero tú tienes pues 4 ,que son los mismos núcleos que tú tienes no? Por qué yo pongo la mitad? Y lo del 1 por el 0 que es? Te lo pregunto desde la mayor ignorancia , muchas gracias ,ahora probare
@KindapearHD cuando entras te lo dice flojo xDD
kazurth escribió:@sonytec Hace unos meses, un usuario dejo aquí la solución a esos microcortes en warzone. El problema es q el juego gestiona fatal el uso de la cpu. Tienes q ir a documentos/codmw/players/ abrir el archivo adv_options y cambiar los valores según tu CPU. Mi CPU es un 4 núcleo 8 hilos, pero en el archivo tenía puesto 8, de los hilos de mi cpu, provocando tener todos los hilos al 100% y provocando microcortes.
Te dejo mi config.
versión=1
VideoMemoryScale =0.85

en teoria eso era para solucionar los problemas en las cinematicas. En mi caso no funciona modificando ese archivo, ya lo tenia cambiado para que utilizara todos los nucleos de mi procesador.

edito: joder, pues precisamente el problema era ese archivo modificado, ha sido borrarlo, dejar el de origen y como la seda [agggtt] [facepalm]
@Eddy07 mira si tu tambien tienes ese archivo modificado.
Te dejo mi config.
versión=1
VideoMemoryScale =0.85

Yo tengo un i5 7500 y con esa config me ha pegado unos tirones de 2 - 3 segs y he tenido que volver a ponerlo como estaba, así:

VideoMemoryScale =0.85
RendererWorkerCount=2
ConfigCloudStorageEnable=0
ram escribió:@KindapearHD cuando entras te lo dice flojo xDD

Es que estaba con el móvil, pero ya lo hice si xD
Buenos días, después de jugar los diferentes tipos de eventos, voy a colaborar y comprar en la tienda del juego para apoyar el juego, se lo están currando y merece la pena, al menos para mí. Esto como funciona? Solo se puede comprar lo que hay actualmente en la tienda dentro del juego? Creo que hay unas 12 cartas por comprar o se puede comprar lo que queramos de temporadas pasadas?

Gracias.
@redhot25 Normal, tú tienes un i5 tienes 4 núcleos 4 hilos, esa config es para mi cpu. Si poniendo 2 te sigue pegando rascones bajalo a 1 pero con 2 debería de irte bien. Poniendo la mía lo q haces es q nucleo e hilo lo pones a trabajar al 100%. Yo tenía como predeterminado 8 y la cpu siempre estaba al 100% de uso. Lo cambie a la mitad de hilo de mi cpu y fin de problemas.

PD: No digo q eso sea la solución, sólo digo q a mí me funciono y desde q lo cambié no e vuelto a sufrir esos microtirones. Supongo q depende de cada CPU, pero ese valor es la cantidad de núcleos/hilo q quieres q trabaje el juego. Si la cpu es moderna no habrá problemas, pero en las antiguas como la mia, no tiraban lo suficiente
Desde la última actualización no me funciona la compatibilidad gsync con el juego... con todos los demás sin problemas.... os pasa a alguno?? Tengo q limitar y aun así tengo tearing, hasta ahora siempre ha funcionado perfecto....
@Shin__Sei a mi me sigue funcionando, monitor 1440p 170hz gsync compatible, limita los fps en el panel de nvidia a 3 menos del maximo del monitor.

si no funciona, reinstala el driver de nvidia, alguna vez me ha pasado que por no hacer instalacion limpia de nuevos drivers tuve problemas.

@junomap de temporadas anteriores me da que no, de todas formas si te fijas al personalizar las armas puedes ver paquetes que venden donde incluyen esos modelos .
ram escribió:@Shin__Sei a mi me sigue funcionando, monitor 1440p 170hz gsync compatible, limita los fps en el panel de nvidia a 3 menos del maximo del monitor.

si no funciona, reinstala el driver de nvidia, alguna vez me ha pasado que por no hacer instalacion limpia de nuevos drivers tuve problemas.

@junomap de temporadas anteriores me da que no, de todas formas si te fijas al personalizar las armas puedes ver paquetes que venden donde incluyen esos modelos .

Muchas gracias.

@Shin__Sei Prueba a instalar drivers donde te funcionaba. A mí me sigue dando OK en el panel de control. Si bien es cierto que con la actualización del evento he vuelto a perder alrededor de 20FPS.
kazurth escribió:@redhot25 Normal, tú tienes un i5 tienes 4 núcleos 4 hilos, esa config es para mi cpu. Si poniendo 2 te sigue pegando rascones bajalo a 1 pero con 2 debería de irte bien. Poniendo la mía lo q haces es q nucleo e hilo lo pones a trabajar al 100%. Yo tenía como predeterminado 8 y la cpu siempre estaba al 100% de uso. Lo cambie a la mitad de hilo de mi cpu y fin de problemas.

PD: No digo q eso sea la solución, sólo digo q a mí me funciono y desde q lo cambié no e vuelto a sufrir esos microtirones. Supongo q depende de cada CPU, pero ese valor es la cantidad de núcleos/hilo q quieres q trabaje el juego. Si la cpu es moderna no habrá problemas, pero en las antiguas como la mia, no tiraban lo suficiente

Ok, yo lo tenia en 2 por defecto y los problemas vinieron al ponerlo en 4, entendí mal, lo he vuelto a dejar en 2
@junomap el problema esta en que sigue funcionando perfecto en todos los demas juegos, en este ya no.... tengo que limitar fps al rango de mi monitor cuando antes teniendo el gsync activado se sincronizaba solo, ahora ni sincroniza ni entra en funcionamiento la compatibilidad gsync..... por lo que me da tearing incluso limitando a 73 fps (el monitor es 75hz)

@ram probare a pasarle ddu y volver a instalar el driver..... como me joden estas cosas de expediente x de videojuegos.... jajaja
Shin__Sei escribió:@junomap el problema esta en que sigue funcionando perfecto en todos los demas juegos, en este ya no.... tengo que limitar fps al rango de mi monitor cuando antes teniendo el gsync activado se sincronizaba solo, ahora ni sincroniza ni entra en funcionamiento la compatibilidad gsync..... por lo que me da tearing incluso limitando a 73 fps (el monitor es 75hz)

@ram probare a pasarle ddu y volver a instalar el driver..... como me joden estas cosas de expediente x de videojuegos.... jajaja

Venga va, si lo que nos mola es eso [+risas] Para todo lo demás PS4 y demás. A ver si tienes suerte y lo arreglas pero ya te digo que a mí particularmente me va unos 20FPS por debajo de antes de la actualización del evento Halloween.
rauluke escribió:
Te dejo mi config.
versión=1
VideoMemoryScale =0.85

en teoria eso era para solucionar los problemas en las cinematicas. En mi caso no funciona modificando ese archivo, ya lo tenia cambiado para que utilizara todos los nucleos de mi procesador.

edito: joder, pues precisamente el problema era ese archivo modificado, ha sido borrarlo, dejar el de origen y como la seda [agggtt] [facepalm]

He mirado la config del archivo y lo tengo así:

versión=1
VideoMemoryScale =0.85
RendererWorkerCount=4

viendo que tengo el ryzen 5 3600 con 6 nucleos lo modifico y lo dejo así:

versión=1
VideoMemoryScale =0.85
RendererWorkerCount=6

Probaré a ver que tal funciona y os digo.
Si borro este archivo, se genera uno nuevo automáticamente?
Eddy07 escribió:
rauluke escribió:
Te dejo mi config.
versión=1
VideoMemoryScale =0.85

versión=1
VideoMemoryScale =0.85
RendererWorkerCount=4

versión=1
VideoMemoryScale =0.85
RendererWorkerCount=6

yo tengo un ryzen 2600x, prueba con el ini original, es este

// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.9
RendererWorkerCount = 4
ConfigCloudStorageEnabled = 0

a mi me va perfecto asi
Eddy07 escribió:
rauluke escribió:
Te dejo mi config.
versión=1
VideoMemoryScale =0.85

versión=1
VideoMemoryScale =0.85
RendererWorkerCount=4

versión=1
VideoMemoryScale =0.85
RendererWorkerCount=6

Yo creo que te irá mejor con 3 que con 6. Este juego y casi cualquiera hoy día, a partir de 6 hilos eo rendimiento ganado es mínimo o nulo. Y en muchos casos incluso baja el rendimiento porque pone a trabajar núcleos sin necesidad, calentando más la cpu y la consiguiente perdida de rendimiento por termal throtling
entonces yo que tengo 8 nucleos 16 hilos , deberia de ponerlo en 4? para que trabajen la mitad? y lo de ConfigCloudStorageEnable=1 poner el numero 1 en vez de el 0 para que es?
sonytec escribió:entonces yo que tengo 8 nucleos 16 hilos , deberia de ponerlo en 4? para que trabajen la mitad? y lo de ConfigCloudStorageEnable=1 poner el numero 1 en vez de el 0 para que es?

Pues tiene pinta de que es un guardado en la nube de tu configuración. Entiendo que con el 1 lo activas y te queda esa config para siempre independientemente de las actualizaciones venideras

En cuánto al número de cores. Ve probando, al final esto no es una ciencia exacta y cada cpu es diferente aunque tengan los mismos cores/hilos.
La teoría dice que o 3 o 4 deberían ir bien ambos, aunque si con 3 obtienes buenos resultados, meterle el cuarto es tontería. Pero lo dicho, mejor probar y sacar tus propias conclusiones con respecto al rendimiento de cada opción.
Yo lo que tenía era microshuttering y me aparecían a la 3 partida + ó menos. Esto apareció con los nuevos drivers de AMD. Apartir de una versión. No habia dios que lo corrigieran.
Pues la solución la vi por YouTube.
Parece una tontería pero en el escalado de memoria. Pongo 0,55 y ya no pasa.
Reinstalados los drivers (he limpiado antes con DDU) y sigue sin funcionar la compatibilidad gsync.... solo me lo hace este juego.... seguiré con el limitador desde las opciones.... porque de hecho ni capando con rivatuner o con el panel de nvidia funciona.... en fin, los misterios de la informatica
Es normal que en warzone con una 2080ti a veces el juego me vaya a 100 fps? Casi siempre que miro a no ser que sea en interiores tengo fps "bajos". En multi tengo capados los fps a 144hz y rara vez baja de ahi.
Tanto consume el nvidia reflex al maximo y el modo baja latencia en ultra? Tengo todo al minimo incluso en el panel de configuracion de nvidia, juego 1080p y tengo un ryzen 2700x, 32gb de ram a 3000 mhz y el juego en un m2.
Antes jugaba con una 1080ti y pocas veces me bajaba a 100 fps ( aunque cuando jugaba fue hace 5 meses o asi y no estaba nvidia reflex ni nada )
No se, me parecen unos fps bajisimos y aunque un colega me dijo que la cagaron con el ultimo parche me extraña que me den esos fps con la configuracion grafica que tengo puesta.
@AlvgarD el problema es el ryzen , juego a 1440p y no baja de 140-150 fps ,con un 9900k .
@ram He tenido el ryzen desde que salio el juego y me esta pasando ahora, he pasado de una 1080ti a una 2080ti y me va creo que peor que antes, le pase el ddu al poner la 2080ti pero en warzone me va peor. En multi como iba sobrado supongo que no noto nada pero warzone rara vez me bajaba de 120fps hace 5 meses con la 1080ti.
@AlvgarD ya ya pero que ryzen tiene menos ipc sobre todos los 2xxx y se nota cuando tiene que tirar, que no es mal procesador ni mucho menos .

¿Tienes las memorias con overclock?
@ram Se que tiene menos ipc que intel pero mismo procesador, y una grafica mucho mejor que la otra y menos o similar rendimiento. Si no hace cuello de botella a una 3080 menos a una 2080ti (creo). En el caso que hiciera cuello de botella no entenderia como me da menos rendimiento, pienso que como minimo deberia dar el mismo no?
La ram es la misma, pero es 4x8 deberia tirar a 3200mhz pero es inestable por culpa del ryzen y por eso las tengo a 3000mhz.
No se, no entiendo nada xD
@AlvgarD @ram Yo he comentado que de una actualización a la otra he perdido 20 fps y también voy con Ryzen 7 2700x y una 1080ti. Lo que dice Ram tiene sentido [sonrisa]
@junomap Joder yo es que como llevo sin jugar tanto no puedo comparar, la faena es esa que la ultima vez que jugue fue con la 1080ti.
Voy a probar a quitar el nvidia reflex a ver cuanto gano.
Buenas, pues desde que pasé de mi 2080ti a la 3080 el juego no me va muy fino, un sttutering molesto y alguna caída así por qué sí.
He probado a editar el save tanto de núcleos como de Vram, he hecho instalación limpia, he probado varios drivers, los estudio incluso y los hotfix que salieron ayer los 456.98 si no recuerdo mal.
Tengo un 9900k 32gb de RAM a 4000 etc.... Y lo único que me ha ido bien es bajar la calidad de texturas a normal.
Sigo de cerca Este hilo de reddit, a ver si dan con el tema.

Saludos
11671 respuestas