[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@KindapearHD por supuesto, Taison no es un juez ni mucho menos, que vive de estas cosas pues también, pero es el único con cierto número de seguidores que aborda el tema y no es tema tabú como hacen los demás streamers, han pillado a muchos que jugaban con los que más victorias tienen de españa y ¿sabes que hicieron todos?

Callarse y esquivar, cuando un gran % de esas wins son por jugar con gente que lleva chetos.

La comunidad en general está podrida, el anticheat de activision es un candado de AliExpress.
@ram
si pusieran un anticheto en condiciones...pero no estan x la labor
si en la beta de proximo duty ya habia chetos porque siguen usando el mismo motor desde hace 10 años
lo tienen mas que facil los chetos
que pongan una historia que te banee por tu hardware y veras como la gente se lo piensa
@crono76 ban ip, ban por hardware, hay muchas maneras pero no quieren parece ser.
@ram ban por ip cuando en España (sin ir más lejos) casi el total de las ips de consumidor final son dinámicas... y eso sin contar los que están bajo cgnat, acabaría afectando a quien no tiene culpa.

Ban por hardware, sinceramente, no tengo ni idea de como se haría.
Así hablando por hablar se me ocurre banear por la mac de la tarjeta de red, pero se puede llegar a cambiar, o te haces con una nueva por 10 euros.

El problema es muy complejo y si la solución fuese sencilla, no estaríamos hablando de esto, que no solo hay mierdas en el CoD, no hay juego que se libre.
noBato escribió:@ram ban por ip cuando en España (sin ir más lejos) casi el total de las ips de consumidor final son dinámicas... y eso sin contar los que están bajo cgnat, acabaría afectando a quien no tiene culpa.

Así hablando por hablar se me ocurre banear por la mac de la tarjeta de red, pero se puede llegar a cambiar, o te haces con una nueva por 10 euros.

El problema es muy complejo y si la solución fuese sencilla, no estaríamos hablando de esto, que no solo hay mierdas en el CoD, no hay juego que se libre.

El bar por hardware ya existe y lo están aplicando pero es temporal (15 dias)
redhot25 escribió:
noBato escribió:@ram ban por ip cuando en España (sin ir más lejos) casi el total de las ips de consumidor final son dinámicas... y eso sin contar los que están bajo cgnat, acabaría afectando a quien no tiene culpa.

El bar por hardware ya existe y lo están aplicando pero es temporal (15 dias)

Que va el baneo por hardware. No es temporal. Es para los restos.
Si no echa un vistazo all último video de tayson. Que lo explica. El de español baneado
Otra cosa es que Activision halla quitado el baneo. Para dar una segunda oportunidad. Y la gente siguecen las mismas.
El baneo por hardware es por número de serie de micro. Placa y disco duro.
Tampoco importa que banner por hardware, tambien ya se lo han saltado los chetos.....
Con un spoofer, se acaba el baneo por hardware tambien.
Llevo jugando desde el principio y nunca he visto tanto hacker cancerígeno como ahora, en todas las partidas mínimo uno, o sino Squad completa.

Puto asco.
Ayer por fin una tarde guapa en Warzone, ganamos 4 partidas en 3 o 4 horas. [toctoc]
@karatfur
Yo reporte ayer dos o tres
Y luego un equipo de 4 entero
El equipo era un escandalo,atraves de las paredes en una casa al lado de military cayeron de mi equipo y al salir nos inflaron a los otros dos
No fallaban una bala,llevaban la kilo y no se les movia ni un pelo,asomaras x donde asomaras ya te estaban disparando y apuntando antes como vimos en las camaras de muerte
Uno de ellos casi 20 bajas
La proporcion de pros de este juego no es ni medio normal....por llamarlos suavemente
Una pregunta de novato en el juego (llevo menos de un mes jugando a juegos online)
Nadie juega al modo Botin??
A mi me parece un modo bastante divertido si el equipo se organiza bien. Lo que no encuentro es nunca gente con la que jugar que tenga micro.

Saludos!!!
crono76 escribió:@karatfur
Yo reporte ayer dos o tres
Y luego un equipo de 4 entero
El equipo era un escandalo,atraves de las paredes en una casa al lado de military cayeron de mi equipo y al salir nos inflaron a los otros dos
No fallaban una bala,llevaban la kilo y no se les movia ni un pelo,asomaras x donde asomaras ya te estaban disparando y apuntando antes como vimos en las camaras de muerte
Uno de ellos casi 20 bajas
La proporcion de pros de este juego no es ni medio normal....por llamarlos suavemente

Ni tan mal, al entrar hoy me ha salido aviso de que han baneado a uno, no te dicen quien pero algo es algo.
alguna oferta buena para este juego?
Hola a todos me ha pasado una cosa muy extraña y no se como solucionarla a ver si me pueden ayudar... Tengo mi cuenta de COD con la que juego siempre a traves de blizard el caso es que hoy al intentar iniciar me pedía que me logeara con una cuenta de Activision, he registrado mi correo para que me loguease con la cuenta de activision pensando que seria algo nuevo que han puesto y el caso es que me inicia con una cuenta "nueva" con todo lo que tenia perdido ya sea skins progreso etc... ¿Hay alguna forma de poder volver a usar mi cuenta de Blizard? No encuenro la forma...
@cejudin No seras coleguita de Leiburs no? [qmparto]
Gente en Shipment con un aimbot brutal subiendo armas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego está completamente ROTO.
Hanzo4eva escribió:Una pregunta de novato en el juego (llevo menos de un mes jugando a juegos online)
Nadie juega al modo Botin??
A mi me parece un modo bastante divertido si el equipo se organiza bien. Lo que no encuentro es nunca gente con la que jugar que tenga micro.

Saludos!!!

Yo le suelo dar bastante, normalmente somos 3, dejo en spoiler una partida que estuvo entretenida (si molesta o se considera spam, edito el comentario o que un mod lo borre, es solo por compartir con la comunidad)

@hugoboss69x Le ha pasado a alguien mas? No soy capaz de solucionarlo :(
@cejudin Nahh era coña! Es que eso justo es lo que se supone que le paso a un Streamer cubano que usaba hacks y se hizo el que era problema de Activision que lo bajaron a nivel 1 y le quitaron todas las Skins [carcajad] Fijate tu la que le lio Activision que hasta sus amigos desaparecieron [burla2] [burla2] [burla2]
ram escribió:@KindapearHD por supuesto, Taison no es un juez ni mucho menos, que vive de estas cosas pues también, pero es el único con cierto número de seguidores que aborda el tema y no es tema tabú como hacen los demás streamers, han pillado a muchos que jugaban con los que más victorias tienen de españa y ¿sabes que hicieron todos?

Callarse y esquivar, cuando un gran % de esas wins son por jugar con gente que lleva chetos.

La comunidad en general está podrida, el anticheat de activision es un candado de AliExpress.

Yo creo que el problema de los chetos en pc en general es imparable, cuando cierras una puerta se abre otra, cuando un juego es puntero, el negocio de los chetos es rentable. Lo ideal sería combatir con ello penalmente para el que los vende, es decir, realmente modificas un juego (un comportamiento físico) podrían incluirlo en algo de propiedad industrial es la única manera de combatir de verdad todo esto y aun así habría(opinión subjetiva). Activision dedicará esfuerzos a ello pero no creo que sea suficiente. Los banes deberían ser permanentes al hardware pero con seguridad que el hardware baneado sea ese.
Alguien mas con problemas en el warzone de carga de texturas? No me cargan la mayor parte de las veces las texturas de la mayor parte del mapa. Tengo una 3080 y un I7 9700k, he probado distintos drivers y nada, si alguien sabe algo lo agradeceria.
@hugoboss69x ah vale jajaj, no mi problema no es ese mi problema es como que me desconecto del login de blizard y me pidio que tenia que logearme con Activision, y como nunca tuve cuenta en Activision la tuve que crear y logearme y claro lo ve como un usuario nuevo con lo cual me desaparecio todo xD
Alguien me recomienda un ratón Corsair? Un mes me ha durado el steelseries. Hoy se quedó pillado el boton izquierdo y nada, ahora apenas tiene recorrido. Que bajón. Cansado de logitech (tengo un g203 que un botón lateral se queda pillado) y ahora no quiero repetir con steelseries...cual me recomendáis (lo de corsair es porque tengo muchos perifericos corsair).
hugoboss69x escribió:@KindapearHD M65 papa! Mano de santo!

Entre el Glaive y el M65 (el elite que es el actual), mejor el M65?
@KindapearHD mmm... no se la verdad, yo tengo el M65 desde el 2017 y nunca me ha dado un fallo, el otro no te sé decir, ahora es feo de cojones el Glaive ese [carcajad]
hugoboss69x escribió:@KindapearHD mmm... no se la verdad, yo tengo el M65 desde el 2017 y nunca me ha dado un fallo, el otro no te sé decir, ahora es feo de cojones el Glaive ese [carcajad]

Pues voy a probarlo a ver que tal. [beer]
@KindapearHD además te digo una cosa, tengo para el portátil el Logitech G903 que es un pepino y hasta me siento más cómodo con el M65, yo lo tengo negro pero el blanco siempre me atrajo, lo que acabo de ver que los nuevos que son Elite el blanco es feúcho con el gris ese cochino.
hugoboss69x escribió:@KindapearHD además te digo una cosa, tengo para el portátil el Logitech G903 que es un pepino y hasta me siento más cómodo con el M65, yo lo tengo negro pero el blanco siempre me atrajo, lo que acabo de ver que los nuevos que son Elite el blanco es feúcho con el gris ese cochino.

Si, tenía intención de blanco, pero he visto que era el gris ese feo y he ido a por el negro. Con corsair, de momento contento con el K65 rapidfire (en cuanto a temas de periféricos).
@KindapearHD Yo de teclados tengo el K70 Lux y es una maravilla, es mas me pille un Asus Claymore y lo mande a tomar por culo, no me gusto nada, y eso que tenia los cherry red que se supone que son los mejores para jugar. [poraki] El dia que se me rompa este o lo quiera cambiar pillare otro Corsair, pero los nuevos no me llaman mucho la verdad.
tres dias horribles en warzone, chetos bestias, servers petados con perdida de datos y la gente cada dia mas asquerosa.

cada vez vamos a peor, encima me ha cascado el mando elite v2 , [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ram escribió:tres dias horribles en warzone, chetos bestias, servers petados con perdida de datos y la gente cada dia mas asquerosa.

cada vez vamos a peor, encima me ha cascado el mando elite v2 , [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y peor aún si la gente va con el pensamiento del hacker del ultimo vídeo de taison.

Je je yo es que jugaba en PS4 y al venir a PC había muchos chetos...que hice yo? Pues unirme a ellos je je
[facepalm] [facepalm]

Las 3 ultimas partidas en Warzone, chetos.
@KindapearHD es que el sbmm no hay quien lo entienda, como me mete con gente que me duplica y triplica el kd.

Partidas insufribles una y otra vez , me da por mirar en la App los nombres y buscar sus stats y gente con 3,4 y 5 de kd ,twitcheros conocidos españoles , gente Pro, un asco, no te falla nadie, siempre saben donde vas a salir apuntando.

Y que no lloren los que tienen un kd alto que los mete con mucha gente con mucho menos y así se sacan sus partidas de +15 kills contra pobres bots de stats bajas.

Mira que me gusta Warzone y juego casi todas las tardes noches, pero tan difícil sería emparejar mejor, al final me veo haciendo el reverse boosting para disfrutar alguna .
@ram los fines de semana es horrible. Todas las partidas malísimas, peña que te mata cuando ya le has metido unos cuantos balazos, se gira y te fulmina.... etc
ram escribió:@KindapearHD es que el sbmm no hay quien lo entienda, como me mete con gente que me duplica y triplica el kd.

Partidas insufribles una y otra vez , me da por mirar en la App los nombres y buscar sus stats y gente con 3,4 y 5 de kd ,twitcheros conocidos españoles , gente Pro, un asco, no te falla nadie, siempre saben donde vas a salir apuntando.

Y que no lloren los que tienen un kd alto que los mete con mucha gente con mucho menos y así se sacan sus partidas de +15 kills contra pobres bots de stats bajas.

Mira que me gusta Warzone y juego casi todas las tardes noches, pero tan difícil sería emparejar mejor, al final me veo haciendo el reverse boosting para disfrutar alguna .

yo dudo que warzone haga sbmm en equipos, en solos seguro.
además el sbmm favorece a la gente con k/d bajo.
yo juego bastante el multiplayer normal y cuanto más k/d subo las partidas se hacen súper try hard, en warzone es todo mucho más aleatorio.
KindapearHD escribió:Alguien me recomienda un ratón Corsair? Un mes me ha durado el steelseries. Hoy se quedó pillado el boton izquierdo y nada, ahora apenas tiene recorrido. Que bajón. Cansado de logitech (tengo un g203 que un botón lateral se queda pillado) y ahora no quiero repetir con steelseries...cual me recomendáis (lo de corsair es porque tengo muchos perifericos corsair).

Yo te recomiendo el Corsair Nightsword, lo tengo desde hace 6 meses y la verdad que estoy muy contento.
El ratón es grande, tiene pesos para poder meterle aunque yo prefiero quitárselos todos para que vaya mas fino. Puedes configurarte las macros que quieras con los botones.

Si te gusta la marca y tienes la mano grande te lo recomiendo. Quizá el botón de sniper que tiene al lado podría estar un poco mas cerca.

Un saludo.
ram escribió:@KindapearHD es que el sbmm no hay quien lo entienda, como me mete con gente que me duplica y triplica el kd.

tengo entendido que en Warzone lo hay pero no tan fuerte como en multi, por el tema de que encontrar a 150 jugadores con el ratio parecido, es mas complicado. Pero aun asi...el juego es un cachondeo.

mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me recomienda un ratón Corsair? Un mes me ha durado el steelseries. Hoy se quedó pillado el boton izquierdo y nada, ahora apenas tiene recorrido. Que bajón. Cansado de logitech (tengo un g203 que un botón lateral se queda pillado) y ahora no quiero repetir con steelseries...cual me recomendáis (lo de corsair es porque tengo muchos perifericos corsair).

Yo te recomiendo el Corsair Nightsword, lo tengo desde hace 6 meses y la verdad que estoy muy contento.
El ratón es grande, tiene pesos para poder meterle aunque yo prefiero quitárselos todos para que vaya mas fino. Puedes configurarte las macros que quieras con los botones.

Si te gusta la marca y tienes la mano grande te lo recomiendo. Quizá el botón de sniper que tiene al lado podría estar un poco mas cerca.

Un saludo.

Si, ese lo estuve viendo tambien, pero no tengo la mano grande (tamaño estandar jaja) y por eso elegí el M65. Si veo que no me gusta el M65, probaré con ese, pero con el miedo de que sea demasiado grande.

Saludos!
Cada vez que entráis al juego os instala los shaders? No creo que sean enteros, pero es que todos los días me lo hace...
Toniddp escribió:Cada vez que entráis al juego os instala los shaders? No creo que sean enteros, pero es que todos los días me lo hace...

no, solo cuando hay actualización
rauluke escribió:
Toniddp escribió:Cada vez que entráis al juego os instala los shaders? No creo que sean enteros, pero es que todos los días me lo hace...

A mi siempre, da igual que haya actualización o no. Entiendo que los carga en la ram, de ahí que necesite hacerlo cada vez que entras al juego
mante escribió:
rauluke escribió:

A mi siempre, da igual que haya actualización o no. Entiendo que los carga en la ram, de ahí que necesite hacerlo cada vez que entras al juego

Siempre que entro se me pone a descargar los shaders, sale 100% pero hasta que pone completado pueden pasar por lo menos 1 o 2 minutos, si entro en partida o grupo antes de que termine me suele dar problemas de carga de texturas.
Os explico. Soy muy mala y con el franco aun mas . m cuesta pero los abato pero no soy capaz de rematarlos en el suelo ( juraria q les doy )alguna sugerencia ?
@redhot25 @mante pues es raro, ni a mi a mis amigos les pasa.
ya me parece un coñazo cada vez que hay actualización como para que pase cada vez que abro el juego

@lajuanbrev yo de ti practicaria con snipers en el multiplayer normal, combate por equipos o algo así.
Es muy importante para coger memoria muscular jugar siempre en todos los juegos con la misma sensibilidad y dpi
Bueno tras una temporada MUY VICIADO me desinstalo el tema. No se puede jugar si en cada partida tienes rivales con trampas.

Vas currándotelo, mejorando, y nada, tiempo tirado a la basura cuando otro pavo te mete disparos imposibles una y otra vez.

En una temporada a ver si baja un poco la marea de basura.
Antes del parche con el que han metido lo de Halloween...Ryzen 5 1600 + RX 580 8Gb 16Gb Ram = 90fps con bajadas a 86 lo que mas....

Después del parche de Halloween, mismo hardware = 68-70 fps con bajadas a 50 y pico ocasionalmente [facepalm]

Con cada parche me van jodiendo mas la experiencia de juego, por no hablar de que en la anterior temporada veía el juego de lujo y en esta noto a kilometros que han bajado la calidad de texturas para el mismo nivel de calidad que pones en las opciones... [noop]
@rauluke que suerte tenéis, es bien curioso lo que nos pasa a varios entonces.

@mante @redhot25 Y porque debe ser que nos pasa esto? eso mismo, sino lo terminas vienen los problemas para jugar que no va fluido. Borre la carpeta main que es donde se guardan los shaders, esa carpeta por cierto, llega a los 5GB en mi caso, y la reduzco a 300mb, siempre termina subiendo de nuevo el tamaño a la larga, pero ni haciendo eso como otras veces me soluciona el problema. (No hagáis este proceso sino las tenéis todas, porque una vez lo borre y no me dejo entrar al juego, suerte que tenia los ficheros a la papelera...)
Toniddp escribió:@rauluke que suerte tenéis, es bien curioso lo que nos pasa a varios entonces.

@mante @redhot25 Y porque debe ser que nos pasa esto? eso mismo, sino lo terminas vienen los problemas para jugar que no va fluido. Borre la carpeta main que es donde se guardan los shaders, esa carpeta por cierto, llega a los 5GB en mi caso, y la reduzco a 300mb, siempre termina subiendo de nuevo el tamaño a la larga, pero ni haciendo eso como otras veces me soluciona el problema. (No hagáis este proceso sino las tenéis todas, porque una vez lo borre y no me dejo entrar al juego, suerte que tenia los ficheros a la papelera...)

Pues ni idea la verdad, por suerte tarda unos segundos en mi caso y no tengo problema en esperar. Quizá tenga algo que ver con la configuración. Porque otra cosa que me ocurre es que tras actualización, por norma general me modifica los ajustes gráficos: me reescala la resolución, me pone el juego en modo ventana sin bordes, me quita la precarga de sombras, me baja la calidad de las texturas... Vamos que siempre que hay actualización tengo que volver a poner todos los ajustes (que me lleva nada y menos pero tampoco entiendo el motivo)
@mante @Toniddp
he buscado en reddit y parece que es un bug sin solución que le pasa a un montón de gente.
este juego hace cosas súper raras
@rauluke gracias por el tiempo prestado en buscar en reedit, vamos a ver si ya de cara alguna otra actualización lo reparan...

@mante ves a un amigo le pasa lo siguiente que te pasa a ti, pero lo de los shaders a el no...
11671 respuestas