[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@Vandebuurd solución, más allá de activar el crossplay, no vas a encontrar. Si no lo activas, tiene que encontrar de 100 a 150 jugadores de PS4 que no hayan activado el crossplay, por lo que tus opciones se limitan y se amplía la zona geográfica de búsqueda.
Harto estoy que cada vez que hay alguna mierda de actualización me salta el problema de la instalación de shaders.
Antes borraba la carpeta players dels archivos del juego y funcionaba pero ya ni eso. Además leo por aquí que han bajado la calidad general del juego y que encima tiene peor rendimiento..

Alguna solución para lo de la instalación de shaders cada vez que inicias el juego?? es que además se queda pillado y no avanza. Ni siquiera te deja jugar la campaña por este problema. Que lamentable de verdad cawento
@Aestus Lo de los shaders me he fijado que si cuando se estan instalando o descargando entras a un grupo o lo creas se pausan y no van, podria ser eso. Y que nbo te extrañe que hayan bajado la calidad para "obligarte" a comprar el nuevo, pero como se ve como el culo pues... [beer]

No entiendo como sigue a 60€ estando ya el "nuevo", que pasa que saben que es una mierda y van a seguir vendiendo este o que?
Una consulta, a nadie le pasa que ponen el ADS (apuntar con la mira) en toggle (osea, un click para poner la mira y un click para salir) e igualmente tienen que mantener click para que apunte? Busque por todos lados pero parece que nadie tiene este problema. No encuentro forma de solucionarlo y la verdad que me molesta mucho. Vengo de R6S y la verdad que se me hace injugable.
Protek escribió:Antes del parche con el que han metido lo de Halloween...Ryzen 5 1600 + RX 580 8Gb 16Gb Ram = 90fps con bajadas a 86 lo que mas....

Después del parche de Halloween, mismo hardware = 68-70 fps con bajadas a 50 y pico ocasionalmente [facepalm]

Con cada parche me van jodiendo mas la experiencia de juego, por no hablar de que en la anterior temporada veía el juego de lujo y en esta noto a kilometros que han bajado la calidad de texturas para el mismo nivel de calidad que pones en las opciones... [noop]

Mismo problema pero con un I5 8400, y una gtx 1660 super...
Vamos que ni doble de XP ni leches para despedir la temporada 6 del pase de batalla.
FoD escribió:Vamos que ni doble de XP ni leches para despedir la temporada 6 del pase de batalla.

Las dos nuevas armas están ahí casi listas para meterlas, se rumorea de una séptima temporada pero no creo, meteran las armas y quizás a soap como operador y poco más
Dark_Silent escribió:
FoD escribió:Vamos que ni doble de XP ni leches para despedir la temporada 6 del pase de batalla.

Las dos nuevas armas están ahí casi listas para meterlas, se rumorea de una séptima temporada pero no creo, meteran las armas y quizás a soap como operador y poco más

Lo que estaría guapo es un nuevo mapa. [babas]
Tengo el juego de salida y ahora es cuando estoy dándole así que os podéis imaginar como me ponen el ojete del culo [beer]

El tema es que cuando le daba fuerte a títulos anteriores ( Mw2, BO, Mw3 y BO2) era medio bueno con un ratio de 2.40. Era jovenzuelo y jugaba en ps3 con mando, ahora le doy en PC con teclado y ratón y aunque tengo el mando de XboxOne paso de jugar con pad.
El tema es que creo recordar, vamos estoy seguro, que conocerse los mapas era casi tan importante como tener buen AIM(que se coge con el tiempo sí o sí) el caso es que al estar tan avanzado y con la salida de cold war aprenderme los mapas no se si me dará tiempo antes de que toda la peña migre al último título; aunque este me parece demasiado bueno y no creo que migre tantísima gente como antes se hacía.

El caso es que juego a multijugador(Warzone aunque está chulísimo... me divierto más en el multi) y cual creéis vosotros que es el mejor modo para aprenderse los mapas en menor tiempo posible?
Yo estoy dándole a dominio para ello aunque no se si será el más óptimo ya que aunque cuarteles es muy divertido para mí veo más factible para la causa expuesta anteriormente DOMINIO por eso de dividir el mapa en tres sectores; A, B y C. Ya cuando coja el rollo a los mapas y juego sólo va a ser duelo por equipos y baja confirmada 24/7 ^^

Saludos!
Si te los quieres aprender, lo mejor es una partida personalizada sin bots. Pones un dm con bastante tiempo y a dar vueltas. De todas maneras, jugando normal también te los vas a conocer, aunque tardes un poco más.
Como funciona el SBMM cuando jugamos en equipos exactamente? Es decir, si yo con prop de 2, me invitan a jugar 3 tíos con prop de 0,9...la gente contra la que jugamos...se supone que es de su nivel? del nivel de las ultiams 5 partidas? Mezcla?
@KindapearHD funciona como le parece, a mi me tocan de 4 y 5 de kd muchas partidas y no llego ni a 2.

Luego tengo colegas que tienen menos de 1 y los mete con bots sin piernas.
ram escribió:@KindapearHD funciona como le parece, a mi me tocan de 4 y 5 de kd muchas partidas y no llego ni a 2.

Luego tengo colegas que tienen menos de 1 y los mete con bots sin piernas.

Tremendo cáncer...
En la app de COD pone que la temporada 6 acaba dentro de 1092 días... WTF? Nos están queriendo decir algo? Juraría que hasta hoy que lo he visto ponía que acababa este martes :-?
Vaya tarde de encontrarnos cheaters xDD

Hemos quedado 2ndos contra dos tíos en quads que llevaban un aimbot brutal. Toda la partida detrás de nosotros, abatiendonos con sniper desde lejisimos...hasta que al final hemos quedado los 4 vs 4. Total, que llevo toda la tarde buscandolos en las ultimas partidas y no salen por ningún lado, solo en cod tracker.
Hay forma de reportarlos y bloquearlos si no salen en tus jugadores recientes?
KindapearHD escribió:Vaya tarde de encontrarnos cheaters xDD

Hemos quedado 2ndos contra dos tíos en quads que llevaban un aimbot brutal. Toda la partida detrás de nosotros, abatiendonos con sniper desde lejisimos...hasta que al final hemos quedado los 4 vs 4. Total, que llevo toda la tarde buscandolos en las ultimas partidas y no salen por ningún lado, solo en cod tracker.
Hay forma de reportarlos y bloquearlos si no salen en tus jugadores recientes?

Bua nosotros ayer igual, nos encontramos a chetos a 3 partidas que disparaban desde su casa a todo dios. [uzi]
Ayer también yo me encontré algun cheto por la tarde, y ya a eso de las 2 de la mañana un lag brutal.
A ver qué hacen finalmente con la temporada 7. Si lo dejan así hasta el día 10 me parecería otra cutrada como las que suele hacer esta gente. Por lo menos podían haber puesto el último finde doble xp, o los días hasta que haya nueva temporada, para los que no podemos jugar demasiado y aún nos quedan niveles que subir del pase.
ProximoNivel escribió:Ayer también yo me encontré algun cheto por la tarde, y ya a eso de las 2 de la mañana un lag brutal.
A ver qué hacen finalmente con la temporada 7. Si lo dejan así hasta el día 10 me parecería otra cutrada como las que suele hacer esta gente. Por lo menos podían haber puesto el último finde doble xp, o los días hasta que haya nueva temporada, para los que no podemos jugar demasiado y aún nos quedan niveles que subir del pase.

De momento el pase de batalla nos emplaza el día 10 de diciembre. Así que sí, todo apunta a que hasta ese día todo seguirá igual.

En cuanto a lo de los chetos, sinceramente, para mí hay chetos en prácticamente todas las partidas. A veces en modo dios (ayer le pasamos por encima a uno 2 veces con un camión y ni lo abatimos), a veces con wallhack (lo más habitual), a veces con aimbot (esto es muy difícil de pillar, porque salvo los que van descaradamente, la mayoría lo activa cuando ya te tiene en el punto de mira).

Yo ya paso de rallarme, cómo ya comenté hay un mínimo de 1 tramposo en 1 de cada 3 partidas, eso sin contar cronusmax, reversboosting (el récord de 60 kills en soloVSsquads es un chiste) uso de glitchs y demás.
@mante Na si yo no me rallo tio, pero pienso que con la pasta que hace esta gente ya podían currárselo un poco más, e invertir por ejemplo en seguridad anti chetos.

No soy un jugador pro ni nada, tengo 38 palos y suelo jugar más al multi que a warzone y juego solo, jugaba con un amigo pero me harté de oír a su la cacatúa de fondo más alto que a él xD.
Parece que han extendido dos semanas más para completar el pase de batalla, para los que os ha dado pereza como a mí es el momento.

La fecha de fin de temporada queda muy próxima al lanzamiento de Cyberpunk. ¿Quizá haya algo planeado?
FoD escribió:Parece que han extendido dos semanas más para completar el pase de batalla, para los que os ha dado pereza como a mí es el momento.

La fecha de fin de temporada queda muy próxima al lanzamiento de Cyberpunk. ¿Quizá haya algo planeado?

El finde temporada coincide con la fusión de cole war con modern warfare, así de sencillo
mante escribió:
ProximoNivel escribió:Ayer también yo me encontré algun cheto por la tarde, y ya a eso de las 2 de la mañana un lag brutal.

De momento el pase de batalla nos emplaza el día 10 de diciembre. Así que sí, todo apunta a que hasta ese día todo seguirá igual.

En cuanto a lo de los chetos, sinceramente, para mí hay chetos en prácticamente todas las partidas. A veces en modo dios (ayer le pasamos por encima a uno 2 veces con un camión y ni lo abatimos), a veces con wallhack (lo más habitual), a veces con aimbot (esto es muy difícil de pillar, porque salvo los que van descaradamente, la mayoría lo activa cuando ya te tiene en el punto de mira).

Yo ya paso de rallarme, cómo ya comenté hay un mínimo de 1 tramposo en 1 de cada 3 partidas, eso sin contar cronusmax, reversboosting (el récord de 60 kills en soloVSsquads es un chiste) uso de glitchs y demás.

Últimamente se ven muchos...es una lastima.
Pero como comentas ya es igual rallarse o no porque jugamos igualmente. [toctoc]
mojito1469 escribió:
mante escribió:

Pero como comentas ya es igual rallarse o no porque jugamos igualmente. [toctoc]

Efectivamente. Mala suerte si te los encuentras durante la partida o en el cara cara final, que es cuando más te jode, pero esta gente suele morir al final, ya que suelen ser mancos. Ayer me metí a ver stats de unos chetos y es que ninguno pasaba del 1 de k/d
Que alguien me explique porque cojones cada vez que abro el blizzard para jugar al cod siempre hay una puta actualizacion del juego,no lo entiendo [facepalm]
KindapearHD escribió:
mojito1469 escribió:
mante escribió:

Efectivamente. Mala suerte si te los encuentras durante la partida o en el cara cara final, que es cuando más te jode, pero esta gente suele morir al final, ya que suelen ser mancos. Ayer me metí a ver stats de unos chetos y es que ninguno pasaba del 1 de k/d

Ahí tienes razón si te los encuentras al final da mucha rabia...Pero bueno ahora también están bastante pesados en meter juggernaut y te dan por saco al final. [qmparto]
@pdriko31 creo que todos estamos igual, son micro actualizaciones que no llegan a 300mb, micro parches por fascículos xD
No va a haber nada hasta el día 10? Pase de batalla terminado y aún quedan un par de semanitas y no parece que haya ningún contenido nuevo.
(Hablo de Warzone)
KindapearHD escribió:No va a haber nada hasta el día 10? Pase de batalla terminado y aún quedan un par de semanitas y no parece que haya ningún contenido nuevo.
(Hablo de Warzone)

Parece que no. [buaaj]
El juego está lleno de chetos,es lamentable la cantidad de tramposos que hay,y lo peor de todo que no saben cómo darle soluccion
yosu888 escribió:El juego está lleno de chetos,es lamentable la cantidad de tramposos que hay,y lo peor de todo que no saben cómo darle soluccion

Ayer espectamos a 3 japos con casi 200 de ping, mancos no, lo siguiente, aimbot descarado. Se los cargan a francazos desde el quinto pino y... Si, oootro aimbot jugando en solitario en squads con más de 20 kills reventando cabezas a tomar por saco de distancia. La partida acabó antes de cerrar el 4 círculo. Todos ellos con armas en Damasco.

El primer paso para erradicar esto es cerrar regiones, que cada usuario pueda jugar únicamente en su región. De este modo eliminas a todos los asiáticos y a todos los occidentales que compran cuentas asiáticas.
El segundo paso es monitorizar las cuentas nuevas hasta X nivel, y si canta, baneo permanente y fuera problema.
Al menos de este modo te cargas a todos los mancos con aimbot que son una gran mayoría.

Para todo lo demás, pues me temo que hasta que nos metan una "sonda por el culo" a todos los jugadores no habrá forma de pararlo. Ni en este ni en ningún otro juego.
mante escribió:
yosu888 escribió:El juego está lleno de chetos,es lamentable la cantidad de tramposos que hay,y lo peor de todo que no saben cómo darle soluccion

Ayer espectamos a 3 japos con casi 200 de ping, mancos no, lo siguiente, aimbot descarado. Se los cargan a francazos desde el quinto pino y... Si, oootro aimbot jugando en solitario en squads con más de 20 kills reventando cabezas a tomar por saco de distancia. La partida acabó antes de cerrar el 4 círculo. Todos ellos con armas en Damasco.

El primer paso para erradicar esto es cerrar regiones, que cada usuario pueda jugar únicamente en su región. De este modo eliminas a todos los asiáticos y a todos los occidentales que compran cuentas asiáticas.
El segundo paso es monitorizar las cuentas nuevas hasta X nivel, y si canta, baneo permanente y fuera problema.
Al menos de este modo te cargas a todos los mancos con aimbot que son una gran mayoría.

Para todo lo demás, pues me temo que hasta que nos metan una "sonda por el culo" a todos los jugadores no habrá forma de pararlo. Ni en este ni en ningún otro juego.

Yo ya me estoy cansando de encontrarme gente Illuminati que saben dónde estás en todo momento y te salen haciendo prefair,eso estoy cansando.
Menos mal que tenemos el ciberpunk a la vuelta de la esquina,me estoy planteando jugar juegos coop y campañas ok esque el tema de los chetos me tiene aburrido,da igual que te vayas a otro juego como el pugb que pasa igual.
Cansado estoy.
Yo tambien estoy hasta los webs de los chetos.... la verdad es que joden la partida cosa mala.
Seguro que algo podrian implementar en el juego para detectactos, no creo que sea tan dificil... o igual no les interesa, no se...
En Fortnite tambein hay chetos?? (pregunto desde la ignorancia)

Otra cosa, en el modo multi del Warfare hay menos chetos??? Yo siempre he jugado al Warzone y nunca me ha dado por probar el Multi del Warfare, pero si me decis que hay menos chetos, estoy por pasarme alli

Saludos!!!
Ayer, juego una de solos (despues de no se cuanto tiempo, ya que suele ser un nido de camperos) y un tío encima del aeropuerto con el sniper, dando mochazos. Por supuesto, ganó el.
Estoy de un hasta los cojones de que el 90% de la gente lleve no-recoil como pedro por su casa... [facepalm]

Mira que me estoy resistiendo a no meter el script en mi Logitech, pero es que estoy llegando al punto de cabreo máximo de ver a todo el puto mundo como la mirilla no se le mueve ni un milimetro y te calza el 100% de las balas.

De verdad es tan difícil para Activision detectar que se está usando el Lua?? joder que hasta los paquetes de PUBG te lo cazaban nada mas abrir el juego con el activado, no me jodais. [enfado1]
@Protek A mí también me indigna, además es que es descarado la cantidad de gente que lo lleva y luego está el autoaim del mando ya para más risas [facepalm]
Al final todo el mundo con scripts y hacks [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Protek A mí también me indigna, además es que es descarado la cantidad de gente que lo lleva y luego está el autoaim del mando ya para más risas [facepalm]

Y los que van con mando, encima le meten rapid fire para cuando van con las pistolas de salida o del gulag...

Esta mañana nos cae uno del gulag y nos foqueo con la pistola en cero coma, eso parecía una puta Vector escupiendo balas...

Lo cojonudo es que todavía mi compañero decía que no todos son chetos, que hay gente que clickea muy rápido y tal...Solo me ha salido decirle un bonito " no me toques los huevos tu también, que voy calentito". [qmparto]
Sabéis si van a poner este juego de oferta para PC, estoy mirando el black friday y nada de nada... Quiero una key para darle a la campaña y al multi.
Ayer me mató winghaven, 72 kills se hicieron en esa partida. Tengo 0.89 K/D, ya puede presumir a gusto ¬_¬
D madrugada la gente es buenisima . es imposible jugar.
mante escribió:Ayer me mató winghaven, 72 kills se hicieron en esa partida. Tengo 0.89 K/D, ya puede presumir a gusto ¬_¬

Y como emparejan a Windhaven con gente de 0,89k/d ?

No me lo digas, empieza por reverse y acaba por boosting.
KindapearHD escribió:
mante escribió:Ayer me mató winghaven, 72 kills se hicieron en esa partida. Tengo 0.89 K/D, ya puede presumir a gusto ¬_¬

Y como emparejan a Windhaven con gente de 0,89k/d ?

No me lo digas, empieza por reverse y acaba por boosting.

Podéis ver el vídeo en Twitch, nos empieza a dar cera a las 3h y 12min de directo. Cuando me mata a mí dice, este era bueno... Pero si me llenaste de plomo cual gorrino en el matadero cachocarne ¬_¬
Luego se cepilla a mi colega que estaba con el jugger agazapao en el burguer. Tras la partida le pregunta un colega que qué hace jugando con gente con 1.1 de K/D y le responde que vea el reaacionando al récord de aydan de las 60kills soloVSsquads.

Vamos que sí, reversboosting al canto, 6 partidas seguidas ganaron ayer los fenómenos

Edit: pos no, he estado mirando su tracker y no hay reversboosting, lo que hay es un SBMM sin sentido alguno.

En el reaccionando lo comenta, que tras ganar 4 partidas de 5 y habiendo hecho entorno a 40/50 kills en esas 5 partidas, los mete en una lobby de mancos... Pos está bien si
@mante

Que suerte tienen todos los proazos streamers de las narices... Si hacen partidas malas, les ponen con mancos, si hacen buenas, les ponen con mancos...

Y luego a mi que unos días rozo el 1'3KD y la mayoría de veces estoy en 0'93/96KD solo me pone con gente mas manca que yo, la primera partida después de no jugar durante una semana...

A la segunda partida y sucesivas todo el puto lobby son maquinas con sus rapid fire y sus grandiosos macros no-recoil, me crujen, me vuelven a crujir y después de 8 partidas crujiendome, me siguen sin meter con gente mas manca que yo...Pues de puta madre eh?? [facepalm]
Protek escribió:@mante

Que suerte tienen todos los proazos streamers de las narices... Si hacen partidas malas, les ponen con mancos, si hacen buenas, les ponen con mancos...

Y luego a mi que unos días rozo el 1'3KD y la mayoría de veces estoy en 0'93/96KD solo me pone con gente mas manca que yo, la primera partida después de no jugar durante una semana...

A la segunda partida y sucesivas todo el puto lobby son maquinas con sus rapid fire y sus grandiosos macros no-recoil, me crujen, me vuelven a crujir y después de 8 partidas crujiendome, me siguen sin meter con gente mas manca que yo...Pues de puta madre eh?? [facepalm]

A ver, yo tengo k/d total de 0.89. pero hay semanas que me planto casi en 2 de K/D (según la app). Ese K/D general hace media con los primeros meses de juego, qué hacía que no jugaba un COD años, y era la primera vez que jugaba un Battle Royal. Y las cosas cómo son, he mejorado un huevo y poco a poco ese K/D general va subiendo.

Pero bueno que visto lo visto es igual lo que hagas, sea por chetos, por pros, por macros o lo que sea, se hace tremendamente complicado ganar una partida. Que en el fondo me da bastante igual ganar, pero la diversión muchas veces se enturbia por este tipo de cosas
¿Sabeis porque cada vez que inicio el juego tengo que cambiar a pantalla completa y poner la escala al 100%?
Sylvaritan escribió:¿Sabeis porque cada vez que inicio el juego tengo que cambiar a pantalla completa y poner la escala al 100%?

Me pasa exactamente igual. Y desde el inicio. El 99% de veces que entro al juego, me sale la escala al 50% y tengo que poner pantalla completa. Ya es que ni me molesta, lo tengo normalizado xD
A mi me pasa eso si dejo el modo de visualización en pantalla completa. En cambio si lo dejo en pantalla completa sin bordes y lo pongo al 100% ya no se resetea en cada arranque.
El tema chetos me lo tomo a coña, cuenta nueva ayer con una fal en Automatica se carga a 3 de me equipo en milisegundos con aimbot , nivel 60 , 20 partidas jugadas 13 ganadas haha que grande .

Ayer 3 seguidas con chinos con 200 de Ping y su full aimbot a cabeza + wallhack aún así eran malísimos y pude matar a 3 pero te joden la partida.

Si a todo esto le sumas una partida con chetos + juggernaut pues 100% divertidas .

El sbmm tras casi 3000 partidas jugadas puedo decir que actúa de forma extraña, la primera partida del día casi siempre es la más fácil para ganar , me ha pasado muchísimas veces, si juego con gente de entre 1 y 2 de kd pues te pueden tocar gente de ese kd hacia arriba bestias , incluso de 4 o 5, sin embargo algunos amigos que juegan poco y son manquetes 0.5 0.8 kd ahí me hago 15 kills sin muchas complicaciones por que son bots casi toda la lobby, para mi la pega de todo esto es que las wins no tienen el mismo valor , a mi me cuesta sudores ganar 1 y estos de kds bajos tienen incluso más victorias , luego se unen a mi con más kd y si matan 2 en la partida se dan por contentos .

En fin las maravillas del sbmm.
KindapearHD escribió:
Sylvaritan escribió:¿Sabeis porque cada vez que inicio el juego tengo que cambiar a pantalla completa y poner la escala al 100%?

Me pasa exactamente igual. Y desde el inicio. El 99% de veces que entro al juego, me sale la escala al 50% y tengo que poner pantalla completa. Ya es que ni me molesta, lo tengo normalizado xD

Hubo un tiempo que me pasaba igual, ahora ya no xD.
11671 respuestas