El tema chetos me lo tomo a coña, cuenta nueva ayer con una fal en Automatica se carga a 3 de me equipo en milisegundos con aimbot , nivel 60 , 20 partidas jugadas 13 ganadas haha que grande .
Ayer 3 seguidas con chinos con 200 de Ping y su full aimbot a cabeza + wallhack aún así eran malísimos y pude matar a 3 pero te joden la partida.
Si a todo esto le sumas una partida con chetos + juggernaut pues 100% divertidas .
El sbmm tras casi 3000 partidas jugadas puedo decir que actúa de forma extraña, la primera partida del día casi siempre es la más fácil para ganar , me ha pasado muchísimas veces, si juego con gente de entre 1 y 2 de kd pues te pueden tocar gente de ese kd hacia arriba bestias , incluso de 4 o 5, sin embargo algunos amigos que juegan poco y son manquetes 0.5 0.8 kd ahí me hago 15 kills sin muchas complicaciones por que son bots casi toda la lobby, para mi la pega de todo esto es que las wins no tienen el mismo valor , a mi me cuesta sudores ganar 1 y estos de kds bajos tienen incluso más victorias , luego se unen a mi con más kd y si matan 2 en la partida se dan por contentos .
En fin las maravillas del sbmm.