Acabo de jugar una de Punto Caliente con mando, por probar, y debo decir que está muuuuuy roto lo del autoapuntado, no es que apuntes cuando ves un enemigo y la mira vaya a él, no, no es solo eso, es que aunque estés apuntando y no estés moviendo tu al objetivo, cuando disparas sigue automáticamente al enemigo. Flipante, y aun dirán que los jugadores de PC tienen mas ventaja respecto a consolas. En PC necesitas habilidad, en consola saber apretar el botón de disparar y ya.
Por cierto, al jugar con mando me ha emparejado solo vs gente con mando, no campeaba ni Dios, me he metido en otra con teclado y ratón, la mayoría con teclado y ratón, y todo Dios campeando.
En PC están los cojos que campean, en consolas están los que disfrutan por lo visto, lástima que me revienta la mano usar mando.
EDIT: Ahora me he quitado el crossplay para ver como juegan todos con teclado y ratón, mucho manco, pero también el primer hacker que me encuentro desde que tengo el juego, me mata un par de veces, me huele raro, pero digo: "Será bueno", en una de esas miro la repetición y sale disparando a la pared pensando que estaba justo en ese sitio cuando estaba detrás de la pared, y justo después se le va la mira a otro compañero y lo mata xD