Toniddp escribió:@mante como encuentro poder instalar el discord en la ps4? que se lo comento a un amigo porque siempre se nos acoplan las voces a los demás, gracias
Ahí no te puedo ayudar porque yo no tengo PS4, pero si preguntas en el foro de la consola seguro que alguien te echará un cable
Por otro lado, haciendo cábalas con un compi sobre el número de partidas comprometidas por hackers del total de partidas. Teniendo en cuenta que han hecho varias banwaves de decenas de miles de cuentas, hemos hecho un cálculo a ojimetro:
Según lo que ha trascendido hay entorno a 80millones de jugadores a nivel mundial.
Obviamente no son jugadores simultáneos, pero seamos generosos, pongamos que hay 40millones de jugadores simultáneos. Eso equivale a unas 250.000 partidas simultáneas (en realidad son 266.000 pero aproximadamente).
A sabiendas de que el número de hackers, siendo muy optimistas, ascienda a un mínimo 150.000 cuentas (cosa increíblemente optimista teniendo en cuenta las oleadas que se han hecho y más teniendo en cuenta que los baneos por HW NO son permanentes).
Se puede afirmar con total seguridad que al menos en 1 de cada 3/4 partidas hay 1 tramposo. Y esto, siendo muy muy optimistas. Porque lo números realmente ponen esa cifra en 1 de cada 2/3 partidas, pero por barrer para el lado optimista del asunto, un 25% de las partidas en warzone tienen al menos 1 tramposo.
Da qué pensar...