[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Protek escribió:Antes del parche con el que han metido lo de Halloween...Ryzen 5 1600 + RX 580 8Gb 16Gb Ram = 90fps con bajadas a 86 lo que mas....

Después del parche de Halloween, mismo hardware = 68-70 fps con bajadas a 50 y pico ocasionalmente [facepalm]

Con cada parche me van jodiendo mas la experiencia de juego, por no hablar de que en la anterior temporada veía el juego de lujo y en esta noto a kilometros que han bajado la calidad de texturas para el mismo nivel de calidad que pones en las opciones... [noop]

Totalmente de acuerdo, justo cuando salió el juego iba fácil a 95-110 y ahora hay sitios donde baja incluso a 60, he reinstalado Windows varias veces, limpiado el PC, cambiado la pasta térmica, pero sigue igual. Supongo que hay que ir actualizando.
Yo me lo he instado despues de mucho tiempo y la experiencia es la que dicen los compañeros, super proasos reventando sacandose 40-50 bajas mientras los demas no llegan a 20, curiosamente cuando ves la killcam siempre van con el arma encarada hacia el icónito que pone "tú". Siempre te matan haciendo prefire a la esquina por la que vas a salir, los ves entrar en una casa corriendo como locos los flanqueas para esperarlos, no salen, entras, no salen, sprintas y PUM APARECEN Y TE MATAN, vaya timing...siempre tienen un timing perfecto para pillarte en bragas, nunca te pillan haciendo ads.... XD

Y todo asi.

Luego sin contar a los que van en play o en xbox con ak's que parecen rayos laser, van sin chronus los amigos jajajajaja. Ni disimulan.

En warzone ni he querido ni entrar porque no estaban los amigos esta noche, pero como sea parecido, menudo drama.

Los shooter pvp a dia de hoy estan muertos por la lacra del competitivo y el hacer dinero facil en twitch. Todo el mundo quiere ser shroud y al final tienes ahi metidos a 240 rusos con esp's, aimbot, y toa la parafernalia.
Tengo un problema y una duda.
Llevo unas 2 semanas jugando y no se si he tocado algo.

Al coger la caja de armamento siempre me salen primero las armas predeterminadas y siempre tengo que darle a las personalizadas y luego al arma que quiero. Parece que no pero se pierde mucho tiempo.

En la caja de armamento se puede quitar la opción si te pregunta si estas seguro que quieres comprar????
petrov3000 escribió:Tengo un problema y una duda.
Llevo unas 2 semanas jugando y no se si he tocado algo.

Al coger la caja de armamento siempre me salen primero las armas predeterminadas y siempre tengo que darle a las personalizadas y luego al arma que quiero. Parece que no pero se pierde mucho tiempo.

No te preocupes, no es cosa tuya, sale la pestaña de armas predeterminadas por defecto y te toca cambiar si quieres/tienes armas personalizadas.

petrov3000 escribió:En la caja de armamento se puede quitar la opción si te pregunta si estas seguro que quieres comprar????

Tampoco hay opción para lo que comentas.
Yo juego con un amigo, y acabamos desquiciados todos los días en unas cuantas partidas. Entre la gente que te toca en tu equipo que no van a coger ningún punto, cuartel, bandera, etc. Los chetos que Dan verdadero asco y la peña con escopetas o rifles que te matan de un tiro sin darte oportunidad ni siquiera a apuntar, cada día esta más cerca que desinstale el juego.
alguien sabe algún sitio fiable donde comprar el juego en este momento doblado al castellano que no pase de los 40 o 45€? gracias
Hola a todos.. alguien puede decirme si existe alguna forma optima de hablar por el micro con mis colegas de ps4? La verdad es que el chat de audio del juego es bastante malo..

Algunos consejos o guia para configurar?

Muchas gracias!
ALEDEKAI escribió:Hola a todos.. alguien puede decirme si existe alguna forma optima de hablar por el micro con mis colegas de ps4? La verdad es que el chat de audio del juego es bastante malo..

Muchas gracias!

Yo después de muchas vueltas y porfin poder echar andar el micro (uso pc) uso discord. Nos creamos un grupo y tan ricamente. Quizás no sea lo que buscas pero va genial.
Saludos
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien sabe algún sitio fiable donde comprar el juego en este momento doblado al castellano que no pase de los 40 o 45€? gracias

https://us.gamesplanet.com/game/call-of ... et--4727-1

Si lo pagas en dólares te saldrá unos 46-48€ según el valor. Corrigo 45,47€ actualmente al cambio. Es lo más barato q yo encontré. Es fiable y se te añade a tu biblioteca de battle.net. Yo lo pillé antes de la beta y me costó lo mismo en dólares. Sigue las instrucciones y da permisos a la web para que te añadan el juego a tu cuenta.

Perdón te puse cold war [+risas]

https://us.gamesplanet.com/game/call-of ... et--4252-1 está 1 dólar más caro pero algo es algo.
ROMPEPIÑOS escribió:
ALEDEKAI escribió:Hola a todos.. alguien puede decirme si existe alguna forma optima de hablar por el micro con mis colegas de ps4? La verdad es que el chat de audio del juego es bastante malo..

Muchas gracias!

Yo después de muchas vueltas y porfin poder echar andar el micro (uso pc) uso discord. Nos creamos un grupo y tan ricamente. Quizás no sea lo que buscas pero va genial.
Saludos

En ps4 no hay discord compañero..
ALEDEKAI escribió:
ROMPEPIÑOS escribió:

Muchas gracias!

Saludos

Si hay, no de manera oficial, pero hay formas legales de usarlo.
Aunque a mí la verdad es que el chat de voz del juego me va perfectamente. Sólo se corta cuando carga partida unos segundos y después bien.
mante escribió:
ALEDEKAI escribió:
ROMPEPIÑOS escribió:Yo después de muchas vueltas y porfin poder echar andar el micro (uso pc) uso discord. Nos creamos un grupo y tan ricamente. Quizás no sea lo que buscas pero va genial.
Saludos

Si hay, no de manera oficial, pero hay formas legales de usarlo.
Aunque a mí la verdad es que el chat de voz del juego me va perfectamente. Sólo se corta cuando carga partida unos segundos y después bien.

Lo que si que hay es la aplicacion de Discord para movil, igual os soluciona.
@mante como encuentro poder instalar el discord en la ps4? que se lo comento a un amigo porque siempre se nos acoplan las voces a los demás, gracias
Toniddp escribió:@mante como encuentro poder instalar el discord en la ps4? que se lo comento a un amigo porque siempre se nos acoplan las voces a los demás, gracias

Ahí no te puedo ayudar porque yo no tengo PS4, pero si preguntas en el foro de la consola seguro que alguien te echará un cable ;)

Por otro lado, haciendo cábalas con un compi sobre el número de partidas comprometidas por hackers del total de partidas. Teniendo en cuenta que han hecho varias banwaves de decenas de miles de cuentas, hemos hecho un cálculo a ojimetro:

Según lo que ha trascendido hay entorno a 80millones de jugadores a nivel mundial.
Obviamente no son jugadores simultáneos, pero seamos generosos, pongamos que hay 40millones de jugadores simultáneos. Eso equivale a unas 250.000 partidas simultáneas (en realidad son 266.000 pero aproximadamente).
A sabiendas de que el número de hackers, siendo muy optimistas, ascienda a un mínimo 150.000 cuentas (cosa increíblemente optimista teniendo en cuenta las oleadas que se han hecho y más teniendo en cuenta que los baneos por HW NO son permanentes).

Se puede afirmar con total seguridad que al menos en 1 de cada 3/4 partidas hay 1 tramposo. Y esto, siendo muy muy optimistas. Porque lo números realmente ponen esa cifra en 1 de cada 2/3 partidas, pero por barrer para el lado optimista del asunto, un 25% de las partidas en warzone tienen al menos 1 tramposo.
Da qué pensar...
https://www.infinityward.com/news/2020- ... ES_NOV_9th

Tenemos privadas !!! Ahora podemos pegarnos tiros entre nosotros gente xD.

42 gigas la actualización.
Esto abre las puertas a algún tipo de scene competitiva en Warzone:

BR - 50 players required to start (also has squad variations)
Plunder - 30 players required to start (also has squad variations)
Mini BR - 24 players required

Que gusto poder bajar la actualización a tope de velocidad y no a 50 kb/s como hasta hace dos parches.
@noBato a los Pros se les acabo los chollos en torneos publicos con bots .
@ram Pues sí, supongo que ahora tendrán un poco más de chicha [toctoc]

De todas maneras, lo que son las cosas, ayer creo que fue, leía que el de 100 Thieves creaba un equipo competitivo de Warzone y me quedé Oooh y pensaba, espero que no se haya ventilado la squad de CS:GO por esto [+risas] . Ahora tiene un poco más de sentido el anuncio.

Estrenamos menú de inicio y por fin han arreglado el error de que todos los amigos se llamaran igual [plas]
@ALEDEKAI
No a través de la PS4, ya se que no hay discord. Te quería decir que lo puedes poner en el móvil. Yo para el fortnite lo hago así. Con el móvil hablo con un pinganillo con mis colegas y el juego por el home cinema.
Siento no haberme explicado bien de primeras
Una cambio interesante es que ahora los armamentos de Warzone son independientes de los de Modern Warfare. Los de Multi y Spec Ops se siguen compartiendo. Así quedan 10 clases para Warzone (que se podrán usar armas de Black Ops Cold War cuando esté disponible) y otras 10 para el Multijugador y el Cooperativo.
En cuanto a los operadores, en MW sigue igual, pero en Warzone ha cambiado. Los han agrupado por juego en lugar de facción.
Buenas,estoy teniendo algunos bugs graficos,como que muchas texturas se ven como pixeladas,el cielo,las paredes..Y como con un color pasteloso,alguien sabe que puede ser?
pd:la grafica no es porque en otros juegos no me pasa.
@pdriko31 ¿Te pasa desde este último parche? ¿Tienes las texturas en Alto? Si es así, puede ser por esto
@noBato si,lo tengo todo en ultra,deberia bajar las texturas streming?
ROMPEPIÑOS escribió:@ALEDEKAI
No a través de la PS4, ya se que no hay discord. Te quería decir que lo puedes poner en el móvil. Yo para el fortnite lo hago así. Con el móvil hablo con un pinganillo con mis colegas y el juego por el home cinema.
Siento no haberme explicado bien de primeras

Y tus colegas no se cagan en tus seres queridos por estar escuchando el sonido de tu juego por sus auriculares?? [+risas]
Miguemi escribió:Yo me lo he instado despues de mucho tiempo y la experiencia es la que dicen los compañeros, super proasos reventando sacandose 40-50 bajas mientras los demas no llegan a 20, curiosamente cuando ves la killcam siempre van con el arma encarada hacia el icónito que pone "tú". Siempre te matan haciendo prefire a la esquina por la que vas a salir, los ves entrar en una casa corriendo como locos los flanqueas para esperarlos, no salen, entras, no salen, sprintas y PUM APARECEN Y TE MATAN, vaya timing...siempre tienen un timing perfecto para pillarte en bragas, nunca te pillan haciendo ads.... XD

Y todo asi.

Luego sin contar a los que van en play o en xbox con ak's que parecen rayos laser, van sin chronus los amigos jajajajaja. Ni disimulan.

En warzone ni he querido ni entrar porque no estaban los amigos esta noche, pero como sea parecido, menudo drama.

Los shooter pvp a dia de hoy estan muertos por la lacra del competitivo y el hacer dinero facil en twitch. Todo el mundo quiere ser shroud y al final tienes ahi metidos a 240 rusos con esp's, aimbot, y toa la parafernalia.

Hombre amigo, no pretendas ser el rey de la fiesta cuando acabas de llegar.
@pdriko31 siento no poder ayudarte. Se que han añadido un par de opciones nuevas en el apartado de gráficos que son relativas al streaming de texturas, pero ni idea de como configurarlas óptimamente.
@noBato gracias, al final he probado todas las configuraciones y además he analizado el juego desde battle y sigue igual.
Estamos organizando para el viernes unas privadas en warzone, si alguien le interesa le envio el enlace del grupo de wassap que hemos creado.

saludos.
Alguien me dice xk abato a enemigos con el franco pero m cuesta la vida rematarlos en el suelo? Juraria 100 x 100 q les doy pero nada
lajuanbrev escribió:Alguien me dice xk abato a enemigos con el franco pero m cuesta la vida rematarlos en el suelo? Juraria 100 x 100 q les doy pero nada

Un abatido necesita 3/4 francazos en el cuerpo para eliminarlo, cosa absurda se mire por donde se mire, 2 vale pero hasta 4 es absurdo. A la cabeza sigue siendo un sólo tiro.
Dependiendo de lo lejos que esté, la mejor opción suele pasar por rematarlo con fusil
mante escribió:
lajuanbrev escribió:Alguien me dice xk abato a enemigos con el franco pero m cuesta la vida rematarlos en el suelo? Juraria 100 x 100 q les doy pero nada

Un abatido necesita 3/4 francazos en el cuerpo para eliminarlo, cosa absurda se mire por donde se mire, 2 vale pero hasta 4 es absurdo. A la cabeza sigue siendo un sólo tiro.
Dependiendo de lo lejos que esté, la mejor opción suele pasar por rematarlo con fusil

Jaja absurda es poco. La proxima cabeza o fusil . gracias
Buenas,

¿Como os va el juego con pc de recursos bajos?

Yo no consiguo terminar una partida, me da problema del Directx, o eso dice...Lo mismo se resetea el juego al principio o en el Gulag, tengo al minimo..

Tengo un un portatil Lenovo IdeaPad S340-14API
lenovo con Rizen 7 y vega 10
8 de ram, 4 soldadas y 4 extraible, de los cuales creo que 2 gb son para la grafica Vaga 10.

Ya no se que hacer...
carloscom escribió:Buenas,

¿Como os va el juego con pc de recursos bajos?

Yo no consiguo terminar una partida, me da problema del Directx, o eso dice...Lo mismo se resetea el juego al principio o en el Gulag, tengo al minimo..

Tengo un un portatil Lenovo IdeaPad S340-14API
lenovo con Rizen 7 y vega 10
8 de ram, 4 soldadas y 4 extraible, de los cuales creo que 2 gb son para la grafica Vaga 10.

Ya no se que hacer...

Lo del DirectX no tiene nada que ver con que tú portátil vaya excesivamente justo. 8 GB de RAM se me antoja muy escasos para este juego, más si cabe si tiras de gráfica integrada

Intenta cargarlo con DirectX 11 a ver si tienes suerte
Grcias @mante por responder, en un futuro me gustaria pasar de 8 al 16 o 20 gb, segun precio y posibilidades.

Buscare como cambiar el direct.

Salu2
ram escribió:Estamos organizando para el viernes unas privadas en warzone, si alguien le interesa le envio el enlace del grupo de wassap que hemos creado.

saludos.

Me gustaria participar, yo y mis colegas podriamos montar un squad o trio.

Mandame un privado y te paso mi telefono para que me agreges al grupo.

Saludos
Black29 escribió:
ram escribió:Estamos organizando para el viernes unas privadas en warzone, si alguien le interesa le envio el enlace del grupo de wassap que hemos creado.

saludos.

Saludos

No hay grupo tocho de discord para organizar privadas??
mante escribió:
Black29 escribió:

saludos.

Saludos

No hay grupo tocho de discord para organizar privadas??

No tengo ni idea tio, he entrado al hilo buscando gente para partidas privadas y solo he visto el comentario de @ram

Si me pasas el link de discord [angelito]
Dejo aquí el enlace de wassap https://chat.whatsapp.com/BWQUMj6RATzJQRyOPkJMcI

Hay gente de consola y pc por eso no todos tienen discord.
ram escribió:Dejo aquí el enlace de wassap https://chat.whatsapp.com/BWQUMj6RATzJQRyOPkJMcI

Hay gente de consola y pc por eso no todos tienen discord.

Pufff pero cómo organizas en un grupo de WhatsApp a 300 personas???

Lo que mola de discord es que tienes diferentes canales, chats y demás.

Y yo la verdad es que en PC prácticamente no lo uso, lo hago todo desde el móvil.
@mante lo vamos a intentar , tengo un canal de discord y veremos a dónde derivamos la gente según nos pongamos de acuerdo , es la intención .
Saludos,

Hoy estaremos montando algún pachangueo en privadas en nuestro server de discord, uniros, sois bienvenidos: https://discord.io/gzes

EDIT:

Finalmente se ha montado una buena serie de partidas privadas, 3 en total con mas de 30 players.... ha sido bastante divertido por lo que próximamente montaremos mas...

Imagen
Buenas a todos....

hace mucho que no entraba al foro pero es que este juego me trae por el camino de la amargura y espero que podáis darme alguna idea para solucionar mi problema. Os pongo en antecedentes. Resumen rápido para los que no quieran leerse todo, siempre tengo ping alto y quiero mejorarlo.

El caso es que solo juego Warzone en PS4 (no crossplay), y siempre busca partidas con muchísimo ping, vamos de 200 no baja!, mi conexión a internet es de 600MB y la PS4 conectada al router por un cable de categoría 7, los puertos están abiertos (NAT abierta según el juego), hasta aquí pinta bien pero luego....ves las killcam y ver como siempre te ven primero o como te empiezan a disparar primero es frustrante.

¿Que puedo hacer? Incluso he comprobado el bufferbloat mediante una web y tengo buena calidad con lo cual.... ya se me acaban las ideas...

Un saludo y gracias.
Vandebuurd escribió:Buenas a todos....

hace mucho que no entraba al foro pero es que este juego me trae por el camino de la amargura y espero que podáis darme alguna idea para solucionar mi problema. Os pongo en antecedentes. Resumen rápido para los que no quieran leerse todo, siempre tengo ping alto y quiero mejorarlo.

El caso es que solo juego Warzone en PS4 (no crossplay), y siempre busca partidas con muchísimo ping, vamos de 200 no baja!, mi conexión a internet es de 600MB y la PS4 conectada al router por un cable de categoría 7, los puertos están abiertos (NAT abierta según el juego), hasta aquí pinta bien pero luego....ves las killcam y ver como siempre te ven primero o como te empiezan a disparar primero es frustrante.

¿Que puedo hacer? Incluso he comprobado el bufferbloat mediante una web y tengo buena calidad con lo cual.... ya se me acaban las ideas...

Un saludo y gracias.

Quizá te estás conectando al Servet asiático o americano?? No sé si en PS4 se puede cambiar de región, pero quizá vayan por ahí los tiros

Un saludo y gracias.

madre mía 200 de ping eso es injugable, encima conectado directamente a router con cable, rarisimo. Tienes ese ping solo jugando a cod o también en otros juegos?.
Prueba otro cable y otro puerto de Red del router a ver.

tiene pinta de ser lo que comenta mante
@Vandebuurd prueba a echarte una partida con el crossplay activado y nos cuentas.
BaRDaHL escribió:Saludos,

Hoy estaremos montando algún pachangueo en privadas en nuestro server de discord, uniros, sois bienvenidos: https://discord.io/gzes

EDIT:

Finalmente se ha montado una buena serie de partidas privadas, 3 en total con mas de 30 players.... ha sido bastante divertido por lo que próximamente montaremos mas...

Imagen

Buenas tardes, en este discord siempre tenenos gente con quién jugar y hay muy buen rollo. Os animo a probarlo!!
Alguien me puede decir cómo soltar cosas en pc con el teclado, no encuentro cual es la tecla.

Gracias
nomg escribió:Alguien me puede decir cómo soltar cosas en pc con el teclado, no encuentro cual es la tecla.

Gracias

Si te refieres a warzone, pulsa la tecla Tab, o si has cambiado las teclas, la que hayas puesto para ver el inventario. Ahí puedes soltar el equipamiento.
rauluke escribió:

Un saludo y gracias.

madre mía 200 de ping eso es injugable, encima conectado directamente a router con cable, rarisimo. Tienes ese ping solo jugando a cod o también en otros juegos?.
Prueba otro cable y otro puerto de Red del router a ver.

tiene pinta de ser lo que comenta mante

Es solo con este juego!!!....Ayer vi como jugaban al Fortnite desde mi play con todo igual y les daba un ping de 21, 19,..... vamos perfecto....

noBato escribió:@Vandebuurd prueba a echarte una partida con el crossplay activado y nos cuentas.

@noBato, he probado este finde y... mejora, claro que mejora... pero claro... jejeje..... la precisión que tienen y que me da a mi que mas de uno utiliza cosas dudosas,.... pues no se que es mejor la verdad jajajajajaaj de momento mientras busco una solución al ping, iré tirando con teclado y ratón desde la PS4... por estar un poco mas en igualdad de condiciones!... Gracias!
11671 respuestas