[HO] Call of Duty: Modern Warfare

AlvgarD escribió:Es normal que en warzone con una 2080ti a veces el juego me vaya a 100 fps? Casi siempre que miro a no ser que sea en interiores tengo fps "bajos". En multi tengo capados los fps a 144hz y rara vez baja de ahi.
Tanto consume el nvidia reflex al maximo y el modo baja latencia en ultra? Tengo todo al minimo incluso en el panel de configuracion de nvidia, juego 1080p y tengo un ryzen 2700x, 32gb de ram a 3000 mhz y el juego en un m2.
Antes jugaba con una 1080ti y pocas veces me bajaba a 100 fps ( aunque cuando jugaba fue hace 5 meses o asi y no estaba nvidia reflex ni nada )
No se, me parecen unos fps bajisimos y aunque un colega me dijo que la cagaron con el ultimo parche me extraña que me den esos fps con la configuracion grafica que tengo puesta.

Yo tengo un i7-10700K 3.80 GHz a 5.1 y la 2080 super y voy entre 120 y 130 en sitios con picos de 160 y no bajo de 110 jugando a 1440p en 1080p iba entre 160 siempre con picos de 180 fps , no tengo activado el Nvidia Reflex ,para que sirve ? Si lo activas en el panel de control de Nvidia ,creo recordar que pone que pierdes fps..
sonytec escribió:
AlvgarD escribió:Es normal que en warzone con una 2080ti a veces el juego me vaya a 100 fps? Casi siempre que miro a no ser que sea en interiores tengo fps "bajos". En multi tengo capados los fps a 144hz y rara vez baja de ahi.
Tanto consume el nvidia reflex al maximo y el modo baja latencia en ultra? Tengo todo al minimo incluso en el panel de configuracion de nvidia, juego 1080p y tengo un ryzen 2700x, 32gb de ram a 3000 mhz y el juego en un m2.
Antes jugaba con una 1080ti y pocas veces me bajaba a 100 fps ( aunque cuando jugaba fue hace 5 meses o asi y no estaba nvidia reflex ni nada )
No se, me parecen unos fps bajisimos y aunque un colega me dijo que la cagaron con el ultimo parche me extraña que me den esos fps con la configuracion grafica que tengo puesta.

Yo tengo un i7-10700K 3.80 GHz a 5.1 y la 2080 super y voy entre 120 y 130 en sitios con picos de 160 y no bajo de 110 jugando a 1440p en 1080p iba entre 160 siempre con picos de 180 fps , no tengo activado el Nvidia Reflex ,para que sirve ? Si lo activas en el panel de control de Nvidia ,creo recordar que pone que pierdes fps..

Nvidia reflex explicado:
https://www.youtube.com/watch?v=txWRF2OxCLw
El modo de baja de baja latencia si consume fps pero para juegos competitivos se supone que es mejor, minimiza los fotogramas en cola, tienes la explicacion en el panel de control de nvidia.
Yo tambien noto que tengo "pocos" FPS(80-100 en 1440p), pero claro, juego con un Ryzen 5 2600.
Un colega, con un 3600 y una rtx 2060, tiene fps parecidos a los míos, teniendo yo una RTX 2080.

A ver si con el Ryzen 5 5600, mejorara la cosa notablemente, porque a mi me "lastra" (entendamos lastra como acción para llegar a los 144fps) el 2600.

Por cierto, todas esas opciones que hay nuevas en warzone...de que sirven? Las de nvidia reflex, las de streaming, etc.
(Ya he visto en el post anterior la de nvidia reflex)
KindapearHD escribió:Yo tambien noto que tengo "pocos" FPS(80-100 en 1440p), pero claro, juego con un Ryzen 5 2600.
Un colega, con un 3600 y una rtx 2060, tiene fps parecidos a los míos, teniendo yo una RTX 2080.

A ver si con el Ryzen 5 5600, mejorara la cosa notablemente, porque a mi me "lastra" (entendamos lastra como acción para llegar a los 144fps) el 2600.

Por cierto, todas esas opciones que hay nuevas en warzone...de que sirven? Las de nvidia reflex, las de streaming, etc.

Yo con el reflex activado, me baja entorno a 10ms el ping. El motivo? Ni idea, pero mi latencia promedio es de 55ms sin reflex y con reflex activado me baja a casi 40ms. :-?
mante escribió:
KindapearHD escribió:Yo tambien noto que tengo "pocos" FPS(80-100 en 1440p), pero claro, juego con un Ryzen 5 2600.

Yo con el reflex activado, me baja entorno a 10ms el ping. El motivo? Ni idea, pero mi latencia promedio es de 55ms sin reflex y con reflex activado me baja a casi 40ms. :-?

Pero eso se supone que es la latencia de la cpu o gpu no? creo que lo tu dices es la latencia de interenet, que nada tendria que ver y eso en cada partrida varia

AlvgarD escribió:
sonytec escribió:

Nvidia reflex explicado:
https://www.youtube.com/watch?v=txWRF2OxCLw
El modo de baja de baja latencia si consume fps pero para juegos competitivos se supone que es mejor, minimiza los fotogramas en cola, tienes la explicacion en el panel de control de nvidia.

vale, lo tenia desactivado, voy a probar, tambien hay que activarlo en el panel de control de nvidia? o solo activarlo en el juego?
Por curiosidad, con qué ratón jugáis? Yo llevo 3 años con Logitech G403 y le empieza a fallar la rueda. Antes tuve un Steelseries y la experiencia fue buena pero duró muy poco, ahora llevo 3 añitos.
junomap escribió:Por curiosidad, con qué ratón jugáis? Yo llevo 3 años con Logitech G403 y le empieza a fallar la rueda. Antes tuve un Steelseries y la experiencia fue buena pero duró muy poco, ahora llevo 3 añitos.

Yo juego con un G900 y el click de la rueda también empezó a fallar y hacer click con solo rozar la rueda, así que lo tengo desactivado desde el configurador de Logitech.

Me da que mi próximo ratón va a ser cualquiera menos un Logitech... [poraki]
Joe, pues yo llevo toda la vida con. Logitech y muy bien. Tuve un G9 durante muchos muchos años y ahora tengo un g502 que tiene como 4-5, y que jubilaré posiblemente en Navidad porque tengo pensado cambiar los periféricos a inalámbricos, que estoy cansado de cables
Yo llevo 3 años con el G403 y estoy muy contento. Yo simplemente es saber con cuál jugáis para tener alternativas pero no me importaría repetir.
Ya que leo que estais tratanto el tema del rendimiento, os pregunto a ver si me aportais algo de luz.

Con este equipo:
- i5-6500 3,20 Ghz
- GTX 1060 6GB
- 8 GB RAM DDR4

¿Debería ser capaz de jugar a este juego sin caídas de FPS? Me explico un poco más. Con la configuración gráfica puesta en medio-bajo y el modo de energia en alto rendimiento, el desempeño que consigo en el juego es:

-Menús a pedales, cargando los personajes en el lobby despacio y con tirones al entrar en los diversos menús.
-En el multijugador, si son partidas de dominio, duelo por equipos, baja confirmada.. de 6 vs 6, solo tengo tirones al principio de cada partida, hasta que se "estabiliza" y juego normalmente con 90 fps de media, a excepción de caidas puntuales.
-En multijugador, guerra terrestre me va regular. Alcanzo los 60-70 fps en sitios tranquilos, pero lo normal es que me pegue bajones y juegue con microtirones.
-En warzone, donde peor me va. Desde que entro a ese menu, pasando por el calentamiento (cuando entro) y la partida, me es imposible jugar con cierta normalidad. Es frustrante porque los duelos en muchas ocasiones me son imposibles de ganar porque al ir a apuntar, al girar o al entrar en combate me pega el bajon y me voy al garete.

Solo quiero saber si alguien con un pc similar consigue fluidez o si por el contrario tengo que entender que no da para mas.

Gracias!
junomap escribió:Por curiosidad, con qué ratón jugáis? Yo llevo 3 años con Logitech G403 y le empieza a fallar la rueda. Antes tuve un Steelseries y la experiencia fue buena pero duró muy poco, ahora llevo 3 añitos.

Steel series Rival 600.
Pero me he dado cuenta en alguna ocasión que a veces lo aprieto demasiado jugando. Espero que me dure. De momento bastante contento con el.
KindapearHD escribió:

Steel series Rival 600.
Pero me he dado cuenta en alguna ocasión que a veces lo aprieto demasiado jugando. Espero que me dure. De momento bastante contento con el.

Yo cambié mi Steelseries rival pq la parte engomada del pulgar se deshizo literalmente. Pero por ejemplo mi alfombrilla es Steelseries y no la cambio por otra.
El mío está nuevecito, pero claro, tiene como un mes.

Por cierto, cambiando de tema, me he dado cuenta de una cosa: cuando juegas con compañeros que saben jugar, te hacen mejor. Llevamos unos días jugando un grupo de 3, los cuales el que menos, tiene 1.30 de prop (que jugando hasta ahora con gente de 0.50 y 0.90, se nota la diferencia) y llevamos 3 victorias en apenas 3 días. La cuestión es que hoy he vuelto a jugar con los de siempre y con ellos no hay forma de matar. Acaban muriendo y claro, acaban o flanqueandote o tú teniendo que jugártela de más contra más gente o teniendo que ir más al ataque sin estar seguro, lo que me hacía morir mucho más. Paso de partidas de 9-10-20 bajas a partidas de 3 porque no hay apoyo.
Me parece increíble que tíos que llevan 10 años en cod, no sean capaces aún de saber jugar xD
Y otra cosa que me mata, es la gente que no marca o no sabe marcar a los enemigos..xD
@xamizo creo que tu principal problema ( que me corrija sino algún compañero) esta en la ram, y que seguramente tengas HDD no? por los tiempos de cargas que comentas
xamizo escribió:Ya que leo que estais tratanto el tema del rendimiento, os pregunto a ver si me aportais algo de luz.

Con este equipo:
- i5-6500 3,20 Ghz
- GTX 1060 6GB
- 8 GB RAM DDR4

¿Debería ser capaz de jugar a este juego sin caídas de FPS? Me explico un poco más. Con la configuración gráfica puesta en medio-bajo y el modo de energia en alto rendimiento, el desempeño que consigo en el juego es:

Yo con un i5 7500
gtx 1060 6gb
16 ram ddr 4 (2 x 8)

Los menús van a pedales sobre todo si no está en pantalla completa (algo que se cambia siempre que entro, junto con la escala de resolucion al 60) asi que suelo jugar en modo ventana sin bordes

El multi va bien (guerra terrestre fatal, pero no me gusta y no lo juego, desde el principio no lo he notado fluido), el resto de mapas perfectos a 90-100 fps

Warzone justísimo 70-80 fps con caidas puntuales a 50, ha ido empeorando parche tras parche, al principio me iba unos 15-20 fps más

Lo juego con todo al mínimo a 1920x1200, no entiendo por que lo juegas en medio si te va mal, lo primero que tendrías que hacer es bajar todo y lo 2º subirle ram (es mi opinión), hoy 16gb son necesarios
redhot25 escribió:
xamizo escribió:Ya que leo que estais tratanto el tema del rendimiento, os pregunto a ver si me aportais algo de luz.

Con este equipo:
- i5-6500 3,20 Ghz
- GTX 1060 6GB
- 8 GB RAM DDR4

Yo con un i5 7500
gtx 1060 6gb
16 ram ddr 4 (2 x 8)

Los menús van a pedales sobre todo si no está en pantalla completa (algo que se cambia siempre que entro, junto con la escala de resolucion al 60) asi que suelo jugar en modo ventana sin bordes

El multi va bien (guerra terrestre fatal, pero no me gusta y no lo juego, desde el principio no lo he notado fluido), el resto de mapas perfectos a 90-100 fps

Warzone justísimo 70-80 fps con caidas puntuales a 50, ha ido empeorando parche tras parche, al principio me iba unos 15-20 fps más

Lo juego con todo al mínimo a 1920x1200, no entiendo por que lo juegas en medio si te va mal, lo primero que tendrías que hacer es bajar todo y lo 2º subirle ram (es mi opinión), hoy 16gb son necesarios

Yo creo que ambos dónde tenéis la limitación, al igual que yo, es en la CPU. Da igual que bajes ajustes controlados por la GPU cuando el verdadero problema lo tienes en el renderizado.

En mi caso juego a 60/1080 con todo en alto porque mi TV tampoco da para más y es tontería.
Y en los menús petardea cuándo le apetece, en el juego de vez en cuándo también aunque es más raro. Otras veces en las primeras partidas durante los primeros minutos no hay texturas... Y tengo el juego en SSD y con 24gb de ram, 2x4 y 2x8. Así que no es ni de la ram ni de donde tengas el juego instalado.

Mi equipo es un 6600k + 2060
Completado el evento de Halloween. De las 16 localizaciones, las más conflictivas son Dam y Superstore, pero merece la pena la experiencia [+risas]
@Fast Eddie Yo me lo saqué todo en un día. Me fui a botín y listo, saltada donde me faltaba y cuando lo conseguía, reiniciaba y a por otra. Fácil. Había partidas q me sacaba hasta 3 seguidos(ejemplo) me tiré en Lumber, luego me saque el de Port y Downtown.
kazurth escribió:@Fast Eddie Yo me lo saqué todo en un día. Me fui a botín y listo, saltada donde me faltaba y cuando lo conseguía, reiniciaba y a por otra. Fácil. Había partidas q me sacaba hasta 3 seguidos(ejemplo) me tiré en Lumber, luego me saque el de Port y Downtown.

Son recompensas que están en las cajas?
Ayer jugué por primera vez desde la actu y me marca que tengo 2 de 16, y ni me acuerdo como lo he conseguido.
@KindapearHD
Eso tb me pasa a mi
Empece jugando con amigos y estaba en 1,6 k/d no ganabamos mucho pero como veniamos todos del multi ibamos mucho a matar,mas que a ganar partidas la verdad
Despues dejaron de jugar y ya empece a jugar en trios sin gente conocida y aun ganando partidas con guiris es mas complicado y la mayoria se piensan que son pros, total me bajo a 1,3 k/d
Ahora he ido conociendo españoles y agregando gente que mas o menos juega bien y a ganar,en 2 semanas he ganado mas partidas que en los meses anteriores y me ha subido a 1,4 k/d
Cambia mucho jugar con gente que sabe lo que hace,ganas muchos mas enfrentamientos,te reaniman mas,la experiencia es muy diferente y por supuesto ganas mas partidas

Yo tenía el mismo y mismo fallo en la rueda, pero soy fiel a logitech, ahora tengo un g603 inalambrico y súper contento
@Shin__Sei Ya tengo decidido pillar el Razer viper o el G703 que es el G403 inalambrico. El que antes esté de oferta o bien para el BF.
kazurth escribió:@Fast Eddie Yo me lo saqué todo en un día. Me fui a botín y listo, saltada donde me faltaba y cuando lo conseguía, reiniciaba y a por otra. Fácil. Había partidas q me sacaba hasta 3 seguidos(ejemplo) me tiré en Lumber, luego me saque el de Port y Downtown.

De hecho, así es la manera más fácil, aunque en mi caso tenía ya varias hechas de BR normal, pero para las zonas más complicadas, tiré de botín, y aún así, Dam y Superstore en botín seguían siendo un puterío enorme.

mojito1469 escribió:

Son recompensas que están en las cajas?
Ayer jugué por primera vez desde la actu y me marca que tengo 2 de 16, y ni me acuerdo como lo he conseguido.

Al abrir las cajas pueden pasar tres cosas: loot normal, susto o que te salte como una especie de confeti y un mensaje diciendo que has desbloqueado la recompensa de la zona en la que te encuentras.
Hola,¿teneis algun grupo de Discord o Telegram para encontrar gente para jugar?.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola,¿teneis algun grupo de Discord o Telegram para encontrar gente para jugar?.

Claro!! @BaRDaHL te buscan [sonrisa]
crono76 escribió:@KindapearHD
Eso tb me pasa a mi
Empece jugando con amigos y estaba en 1,6 k/d no ganabamos mucho pero como veniamos todos del multi ibamos mucho a matar,mas que a ganar partidas la verdad
Despues dejaron de jugar y ya empece a jugar en trios sin gente conocida y aun ganando partidas con guiris es mas complicado y la mayoria se piensan que son pros, total me bajo a 1,3 k/d
Ahora he ido conociendo españoles y agregando gente que mas o menos juega bien y a ganar,en 2 semanas he ganado mas partidas que en los meses anteriores y me ha subido a 1,4 k/d
Cambia mucho jugar con gente que sabe lo que hace,ganas muchos mas enfrentamientos,te reaniman mas,la experiencia es muy diferente y por supuesto ganas mas partidas

Es que no falla. Y no hay nada peor que ser malo jugando y encima no hacer de support cuando sea necesario.
Malos y encima egoístas con el "me escondo para que no me maten a mi".
TiTo_gUiLLe escribió:Hola,¿teneis algun grupo de Discord o Telegram para encontrar gente para jugar?.

Claro que si, sois bienvenidos todos a nuestro server de Discord en https://discord.io/gzes

Actualmente somos una comunidad en crecimiento, algo pequeña pero muy activa sobre todo en chats de voz (juego puro) y con muy buen rollo...

Imagen
hola , hace poco escribi porque tenia perdida de datos constantes y no sabia el por que..bueno..despues de formatear pc y flashear bios a otra version el problema desaparecio,pero ahora aprecio otro y son micro cortes en el juego sin perdida de datos, va como si el pc no tirase el juego y sobre todo en escenas de accion me va fatal, al romper ventanas coger armas hay casi siempre un tiron y no entiendo.... tengo un i710gen rtx 2080 super,,,estoy ya desesperado porque me compre el pc basicamente para jugar a este maldito juego.
sonytec escribió:hola , hace poco escribi porque tenia perdida de datos constantes y no sabia el por que..bueno..despues de formatear pc y flashear bios a otra version el problema desaparecio,pero ahora aprecio otro y son micro cortes en el juego sin perdida de datos, va como si el pc no tirase el juego y sobre todo en escenas de accion me va fatal, al romper ventanas coger armas hay casi siempre un tiron y no entiendo.... tengo un i710gen rtx 2080 super,,,estoy ya desesperado porque me compre el pc basicamente para jugar a este maldito juego.

precisamente hemos estado hablando de eso la página anterior. Hay un archivo .ini que algunos habíamos modificado para que utilizara más núcleos del procesador, en mi caso volviendo al archivo original los problemas desaparecieron.

hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s11150#p1750256533
¿Como esta el tema multijugador hoy en dia?

Jugue en su tiempo y aunque me gustaba tanto campeo acabo por quitarme las ganas
@DosSeranUno yo lo tengo un poco quemado, en parte por el SBMM, en parte por la rotación de mapas, en parte por los mapas de esta temporada que no me parecen demasiado memorables. Creo que a estas alturas deberían dejar votar el mapa que vas a jugar. Solo con esto el juego ya ganaría muchos enteros.
DosSeranUno escribió:¿Como esta el tema multijugador hoy en dia?

Jugue en su tiempo y aunque me gustaba tanto campeo acabo por quitarme las ganas

Sigue igual o peor. Yo solo lo uso para subir el arma de turno para Warzone, pero cada partida parece la final de la liga de COD.
BaRDaHL escribió:

Claro que si, sois bienvenidos todos a nuestro server de Discord en https://discord.io/gzes

Actualmente somos una comunidad en crecimiento, algo pequeña pero muy activa sobre todo en chats de voz (juego puro) y con muy buen rollo...

Imagen

Ya estoy dentro. :)
es normal que si activo el nvidia reflex de baja latencia me suba el tiempo de cpu? supuestamente si sube el tiempo de cpu no seria mas latencia?
DosSeranUno escribió:¿Como esta el tema multijugador hoy en dia?

Creo que todo el mundo lo usa para las armas, subirlas camuflajes etc...
Alguien mas con problemas en el warzone de carga de texturas? Tengo un 3080 y un I7 9700k, he probado distintos drivers y nada, si alguien sabe algo lo agradeceria.
tonicampeon escribió:Alguien mas con problemas en el warzone de carga de texturas? Tengo un 3080 y un I7 9700k, he probado distintos drivers y nada, si alguien sabe algo lo agradeceria.

Tienes un PC demasiado bueno. Cómprate uno más barato. Yo con uno muy inferior juego con todo al máximo, 60fps y cero problemas xD
@mojito1469 yo para jugar solo sigo disfrutando más del multiplayer normal que de Warzone... pero con amigos siempre Warzone a tope.
Buenas una duda, es normal que siendo de cadiz el juego se conecte en Oviedo?
TiTo_gUiLLe escribió:
BaRDaHL escribió:

Imagen

Ya estoy dentro. :)

Bienvenido.... somos un server bastante activo en canales de voz mas no en chat de texto, te invito a que te unas a los canales de voz donde encontraras grupo fácil y rápidamente... además es la mejor forma de comunicarse ingame para tener una mejor coordinación.-....
Siguen pillando a Twitcheros cheteros, el ultimo en caer otro español top 2 xDDD, que asco de comunidad tenemos .
ram escribió:Siguen pillando a Twitcheros cheteros, el ultimo en caer otro español top 2 xDDD, que asco de comunidad tenemos .

¿Seguro que ha sido él? Quizás ha sido Clara haciendo de las suyas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@noBato que grande, como se hace la sorprendida con los enemigos XD XD XD
ram escribió:Siguen pillando a Twitcheros cheteros, el ultimo en caer otro español top 2 xDDD, que asco de comunidad tenemos .

quién es el top 2 España?
lo han pillado de verdad o ha sido como tyson con winghaven?
@rauluke como que esta baneado y no aparece en su canal de twitch desde hace 4 dias, Ogmikev8, gano un torneo con cripper.
Yo he visto el vídeo de Taison y lo mejor es que no se sabe si es cheto, diciendolo el propio taison (porque no hay pruebas y dice que podría ser una maniobra de marketing) pero el lo cataloga como tal.
ram escribió:@rauluke como que esta baneado y no aparece en su canal de twitch desde hace 4 dias, Ogmikev8, gano un torneo con cripper.

Sera mentira seguro como lo del winghaven ese,estos no usan chetos y son super pros,los que vemos que si usan mierdas es que somos muy malos y envidiosos
No hay mas
@KindapearHD el susodicho entro al directo de flexz por chat y no quiso unirse al discord para defenderse ni tampoco enseñar su cuenta de Battle.net al arrancar la App.

4 días sin stream, sus vídeos solo para subs , taison hace su personaje pero el tal mike ha caído si o si, ni da explicaciones por sus redes ni comenta nada cuando le preguntan.

Así que rata cazada.

crono76 escribió:
ram escribió:@rauluke como que esta baneado y no aparece en su canal de twitch desde hace 4 dias, Ogmikev8, gano un torneo con cripper.

Sera mentira seguro como lo del winghaven ese,estos no usan chetos y son super pros,los que vemos que si usan mierdas es que somos muy malos y envidiosos
No hay mas

Imagino que será un sarcasmo.

Aquí dice que está baneado y enfado haha

https://twitter.com/OGMikeV8/status/1320762763849928704
@ram pues no lo conocía.
a ver como evoluciona el tema, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

edito: pues le han metido un permaban los de Activision, así que lo tienen que tener muy claro.

https://es.millenium.gg/noticias/28612.html
ram escribió:@KindapearHD el susodicho entro al directo de flexz por chat y no quiso unirse al discord para defenderse ni tampoco enseñar su cuenta de Battle.net al arrancar la App.

4 días sin stream, sus vídeos solo para subs , taison hace su personaje pero el tal mike ha caído si o si, ni da explicaciones por sus redes ni comenta nada cuando le preguntan.

Así que rata cazada.

Si, si no digo que no (además el mismo fue el que dijo que estaba baneado), pero que lo que me hace gracia es como Taison, aun sabiendo si es verdad o no(repito, la unica prueba que hay es el propio streamer diciendo que lo han baneado, nada mas), ya lo cataloga como cheto y lo llama rata por twitter.
El streamer ya ha dicho por twitter que el no sabe porque lo han baneado, que sabe exactamente lo mismo que todos nosotros.

Y tambien te digo, que si fuera mi caso, yo tampoco haría nada. Mas que nada porque Taison no es nadie para decirme lo que tengo o no que hacer. Y por puro orgullo, no le daría el placer.
Creo que a veces se excede, porque no se si se pensará que es alguien para obligar a la gente a hacer o decir lo que el cree oportuno.
11671 respuestas