Ya que leo que estais tratanto el tema del rendimiento, os pregunto a ver si me aportais algo de luz.
Con este equipo:
- i5-6500 3,20 Ghz
- GTX 1060 6GB
- 8 GB RAM DDR4
¿Debería ser capaz de jugar a este juego sin caídas de FPS? Me explico un poco más. Con la configuración gráfica puesta en medio-bajo y el modo de energia en alto rendimiento, el desempeño que consigo en el juego es:
-Menús a pedales, cargando los personajes en el lobby despacio y con tirones al entrar en los diversos menús.
-En el multijugador, si son partidas de dominio, duelo por equipos, baja confirmada.. de 6 vs 6, solo tengo tirones al principio de cada partida, hasta que se "estabiliza" y juego normalmente con 90 fps de media, a excepción de caidas puntuales.
-En multijugador, guerra terrestre me va regular. Alcanzo los 60-70 fps en sitios tranquilos, pero lo normal es que me pegue bajones y juegue con microtirones.
-En warzone, donde peor me va. Desde que entro a ese menu, pasando por el calentamiento (cuando entro) y la partida, me es imposible jugar con cierta normalidad. Es frustrante porque los duelos en muchas ocasiones me son imposibles de ganar porque al ir a apuntar, al girar o al entrar en combate me pega el bajon y me voy al garete.
Solo quiero saber si alguien con un pc similar consigue fluidez o si por el contrario tengo que entender que no da para mas.
Gracias!