KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:Yo es que tengo la española con el diablo 3 y 2 más, pero no la suelo usar mucho.
Ok pues luego la haré y seguramente lo coja, que aún ando sudando si PC/PS4
En mi caso, he elegido PC por el crossplay. Teniendo la opción de poder jugar con mis amigos de consola y encima con las mejoras gráficas de PC, yo no tendría duda. Si no hubiera crossplay, no habría duda de que en PS4.
theyend94 escribió:EDIT: Hora de salida en PC
Osea, que el 24 de madrugada, ya se podrá jugar. Ya me veo el 25, despues de comer, que es cuando podré empezar a jugar, todo dios se sabe el juego ya. Voy a recibir poco xD
Ya. El problema es en PC que ya sabemos que aparecerán cómo no, cheats en su momento y aparte, eso del crossplay veremos.... tiene mucha más ventaja alguien de PC a más FPS etc que alguien de consola, eso es así.
Ya en su día en PC hubo la movida en Battlefield V por ejemplo, que la gente ponía las texturas al mínimo y no se qué otras cosas y la hierba por ejemplo no les hacía efecto, de tal manera que alguien agachado en la hierba, era perfectamente visible.
Pues como siempre salen cosas por el estilo, alguien de consola, que no puede tocar nada de eso, poco puede hacer ante esas cosas. Por eso digo, que a ver el tema del crossplay cómo va, no me convence mucho eso, sobretodo, si van a mezclar así porque sí (no se si puedes elegir servers de crossplay y servers sin crossplay), porque sino, el de consola siempre irá en desventaja.