[HO] Call of Duty: Modern Warfare

comprado en Rusia sin problemas con direccion de facturación española.

a ver cuando se puede predescargar!
A los que comprasteis la Edición Estándar os sale un mensaje en la tienda de Blizzard el mensaje de por 20€ mas subir a la edición Superior?

En concreto pone esto: sube a la Edición Agente Superior por 20,00 €
jymig escribió:A los que comprasteis la Edición Estándar os sale un mensaje en la tienda de Blizzard el mensaje de por 20€ mas subir a la edición Superior?

A mi me sale en la de Rusia
DarkMessiah escribió:
jymig escribió:A los que comprasteis la Edición Estándar os sale un mensaje en la tienda de Blizzard el mensaje de por 20€ mas subir a la edición Superior?

Que sale en la version rusa por curiosidad?
jymig escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues eso, que puedes hacer upgrade por "x" rublos
jymig escribió:
DarkMessiah escribió:

upgrade por 800 rublos o 1500
raksos escribió:comprado en Rusia sin problemas con direccion de facturación española.

a ver cuando se puede predescargar!

Ya se sabe. 48h antes
Cuanto sale la versión normal pillarlo por Rusia?
majumia escribió:Cuanto sale la versión normal pillarlo por Rusia?

28 pavetes
raksos escribió:
jymig escribió:
DarkMessiah escribió:

Que os salen dos opciones? De 11€ y 21€?
jymig escribió:
raksos escribió:
jymig escribió:

Que os salen dos opciones? De 11€ y 21€?

Las cosas extras de estas versiones, que son? camuflajes y chorradas de esas?
Buenas, este es el primer COD en años que compraré el día 1, soy mas jugador de BF, pero éste tiene una pinta tremenda.

Según leí iba a ser bastante completo, pero no se cuantos mapas tendrá, he mirado (un poco por encima) por el hilo y no lo he encontrado. Alguien lo sabe? es más, ya se sabe?

P.D. Siento si es un dato que ya se ha dado en el hilo.
scrubhead escribió:Buenas, este es el primer COD en años que compraré el día 1, soy mas jugador de BF, pero éste tiene una pinta tremenda.

Según leí iba a ser bastante completo, pero no se cuantos mapas tendrá, he mirado (un poco por encima) por el hilo y no lo he encontrado. Alguien lo sabe? es más, ya se sabe?

P.D. Siento si es un dato que ya se ha dado en el hilo.

raksos escribió:@jymig sip

Curioso, a mi solo me sale la opción de 20€. A ver (cierto, verbo ver) si alguien que haya comprado el juego versión españa puede confirmarlo también.

Por cierto haber si hacemos un grupo en Discord para jugar online en grupo porque tiene pinta que sino nos van a dar bien por pelo.
jymig escribió:

Curioso, a mi solo me sale la opción de 20€. A VER si alguien que haya comprado el juego versión españa puede confirmarlo también.

Por cierto haber si hacemos un grupo en Discord para jugar online en grupo porque tiene pinta que sino nos van a dar bien por pelo.

Fixed.

Pues salvo que comprases la versión intermedia, si te sale sólo una, a todo el mundo le saldrá igual, porque eso es igual para todos.
DarkMessiah escribió:
jymig escribió:

Curioso, a mi solo me sale la opción de 20€. A VER si alguien que haya comprado el juego versión españa puede confirmarlo también.

Fixed.

Pues salvo que comprases la versión intermedia, si te sale sólo una, a todo el mundo le saldrá igual, porque eso es igual para todos.

Cierto!! Acabo de revisar la compra y es la versión intermedia comprada en una tienda inglesa 63€ https://uk.gamesplanet.com/ estaba con que compre la estándar :-? se ve que no!! Lo compre con otro juego y se me fue la pinza...
jymig escribió:
DarkMessiah escribió:
jymig escribió:Curioso, a mi solo me sale la opción de 20€. A VER si alguien que haya comprado el juego versión españa puede confirmarlo también.

Fixed.

Cierto!! Acabo de revisar la compra y es la versión intermedia comprada en una tienda inglesa 63€ https://uk.gamesplanet.com/ estaba con que compre la estándar :-? se ve que no!! Lo compre con otro juego y se me fue la pinza...

[carcajad] Ya suponía.

Pues nada, entiendo que la noche del 22 al 23, ya se podrá descargar, pues si es 48h antes y en teoría se abre la noche del 24 al 25, a las 00:01....

Osea, mañana a las 00:01 [carcajad]
Este es el primer COD que tendrá ayuda de tiro en Pc (y jugando con mando, claro)?
Pocos mapas no? Vi un video de un chaval diciendo que se escucha, se siente, que meterán mapas remasterizados del cod4. OJALÁ, para mí los mejores mapas y el mejor cod hasta la fecha.
KindapearHD escribió:Este es el primer COD que tendrá ayuda de tiro en Pc (y jugando con mando, claro)?

No, ya lo han llevado antes.

Black Ops 4, en cambio, no lo llevaba
hyu escribió:
KindapearHD escribió:Este es el primer COD que tendrá ayuda de tiro en Pc (y jugando con mando, claro)?

No, ya lo han llevado antes.

Black Ops 4, en cambio, no lo llevaba

Ok! es que me ha dado por probar BO2 ahora un rato, aprovechando que se instala en un momento el multi y joder, con mando es super raro (acostumbrado a jugar en consola claro xD)
Donde se puede adquirir el juego sin usar VPN. Paso de crearme una cuenta secundaria.. me gusta tener todos los juegos en la misma.

En Black Cocks 3 se notaba tela la ayuda al apuntado con mando. En consola será algo habitual -supongo, ya que no juego un CoD en consola desde Modern Warfare 2-, pero con PC no todos los títulos de la saga han incluido dicha ayuda.
rubee3n escribió:Pocos mapas no? Vi un video de un chaval diciendo que se escucha, se siente, que meterán mapas remasterizados del cod4. OJALÁ, para mí los mejores mapas y el mejor cod hasta la fecha.

Tienes razón ,veo pocos mapas de salida pq hay repetidos con el modo noche, y tb espero que metan mapas antiguos, aunque para mí COD MW3 fue el mejor y me gustaria mapas como Dome, Village, Hardhat...
Belce escribió:Donde se puede adquirir el juego sin usar VPN. Paso de crearme una cuenta secundaria.. me gusta tener todos los juegos en la misma.

Pues en el único lugar, battlenet
jymig escribió:

Curioso, a mi solo me sale la opción de 20€. A ver (cierto, verbo ver) si alguien que haya comprado el juego versión españa puede confirmarlo también.

Ya tenemos un grupo de Discord somos unas 900 personas y con bastante actividad.

https://discord.gg/5EZUTEv

También tienes el Discord de EOL
nestorolmo escribió:
jymig escribió:

Ya tenemos un grupo de Discord somos unas 900 personas y con bastante actividad.

Cuando llegue a casa entro ratataaaa
nestorolmo escribió:
jymig escribió:

Mierd*!!! Y yo sin saberlo (estoy perdiendo facultades en todos los sentidos :( )... ahora mismo entro.

Gracias !!!

Edito:

Ya entre en el de Call of duty ... pero el del EOL no lo encuentro!
alguno puede explicar como comprarlo en rusia? porfavor
Buenas tardes , otro mas que ha comprado el Juego por VPN a la espera de confirmación de pago!!!!!
Muchas gracias.
Saludos
RADIK85 escribió:alguno puede explicar como comprarlo en rusia? porfavor

instalate la extension Hola para chrome
iniciala con el pais Rusia.

creas una cuenta nueva de battle.net
vas al juego y te saldrá en rublos.. compras mediante tarjeta de credito (pay pal no se si te dejará aunque la opcion sale)

y listo

luego tendrás que poner esa cuenta para descargar el juego con la app de battle net
Si os suscribís al boletín de noticias, tendréis doble XP:

Imagen

https://callofdutyleague.com/es-es/

Call of Duty: Modern Warfare explica su sistema de progresión en el multijugador

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tijugador/
Buenas,llevo años lejos de cod en PC, cómo va de chetos? Hay demasiado o q?
Wolford escribió:Buenas,llevo años lejos de cod en PC, cómo va de chetos? Hay demasiado o q?

Pues habrá que verlo cuando salga. En mi caso llevo todo el día en Black ops 2 y cero problemas. En cambio, he visto en vídeos que en consola está injugable por hacks.
Wolford escribió:Buenas,llevo años lejos de cod en PC, cómo va de chetos? Hay demasiado o q?

Será como siempre. Luego estará petado de peña con wallhack, aimbot y mil mierdas.

Por eso a ver cómo va la cosa y sino me piro a PS4 echando leches [carcajad]

EDIT: Pues nada, he comprado el mando de xbox one por 58 eur puesto en casa en MM

Veremos a ver qué tal va
DarkMessiah escribió:

Será como siempre. Luego estará petado de peña con wallhack, aimbot y mil mierdas.

EDIT: Pues nada, he comprado el mando de xbox one por 58 eur puesto en casa en MM

Yo a la mínima, me voy de nuevo a PS4 xD
DarkMessiah escribió:

Veremos a ver qué tal va

En Battlenet los chetos han desaparecido, llevo jugando al BOPS desde que salió y si acaso habré visto 1 cheto, así que esa cantinela de chetos y demás para Steam, vale, para BN, no.
Luygy escribió:
DarkMessiah escribió:

Veremos a ver qué tal va

En Battlenet los chetos han desaparecido, llevo jugando al BOPS desde que salió y si acaso habré visto 1 cheto, así que esa cantinela de chetos y demás para Steam, vale, para BN, no.

Mmmmm no. Haberlos los hay, tanto en COD como en Overwatch

Pero vamos, que a ver qué tal el Modern Warfare y si no hay tonterías.

En Battlefield V también hubo una movida(no se si la cambiarían en PC, supongo que sí..)que bajabas las texturas y la hierba desaparecía y claro, tú podías estar tumbado, en teoría oculto en la maleza y la peña que hubiese hecho eso, tae veía.

Así, pues mil cosas.

Qué ganas de que salga... a ver si van filtrando algo de info [sonrisa]
Luygy escribió:
DarkMessiah escribió:

Veremos a ver qué tal va

Comentaba ayer esto mismo en el subforo de Xbox, pues nada, no hay forma [carcajad]
Luygy escribió:
DarkMessiah escribió:

Veremos a ver qué tal va

Del creador de no existe el hándicap, llega....no existen los chetos en BN. Estreno el 25 de octubre en vuestros monitores. JAJAJA será cosa de EMP no? ay señor, en pc hay chetos en cualquier launcher…espero que se lo tomen en serio y no empiecen a aparecer colorines en la pantalla y gente volando, aunque para eso tendrá que pasar tiempo, lo más normal será aimbot y wallhack. La gran lacra del pc, no sé que diversión provoca usar eso...
Y la pregunta del millón:

Si juegas en pc con teclado y ratón e invitas a un amigo de consola con mando... te meterá con gente de PC con teclado y ratón y gente de consola con mando o qué mix hará eso??
rubee3n escribió:Del creador de no existe el hándicap, llega....no existen los chetos en BN. Estreno el 25 de octubre en vuestros monitores. JAJAJA será cosa de EMP no? ay señor, en pc hay chetos en cualquier launcher…espero que se lo tomen en serio y no empiecen a aparecer colorines en la pantalla y gente volando, aunque para eso tendrá que pasar tiempo, lo más normal será aimbot y wallhack. La gran lacra del pc, no sé que diversión provoca usar eso...

Lo tuyo con el pes se llama EMP ya se te explicó, se habla en términos generales si en Steam había 10000 chetos al día, aquí habrá un 1% de lo que había en Steam. Si no sabes leer entre líneas es tu problema y ya tienes dos, el EMP y no saber leer entre líneas.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
DarkMessiah escribió:Y la pregunta del millón:

Si juegas en pc con teclado y ratón e invitas a un amigo de consola con mando... te meterá con gente de PC con teclado y ratón y gente de consola con mando o qué mix hará eso??

No, solo con gente que juegue con lo mismo.
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:Y la pregunta del millón:

No, solo con gente que juegue con lo mismo.

Entonces, sólo podría jugar con un amigo de consola, si usamos los 2 mando o teclado+ratón?. Ok, bueno saberlo [beer]
Luygy escribió:
rubee3n escribió:Del creador de no existe el hándicap, llega....no existen los chetos en BN. Estreno el 25 de octubre en vuestros monitores. JAJAJA será cosa de EMP no? ay señor, en pc hay chetos en cualquier launcher…espero que se lo tomen en serio y no empiecen a aparecer colorines en la pantalla y gente volando, aunque para eso tendrá que pasar tiempo, lo más normal será aimbot y wallhack. La gran lacra del pc, no sé que diversión provoca usar eso...

Lo tuyo con el pes se llama EMP ya se te explicó, se habla en términos generales si en Steam había 10000 chetos al día, aquí habrá un 1% de lo que había en Steam. Si no sabes leer entre líneas es tu problema y ya tienes dos, el EMP y no saber leer entre líneas. Sigue practicando, ánimo.

Claro que sí campeón, no hay más ciego que el que no quiere ver. Te doy por perdido. Y seguramente sepa leer mejor que tú (además de proporciones , que ya veo que mal, mal), comparar el número de jugadores de un juego de steam con los del único COD de BN hasta la fecha es irrisorio. En PC no juega ni dios a los COD, ahora se verá por fin un número enorme de gente que no lo abandone a las primeras de cambio y ahí se verán chetos(por desgracia), bueno, todos menos tú.
rubee3n escribió:
Luygy escribió:

Lo tuyo con el pes se llama EMP ya se te explicó, se habla en términos generales si en Steam había 10000 chetos al día, aquí habrá un 1% de lo que había en Steam. Si no sabes leer entre líneas es tu problema y ya tienes dos, el EMP y no saber leer entre líneas. Sigue practicando, ánimo.

Claro que sí campeón, no hay más ciego que el que no quiere ver. Te doy por perdido. Y seguramente sepa leer mejor que tú (además de proporciones), comparar el número de jugadores de un juego de steam con los del único COD de BN hasta la fecha es irrisorio. En PC no juega ni dios a los COD, ahora se verá por fin un número enorme de gente y ahí se verán chetos(por desgracia), bueno, todos menos tú.

Está claro que ni pisas el COD, ahora en BOPS 4 está petado de gente, encuentras partida en segundos. Lo dicho,,.. Sigue practicando, te queda aún bastante.
rubee3n escribió:
Luygy escribió:

Claro que sí campeón, no hay más ciego que el que no quiere ver. Te doy por perdido. Y seguramente sepa leer mejor que tú (además de proporciones , que ya veo que mal, mal), comparar el número de jugadores de un juego de steam con los del único COD de BN hasta la fecha es irrisorio. En PC no juega ni dios a los COD, ahora se verá por fin un número enorme de gente que no lo abandone a las primeras de cambio y ahí se verán chetos(por desgracia), bueno, todos menos tú.

Fucking haters [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Luygy ¿Sabes por qué está petado? Porque la gente tiene mono de call of duty tras la beta. Por eso también mucha gente pillamos el cod del monthly de humble bundle, que salió justo después. Para dárselas de buen lector entre líneas hay que saber.

@xxkaozxx Creo que te equivocas. La saga COD es a la que más horas he echado en mi vida. Además me he comprado este último aunque el netcode de la beta fuese penoso con la esperanza de que lo medio arreglen y porque me ha salido medio barato. Sólo tienes que mirar en steamcharts los usuarios de COD, hay que hablar sabiendo. En el mejor de los casos se pasa de 60000 el primer mes a 10000 en un año. Eso para un COD es una miseria que estaría sobre el puesto 40 de los más jugados de steam. No te digo en el peor de los casos, porque es para llorar. Con este se espera que sea el primer COD que triunfe en PC, ojalá hagan bien las cosas y lo consigan.
11671 respuestas