alexlolxdlol escribió:Mañana a partir de las 19:00 ya se podra precargar en PC
DarkMessiah escribió:alexlolxdlol escribió:Mañana a partir de las 19:00 ya se podra precargar en PC
Según eso, se podría jugar ya el 24 a las 19:00, porque la precarga es 48h antes
DarkMessiah escribió:alexlolxdlol escribió:Mañana a partir de las 19:00 ya se podra precargar en PC
Según eso, se podría jugar ya el 24 a las 19:00, porque la precarga es 48h antes
nestorolmo escribió:DarkMessiah escribió:alexlolxdlol escribió:Mañana a partir de las 19:00 ya se podra precargar en PC
No tiene nada que ver,lo horarios de acceso al juego por regiones ya esta publicado desde hace días.Y es escalonado para que no peten los servidores.
Los primeros en jugar son los americanos de la costa oeste.
nestorolmo escribió:DarkMessiah escribió:alexlolxdlol escribió:Mañana a partir de las 19:00 ya se podra precargar en PC
No tiene nada que ver,lo horarios de acceso al juego por regiones ya esta publicado desde hace días.Y es escalonado para que no peten los servidores.
Los primeros en jugar son los americanos de la costa oeste.
DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:DarkMessiah escribió:Y la pregunta del millón:
Si juegas en pc con teclado y ratón e invitas a un amigo de consola con mando... te meterá con gente de PC con teclado y ratón y gente de consola con mando o qué mix hará eso??
No, solo con gente que juegue con lo mismo.
Entonces, sólo podría jugar con un amigo de consola, si usamos los 2 mando o teclado+ratón?. Ok, bueno saberlo
DiRk escribió:Lo habréis comentado ya.. pero, ¿por que Instant Gaming o webs similares no sacan keys? ¿Pensáis que sacarán el día de salida? Estoy mirando y para comprarlo únicamente está la opción directa desde BattleNet o hacer lo de Rusia, opción que descarto porque quiero tenerlo en mi cuenta Española donde tengo los juegos.
DiRk escribió:Lo habréis comentado ya.. pero, ¿por que Instant Gaming o webs similares no sacan keys? ¿Pensáis que sacarán el día de salida? Estoy mirando y para comprarlo únicamente está la opción directa desde BattleNet o hacer lo de Rusia, opción que descarto porque quiero tenerlo en mi cuenta Española donde tengo los juegos.
DarkMessiah escribió:En PC cómo va el asunto para la charla por voz?. Porque en PS4 tenía los cascos (no el pinganillo oficial) y hablaba pro el micro, pero en PC no se cómo irá el asunto.
DarkMessiah escribió:En PC cómo va el asunto para la charla por voz?. Porque en PS4 tenía los cascos (no el pinganillo oficial) y hablaba pro el micro, pero en PC no se cómo irá el asunto.
bluebeetle escribió:@DarkMessiah con unos auriculares de móvil que lleven micro puedes
KindapearHD escribió:bluebeetle escribió:@DarkMessiah con unos auriculares de móvil que lleven micro puedes
Pero lo que me jode a mi en ese caso es que mucha gente no quiere hacer eso por el simple hecho de que no escuchan el juego y el chat por el mismo canal. Entonces o te pones doble auricular o tienes que escuchar el juego por la tv/altavoces y la voz por los auriculares.
Iroq escribió:Yo tengo la dudísima, PS4 o PC, me "mata" que unos compis están en play y otros en PC, con los de PC no problemo pero con los de play se me jode el grupo de charla y me tocaría hablar por el juego y nunca me ha gustado demasiado.
Alguien llegó a probar la charla de juego y que tal funcionaba?
DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:bluebeetle escribió:@DarkMessiah con unos auriculares de móvil que lleven micro puedes
Pero lo que me jode a mi en ese caso es que mucha gente no quiere hacer eso por el simple hecho de que no escuchan el juego y el chat por el mismo canal. Entonces o te pones doble auricular o tienes que escuchar el juego por la tv/altavoces y la voz por los auriculares.
Con los cascos de xbox one eso se podía hacer, en PS4 también podía, con unos cascos que me compré con micrófono, que serán los que use entonces con esto, pues imagino que funcionará también.
Unos cascos de mvl claro, eso no
pdriko31 escribió:Iroq escribió:Yo tengo la dudísima, PS4 o PC, me "mata" que unos compis están en play y otros en PC, con los de PC no problemo pero con los de play se me jode el grupo de charla y me tocaría hablar por el juego y nunca me ha gustado demasiado.
Skype es tu amigo.
rubee3n escribió:@Luygy ¿Sabes por qué está petado? Porque la gente tiene mono de call of duty tras la beta. Por eso también mucha gente pillamos el cod del monthly de humble bundle, que salió justo después. Para dárselas de buen lector entre líneas hay que saber.
@xxkaozxx Creo que te equivocas. La saga COD es a la que más horas he echado en mi vida. Además me he comprado este último aunque el netcode de la beta fuese penoso con la esperanza de que lo medio arreglen y porque me ha salido medio barato. Sólo tienes que mirar en steamcharts los usuarios de COD, hay que hablar sabiendo. En el mejor de los casos se pasa de 60000 el primer mes a 10000 en un año. Eso para un COD es una miseria que estaría sobre el puesto 40 de los más jugados de steam. No te digo en el peor de los casos, porque es para llorar. Con este se espera que sea el primer COD que triunfe en PC, ojalá hagan bien las cosas y lo consigan.
Iroq escribió:pdriko31 escribió:Iroq escribió:Yo tengo la dudísima, PS4 o PC, me "mata" que unos compis están en play y otros en PC, con los de PC no problemo pero con los de play se me jode el grupo de charla y me tocaría hablar por el juego y nunca me ha gustado demasiado.
Skype es tu amigo.
Ojalá, como intente enseñar a mis amigos a usar otra cosa que no sea "lo de serie" me veo consiguiendolo para el rerererereremaster DDDDD
Pero gracias por la sugerencia.
Bshp escribió:rubee3n escribió:@Luygy ¿Sabes por qué está petado? Porque la gente tiene mono de call of duty tras la beta. Por eso también mucha gente pillamos el cod del monthly de humble bundle, que salió justo después. Para dárselas de buen lector entre líneas hay que saber.
@xxkaozxx Creo que te equivocas. La saga COD es a la que más horas he echado en mi vida. Además me he comprado este último aunque el netcode de la beta fuese penoso con la esperanza de que lo medio arreglen y porque me ha salido medio barato. Sólo tienes que mirar en steamcharts los usuarios de COD, hay que hablar sabiendo. En el mejor de los casos se pasa de 60000 el primer mes a 10000 en un año. Eso para un COD es una miseria que estaría sobre el puesto 40 de los más jugados de steam. No te digo en el peor de los casos, porque es para llorar. Con este se espera que sea el primer COD que triunfe en PC, ojalá hagan bien las cosas y lo consigan.
Déjate ya de tonterías sobre si la gente juega por haber jugado hace poco a la beta del MW porque a ESTE COD precisamente le he invertido casi 900 horas. Me encuentra una partida igualmente ahora, hace 1 mes o hace 6 meses así que NO es por la beta o por pajas mentales.
En ESTE cod vi un cheto... UNO a los CUATRO días de salir el juego y NO he vuelto a ver ni uno.¿Estoy diciendo que no existen? NO. Estoy diciendo como ya han dicho arriba que en steam podrían haber 1000 chetos al día y aquí a lo mejor hay 10 (repito que me he cruzado con UNO en UN AÑO) pero la diferencia es que o bien steam NO BANEA o si lo hace tarda mucho más tiempo en hacerlo que BN.
Por si crees que al único cod que he jugado, no... al bo2 le metí 1100h al bo3 1200 precisamente este es el bo que menos horas le metí.
Pero dejad de decir que si en PC no hay nadie, que si hay chetos como diciendo que de cada 3 partidas en 1 te los encuentras etc etc.
¿Sabes donde veo yo que hay menos chetos que en otros juegos de la saga y que la gente tb se da cuenta?
Cuando jugabas a otro cod (mw2,mw3, bo1,bo2,bo3,IW,AW,Ghost) y te haces buenas partidas lo primero que te decían en STEAM es: "hacker, cheto, aimbot, wallhack" etc etc etc
Juegas al BO4 y te haces las mismas partidas y no rechista ni Peter porque la gente ya tiene interiorizado de que en BN poquitos chetos.
rubee3n escribió:Sólo tienes que mirar en steamcharts los usuarios de COD, hay que hablar sabiendo. En el mejor de los casos se pasa de 60000 el primer mes a 10000 en un año. Eso para un COD es una miseria que estaría sobre el puesto 40 de los más jugados de steam. No te digo en el peor de los casos, porque es para llorar. Con este se espera que sea el primer COD que triunfe en PC, ojalá hagan bien las cosas y lo consigan.
nestorolmo escribió:Ojo los que compramos en Gamivo que nos han cancelado la compra, para mi desde hoy esa web está en la lista negra, menuda guarrada que a falta de 3 días cancelen las compras por que no tienen keys.
Ahora me toca gastarme 55-60€
pdriko31 escribió:Ahora en serio,cuantos gigas "reales"hacen falta para jugarlo?150?
Nixon Kane escribió:nestorolmo escribió:Ojo los que compramos en Gamivo que nos han cancelado la compra, para mi desde hoy esa web está en la lista negra, menuda guarrada que a falta de 3 días cancelen las compras por que no tienen keys.
Yo lo compré tras la beta, en Agosto, y todavía me sale como válido.
nestorolmo escribió:Ojo los que compramos en Gamivo que nos han cancelado la compra, para mi desde hoy esa web está en la lista negra, menuda guarrada que a falta de 3 días cancelen las compras por que no tienen keys.
Bshp escribió:rubee3n escribió:Sólo tienes que mirar en steamcharts los usuarios de COD, hay que hablar sabiendo. En el mejor de los casos se pasa de 60000 el primer mes a 10000 en un año. Eso para un COD es una miseria que estaría sobre el puesto 40 de los más jugados de steam. No te digo en el peor de los casos, porque es para llorar. Con este se espera que sea el primer COD que triunfe en PC, ojalá hagan bien las cosas y lo consigan.
Osea que un juego que saca una entrega nueva ANUALMENTE es malo que después de UN AÑO hayan 10000 personas.
Búscame otro juego de tirada anual que en su versión anterior tenga 10000 personas jugando por favor "steamcharts-man"
Al pedirte de tirada anual lo tienes fácil en la búsqueda (fifa, pes, cod, nba2k, NFL madden y cosas así)
Aquí te espero mientras cotejas tus bases de datos de steamcharts
Estoy por ponerme de eslogan "No reirse de los steamcharters" por no poner otra palabra... xDDDDDDDDDD
Nixon Kane escribió:@nestorolmo Si. Justo publicaste tu mensaje, yo edité el mío. También me lo han tirado abajo, y les he pedido la devolución a la cuenta. Paso de que me den "créditos" para gastar en su tienda. Si me ponen problemas, ya les montaré el pollo, porque prefiero la devolución integra.
Al final, tras buscar sitios "baratos" y como paso de jugarmela con claves rusas, lo he pillado directamente desde Battlenet. Me la suda.
nestorolmo escribió:Nixon Kane escribió:@nestorolmo Si. Justo publicaste tu mensaje, yo edité el mío. También me lo han tirado abajo, y les he pedido la devolución a la cuenta. Paso de que me den "créditos" para gastar en su tienda. Si me ponen problemas, ya les montaré el pollo, porque prefiero la devolución integra.
Al final, tras buscar sitios "baratos" y como paso de jugarmela con claves rusas, lo he pillado directamente desde Battlenet. Me la suda.
Si yo voy hacer lo mismo,eso si han perdido a un cliente para siempre,no les vuelvo a comprar un juego ni aunque me salga 20€ mas barato,menudos sinvergüenzas.
rubee3n escribió:Bshp escribió:rubee3n escribió:Sólo tienes que mirar en steamcharts los usuarios de COD, hay que hablar sabiendo. En el mejor de los casos se pasa de 60000 el primer mes a 10000 en un año. Eso para un COD es una miseria que estaría sobre el puesto 40 de los más jugados de steam. No te digo en el peor de los casos, porque es para llorar. Con este se espera que sea el primer COD que triunfe en PC, ojalá hagan bien las cosas y lo consigan.
Osea que un juego que saca una entrega nueva ANUALMENTE es malo que después de UN AÑO hayan 10000 personas.
Búscame otro juego de tirada anual que en su versión anterior tenga 10000 personas jugando por favor "steamcharts-man"
Al pedirte de tirada anual lo tienes fácil en la búsqueda (fifa, pes, cod, nba2k, NFL madden y cosas así)
Estoy por ponerme de eslogan "No reirse de los steamcharters" por no poner otra palabra... xDDDDDDDDDD
Y tú tienes 35 años. Hasta aquí puedo leer.
Bshp escribió:rubee3n escribió:Bshp escribió:
que pasa que no encuentras en el "charts" juegos del año pasado que salgan anualmente con 10000 jugadores y desvías el tema? Estamos aquí unos cuantos esperando a que saques el juego eh
rubee3n escribió:Bshp escribió:rubee3n escribió:
que pasa que no encuentras en el "charts" juegos del año pasado que salgan anualmente con 10000 jugadores y desvías el tema? Estamos aquí unos cuantos esperando a que saques el juego eh
Que sí campeón. Eso pasa en dos call of duty (BOII y BOIII) de los 11 que hay en steam (si no me equivoco).
DOS de ONCE. Tú también eres experto en proporciones, estamos apañaos. Y esos 2 de 11 que son los que mejor estadísticas tienen, pasan de 60000 a la mitad o casi después del primer mes.
Te guste o no, COD es una saga de consola y esperemos que con este vuelva a ser de PC también.
rubee3n escribió:Sólo tienes que mirar en steamcharts los usuarios de COD, hay que hablar sabiendo. En el mejor de los casos se pasa de 60000 el primer mes a 10000 en un año. Eso para un COD es una miseria que estaría sobre el puesto 40 de los más jugados de steam. No te digo en el peor de los casos, porque es para llorar. Con este se espera que sea el primer COD que triunfe en PC, ojalá hagan bien las cosas y lo consigan.
rubee3n escribió:Que sí campeón. Eso pasa en dos call of duty (BOII y BOIII) de los 11 que hay en steam (si no me equivoco).
DOS de ONCE. Tú también eres experto en proporciones, estamos apañaos. Y esos 2 de 11 que son los que mejor estadísticas tienen, pasan de 60000 (Battlefield 1 en PC comenzó con entre 100-150) a la mitad o casi después del primer mes.
Te guste o no, COD es una saga de consola y esperemos que con este vuelva a ser de PC también.