[HO] Call of Duty: Modern Warfare

harywaskye escribió:
DarkMessiah escribió:
harywaskye escribió:Para los "rusos" del foro. Ayer segui los pasos que indicasteis para comprarlo desde vpn en rusia. Realice el pago desde trajeta credito pero en la direccion de facturacion deje el pais que venia por defecto "russian federation" y puse mi direccion española (por que mi tarjeta es española) Bueno hasta aqui sin problemas el caso es que tenia el pedido como pendiente, hoy entre y me habia desaparecido ese pedido. Y en el banco tampoco tengo cargo alguno. Puede ser por dejar rusia en la direccion de facturacion ?? Lo he vuelto a comprar cambiandolo y poniendo el pais españa. Cuanto os tardo en aprobar el pedido a vosotros?

Pon dir. facturación España, todo lo de España tuyo real. A mi fue al instante

EDIT: Email de MM de que el mando de xbox one está de camino [sonrisa] [beer]

lo acabo de hacer como dices y el pedido me figura como pendiente, pero en cambio desde el cliente de battlenet ya me aparece la opción de descargar, os sucede igual a vosotros o tenéis el pedido confirmado?

Imagen
Lo más barato en este momento creo que son los 54 euros que sale en GMG. Yo lo cogí allí y ya lo tengo descargando. Debo ser de los pocos no rusos de por aquí xD
Y por cierto, a mi la carpeta del modern warfare me ocupa:

109 GB (117.529.382.912 bytes)

Ya podrían dejar jugar ya la campaña. Sería perfecto para el 25 ya el online [sonrisa]
harywaskye escribió:
DarkMessiah escribió:
harywaskye escribió:Para los "rusos" del foro. Ayer segui los pasos que indicasteis para comprarlo desde vpn en rusia. Realice el pago desde trajeta credito pero en la direccion de facturacion deje el pais que venia por defecto "russian federation" y puse mi direccion española (por que mi tarjeta es española) Bueno hasta aqui sin problemas el caso es que tenia el pedido como pendiente, hoy entre y me habia desaparecido ese pedido. Y en el banco tampoco tengo cargo alguno. Puede ser por dejar rusia en la direccion de facturacion ?? Lo he vuelto a comprar cambiandolo y poniendo el pais españa. Cuanto os tardo en aprobar el pedido a vosotros?

lo acabo de hacer como dices y el pedido me figura como pendiente, pero en cambio desde el cliente de battlenet ya me aparece la opción de descargar, os sucede igual a vosotros o tenéis el pedido confirmado?

A mí me sigue saliendo como pendiente y lo tengo casi descargado
DarkMessiah escribió:
BernatBCN escribió:Yo de vosotros no metería datos bancarios y/o tarjetas crédito vuestros dentro de una cuenta VPN . Luego vendrán las lamentaciones...
Otra cosa es desactivar la vpn en el momento de la pasarela de pago una vez te ha echo cheking de importe a pagar, que no es lo mismo

Los hoteles rusos se van a inchar de call of dutys jaja

No se mete nada de tarjetas con la VPN. La VPN es sólo para crear la cuenta

@rubee3n con adaptador BT o sólo el mando?. Sería una oferta puntual, porque en Amazon anda mucho más caro

con adaptador xD
rubee3n escribió:
DarkMessiah escribió:
BernatBCN escribió:Yo de vosotros no metería datos bancarios y/o tarjetas crédito vuestros dentro de una cuenta VPN . Luego vendrán las lamentaciones...
Otra cosa es desactivar la vpn en el momento de la pasarela de pago una vez te ha echo cheking de importe a pagar, que no es lo mismo

Los hoteles rusos se van a inchar de call of dutys jaja

@rubee3n con adaptador BT o sólo el mando?. Sería una oferta puntual, porque en Amazon anda mucho más caro

con adaptador xD

Raro raro xD

En PS4 ya se puede jugar con el físico:

"se puede jugar con el juego fisico y el parche instalado ofline. solo teneis que poner youtube-modernwarfare-directo!! hay varios.... vergonzoso!! por supuesto no espereis que lo liberen en tienda o digital antes del jueves.... la misma mierda de siempre..."
Tezu escribió:
harywaskye escribió:
DarkMessiah escribió:

Y hace mucho que lo compraste? es que me parece muy raro que tengamos el pedido pendiente de confirmar pero nos deje bajarlo de la store...
Pues busco y no veo nada de directos y tendría que estar lleno.... (si en teoría en consola se puede con eso de hacerlo con físico y offline).

En fin, a esperar
rubee3n escribió:@Ashenbach Yo no te hablo de dónde comenzó, si no de la plataforma en que más se vende y donde hay mayor número de jugadores desde hace muchos años.

Todos los multiplataforma salvo honrosas excepciones venden mas en consola...ergo también hay mas jugadores. No entiendo tu razonamiento, COD es una saga nacida en PC, que triunfó en PC y luego se pasó a multi, donde lógicamente encontró mas público y si, te admito que los últimos COD se hayan sacado pensando mas en consola que en PC, pero eso de que "es una saga de consolas"... lo siento pero no.
Es como si ahora resulta que el Diablo 3 y después el 4 vendiesen muchísimo en consolas y tuviesen por tanto mas jugadores...¿es una saga de consolas? Claro que no, con el COD es lo mismo.
harywaskye escribió:
Tezu escribió:
harywaskye escribió:

Y hace mucho que lo compraste? es que me parece muy raro que tengamos el pedido pendiente de confirmar pero nos deje bajarlo de la store...

Pues como 1 hora antes XD
DarkMessiah escribió:
rubee3n escribió:
DarkMessiah escribió:

con adaptador xD

Raro raro xD

En PS4 ya se puede jugar con el físico:

"se puede jugar con el juego fisico y el parche instalado ofline. solo teneis que poner youtube-modernwarfare-directo!! hay varios.... vergonzoso!! por supuesto no espereis que lo liberen en tienda o digital antes del jueves.... la misma mierda de siempre..."

https://www.chollometro.com/ofertas/mic ... gro-216265 raro por qué? Fue el día 11.
Edit: nada macho, yo veo los que sale BETA o del modern warfare remastered. Da igual.

No veo directos del nuevo. En fin, paso de buscar más xD
Un amigo tiene una r9 280x, 8 gigas de ram ddr4 y un g4560, yo creo que podrá moverlo a 50-60 fps aunque sea en medio bajo, que opinais? :-?
Venga, que quiero mis zapasssssss!!!! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Filver escribió:Un amigo tiene una r9 280x, 8 gigas de ram ddr4 y un g4560, yo creo que podrá moverlo a 50-60 fps aunque sea en medio bajo, que opinais? :-?

Estos son los requisitos oficiales:

Requisitos mínimos de Call of Duty: Modern Warfare en PC
Sistema operativo: Windows 7 64-bit (SP1) o Windows 10 64-bit.
Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 / NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon HD 7950 - sistema compatible con DirectX 12.0.
Memoria RAM: 8 GB de RAM.
Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro.

Requisitos recomendados de Call of Duty: Modern Warfare en PC
Sistema operativo: Windows 10 64-bit con su última actualización.
Procesador: Procesador Intel Core™ i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / NVIDIA GeForce GTX 1660 or AMD Radeon R9 390 / AMD Radeon™ RX 580 - sistema compatible con DirectX 12.0.
Memoria RAM: 12 GB de RAM.
Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro.
@DarkMessiah De los requisitos dejé de fiarme hace ya muchos años, generalmente suelen estar inflados, en Youtube hay gente haciendo Benchmarkt con la beta con una 750 Ti y les tira entre 30-40 fps, osea es jugable vaya, y eso que la 750 Ti es lo que es hoy dia XD
Es cierto, hay gente en Twitch emitiendo directos del COD ya, hay un frances jugando la campaña.
bluebeetle escribió:Si no queréis meter vuestra tarjeta habitual hacéos una virtual que nunca está de más. Ahora hay una promo con la virtual de Revolut que es instantánea y nos dan 6 Eurillos a cada uno. Os saldrá el CoD por 21 Eurillos o así.

Compañero, no se si lo sabes, pero no esta permitido en eol, aunque tu intencion sea buena. Por lo que veo te han reportado.

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Sabéis donde encontrar o como se llama la canción del trailer? La que sale al final del vídeo.
Filver escribió:@DarkMessiah De los requisitos dejé de fiarme hace ya muchos años, generalmente suelen estar inflados, en Youtube hay gente haciendo Benchmarkt con la beta con una 750 Ti y les tira entre 30-40 fps, osea es jugable vaya, y eso que la 750 Ti es lo que es hoy dia XD

Ya ya. Yo tiempo con 16 de Ram aunque mi PC es nuevo casi xDD
Filver escribió:Un amigo tiene una r9 280x, 8 gigas de ram ddr4 y un g4560, yo creo que podrá moverlo a 50-60 fps aunque sea en medio bajo, que opinais? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=AXaxvFMsUV0
https://www.youtube.com/watch?v=DOgfT-s8QyI

Por si os aburrís y queréis ver un poco del juego. Me parece que hay un poco de campaña y un poco de multi (con bots si no me equivoco).
El link lo he visto por un stream de twitch, que lo han pasado. Yo he visto apenas unos segundos, no me interesa saber mas de lo que se.

saludos!

Bueno, quien dice multi, puede ser que sea parte de la campaña xDD
OJO, que regalan varias zapas:

4. DRAWING: Two Hundred (200) winners will be selected in a random drawing on or about November 3, 2019 from among all eligible entries received during the Promotion Period. One Hundred (100) winners will be selected for North America and One Hundred (100) winners will be selected for EMEA. The random drawing will be conducted by Sponsor, whose decisions are final and binding on all matters relating to the Promotion. Odds of winning depend on the number of eligible entries received.

Así que lo intentaré por ver si toca [looco]

@KindapearHD Gracias veré un poco por encima y ya que no quiero spoilers jeje :P Además imagino que durará 5-6 horas
alexlolxdlol escribió:

Gracias! aunque ese procesador es superior al g4560 entonces no se, pero me hago una idea general, parece que podrá moverlo con gusto [sonrisa]
KindapearHD escribió:

Compañero, no se si lo sabes, pero no esta permitido en eol, aunque tu intencion sea buena. Por lo que veo te han reportado.

Saludos

Tarde pero editado, vengo de ver el fútbol :(
@DarkMessiah Me parece que ya han tirado el video xD
Yo lo tengo abierto y me carga aun, pero desde cero no sale ya [+risas]

Filver escribió:
alexlolxdlol escribió:

Gracias! aunque ese procesador es superior al g4560 entonces no se, pero me hago una idea general, parece que podrá moverlo con gusto [sonrisa]

Que ponga todo al mínimo y a partir de ahí, vaya probando. Para mi, el objetivo nº1 serían los 60fps estables no, lo siguiente.
Aun asi, yo creo que podrá sobrado.
https://www.youtube.com/watch?v=-8pOMRFQlus

bluebeetle escribió:
KindapearHD escribió:

Saludos

Tarde pero editado, vengo de ver el fútbol :(

Yo tb ando estos días invitando a todo dios con la revolut. A mi, ya de primeras el juego me ha salido gratis jajaj
Pues si, han tirado el video xD Porca miseria
aqui podeis ver algunos clips es lo unico que he encontrado xd https://www.twitch.tv/g4s_sk/clips?filt ... s&range=7d
Cuando intento pagar por paypal con vpn rusa me sale este error, ¿a qué se debe?

Corrige los siguientes errores y vuelve a intentarlo.
Pago no autorizado. Revisa tu información o ponte en contacto con tu proveedor de pago.
xxkaozxx escribió:Cuando intento pagar por paypal con vpn rusa me sale este error, ¿a qué se debe?

Pago no autorizado. Revisa tu información o ponte en contacto con tu proveedor de pago.

Mmmmmmm ni idea. Yo usé a la hora de pagar Visa y con todos los datos de facturación de España.
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:Cuando intento pagar por paypal con vpn rusa me sale este error, ¿a qué se debe?

Mmmmmmm ni idea. Yo usé a la hora de pagar Visa y con todos los datos de facturación de España.

He leído que con paypal va como la mierda, ya he metido la visa y todo correcto. Voy a ver si puedo ir descargandolo.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:

He leído que con paypal va como la mierda, ya he metido la visa y todo correcto. Voy a ver si puedo ir descargandolo.

Paypal suele dar problemas sí. Dale caña :P
Otro ruso por aqui que ha puesto a precargar el juego, pero soy el unico al que se le ha quedado así?

Imagen
Vamosss que ya no queda naaa!!! ratataaaa
Efraim27 escribió:Otro ruso por aqui que ha puesto a precargar el juego, pero soy el unico al que se le ha quedado así?

Imagen

Pausa y resume y cierra y abre [sonrisa]
Sabéis alguna forma de precargar el juego para la gente que no lo ha pillado aun en Battlenet y no tiene aun la key.
Estos son los mapas al menos filtrados:

rubee3n escribió:
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:seguro, por que hara conflicto con la direccion real de tu tarjeta de credito, a mi fue al instante y el cobro igual
por cuanto has sacado el mando de xbox one en mierda mark? @DarkMessiah

57,98 € puesto en casa, con el adaptador BT

Caro. Lo pillé yo por 40 en Amazon la semana pasada.

Pues dime donde porque por mas que busco la versión de PC no la encuentro ni de broma... solo aparecen las de XBOX y PS4, y cuanto me extraña que estuviera a 40€ en tal caso...
@potis estuvo en MM y en Amazon.
@potis

Están hablando del mando de Xbox,no del COD.
nestorolmo escribió:@potis

Están hablando del mando de Xbox,no del COD.

cooooooñee vale! jajaja, es que puso el comentario justo despues de que un chaval comentara algo sobre el tema de lo que costaba en no se que web y tal cual.... y entonces claro, pensaba que se referia al juego, jajajaja. En fin no pasa nada, ya decia yo que era rariiiisimo xD

Mientras tanto creo que seguiré esperando al viernes a ver si sale en mas webs de keys, porque ahora mismo es un poco timo... casi que por 5€ prefiero pillarlo desde battlenet y asi al menos me dan las armas esas y tal xD.

Saludos!
Buenas chicos una pregunta , pille el juego por Rusia desde el trabajo con mi cuenta nueva , ayer a las 19 abrí el cliente en mi casa , con mi cuenta principal y me salia instalar el juego , como puede ser ?? no entiendo porque me sale en mi cuenta principal .... que no me importa pero es una duda que tengo xDDDD
Saludos
A mi me han cancelado la prereserva de amazón... que no lo van a vender y me compensan con 5€.
@caracuel raro.. pero yo hice exactamente lo mismo que tu.. lo compré en Rusia desde el trabajo con cuenta nueva.
ahora cuando llegue a casa pruebo pero raro que te deje descargar con otra cuenta totalmente diferente.. no tiene mucho sentido.

no lo habrás comprado con tu cuenta habitual no?
No que va , cree la cuenta expresamente y con Mail nuevo , ademas luego lo compro un colega y puso el correo de la cuenta principal y no le dejaba , se creo cuenta nueva y le paso lo mismo que a mi , una cosa muy rara , por eso lo pregunto porque no tiene ningún sentido .......
Ya nos dices a ver si también te pasa lo mismo .
Gracias.
Saludos
raksos escribió:@caracuel raro.. pero yo hice exactamente lo mismo que tu.. lo compré en Rusia desde el trabajo con cuenta nueva.
ahora cuando llegue a casa pruebo pero raro que te deje descargar con otra cuenta totalmente diferente.. no tiene mucho sentido.

no lo habrás comprado con tu cuenta habitual no?
2 Días, joder que hype XD
Va rapida la descarga??? Cuanto os a tardado??? Yo esta tarde lo pondre para descargar y tener todo listo para el viernes de buen vicio
juakinaka escribió:Va rapida la descarga??? Cuanto os a tardado??? Yo esta tarde lo pondre para descargar y tener todo listo para el viernes de buen vicio

A mi no me llegó a la hora. Había algún momento que se paraba, pero iba rápido
DarkMessiah escribió:
juakinaka escribió:Va rapida la descarga??? Cuanto os a tardado??? Yo esta tarde lo pondre para descargar y tener todo listo para el viernes de buen vicio

Imagino según la conexión de cada uno, yo con 100 mb me va a una media de 15 mb y en hora y media lo tengo.
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagino según la conexión de cada uno, yo con 100 mb me va a una media de 15 mb y en hora y media lo tengo.

El caso es que al principio no iba a tope. A mi si va a tope me baja a 72MB, pero como estaría to dios bajando nada más activarse... pues bueno :P

Tampoco había prisa [carcajad]
@DarkMessiah de aqui al viernes estará bajado [carcajad]
11671 respuestas