[HO] Call of Duty: Modern Warfare

No sé si se ha dicho, pero ya hay drivers nuevos para nvidia preparados para cod. No sé si bajarán el lag o no [360º]

Se sabe ya la lista completa de mapas y modos?
@kikomanco Es la comparacion en fps de pro a fat, hay una diferencia de 10 fps de media y hasta 15 en lo poco que he visto el video, pero si tienes razon no son 30fps en fat, y es una beta pero aun asi si hay diferencia, a parte que la pro de media es mas estable y los ms mas de lo mismo( y eso que es el modo 2vs2, habra que ver en el de 32vs32 )

https://www.youtube.com/watch?v=NxVJaHjrqCA
@caracuel buenas compi

Te comento que desde mi cuenta principal no tengo para descargar el cod

Peeeeerooo

Desde la cuenta rusa si tengo para jugar al black ops 4 que compre con la principal
Aunque si es cierto que lo compre fisico e igual detecta que es el mismo equipo o yo que se

Raroo

Edito: ahora que lo pienso tambien tengo el overwatch fisico activado con mi principal y no me aparece en la rusa.. curioso de verdad
raksos escribió:@caracuel buenas compi

Peeeeerooo

Desde la cuenta rusa si tengo para jugar al black ops 4 que compre con la principal
Aunque si es cierto que lo compre fisico e igual detecta que es el mismo equipo o yo que se

Raroo

Dale a jugar al black ops 4, te dará error

Fonditos de pantalla:

https://news.blizzard.com/es-es/blizzar ... rn-warfare
Alguién sabe a partir de que hora se podrá descargar el juego de battlenet??

Muchas gracias!!
Arlan Ashald escribió:Alguién sabe a partir de que hora se podrá descargar el juego de battlenet??

Muchas gracias!!

El juego ya se puede descargar desde ayer, otro tema ya es jugarlo XD
Arlan Ashald escribió:Alguién sabe a partir de que hora se podrá descargar el juego de battlenet??

Muchas gracias!!

Si ya lo bajamos ayer xD

Por qué en consolas se puede a las 00:00 y pc hasta las 03:00 nada?
Disculpad!!! Me referia poder jugarlo. Tengo la version de PC !!! :)
@Arlan Ashald La madrugada del jueves al viernes a las 3:00
AlvgarD escribió:@Arlan Ashald La madrugada del jueves al viernes a las 3:00

Muchas gracias!!! Vaya putada lo de que los usuarios de PC hasta las 03.00am nada...
Se me queda clavado en 107gb restantes el juego no entiendo porque, le he dado a desinstalar y volver a instalar para ver si así continuaba pero nada. Me baja alrededor de 70mb/s hasta ahí.

Muchas gracias!!

Yo lo tengo descargado ya.
Para los que preguntaban por tema keys, kinguin ya las está repartiendo pero como comenté al final es mediante gift de green Man gaming ya que no hay keys directas de battle.net a la venta. El proceso de canje igualmente es fácil y sencillo así que 0 dramas si lo pillasteis en su momento a día de hoy con la subida que le han pegado y con la opción rusa me parece carísimo pero bueno. Por mi parte canjeado y bajando la precarga. Un saludo.
No es por desconfiar, pero lo de jugar a las 3:00 lo ha dicho Activision o hay algún dato fiable que lo indique?

Lo digo para luego no llevarnos un zasca XD
al final lo del espacio disponible en el disco duro como quedo?
Darkcaptain escribió:No es por desconfiar, pero lo de jugar a las 3:00 lo ha dicho Activision o hay algún dato fiable que lo indique?

Esta tarde a las 19:00 publicaron en Twitter que quedaban 48 horas para el lanzamiento.

Me da a mi que hasta las 19:00 del viernes nada :(
Soulblad3 escribió:No sé si se ha dicho, pero ya hay drivers nuevos para nvidia preparados para cod. No sé si bajarán el lag o no [360º]

Se sabe ya la lista completa de mapas y modos?

Hace un par de páginas atrás en el hilo han publicado un vídeo sobre ello, echale un vistazo.
bluebeetle escribió:
Darkcaptain escribió:No es por desconfiar, pero lo de jugar a las 3:00 lo ha dicho Activision o hay algún dato fiable que lo indique?

Esta tarde a las 19:00 publicaron en Twitter que quedaban 48 horas para el lanzamiento.

Me da a mi que hasta las 19:00 del viernes nada :(

Día 25 a las 03:00 en España, es lanzamiento mundial en pc. Los únicos q se aprovechan son los de play, q a las 12 de la noche del 24 podrán jugar. Así q tranquilo q podrás jugar durante el día 25
Ruron escribió:Se me queda clavado en 107gb restantes el juego no entiendo porque, le he dado a desinstalar y volver a instalar para ver si así continuaba pero nada. Me baja alrededor de 70mb/s hasta ahí.

Es así. Yo también pensé que pasaba algo y pausé / reinicié app pero acaba pasando.
Tirando un poco de Google, según la Web de Polygon, el lanzamiento de PC es mundial, y el horario de Berlin (el mismo de aquí) es "Berlín - 25 de octubre, 3 am CEST"

https://www.polygon.com/windows/2019/10 ... preload-pc

eimia escribió:al final lo del espacio disponible en el disco duro como quedo?

En mi caso ocupa 109GB, e irá aumentando a medida que añadan mas contenido.
Los servidores por lo que dicen se abren a las 19:00 del dia 25 en todas las plataformas.
Jugar se podrá antes pero no online
Mañana por la noche (de madrugada, es decir, ya día 25) vamos a poder jugar todos. Aunque yo me esperaré igualmente a la tarde del 25.
Tengo ganas de ver el battle pass.
Curioso al menos jajaja pero bueno , muchas gracias .
Nos vemos en 2 días XD

Peeeeerooo

Raroo

Edito: ahora que lo pienso tambien tengo el overwatch fisico activado con mi principal y no me aparece en la rusa.. curioso de verdad
Los mapas apestan a COD Ghosts que tiran para atrás....veremos a ver...porque los que he visto en algun video, no tienen buena pinta.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Los mapas apestan a COD Ghosts que tiran para atrás....veremos a ver...porque los que he visto en algun video, no tienen buena pinta.

Y dale con meter mierdas [facepalm]

Eh?
caracuel escribió:Curioso al menos jajaja pero bueno , muchas gracias .
Nos vemos en 2 días XD

Peeeeerooo

Raroo

Me compré el mw con otra cuenta rusa y en mi cuenta principal(española)me pone que tengo el cod...rarisimo oiga.
Zekisoft escribió:
Ruron escribió:Se me queda clavado en 107gb restantes el juego no entiendo porque, le he dado a desinstalar y volver a instalar para ver si así continuaba pero nada. Me baja alrededor de 70mb/s hasta ahí.

Es así. Yo también pensé que pasaba algo y pausé / reinicié app pero acaba pasando.

Gracias por contestar, entonces que hay que hacer? veo gente que ya lo tiene precargado.
Ruron escribió:Gracias por contestar, entonces que hay que hacer? veo gente que ya lo tiene precargado.

Simplemente ponlo y déjalo. En algún punto parece congelarse pero sigue haciendo sus cosas... será que baja algo más grande de lo normal o hace algún chequeo, ni idea... deja el launcher descargando y ponte con otra cosa. Yo empecé anoche y lo he terminado de bajar hoy sin problema una vez pasado ese punto que dices.
Zekisoft escribió:
Ruron escribió:Gracias por contestar, entonces que hay que hacer? veo gente que ya lo tiene precargado.

Simplemente ponlo y déjalo. En algún punto parece congelarse pero sigue haciendo sus cosas... será que baja algo más grande de lo normal o hace algún chequeo, ni idea... deja el launcher descargando y ponte con otra cosa. Yo empecé anoche y lo he terminado de bajar hoy sin problema una vez pasado ese punto que dices.

Lleva como 4horas aprox. Pero bueno, lo dejare a ver, gracias.

Hay un mapita bien chulo con los horarios [sonrisa]

pdriko31 escribió:
caracuel escribió:Curioso al menos jajaja pero bueno , muchas gracias .
Nos vemos en 2 días XD

Peeeeerooo

Raroo

Me compré el mw con otra cuenta rusa y en mi cuenta principal(española)me pone que tengo el cod...rarisimo oiga.

Que ya se ha dicho... que os va a salir... pero que aunque le diéseis a jugar no os dejaría.... xDDD

Si se te queda clavado, pausa y Resume y sino cierra y abre [beer]
DarkMessiah escribió:He encontrado esto:

Ese ruido de fondo me resulta familiar jajaja
junomap escribió:

Pues pintan brutal los mapas que están saliendo y ha reventado un tanque al desbloquear el juggernaut

Imagen
Me pillé un código de NVIDIA para que se vicien mis sobrinos que vienen a pasar el finde.

Este juego tiene algún modo con coop local para dos? La otra vez que vinieron viciaban a un modo zombies los dos con split screen... este lo tiene?
Se podrá jugar Online la madrugada del viernes?
samuto escribió:Se podrá jugar Online la madrugada del viernes?

PC a las 03:00 hora española, parece ser.

Consolas 00:00 (23:00 canarias)

Aunque comentan que Black Ops 4, lo abrieron el día anterior a las 19:00... así que mira... no estaría nada mal [carcajad]
junomap escribió:

Hay un poco de PS4 en ese ruido xDD

Brutico escribió:Hay nucleares

El tipo del streaming la acaba de tirar jaja
@KindapearHD Se ha cargado 99 en una partida
Brutico escribió:@KindapearHD Se ha cargado 99 en una partida

Bueno, es normal, está probando los mapas con los bots jaja

que ya podrían dejarnos a nosotros ir practicando con estos [carcajad]
Dejo los killstreaks, que he sacado captura del directo del tio este:

Imagen
El chat de ese tío es un cachondeo respecto al avión que tiene por ps4 [qmparto] [qmparto]
Cobertura balística portátil. Oh shit [looco]
logeim1924 escribió:Los servidores por lo que dicen se abren a las 19:00 del dia 25 en todas las plataformas.

¿Dónde has leído eso?
Es raro que todavía no hayan análisis ¿Cuándo se levanta el embargo?
logeim1924 escribió:Los servidores por lo que dicen se abren a las 19:00 del dia 25 en todas las plataformas.

Entre esto y lo de antes que ese directo es del WW2.... [carcajad]
11671 respuestas