[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Alguien como yo que lo compró en kinguin? Pagué preorder y sin código todavía..... La madre k los pa.....
cangry escribió:Alguien como yo que lo compró en kinguin? Pagué preorder y sin código todavía..... La madre k los pa.....

me huele que nanai.. es ami y me cancelaron la compra en amazon..
Ya que en la página anterior un usuario ha dicho que en su cuenta principal (la que no es rusa) le deja instalarlo, he mirado en la mía y me sale el botón "jugar" en gris, como en la rusa, por curiosidad he instalado Diablo 3 de mi cuenta principal y me deja jugar en mi cuenta rusa (con su respectivo progreso de nada, ya que la cuenta la cree ayer), entonces ahora ya dudo, ¿podremos jugar al CoD en nuestra cuenta normal aún habiéndose comprado en la cuenta Rusa? de momento parece indicar que si [+risas]
Yo diría que no va a haber claves a la venta, por ello en todos lados donde la venta era digital mediante clave lo están anulando, incluido Amazon.

Filver escribió:Ya que en la página anterior un usuario ha dicho que en su cuenta principal (la que no es rusa) le deja instalarlo, he mirado en la mía y me sale el botón "jugar" en gris, como en la rusa, por curiosidad he instalado Diablo 3 de mi cuenta principal y me deja jugar en mi cuenta rusa (con su respectivo progreso de nada, ya que la cuenta la cree ayer), entonces ahora ya dudo, ¿podremos jugar al CoD en nuestra cuenta normal aún habiéndose comprado en la cuenta Rusa? de momento parece indicar que si [+risas]

Obviamente no, no deja. La instalación se comparte, pero te sale el botón de comprar.

Diablo 3, si no me equivoco, es Free 2 Play hasta el Nivel 13 o por ahí.
DarkMessiah escribió:
Efraim27 escribió:Otro ruso por aqui que ha puesto a precargar el juego, pero soy el unico al que se le ha quedado así?

Imagen

Pausa y resume y cierra y abre [sonrisa]

Eso hice varias veces y no pasaba de ahí. Hoy cuando llegue a casa volveré a probar.
hyu escribió:Yo diría que no va a haber claves a la venta, por ello en todos lados donde la venta era digital mediante clave lo están anulando, incluido Amazon.

Filver escribió:Ya que en la página anterior un usuario ha dicho que en su cuenta principal (la que no es rusa) le deja instalarlo, he mirado en la mía y me sale el botón "jugar" en gris, como en la rusa, por curiosidad he instalado Diablo 3 de mi cuenta principal y me deja jugar en mi cuenta rusa (con su respectivo progreso de nada, ya que la cuenta la cree ayer), entonces ahora ya dudo, ¿podremos jugar al CoD en nuestra cuenta normal aún habiéndose comprado en la cuenta Rusa? de momento parece indicar que si [+risas]

Obviamente no, no deja. La instalación se comparte, pero te sale el botón de comprar.

Diablo 3, si no me equivoco, es Free 2 Play hasta el Nivel 13 o por ahí.

No sabía que era F2P hasta lvl 13, mi gozo en un pozo [sonrisa]

Te deja darle a jugar, pero cuando entres, te dirá que esa cuenta no tiene instalado dicho juego. Vamos, que no podrás jugar
Entonces, los que han comprado la key en alguna página tipo Kinguin, g2play, etc... ¿nadie ha recibido key todavía?
Bueno pues mando recibido, ya sólo falta que activen el juego!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Insignias de los diferentes rangos 1-55

Imagen

El radar ha cambiado (antes vs AHORA):

Imagen

El reloj parece que llevará un contador de racha de muertes:

Imagen

Parece que de momento no muestra las muertes que llevas en el marcador global (comentan que quizás el parche día 1 incluya esto)
Donde hay Keys disponibles ya? Instantgaming estoy a ver si me mandan el correo esperemos que para el viernes tengan imagino no?
Buenas, el juego tendra progreso multiplaforma finalmente o no? Lo han confirmado.
Es que en la beta si habia
Tecmok escribió:Buenas, el juego tendra progreso multiplaforma finalmente o no? Lo han confirmado.

Si

samuto escribió:Donde hay Keys disponibles ya? Instantgaming estoy a ver si me mandan el correo esperemos que para el viernes tengan imagino no?

De momento parece que solo se vende en Battlenet, los demás sitios o no lo tienen o están cancelando reservas
hyu escribió:
Tecmok escribió:Buenas, el juego tendra progreso multiplaforma finalmente o no? Lo han confirmado.

Si

samuto escribió:Donde hay Keys disponibles ya? Instantgaming estoy a ver si me mandan el correo esperemos que para el viernes tengan imagino no?

De momento parece que solo se vende en Battlenet, los demás sitios o no lo tienen o están cancelando reservas

Y las Keys rusas que son más baratas influye a la hora de jugar con otros jugadores?
samuto escribió:
hyu escribió:

Si

Y las Keys rusas que son más baratas influye a la hora de jugar con otros jugadores?

Te empareja con rusas cachondas
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:
A mi no me llegó a la hora. Había algún momento que se paraba, pero iba rápido

Imagino según la conexión de cada uno, yo con 100 mb me va a una media de 15 mb y en hora y media lo tengo.

El caso es que al principio no iba a tope. A mi si va a tope me baja a 72MB, pero como estaría to dios bajando nada más activarse... pues bueno :P

Tampoco había prisa [carcajad]

Que cónexión tienes??
@DarkMessiah JAJAJA fuera de bromas influye a la hora del matchmaking?
samuto escribió:@DarkMessiah JAJAJA fuera de bromas influye a la hora del matchmaking?

No. De hecho en mi Launcher de battlenet pone región eu. Debe de emparejar por esa región imagino además de por habilidad.
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Imagino según la conexión de cada uno, yo con 100 mb me va a una media de 15 mb y en hora y media lo tengo.

El caso es que al principio no iba a tope. A mi si va a tope me baja a 72MB, pero como estaría to dios bajando nada más activarse... pues bueno :P

Que cónexión tienes??

600 MB Simétricos

samuto escribió:@DarkMessiah JAJAJA fuera de bromas influye a la hora del matchmaking?

No, todo igual
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:

Que cónexión tienes??

600 MB Simétricos

No, todo igual

Como yo! Pero claro, yo uso en el PC una antena mierdera de wifi que apenas me llegan 30-50mb al pc xD
A mi me descargaba a 4,5-5mb/s xD

A ver si pido el cable de ethernet largo de una vez y lo paso por el techo para conectar el pc al router directamente xD
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:

Que cónexión tienes??

600 MB Simétricos

No, todo igual

Como yo! Pero claro, yo uso en el PC una antena mierdera de wifi que apenas me llegan 30-50mb al pc xD

A ver si pido el cable de ethernet largo de una vez y lo paso por el techo para conectar el pc al router directamente xD

Ufffffff para juegos así cable o nada, que sino te ve la peña 9horas antes xDD
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
600 MB Simétricos

No, todo igual

Ufffffff para juegos así cable o nada, que sino te ve la peña 9horas antes xDD

En la beta me iba bien. Pero si, tienes razón. El tema es que nunca pido el maldito cable en amazon y van pasando las semanas..xD
donde se puede encontrar lo mas barato?
Al final el tema crossplay como queda?
Yo juego con mando y tenia la esperanza de encontrar a jugadores de xbox y ps4 o pc pero con mando.
Pero por lo que lei aqui hace semanas, pinta que los de consola quitaran el crossplay y claro, me veo el juego muerto en cuatro días en pc y encima yo jugando con pad.
Dume escribió:Al final el tema crossplay como queda?
Yo juego con mando y tenia la esperanza de encontrar a jugadores de xbox y ps4 o pc pero con mando.
Pero por lo que lei aqui hace semanas, pinta que los de consola quitaran el crossplay y claro, me veo el juego muerto en cuatro días en pc y encima yo jugando con pad.

No sé de donde has sacado eso Oooh

Hay crossplay. Si juegas con mando en PC y los de PS4 y XBOX tienen el crossplay activado, jugarás con ellos; como en la Beta. El crossplay viene por defecto, asi que no creo que muchos lo desactiven.
theyend94 escribió:
Dume escribió:Al final el tema crossplay como queda?

No sé de donde has sacado eso Oooh

Hay crossplay. Si juegas con mando en PC y los de PS4 y XBOX tienen el crossplay activado, jugarás con ellos; como en la Beta. El crossplay viene por defecto, asi que no creo que muchos lo desactiven.

Lo decian por aquí y que se decia en el hilo de ps4.
Aunque teniendo en cuenta la cantidad de gente que juega a COD, es de suponer que habrá gente de sobras.
El crossplay viene por defecto, asi que no creo que muchos lo desactiven.

La primera semana todo dios sabra donde estará la opción de crossplay.
Prodyh escribió:

Ya, pero sabiendo que si juegas en consola contra alguien de pc, ese de pc tanbien usa mando, es absurdo desactivarlo.
Dume escribió:
Prodyh escribió:

Ya, pero sabiendo que si juegas en consola contra alguien de pc, ese de pc tanbien usa mando, es absurdo desactivarlo.

Absurdo no es, porque el jugador de PC juega con ventaja grafica. Cuando juegas a 120 fps o mas en PC, créeme que el que juega a 58 fps que es la media que daba una PS4 fat se nota, cuando además en una PS4 te comes un VSYNC del carajo que te da una latencia mas alta que un jugador de PC que juega apenas sin latencia precisamente porque juega sin VSYNC... hay muchos mas factores no solo el control. Con el PC pierdes toda paridad.. Por no hablar de si se produce lo que nadie quiera que se produzca que es la proliferación de chetos en PC... que eso esta por ver.

Si soy jugador de PS4 y resulta que todos mis amigos juegan en PS4, tener el crossplay activado es absurdo.
Yo lo pille en kinguin y me enviaron la clave hace horas
La mayoría de gente ni se va a molestar en desactivar el crossplay, puede que haya un porcentaje traumado con la "superioridad" de PC y se monten sus películas en plan "me matan porque juegan a 144fps", pero el resto será gente normal.
bluebeetle escribió:La mayoría de gente ni se va a molestar en desactivar el crossplay, puede que haya un porcentaje traumado con la "superioridad" de PC y se monten sus películas en plan "me matan porque juegan a 144fps", pero el resto será gente normal.

la mayoria de gente va a ir a 60fps o similar, que el pc más usado en steam tiene una 1060 de grafica y para nada lleva un ryzen 3600 xD pero bueno.
@Prodyh
Yo creo que el gran publico de consola no tiene ni pajotera idea de lo que comentas. :)
Es normal que sin comprar el juego y habiendo jugado a la beta abierta se me esté descargando? :S 120 gb
Falkone escribió:Es normal que sin comprar el juego y habiendo jugado a la beta abierta se me esté descargando? :S 120 gb

Es normal, tranquilo y disfruta.
@Prodyh la media de pc juegan a 60fps y créeme, ingame ni se nota el que juega en pc o consola, eso si, con el mismo periférico.
Pillada en Kinguin. El correo me lo mandaron esta mañana. Ahora mismo canjeada y descargando.
Que poquito queda señores!

Pd: Y que poquito queda también para venir a quejarnos de todo cuando vaya como el culo xDD
pdriko31 escribió:@Prodyh la media de pc juegan a 60fps y créeme, ingame ni se nota el que juega en pc o consola, eso si, con el mismo periférico.

La media de PC de este tipo de juegos lo juega a low, cambiando presets al mínimo, créeme que van a mas 60 fps, sobre todo como te de por "competir". Aunque "competir" con PAD en PC suena a demencia senil.

De todas maneras, veremos como se comporta el juego en su primer trimestre en PC.
Prodyh escribió:Absurdo no es, porque el jugador de PC juega con ventaja grafica. Cuando juegas a 120 fps o mas en PC, créeme que el que juega a 58 fps que es la media que daba una PS4 fat se nota, cuando además en una PS4 te comes un VSYNC del carajo que te da una latencia mas alta que un jugador de PC que juega apenas sin latencia precisamente porque juega sin VSYNC... hay muchos mas factores no solo el control. Con el PC pierdes toda paridad.. Por no hablar de si se produce lo que nadie quiera que se produzca que es la proliferación de chetos en PC... que eso esta por ver.

Si soy jugador de PS4 y resulta que todos mis amigos juegan en PS4, tener el crossplay activado es absurdo.

Cuanto llorón... además, el tener "mejores gráficos" no te hace mejor en nada, solo tienes que ver los competitivos que ponen casi todo en bajo.
s.goncio escribió:
Prodyh escribió:Absurdo no es, porque el jugador de PC juega con ventaja grafica. Cuando juegas a 120 fps o mas en PC, créeme que el que juega a 58 fps que es la media que daba una PS4 fat se nota, cuando además en una PS4 te comes un VSYNC del carajo que te da una latencia mas alta que un jugador de PC que juega apenas sin latencia precisamente porque juega sin VSYNC... hay muchos mas factores no solo el control. Con el PC pierdes toda paridad.. Por no hablar de si se produce lo que nadie quiera que se produzca que es la proliferación de chetos en PC... que eso esta por ver.

Cuanto llorón... además, el tener "mejores gráficos" no te hace mejor en nada, solo tienes que ver los competitivos que ponen casi todo en bajo.

la mayoria de la peña en PC juega a 60 fps y mas si lo hacen con mando, todo el que juegue en un monitor 144 hz o similares juega con teclado y raton a estos juegos y eso lo sabe hasta pirri, y solo jugaras con consolas si lo haces con mando, por que el juego empareja por perifericos, asi que blanco y en botella, yo me he animado a pillar este juego por que en PC lo juego todo con mando por comodidad, a mi me la pela estar en desventaja ante un jugador que juega con teclado y raton, yo con el mando me defiendo bien, ahora mismo estoy jugando al COD WWII y este juego no tiene ayuda de apuntado como si lo tiene casi todos los COD y me defiendo bastante bien frente a los demas jugadores [fiu]
que ganas tengo que saquen el maldito juego hostias :Ð :Ð jugare con mis antiguos compis de xbox y tambien de pc [beer] ya queda menos señores,y luego el red dead redemption2...es un no parar
franc86 escribió:que ganas tengo que saquen el maldito juego hostias :Ð :Ð jugare con mis antiguos compis de xbox y tambien de pc [beer] ya queda menos señores,y luego el red dead redemption2...es un no parar

el PC es la mejor plataforma para jugar, ya era hora que hubiera crossplay con consolas, por que me niego a jugar en consola y eso que tengo la xbox one x y tuve la PS4 pro ademas de tener la Switch
@Prodyh PS4 fat son 30 fps en la mayoria de juegos y dudo que este sea diferente, ps4 pro puedes elegir 1080p y 60 fps o 4k 30 fps. A parte de la gente que usa mando Scuff que vale 200€. Pero eh, paridad a tope en consolas [facepalm]
AlvgarD escribió:@Prodyh PS4 fat son 30 fps en la mayoria de juegos y dudo que este sea diferente, ps4 pro puedes elegir 1080p y 60 fps o 4k 30 fps. A parte de la gente que usa mando Scuff que vale 200€. Pero eh, paridad a tope en consolas [facepalm]

bueno en lo del mando tienes toda la razon, pero en los 30 fps en consola no, sera en la campaña, pero en el multijugador todos los COD siempren han ido a 60 fps
kikomanco escribió:
franc86 escribió:que ganas tengo que saquen el maldito juego hostias :Ð :Ð jugare con mis antiguos compis de xbox y tambien de pc [beer] ya queda menos señores,y luego el red dead redemption2...es un no parar

el PC es la mejor plataforma para jugar, ya era hora que hubiera crossplay con consolas, por que me niego a jugar en consola y eso que tengo la xbox one x y tuve la PS4 pro ademas de tener la Switch

yo desde que ara unos 3 años que tengo pc no toco las consolas excepto la swich,entiendo que hay gente que con la consola tenga de sobra y no se gaste un dineral en un buen pc, y lo del crossplay me parece una sacada de rabo,ojala esa sea la tendencia
Joer yo no veo ningún abuso de los que juegan en pc respecto de los que juegan en consolas...En consolas va a 60 fps que es a lo que lo va a jugar el 90% de gente de pc, y en pc se pueden usar mandos al nivel de los scuff de consola. Además, los mandos scuff hacían mucho cuando eran juegos de saltitos, que podías apuntar mientras saltabas, pero ahora, excepto los que se ponen detrás de las esquinas y te saltan en la cara, no tienen demasiada ventaja.
He estado viendo diez minutillos de la campaña y me ha subido el hype por las nubes. El nivel de detalle gráfico y las animaciones es flipante, con una iluminación fotorrealista que creo que es la mejor que he visto en un fps. Además, parece que no se han cortado mucho con el tema de la violencia explícita, tal como no se cortaban en los modern warfare y se suavizó bastante en juegos posteriores de la saga.
Os veo muy puestos a todos y yo solo me limito a encender pc, lanzar juego y jugar. Dejo todo por defecto y cuando jugaba en consola igual. Yo tengo un par personalizado para pc y noto más comodidad pero matar mato igual. Creéis que los scuf mejoran el aim?
franc86 escribió:
kikomanco escribió:

yo desde que ara unos 3 años que tengo pc no toco las consolas excepto la swich,entiendo que hay gente que con la consola tenga de sobra y no se gaste un dineral en un buen pc, y lo del crossplay me parece una sacada de rabo,ojala esa sea la tendencia

yo igual, desde 2014, al medio año de comprarme de salida la xbox one me hice de un PC y desde entonces no he tocado las consolas, si las tengo es por mis hijos, pero en ellas no juego, y he ido renovando poco a poco todas la piezas del PC y asi seguire haciendo, es lo bueno del PC updagreas a tu ritmo y con total libertad para jugar a todo
@junomap el Scuff lo unico que tiene es que te permite controlar otros botones a la vez que disparas y apuntas con los Sticks pues tienen 2 levas detras del mando para que puedas saltar y disparar sin tener que quitar el dedo del Stick derecho
11671 respuestas