[HO] Call of Duty: Modern Warfare

KindapearHD escribió:Los mapas apestan a COD Ghosts que tiran para atrás....veremos a ver...porque los que he visto en algun video, no tienen buena pinta.

Cuestión de gustos. Los desarrolladores ya advirtieron que este MW no tendría mapas simétricos, cosa que celebro. Estaba harto del mismo esquema mapa tras mapa: pasillos laterales para encontrarse a los enemigos de frente y dar uso a subfusiles y cegadoras, y zona central para darse cera y lanzar explosivos como si no hubiese un mañana. Por lo visto en la beta ahora se abren distintas vías para avanzar y retroceder, de atacar y defender, amén de que cada edificio será un campo de batalla donde luchar a cara de perro.
A mi también me gustan los mapas "realistas" con un montón de posibilidades y caminos.
Si los mapas terminan recordando a los de Ghosts ni tan mal, en su día no me terminó de convencer aquél CoD pero con el tiempo lo he terminado echando de menos. Cosas raras de uno [mad]
@raksos
@caracuel
Es curioso. Los correos, los creasteis cuando estabais conectados por VPN o los creasteis antes de ello? Haber si están detectando que la cuenta de correo tiene la misma IP que la del launcher español o que se ha creado en la misma zona y por eso aparece en vuestra cuenta principal.

Yo todavía no he realizado la compra porque quería ver por dónde salía este tema de la VPN

Saludos
Actualización me acaba de saltar del juego en Battlenet

@pinxxo Salir sale, pero no podrán jugar. Se comparten carpetas y simplemente lo detecta, pero al ser cuentas diferentes, no le irá en la que no lo haya comprado
A mi lo que no me gustaba del ghost no era el diseño de los mapas, si no que estaban diseñados para muchos mas jugadores y no para los 4 gatos que eramos por equipos.

Los mapas están bien si hay mas de 6vs6. Si no, los veo demasiado grandes.

Piccadilly es [amor]

Otro que ha actualizado!
Increíble que lleve casi 5h el tio con el directo y siga en pie, mejor, así he podido ver bastante.

Mañana a esta hora, ya estarán los de consola en teoría dándole y luego los de PC (o a ver si tenemos sorpresa y lo sueltan antes de hora) [sonrisa]
ya puede instalarse el juego aunque no pueda jugarse hasta el 25?? es que yo lo estoy instalando, pero ya nose si es la beta de nuevo, o la precarga del juego.

Gracias.
Porcunero escribió:ya puede instalarse el juego aunque no pueda jugarse hasta el 25?? es que yo lo estoy instalando, pero ya nose si es la beta de nuevo, o la precarga del juego.

Gracias.

Si, es el juego bueno [sonrisa]

Ahora en directo

La campaña pinta brutal
Mañana no curro así que me parece que se espera una noche muyyyy larga [carcajad]
Porcunero escribió:ya puede instalarse el juego aunque no pueda jugarse hasta el 25?? es que yo lo estoy instalando, pero ya nose si es la beta de nuevo, o la precarga del juego.

Gracias.

Es la precarga, madre mia que hype!
Joer que expectación tenéis algunos
No lo discuto, yo estaba igual..Pero en la época de la xbox360 con el primer Modern Warfare, ahora lo veo un Call of Duty más, en una saga más quemada que el palo de un churrero xD
Sabeis si con un ryzen 1 1400x y con una gtx 1050 ti de 4gb podra ir bien? Es que estoy pensando en pillarmelo pero no se si esperarme a la version de los mares y hacer la prueba en esa version [360º]
BernatBCN escribió:Joer que expectación tenéis algunos
No lo discuto, yo estaba igual..Pero en la época de la xbox360 con el primer Modern Warfare, ahora lo veo un Call of Duty más, en una saga más quemada que el palo de un churrero xD

Yo después de probar la beta vi que era más de lo mismo.
A mi la alpha me dio buenisimas sensaciones. La beta me dejo mas frío (incluso dije q no iba a comprarlo de salida. Pero el precio de la patria rusia me hizo comprarlo).
Ganas de jugarlo tengo, pero hype como tal, no, la verdad. Si la beta me hubiera trasmitido las sensaciones de la alpha, lo tendría xd
Yo solo espero que se le pueda cambiar la resolución al juego [sonrisa]

No es coña, en la beta no pude cambiar la resolucion y lo jugué muy poco porque solo podía jugar a 2k y no me tiraba los fps que estoy acostumbrado.
0c0de escribió:Sabeis si con un ryzen 1 1400x y con una gtx 1050 ti de 4gb podra ir bien? Es que estoy pensando en pillarmelo pero no se si esperarme a la version de los mares y hacer la prueba en esa version [360º]

Creo haber leído que los requisitos mínimos era un procesador i3 de cuarta generación y una GTX 670.

Con un ryzen y una 1050ti, yo estoy seguro que para jugar en “normal” a 60 fps te da. Tendrás rascadas en modo guerra seguro, pero te lo moverá decente.

Algún experto que te diga, pero vamos los requisitos mínimos están ahí.
Los que habeis pillao el juego con vpn de rusia queda confirmado que se podra poner en español?
Estoy viendo los directos de la peña que puede jugar y madre mía, creo que solo va vale la pena la campaña, spec ops y lo que mas me gusto que fueron el 2vs2 y 32vs32.

Ya lo dije anteriormente, en una beta y abierta te meterían la mayoría de mejores mapas, lo siento, pero estos mapas de multi tradicional son un puto asco.

Ya veréis las quejas que van a tener en las primeras semanas, la gente pidiendo remakes de mapas buenos anteriores. La paleta de colores la puedo medio aceptar, pero ese diseño de mapas son vomitivos.

Es solo mi opinión, seguro que a muchos os gustara.
Yo no puedo comparar con anteriores COD pues es el primero que pruebo, vengo de Battlefield y me han liado compis del curro que son fans del COD de PS4, a esto pregunto, cómo podemos hablar in game entre PC y PS4?
kazurth escribió:Estoy viendo los directos de la peña que puede jugar y madre mía, creo que solo va vale la pena la campaña, spec ops y lo que mas me gusto que fueron el 2vs2 y 32vs32.

Ya lo dije anteriormente, en una beta y abierta te meterían la mayoría de mejores mapas, lo siento, pero estos mapas de multi tradicional son un puto asco.

Ya veréis las quejas que van a tener en las primeras semanas, la gente pidiendo remakes de mapas buenos anteriores. La paleta de colores la puedo medio aceptar, pero ese diseño de mapas son vomitivos.

Es solo mi opinión, seguro que a muchos os gustara.

A mi lo que más me llama la atención es el 2v2, 6v6 y 10v10. Creo que el 32v32 fue un caso fallido que, al menos en la beta, no estaba a la altura de Battlefield.

Auuuunque lo que espero con ganas es el modo BR, claro está. Pueden pillar mucha más audiencia ahora que el pubg está bastante jodido con un 55% de buenas opiniones en Steam.
A qué precio está el juego ? , tengo mis dudas, gracias
xxkaozxx escribió:
A mi lo que más me llama la atención es el 2v2, 6v6 y 10v10. Creo que el 32v32 fue un caso fallido que, al menos en la beta, no estaba a la altura de Battlefield.

Auuuunque lo que espero con ganas es el modo BR, claro está. Pueden pillar mucha más audiencia ahora que el pubg está bastante jodido con un 55% de buenas opiniones en Steam.

PUBG jodido? Con picos de 600-700k personas al día? Lo dudo mucho. Suele estar siempre sobre el top 3 de Steam.
franuko14 escribió:Los que habeis pillao el juego con vpn de rusia queda confirmado que se podra poner en español?

Si [beer]
chusky18 escribió:A qué precio está el juego ? , tengo mis dudas, gracias

28 en Rusia
chusky18 escribió:A qué precio está el juego ? , tengo mis dudas, gracias

A 53 en gamesplanet fr
Alguna explicación para el tema de comprarlo en rusia? Es muy engorroso?
xavi_bravo escribió:Alguna explicación para el tema de comprarlo en rusia? Es muy engorroso?

Se ha explicado muchisimo,mira paginas atrás.
Tezu escribió:Yo no puedo comparar con anteriores COD pues es el primero que pruebo, vengo de Battlefield y me han liado compis del curro que son fans del COD de PS4, a esto pregunto, cómo podemos hablar in game entre PC y PS4?

Usad algún programa de comunicación por voz tipo Discord o Skype. Ignoro cuáles se pueden instalar en consola, pero seguro que alguno de los citados servirá.
Si jugais desde PC y vuestros colegas de PS4 quieren hablar y escuchar el juego a la vez por el mismo sitio, me parece que la única solucion es Skype (o el propio chat del juego, silenciando a todos los demas)

Pensáis de verdad que no va a haber suministros en todo el juego? Yo lo dudo realmente, mas que nada porque todos conocemos a Activision...y como vean que no ganan lo que quieren, no creo que tarden en meterlos la verdad. Me sorprendería gratamente que no lo hicieran finalmente.
xavi_bravo escribió:Alguna explicación para el tema de comprarlo en rusia? Es muy engorroso?

Básicamente te creas una cuenta en Rusia si no la tienes y a través de un programa VPN realizas el pago. Mírate la explicación de la página 27 del foro!!
Serafire escribió:
Tezu escribió:Yo no puedo comparar con anteriores COD pues es el primero que pruebo, vengo de Battlefield y me han liado compis del curro que son fans del COD de PS4, a esto pregunto, cómo podemos hablar in game entre PC y PS4?

Usad algún programa de comunicación por voz tipo Discord o Skype. Ignoro cuáles se pueden instalar en consola, pero seguro que alguno de los citados servirá.

Muchas gracias por la respuesta, y sabéis si se pueden hacer amigos multiplataforma?
Tezu escribió:
Serafire escribió:

Muchas gracias por la respuesta, y sabéis si se pueden hacer amigos multiplataforma?

Si quieres invitar a amigos a partida, has de buscarles por su nick de cuenta de COD, no el de PS4 por ejemplo, si eres de PC.

El que tienes en COD, luego el de battlenet es diferente con lo del "NICK #838383838".

En la cuenta de COD linka tu battlenet y ya
junomap escribió:

Básicamente te creas una cuenta en Rusia si no la tienes y a través de un programa VPN realizas el pago. Mírate la explicación de la página 27 del foro!!

Muchas gracias, le echaré un ojo!
@KindapearHD Espero con muchas ganas tus impresiones, yo hasta sábado o domingo no lo podré jugar.
junomap escribió:@KindapearHD Espero con muchas ganas tus impresiones, yo hasta sábado o domingo no lo podré jugar.

En cuanto le eche el guante un rato, pondré impresiones [oki]
anonymus escribió:
logeim1924 escribió:Los servidores por lo que dicen se abren a las 19:00 del dia 25 en todas las plataformas.
Jugar se podrá antes pero no online

¿Dónde has leído eso?

Lo puso charlieintel, después han dicho que no que sera durante el dia de hoy.
También lo puso la cuenta de call of duty y después aclararon que no que el 25 a las 00:00 están abiertos.
Pc a las 03:00
(mensaje borrado)
AbelE2 escribió:Hola buenas.

Si me hago una cuenta Rusa y desde esta me regalo el juego a una cuenta Española se puede hacer?

Gracias.

No
He decidido actualizar mi GTX 970, pasaré a una 1070 ti o 1080. Y a las muy malas iré a por una 2060.

Me merezco una buena gráfica para tal juego.
anonymus escribió:He decidido actualizar mi GTX 970, pasaré a una 1070 ti o 1080. Y a las muy malas iré a por una 2060.

Yo tengo la 1070Ti y guay. Con OC si quieres mejor que una 1080
DarkMessiah escribió:
anonymus escribió:He decidido actualizar mi GTX 970, pasaré a una 1070 ti o 1080. Y a las muy malas iré a por una 2060.

Yo tengo la 1070Ti y guay. Con OC si quieres mejor que una 1080

Tambien tengo una 1070Ti con monitor de 144 y va de lujo.
Yo creo que voy a ser precabido, paso de comerme una mierda y prefiero esperar un par de dias, ver los mapas que salen en los directos etc etc que mirais directos de guiris por twitch?? Hoy mirare, todo depende de como vea los mapas, a mi el gameplay me encanta, y si hay camperos pues se les revienta y a tomar x culo
sergiamo escribió:
xxkaozxx escribió:

PUBG jodido? Con picos de 600-700k personas al día? Lo dudo mucho. Suele estar siempre sobre el top 3 de Steam.

El pugb está en los 1-3 puestos más jugadores online simultáneamente sin parar, ningún dia baja de su media de 500-800.000jugadores online, es una barbaridad junto al CS go , Dota,

Para mas info aqui
sergiamo escribió:
xxkaozxx escribió:

Sisi, lo sé perfectamente, pero no me estaba refiriendo a los jugadores que lo siguen jugando. Me refería las reseñas recientes y generales sobre el juego, a la opinión de los jugadores:

Reseñas recientes: Variadas - El 46% de las 5361 reseñas son positivas.
Reseñas generales: Variadas - El 50% de las 880422 reseñas son positivas.

Por eso mismo, los jugadores descontentos tienden a cambiar de juego en 0,0 si ven una buena oportunidad en otro como en este caso sería el nuevo COD.
(mensaje borrado)
AbelE2 escribió:Comprado con una cuenta nueva de Rusia a traves de Battle.net por 29€. Después de haberlo comprado puedo cambiar el país de la cuenta a España?

Obviamente no
He mirado la página 27 y entiendo que basta con crearse una cuenta en battle.net poniendo en país Rusia y luego comprarlo desde la misma battle. Dos dudas: puedes pagar con targeta española? Luego también he leído algo de VPN ... esto se usa creando la cuenta?
xavi_bravo escribió:He mirado la página 27 y entiendo que basta con crearse una cuenta en battle.net poniendo en país Rusia y luego comprarlo desde la misma battle. Dos dudas: puedes pagar con targeta española? Luego también he leído algo de VPN ... esto se usa creando la cuenta?

Si no usas VPN no te va a dejar crear la cuenta en Rusia y sí, puedes pagar con tu tarjeta y datos españoles
DarkMessiah escribió:
xavi_bravo escribió:He mirado la página 27 y entiendo que basta con crearse una cuenta en battle.net poniendo en país Rusia y luego comprarlo desde la misma battle. Dos dudas: puedes pagar con targeta española? Luego también he leído algo de VPN ... esto se usa creando la cuenta?

Si no usas VPN no te va a dejar crear la cuenta en Rusia y sí, puedes pagar con tu tarjeta y datos españoles

no hace falta crearse una tarjeta virtual? puedes pagar con tu visa normal ?
11671 respuestas