rubee3n escribió:anonymus escribió:BernatBCN escribió:madre mía que castaña de juego jajaj
Menos mal que me ha salido barato con la triquiñuela de la cuenta RUSA, pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo pagar 60-70 pavos por esto al menos el MULTI. Me atrevería a decir que después del COD : Ghots es el peor que he jugado
La campaña pinta bien dicen
Pues podría decirte que el 90 % de críticas son positivas, el juego gustar está gustando.
Como con cualquier juego nunca llueve a gusto de todos. A mi me parece el mejor juego de esta generación pero con diferencia y creo que con razones de peso.
Por curiosidad, qué razones de peso son?
Te lo enumero en lo que para mi son razones objetivas :
1- Pues el nuevo motor gráfico y los nuevos gráficos en primer lugar que no siendo los mejores son mejores que lo que hemos visto hasta ahora.
2- Juego cruzado (que se puede desactivar si no es de agrado) dando vida al pc que suele flaquear en jugadores a medio año. Pero pudiendo juntar amigos de distintas plataformas.
3- Armas con muchísimas personalizaciones y camuflajes y muchos accesorios.
4- Modo guerra, Modo de juego tipo BF, que no te gusta pues al modo normal, que te gusta pues una opción más, algo que no podías hacer otros años.
5- Mapas, DLC, y demás contenido, gratuito.
6- Sonido brutal, a mi me parece un punto fuerte del juego.
7- Este punto es subjetivo, la opción de poder entrar a una misma zona por varios sitios, te exige más que en otros Cod, esto es subjetivo.
8- Modo 2vs2.
Objetivamente hablando, te puede gustar más o menos este juego pero es innegable que tecnológicamente hablando, en modos de juegos, variedad de opciones de personalización, variedad táctica para jugar es un mundo abierto con multitud de opciones con las que jugar y como jugar hacen que este juego sea el mejor. Y luego podría ser un truño si no se cuida pero me extraña mucho tiene sin duda potencial para ser el mejor juego de ps4 Antes de estrenarse en PS5.
Ah y dicen que el Battle Royal será en Enero y gratuito, esto se lo he leído hoy a un forero, pero es una muestra más del cambio de política de esta empresa por hacer llegar el juego a más personas.
Un saludo.