alexlolxdlol escribió:DarkMessiah escribió:rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?
Creo que no lo hacen. A mi no me convence, así que desinstalando. Paso de que la gente te vea media hora antes.
Está muy divertido, pero entre que te ven media hora antes (que matar matas, pero con todas esas muertes tan falsas que tienes, no me motiva para nada) y luego que los mapas ahora contribuyen al ratismo de la gente... no me divierte para nada, la verdad.
Si pudiese regalar el juego de alguna manera, lo regalaba xD Pero me da que no se puede digamos "transferir" (que yo sepa)
Si te lo estabas pasando piruleta y ahora derrepente lo quieres desinstalar
Jajjaja no si una cosa no quita la otra. Reconozco que se me han pasado las horas volando desde las 3 menos diez de esta madrugada que pude entrar a jugar (de los primeros y escasos de por aquí, parece ser xDDDDD), pero joder, ese tema de que te vean antes, no me gusta nada.
Le daré a campaña y tal y quizás retoquen algo con suerte estos tíos y a la espera también de a ver qué saca el canal ese de Battlenonsense al respecto, para ver qué opinan.
Ahora voy a ver si como y un poco de siesta y luego seguiré con la campaña seguramente
Picadilly.... obvio que es un caos, porque es acción constante, pero ni las ves venir. La gente campeando siempre ya sea en andamios, o detrás de un coche... al final se reduce a eso ese mapa y muchos otros que han diseñado debe ser con el ojete.
En qué opciones tenéis el gráficos el tema ese del desenfoque?. Pregunté anoche en squad y me dijeron de quitar lo del desenfoque y quitar lo del granulado, porque a ver, no se ve mal, está muy chulo, pero lo notaba "raro", ese desenfoque tanto de escenarios como al correr y luego por ejemplo tengo en ultra las partículas creo que era y cosas así. Que lo puedo dejar así perfectamente, porque cero tirones, lo que es el juego va suave suave, de eso no tengo queja, la verdad y el humo es una pasada cuando lo tiras... cómo se ve.
Luego miro el tiempo real de juego que he estado en online por curiosidad, para que conste que no he jugado "2 partidas"
.
De hecho lo había desinstalado del cabreo y le he vuelto a dar a instalar (bajar), porque digo joder, si tenía que jugar a la campaña
Le quedan 3 mins, menos mal que a los 600 MB de fibra no le afecta el netcode