DarkMessiah escribió:ICETOSKI escribió:rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?
No hay refunds en battlenet
Edito:
@rubee3n @DarkMessiah yo ni veo problemas de netcode ni camperismo.Lo que veo es un shooter de pm, que ni 24h de haber salido,la gente no se conoce ningun mapa, y no saben ni de donde vienen las ostias. A medida que avanze el juego,y la gente se conozca los mapas,cambiara la historia.
Yo te digo que nada que ver en sensaciones (ya se que son juegos diferentes, me refiero a las sensaciones), de cuando salió el Battlefield V dándole desde el minuto 1, a este.
Lo he dejado en nivel 24 (de partidas habré jugado no se, cerca de 50 o así) y ya te digo, no es que diga joder, pongo "excusas" porque muero, no, es que las cosas que notas y cuando ves además la kill cam, son:
-El respawn es una locura. A mí jamás me nace gente cuando voy correteando por los mapas, pero basta que nazca yo y muchas veces (no todas, claro), tenga a un enemigo al lado (que quizás se sepan las zonas de respawn, ahí no puedo decir mucho más).
-Cuando me refiero que parece IMPOSIBLE que te hayan matado, es porque aquí se mata de poquísimas balas y muchas veces, le das al enemigo y que si quieres y resulta que te mata a tí, pero cuando ves la kill cam por curiosidad, ves que él te ha disparado antes y a veces ni ves/escuchas tus disparos en la kill cam, cuando tú has visto que disparaste antes).
-Contra el campeo, obvio, no se puede hacer nada, la gente que hace eso, es como es, pero lo que comentan muchos, que ahora los mapas que hay al menos, son muchos de mucha casita con mucha altura, tejadito, mil ventanas... y estábamos en squad y es que NI DIOS del equipo contrario iba a capturar. Obviamente ganábamos, pero ibas corriendo por cualquier parte para capturar y zasca.
Y no es que digas es que son niveles altísimos y ya tienen ventajas etc, que yo tengo más nivel que todos contra los que he estado jugando en cuanto a desbloqueos, armas, accesorios... pero la cosa es que si alguien te ve antes y te puede disparar antes, estás vendido y es lo que veo en las kill cams.
En Battlefield V también iba de cero, sin conocer ni un mapa y nada que ver (PS4), otro rollo en cuanto a sensaciones, me refiero.
Si aquí me matasen porque sí, viendo en kill cam que yo disparo antes, pero el tio lo hace mejor y me mata, pues mira, genial, pero es que no es el caso y para estar jugando con esa desventaja que lo es todo en un juego de estos, a mí desde luego no me motiva para nada.
Hay muchas veces que mato, claro, pero como te digo, eso ya de por sí cabrea, porque es algo de la conexión (ahora ya se puso lo último de nuevo en moderada, aunque como digo, jugando parece que va bien, pero luego tema kill cam pues ahí ya dudas).
A ver, el juego está muy chulo y se ve guay y frenético a saco.
Los mapas un ñordo, las cosas como son, pero bueno, si van sacando luego más pues genial.
Y eso, que son 6 mapas de multi, que ya aunque no tuviese ni idea de primeras, te los conoces más o menos después de ir por nivel 25
.
Y no creo que sea el único que le pase eso (netcode creo que se llama).
Que quizás si lo jugase en PS4 con mando y no teclado y ratón, fuese distinto porque ahí si que viese a la gente a la vez que ellos me ven a mí, pues no lo sé, ojalá en PS4 vaya perfect, pero desde luego, a mí al menos, con 600MB de fibra simétrica, me pasa eso.
Me pasaré la campaña, porque tiene una pinta brutal y poco más.