A mi a partir de las 05:00h ya me ha entrado 2 o 3 veces sin problema!, A LA PRIMERA!!
Y digo esto porque... la primera vez que entre, cuando aparece la ventanita esa del firewall de Windows....ZAS!!, se me colgó el juego, de forma que no podía hacer absolutamente nada, ni Control + Alt + Sup ni ALT + F4, ni botón de apagado para cerrar sesión y tal... absolutamente nada de nada, la unica forma de salir del bloqueo, es reiniciar con el botón, del tirón, no hay mas... luego en mitad de la campaña estaba activando y desactivando el Ray Tracing para probar cambios y tal, y en una de ellas de repente ZASS!, otra vez....
También he notado que siempre que entra al juego, en la breve cinemática del logo de activision y tal, pega 2 perchoncitos siempre en 2 puntos concretos, siempre los mismos.
La cosa es, ¿os pasa a vosotros también tanto lo del principio (fallo fijo) como lo de los cuelgues donde le da la gana?, porque es un tanto frustrante :_S
Deciros que soy informático y mantengo mi sistema perfecto, con un buen hardware etc etc, no tengo cosas raras, tengo claro casi al 100% que es del juego, y por eso os pregunto para comparar.
PD: con un i7 6700K, 16GB RAM 3200Mhz CL14, SSD PCIe y una RTX 2080 OC va de maravilla!!, a 2K, unos 120 FPS facil, a veces incluso mas, muy contento con esa optimización, aunque no tanto con esos cuelgues! xD
PD2: por cierto, cuando aparece el signo ese del raton con un "5" y dice "APOYAR", sabéis cual cojones tecla es??, jaja, porque no tenia manera de saberlo... le daba al nº5, al botón central del ratón, a los de los lados (por los que se ven en el dibujito, por si acaso xD), en fin, que no tenia cojones a saber que tecla era esa... no me ha quedado otra que ir a los controles y poner lo de dar 2 veces al apuntado, y así si lo puedo hacer, pero me resulta un tanto incomodo y tengo curiosidad por saber que tecla dichosa es, ¿alguno puede ayudarme con eso?, gracias.