[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Y eso que yo solo quería darle a la campaña tranquilamente esta noche, y por no ir los servidores no puedo empezarla? Me parece ridiculo
Lo mismo digo, quería probar la campaña y ni se puede.
No me deja darle todavía a Jugar.

A ver si los rusos tenemos que esperar a la hora que sale en Rusia.
Seguro que abren a las 19:00 jaja en fin me voy a la camita ZzzZZ
theyend94 escribió:No me deja darle todavía a Jugar.

El lanzamiento es mundial debería de irnos y no sé por que no...
Idem. Iba todo motivado a darle, y nada... [facepalm]
Imagen

Me ha tardado 3 segundos en encontrar partida y ya iba a empezar. He cancelado porque estamos en grupo y hay gente instalando los shaders y que no les deja entrar, pero vamos, que yo ya puedo [beer]

Yo lo pille sin ir a rusia y tampoco funciona
Yo lo tengo "ruso" y me entra al juego pero no conecta con los servidores y no se puede jugar ni la campaña.
a mi ni me conectaaaa!! nooo!! xD
DarkMessiah escribió:Imagen

Me ha tardado 3 segundos en encontrar partida y ya iba a empezar. He cancelado porque estamos en grupo y hay gente instalando los shaders y que no les deja entrar, pero vamos, que yo ya puedo [beer]

Eres el unico que le funciona [+risas]

Es necesario que se te descargen los shaders para que te conecte??, o es independiente??
A mí con shaders tampoco entra
Ay que nos han cortado el grifo a los rusos.

Me estoy poniendo nervioso.
el tiempo para matar es exageradamente bajo
Yo no soy ruso y no puedo entrar
theyend94 escribió:Ay que nos han cortado el grifo a los rusos.

Me estoy poniendo nervioso.

No tiene nada que ver con eso, hay un montón de Streamers y otros jugadores igual, intentando conectar...

Algunos tuvieron suerte y entraron, pero era de esperar que pasara viniendo de Activision/COD y el Hype que hay xD
Hardinho escribió:el tiempo para matar es exageradamente bajo

En comparación a otro cod?????

Black ops 2, warfare 3???

A que te refieres?
@theyend94 No tiene nada que ver la edición. Tengo la oficial de Bnet, y está igual. [decaio]

Mientras espero, me ha dado por poner el The Outer Worlds, y ya furula. Encima que se me acaban las vacaciones justo ahora, puedo jugar a tantos juegos...
@rubee3n me refiero a que matas y te matan muy rápido, estilo cod ghost
En la beta no estaba así...
rubee3n escribió:

A que te refieres?

Se refiere al. Time to kill.

Números de
balas/tiempo que se tarda
en matar/morir.

No jodasssss como en el ghost?? Pero lo cambiaron?? En la beta no lo note tan bajo
por cierto he hecho ragequit y ahora no me conecta [facepalm]
Hardinho escribió:@rubee3n me refiero a que matas y te matan muy rápido, estilo cod ghost

Así me mataban a mi en la Beta, en cambio yo tenía que meterle casi el doble de balas (y los "hits" los marcaba bien, tenía "buen ping" en teoría...) espero que no me pase como en la Beta, que me mataban solo con mirarme y yo ni los había visto (Netcode ejem...)

@Hardinho: el karma XD

Los de PS4 (no sé si todos, o solo era para Streamers/Youtubers) pero llevan ya bastantes horas jugando [toctoc]
Yo con las prisas para que descargara, y cuando lo hace, no se puede conectar... hoy no es el día [+risas]
Está el Shroud por Mixer igual que nosotros XD
Darkcaptain escribió:
Hardinho escribió:@rubee3n me refiero a que matas y te matan muy rápido, estilo cod ghost

Así me mataban a mi en la Beta, en cambio yo tenía que meterle casi el doble de balas (y los "hits" los marcaba bien, tenía "buen ping" en teoría...) espero que no me pase como en la Beta, que me mataban solo con la mirarme y yo ni los había visto (Netcode ejem...)

@Hardinho: el karma XD

Los de PS4 (no sé si todos, o solo era para Streamers/Youtubers) pero llevan ya bastantes horas jugando [toctoc]

A mi me pasaba en la beta eso, me mataban con mirarme. Miedo me da q no hayan arreglado el netcode
alexlolxdlol escribió:

Yo lo pille sin ir a rusia y tampoco funciona

Yo Rusia y ya estoy jugando.

He jugado cuartel general en Picadilly

El juego va fino fino, sin tirones ni leches. [beer]
He jugado una misión cooperativa privada antes que petara el servidor para probar ajustes gráficos y ha mejorado mucho en optimizacion y suavidad, lo he puesto todo a tope + supersampling 130% a 1080p y me íba sobre 75-100fps con una gtx1070, mucho más fino que la beta.
Soy el unico pringao al que le sale error de conexion, no se puede conectar con los servidores?
@AlvgarD

Estamos casi todos igual jaja
alexlolxdlol escribió:

Yo tambien estoy dentro, sera porque a las 02:57 dejaba entrar ya y me meti
AlvgarD escribió:Soy el unico pringao al que le sale error de conexion, no se puede conectar con los servidores?

Estamos casi todos igual, tanta espera para nada y encima mañana ojeras del 15
@Olorin99 Pues vaya putada, ya me estaba rallando por que todos mis colegas estan jugando [360º]
Los servers están petadisimossssssssssss
Os aconsejo dejarlo para mañana... va estar la cosa difícil hoy. Play esta igual.

Nada de shuttering ni nada por el estilo señores??
Yo en los últimos... tenia un input Lag en el ratón muy loco, que medio solucione pero nunca fue bien
@AlvgarD A tí y a millones de jugadores.
Imperator222 escribió:He jugado una misión cooperativa privada antes que petara el servidor para probar ajustes gráficos y ha mejorado mucho en optimizacion y suavidad, lo he puesto todo a tope + supersampling 130% a 1080p y me íba sobre 75-100fps con una gtx1070, mucho más fino que la beta.

Has probado a meterle el raytraciing por curiosidad? Yo con la 1070 en la beta con 120 de supersampling tiraba sobradisimo incluso a 140 se mantenía muy estable, pero he visto el raytracing en opciones y por ver cuanto se va el rendimiento a la mierda teniendo en cuenta que sin tener una rtx no hay juego que sirva más que para ver el efecto desde que pusieron la implementacion por soft cosa lógica por otra parte cuando ya de por sí se arrastran la mayoría con hard dedicado...

Por otra parte tenemos pantalla partida al final? Dame una alegría anda que así me voy a dormir contento, gracias por contestar socio.
MrRaven escribió:
alexlolxdlol escribió:

Yo tambien estoy dentro, sera porque a las 02:57 dejaba entrar ya y me meti

Debe ser haha . Por si acaso no salgo. Nivel 5 y poco a poco acostumbrándome, pero va guay pero matas y mueres a la velocidad del rayo
Lo poco que he podido probar del multi con una 2060 super son 130 fps rtx off y 100 rtx on. odo en ultra siempre
@Hardinho resolucion?
Estoy seguro que han limitado el numero de usuarios sabiendo la cantidad de peña que se iba a conectar para que no le vaya como el culo a todo el mundo.
AlvgarD escribió:@Hardinho resolucion?
Estoy seguro que han limitado el numero de usuarios sabiendo la cantidad de peña que se iba a conectar para que no le vaya como el culo a todo el mundo.

1080p
Son buenos números pero el raytracing en mp solo está implementado en el 2vs2 por eso me parece hasta rara esa pérdida de rendimiento si fuera en la campaña serían muy buenos números desde luego.
Snake2k2 escribió:Son buenos números pero el raytracing en mp solo está implementado en el 2vs2 por eso me parece hasta rara esa pérdida de rendimiento si fuera en la campaña serían muy buenos números desde luego.

esta en 6vs6 también, cuando lo activas caen los fps o esa es la impresión que me dio. Solo jugué 2 partidas asi que no pude testear mucho
Snake2k2 escribió:
Imperator222 escribió:He jugado una misión cooperativa privada antes que petara el servidor para probar ajustes gráficos y ha mejorado mucho en optimizacion y suavidad, lo he puesto todo a tope + supersampling 130% a 1080p y me íba sobre 75-100fps con una gtx1070, mucho más fino que la beta.

Has probado a meterle el raytraciing por curiosidad? Yo con la 1070 en la beta con 120 de supersampling tiraba sobradisimo incluso a 140 se mantenía muy estable, pero he visto el raytracing en opciones y por ver cuanto se va el rendimiento a la mierda teniendo en cuenta que sin tener una rtx no hay juego que sirva más que para ver el efecto desde que pusieron la implementacion por soft cosa lógica por otra parte cuando ya de por sí se arrastran la mayoría con hard dedicado...

Por otra parte tenemos pantalla partida al final? Dame una alegría anda que así me voy a dormir contento, gracias por contestar socio.

Aún no me había dado tiempo a probar! quería estar una horilla haciendo pruebas y dejandolo niquelado para mañana darle duro y me han cortado el rollo....
La verdad es que el ray tracing ni lo íba a probar teniendo una gtx pero mañana probaré, en todo caso también recomiendo meterle reshade para mejorar en nitidez, yo uso los filtros lumasharpen y fidelityfx combinados ya que la imagen se veía algo borrosa y me ha mejorado bestialmente, también ajustando brillo del juego y el filtro fakehdr mejora un montón el contraste y exposición.
Hardinho escribió:
Snake2k2 escribió:Son buenos números pero el raytracing en mp solo está implementado en el 2vs2 por eso me parece hasta rara esa pérdida de rendimiento si fuera en la campaña serían muy buenos números desde luego.

esta en 6vs6 también, cuando lo activas caen los fps

Pues ya es raro en principio dijeron que solo campaña y 2vs2 por eso es raro el bajón como comento, pero vamos si está en mapas de 12 mejor que mejor para los que podéis disfrutarlo ¿es interesante el cambio visual como para perder esos fps?

Podrías darle un ojo a lo de la pantalla partida que le comentaba al otro compañero? Gracias.

Imperator222 escribió:
Snake2k2 escribió:

Aún no me había dado tiempo a probar! quería estar una horilla haciendo pruebas y dejandolo niquelado para mañana darle duro y me han cortado el rollo....
La verdad es que el ray tracing ni lo íba a probar teniendo una gtx pero mañana probaré, en todo caso también recomiendo meterle reshade para mejorar en nitidez, yo uso los filtros lumasharpen y fidelityfx combinados ya que la imagen se veía algo borrosa y me ha mejorado bestialmente, también ajustando brillo del juego y el filtro fakehdr mejora un montón el contraste y exposición.

Creo que con alguna opción de nvidia la gente lo apañaba también en la beta, supongo que nada como un buen reshare pero menos es una piedra, a mi es que realmente dentro de todo lo referente al post procesado que molesta en la imagen sea por mi pantalla o por lo que sea no me llegaba a molestar ni notaba esa alarmante falta de nitidez que comentaba la gente sino todo lo contrario. Saludos.

De ser así, el limite de jugadores debe ser muy bajo, ya que conozco a mas gente que no le entra, que a los que si, que son poquísimos...

Imagen

Imagen
Yo lo dejo ya, que les den, lastima no hubiera invertido el tiempo en el otro gran lanzamiento del día, pero bueno tiempo perdido que vamos a hacerle.

A todo esto incluso con dmz me sale con nat moderada ¿tenéis los puertos a mano para mapear mañana a mano? Gracias.
Darkcaptain escribió:

De ser así, el limite de jugadores debe ser muy bajo, ya que conozco a mas gente que no le entra, que a los que si, que son poquísimos...

Imagen

Imagen

Estamos bien... Imagínate el fin de semana...
Se puede instalar el juego en un disco duro externo USB? En el interno no tengo tanta capacidad libre he borrado cosas y solo tengo 150 GB libres.
A alguien le deja entrar ahora?
11671 respuestas