DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:¿Qué cojones es este bug? Este juego me pone de una mala hostia... de un día para otro me aparece un borde negro en la parte inferior de la pantalla. Y claro, con esa franja negra allí no puedo acceder a OPCIONES.
¿Dónde se encuentra el fichero cfg? No lo encuentro en el directorio del juego..
Mmmm ni idea. No será algo gráfico tuyo?. Jamás me pasó eso.
@fenixr Yo lo he desinstalado y ya veré si vuelvo a jugar cuando metan el pase de temporada. Lo he dejado a falta de 2 emblemas para tener los 10, pero es que ya me aburría, la verdad.
"Creo" que han sacado skins nuevos de pago (no puedo verlo, porque lo desinstalé ), pero vi que lo comentanba Shroud en un video.
En fin, que cuando metan el pase de temporada en Diciembre, pues nada, ya seguiré quizás un poco a ver, ahora mismo no me llama jugar, no es un juego que me haya enganchado o mejor dicho, que me siga dando alicientes para jugar y con todas las cosas que tienen que arreglar, pues mejor darles tiempo
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:¿Qué cojones es este bug? Este juego me pone de una mala hostia... de un día para otro me aparece un borde negro en la parte inferior de la pantalla. Y claro, con esa franja negra allí no puedo acceder a OPCIONES.
¿Dónde se encuentra el fichero cfg? No lo encuentro en el directorio del juego..
Mmmm ni idea. No será algo gráfico tuyo?. Jamás me pasó eso.
@fenixr Yo lo he desinstalado y ya veré si vuelvo a jugar cuando metan el pase de temporada. Lo he dejado a falta de 2 emblemas para tener los 10, pero es que ya me aburría, la verdad.
"Creo" que han sacado skins nuevos de pago (no puedo verlo, porque lo desinstalé ), pero vi que lo comentanba Shroud en un video.
En fin, que cuando metan el pase de temporada en Diciembre, pues nada, ya seguiré quizás un poco a ver, ahora mismo no me llama jugar, no es un juego que me haya enganchado o mejor dicho, que me siga dando alicientes para jugar y con todas las cosas que tienen que arreglar, pues mejor darles tiempo
Solucionado eliminando el fichero cfg, ahora me toca comerme los shaders y configurar todo como lo tenía hasta ahora... vaya juegazo
fenixr escribió:Yo este juego le estoy cogiendo un asco increible y no es por la comunidad o jugabilidad, Si no basicamente por que está roto.
Crashes cada 2 x 3 que te llevan a windows en cualquier partida, he probado con un i5 3800k 16gb de ram y una rtx2070 todo tipo de configuraciones en ultra con rtx, en bajo sin absolutamente nada, quitando filtros de todo y sigue crasheando yendose a windows.
puta mierda de blizzard activision en serio
fenixr escribió:Yo este juego le estoy cogiendo un asco increible y no es por la comunidad o jugabilidad, Si no basicamente por que está roto.
Crashes cada 2 x 3 que te llevan a windows en cualquier partida, he probado con un i5 3800k 16gb de ram y una rtx2070 todo tipo de configuraciones en ultra con rtx, en bajo sin absolutamente nada, quitando filtros de todo y sigue crasheando yendose a windows.
puta mierda de blizzard activision en serio
fenixr escribió:Formatea. 68 horas jugadas con un pc y gráfica peor y 0 problemas
Consideras esto una respuesta adecuada? la parte que he dicho de que nos pasa a cientos de personas en pc no la has leido por lo que veo a parte de que todo en ultra con rtx ON en campaña no ocurre jamas y solo pasa en multiplayer.
con los graficos a tope en multi tengo 85-100 fps constantes y con todo en bajo 240fps
no es un problema de grafica, Si no no hubiera jugado, far cry new dawn todo en ultra, witcher 3 todo en ultra, assassins creed odissey todo en ultra, outer world todo en ultra, overwatch siempre lo juego en ultra.
Este juego en pc es un desastre y no hay mas. Solo hay que buscar en google " modern warfare crash to desktop" y ya verás todo lo que sale.
DarkMessiah escribió:Bshp escribió:DarkMessiah escribió:
Mata tú, no en auto. Artillado o similar
cuando dije helicoptero de combate me refería al artillado ese que la escena se ve llegando el helicóptero y el piloto se pone a disparar luego (el piloto eres tu)
Pues no se, a mi me contó con el que tienes 3 tipos de disparo diferente, si mal no recuerdo
Botrin escribió:fenixr escribió:Formatea. 68 horas jugadas con un pc y gráfica peor y 0 problemas
Consideras esto una respuesta adecuada? la parte que he dicho de que nos pasa a cientos de personas en pc no la has leido por lo que veo a parte de que todo en ultra con rtx ON en campaña no ocurre jamas y solo pasa en multiplayer.
con los graficos a tope en multi tengo 85-100 fps constantes y con todo en bajo 240fps
no es un problema de grafica, Si no no hubiera jugado, far cry new dawn todo en ultra, witcher 3 todo en ultra, assassins creed odissey todo en ultra, outer world todo en ultra, overwatch siempre lo juego en ultra.
Este juego en pc es un desastre y no hay mas. Solo hay que buscar en google " modern warfare crash to desktop" y ya verás todo lo que sale.
A mi también me pasa, el error que me da a mi es "error directX 6068" he probado de todo:
Formateo, poner valores en auto en bios, quitar msi afterburner, ahora estoy probando a jugar sin el icue de corsair, la verdad que ya no sé por donde tirar. Decir que el juego me funcionaba perfectamente hasta la llegada del primer parche de 7 gb. mi tarjeta de video 2080 ti no tiene overclock.
anonymus escribió:
Es que manda huevos con una 2080 ti y que tengas que estar con historias en algunos juegos, luego ves jugar a los de ps4 que no les pasa una mierda. Un aparato que vale la mitad de la mitad de tu gráfica.....
A mi salvo el nuevo el mapa no tengo ningún problema, pero el rendimiento para tener una 970 se comporta bien.
Espero que lo solucionéis, o que Activisión diga como al menos.
Luygy escribió:anonymus escribió:
Es que manda huevos con una 2080 ti y que tengas que estar con historias en algunos juegos, luego ves jugar a los de ps4 que no les pasa una mierda. Un aparato que vale la mitad de la mitad de tu gráfica.....
A mi salvo el nuevo el mapa no tengo ningún problema, pero el rendimiento para tener una 970 se comporta bien.
Que tendrá que ver lo que cueste una cosa u otra, las consolas son aparatos cerrados con un único hardware y te centras en ese hardware, un PC tiene miles de configuraciones de su padre y de su madre y es más jodido programar para que en todas las configuraciones vaya 100% bien. Si hubiera 1 modelo de cpu, 1 modelo de placa base y un modelo de GPU todo sería más sencillo, pero como queremos variedad, pues es lo que hay.
anonymus escribió:Pues por eso mismo, ya se que las consolas son cerradas, simplemente que uno cuando compra una gráfica y más de esa magnitud espera que ningún juego le de problemas, algo que en una consola "apenas pasa" por no decir inexistente.
Luygy escribió:anonymus escribió:Pues por eso mismo, ya se que las consolas son cerradas, simplemente que uno cuando compra una gráfica y más de esa magnitud espera que ningún juego le de problemas, algo que en una consola "apenas pasa" por no decir inexistente.
Pero es que no es solo gráfica, súmale procesador, RAM y placa base y todo tiene que funcionar. Por mucho que tengas 2 RTX 2080Ti en SLI no te asegura que vaya a ir todo bien porque, a lo mejor, tu CPU o Placa base hace que no vaya bien.
anonymus escribió:Bueno, acabo de soltar 465 euros por una 2070 Súper para jugar a 144hz a 1080P con Gysnc.
Júbilo mi Gtx 970.
Estaba de oferta en Coolmod.
Vamos a ver cómo lo muevo con un i7 6700 xD
Para mi este juego y el bf5 lo merece.
Luygy escribió:anonymus escribió:Pues por eso mismo, ya se que las consolas son cerradas, simplemente que uno cuando compra una gráfica y más de esa magnitud espera que ningún juego le de problemas, algo que en una consola "apenas pasa" por no decir inexistente.
Pero es que no es solo gráfica, súmale procesador, RAM y placa base y todo tiene que funcionar. Por mucho que tengas 2 RTX 2080Ti en SLI no te asegura que vaya a ir todo bien porque, a lo mejor, tu CPU o Placa base hace que no vaya bien.
JDGB escribió:anonymus escribió:Bueno, acabo de soltar 465 euros por una 2070 Súper para jugar a 144hz a 1080P con Gysnc.
Júbilo mi Gtx 970.
De oferta...
fenixr escribió:Formatea. 68 horas jugadas con un pc y gráfica peor y 0 problemas
Luygy escribió:anonymus escribió:
Que tendrá que ver lo que cueste una cosa u otra, las consolas son aparatos cerrados con un único hardware y te centras en ese hardware, un PC tiene miles de configuraciones de su padre y de su madre y es más jodido programar para que en todas las configuraciones vaya 100% bien. Si hubiera 1 modelo de cpu, 1 modelo de placa base y un modelo de GPU todo sería más sencillo, pero como queremos variedad, pues es lo que hay.
Miguemi escribió:Luygy escribió:anonymus escribió:
Lo gracioso es que con este juego han conseguido que tengan problemas toooodas las configuraciones posibles de pc. Esta rotisimo, y va pa 3 semanas que estan callados como putas.
anonymus escribió:Bueno, acabo de soltar 465 euros por una 2070 Súper para jugar a 144hz a 1080P con Gysnc.
Júbilo mi Gtx 970.
Miguemi escribió:Luygy escribió:anonymus escribió:
Lo gracioso es que con este juego han conseguido que tengan problemas toooodas las configuraciones posibles de pc. Esta rotisimo, y va pa 3 semanas que estan callados como putas.
bluebeetle escribió:Joder, ¿Soy al único al que le da pena matar a gente no muy hábil? En la última partida he puesto a uno morado. Siempre lo pillaba a él por banda. Además cuando le veías parecía inmerso en sus pensamientos, al final me sabía mal matarlo y todo.
Hasta me he planteado dejarme matar por él pero ya no le he visto
BernatBCN escribió:Deberían ampliar el rango de muerte ,porque mueres de un pestañeo,asi habria mas diferencia entre armas.
Entre eso la puta escopeta nerfeada 725 por mucho que digan que la han bajado, sigue estando rotisima,
Luego la gente esperándote en las esquinas o ventanas sin moverse varios minutos en modo campero extremo a que pases, en parte creo yo por el puto problema de zapateado que tiene el juego yo al menos sigo escuchando la gente incluso andando desde bastante lejos (juego con Headsets)
Las claymores parecen MOABS, la betty son mas fáciles de esquivar te estiras en el suelo rápido y no te mata
jjuanji escribió:https://twitter.com/CoDEspMW/status/1195456197102592006?s=20
Bshp escribió:¿Alguien sabe como se consigue este desafío?
"Racha de bajas de apoyo" ---> Consigue 50 rachas de bajas de apoyo
He probado:
el uav personal
el uav colectivo
el paquete de ayuda
matar con la racha que me venga regalada con el paquete de ayuda
Nidea
dj_king232 escribió:pregunta.
Os da a vosotros bajones de fps en los menus del juego? Sobre todo al buscar partidas... A mi ne rasca tela marinera...
Tengo una 1070 y un ryzen 5 1600.
Luygy escribió:dj_king232 escribió:pregunta.
Os da a vosotros bajones de fps en los menus del juego? Sobre todo al buscar partidas... A mi ne rasca tela marinera...
Hay una opción gráfica que es poner los fps que tú quieras en los menús.
dj_king232 escribió:Luygy escribió:dj_king232 escribió:pregunta.
Hay una opción gráfica que es poner los fps que tú quieras en los menús.
lo tengo fijado a 60. Pregunto si os sucede a vosotros también o es solo a mi.