putojefe escribió:crono76 escribió:Los escudos dan por culo pero se matan facil,para los rpgs,minas etc hay opciones,ponerse Zapador o Observador y evitarlas,ponerte el cacharro que se traga las granadas y rpgs
Y si no teneis la opcion de editar las clases en mitad de partida,que llevan escudo,rpgs y mierdas pues cambialo a mitad partida y les haces lo mismo,veras como no se rien tanto
A mi me pasaba mucho con un clan de portugueses en mw3,iban todos con rpgs,hasta que todos haciamos una clases igual y les dabas por culo,entonces se piraban
El juego te da la opcion de contrarestar todas esas mierdas aunque hay que cambiar clases o la forma de jugar
El juego esta bien y si arreglan el problema del netcode pues estara mejor
Que cacharro es ese? las otras dos cosas que mencionas supongo que seran habilidades pasivas
AdryCRM escribió:He visto que Soki ha subido un vídeo con una mp5 que regalan, a vosotros os la han dado?
Yo llevo viendo unos cuantos días que me pone ''Lote gratis'' en verde en la tienda pero entro y no tengo nada gratuito
Gabricacha escribió:AdryCRM escribió:He visto que Soki ha subido un vídeo con una mp5 que regalan, a vosotros os la han dado?
Yo llevo viendo unos cuantos días que me pone ''Lote gratis'' en verde en la tienda pero entro y no tengo nada gratuito
Entras y abajo en las 4 o 5 opciónes que hay cuando seleccionas una de esas puedes mover hacia los laterales la de arriba, hasta encontrar el premio.
Por cierto a alguien le salen a veces artifacts en el juego??
AdryCRM escribió:Gabricacha escribió:AdryCRM escribió:He visto que Soki ha subido un vídeo con una mp5 que regalan, a vosotros os la han dado?
Entras y abajo en las 4 o 5 opciónes que hay cuando seleccionas una de esas puedes mover hacia los laterales la de arriba, hasta encontrar el premio.
Por cierto a alguien le salen a veces artifacts en el juego??
Hostia muchas gracias... y yo pensando que esta bugeado.
Pero tenía nada más que un spray, lo mismo hasta he perdido la mp5 por no saber canjear los lotes
Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.
Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.
MikeFg escribió:Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.
No siempre, solo a veces No seamos tan duros con Activision, son una empresa indie y no tienen muchos recursos para pagar servidores decentes.
angelillo732 escribió:@Parallax Snake tus posts están al borde del reporte macho, yo me divierto con el juego y no soy ninguna escoria social ni un cerdo ni nada de eso..
Que persona más negativa por dios..
angelillo732 escribió:@Parallax Snake deja de insultar a la gente, que estás obsesionado.
Lo que tendrías que hacer es pedir perdón a todos los que nos has insultado directamente, ni más ni menos.
De hecho te voy a reportar por qué te lo mereces.
pizzoleto escribió:Paralax tiene problemas con todos lo juegos y en todos los post acaba igual
redhot25 escribió:Me he comprado el juego hace 2 semanas y me he suscrito a este post, pero me voy, no me aporta nada, solo quejas y mierdas, el juego tiene sus fallos, como todos, coño pero yo lo jugaré mientras me siga divirtiendo y cuando no lo haga lo desinstalo y punto pero no vendré a llorar a un foro como un niño de 5 años, en fin feliz año nuevo
Parallax Snake escribió:Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.MikeFg escribió:Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.
No siempre, solo a veces No seamos tan duros con Activision, son una empresa indie y no tienen muchos recursos para pagar servidores decentes.
Y si le sumas la cantidad de gente que hay (sobretodo en PS4) jugando con teclado y ratón "simulando" el mando... entonces ya es para ahorcar a Activision pero de los huevos, ¿como coño no detecta eso el juego?, porque solo hay que ver las repeticiones para darse uno cuenta que toda esa gentuza de mierda quiere ganar a toda costa y hacen esas "trampas", es que hay que puto joderse, pues nada, entre los 12hz a los que funciona internamente los servidores, los jugadores mierdosos estos que "engañan" a la Ps4 para jugar con teclado y ratón y que jueguen contra los que llevamos mando, desde luego Activision se ha coronado con este juego, en serio, no se como puede haber gente que se divierta con esta mierda,
KindapearHD escribió:Pero por qué han quitado la lista de partidas con shipment? Pero que gente más inútil por favor.
MikeFg escribió:KindapearHD escribió:Pero por qué han quitado la lista de partidas con shipment? Pero que gente más inútil por favor.
Igual van a intentar arreglar los spawns de alguna forma y por eso lo quitan
anonymus escribió:Que la gente juegue con mandos especiales o ratones o teclados ( haciendo creer a la consola que es mando) no es culpa de Activision sino de Sony por no sacar una actualización que lo solucione.
Parallax Snake escribió:anonymus escribió:Que la gente juegue con mandos especiales o ratones o teclados ( haciendo creer a la consola que es mando) no es culpa de Activision sino de Sony por no sacar una actualización que lo solucione.
Ya, no se de quien será la culpa, pero yo me pillé el juego para jugar con gente que tuviese el mismo periferico y todos jugasemos en igualdad de condiciones... y me encuentro con esas historias "inexplicables" (que no son inexplicables, que simplemente quieren ganar a toda costa y punto), lo cual me parece lamentable, que si me fijo en los jugadores al principio de la partida y me quedo con algún nombre "curioso" y es de PS4... es que casi nunca falla, juega con teclado y ratón, no hay mas que ver como se mueve, dispara... etc, para darte cuenta, sin embargo, eso no he visto que ocurra con los jugadores de XONE, siempre siempre lo he visto solo en jugadores de PS4, y ya te digo que se nota de narices, porque aunque yo ponga a tope la sensibilidad y todo... vamos, no se mueve el soldado igual ni de coña, ni el tiempo de reacción ni la puntería es lo mismo, es que al apuntar y disparar apuntan y disparan al pixel como quien dice, no se pasan ni un milímetro de donde quieren disparar, y eso solo se consigue con un ratón, lo mismo que los que van con la FAL (rifle semiautomatico), el cual disparan como si fuera automatico, que por muy rapido que tu le des al botón para disparar... no es lo mismo, anda que no se nota ahí tampoco los mandos "scuff" esos con el "modo turbo", tela.
Si a todo eso le sumamos las "cositas" que tiene el juego que a veces no da pie con bola pues...
Bruzei escribió:Parallax Snake escribió:anonymus escribió:Que la gente juegue con mandos especiales o ratones o teclados ( haciendo creer a la consola que es mando) no es culpa de Activision sino de Sony por no sacar una actualización que lo solucione.
Ya, no se de quien será la culpa, pero yo me pillé el juego para jugar con gente que tuviese el mismo periferico y todos jugasemos en igualdad de condiciones... y me encuentro con esas historias "inexplicables" (que no son inexplicables, que simplemente quieren ganar a toda costa y punto), lo cual me parece lamentable, que si me fijo en los jugadores al principio de la partida y me quedo con algún nombre "curioso" y es de PS4... es que casi nunca falla, juega con teclado y ratón, no hay mas que ver como se mueve, dispara... etc, para darte cuenta, sin embargo, eso no he visto que ocurra con los jugadores de XONE, siempre siempre lo he visto solo en jugadores de PS4, y ya te digo que se nota de narices, porque aunque yo ponga a tope la sensibilidad y todo... vamos, no se mueve el soldado igual ni de coña, ni el tiempo de reacción ni la puntería es lo mismo, es que al apuntar y disparar apuntan y disparan al pixel como quien dice, no se pasan ni un milímetro de donde quieren disparar, y eso solo se consigue con un ratón, lo mismo que los que van con la FAL (rifle semiautomatico), el cual disparan como si fuera automatico, que por muy rapido que tu le des al botón para disparar... no es lo mismo, anda que no se nota ahí tampoco los mandos "scuff" esos con el "modo turbo", tela.
Si a todo eso le sumamos las "cositas" que tiene el juego que a veces no da pie con bola pues...
¿Pero no decian que con un mando se apunta igual que con un raton?......no me entra en la cabeza jugar cualquier cosa que sea apuntar y acertar com un mando, en fin...
Parallax Snake escribió:anonymus escribió:Que la gente juegue con mandos especiales o ratones o teclados ( haciendo creer a la consola que es mando) no es culpa de Activision sino de Sony por no sacar una actualización que lo solucione.
Parallax Snake escribió:@anonymus Si desactivo el juego cruzado solo juego con gente de PC pero... con los que llevan teclado y ratón, no me busca por periférico dentro del sistema en el que estoy, quiero decir que si estoy jugando con mando en PC y desactivo el Crossplay no busca a jugadores que jueguen con mando en PC, (aparte de que seguramente seamos 4 gatos, y yo juego porque fisicamente tengo que hacerlo, que sino... obviamente también jugaría con teclado y ratón, pero me veo limitado al mando si quiero jugar a lo que sea).
Yo juego con "nivel insano" , velocidad 12, y cuando te digo que veo unos movimientos realmente mucho mas rápidos que los que yo puedo hacer con mando... es porque llevan ratón, eso seguro al 100% sin ninguna duda, se perfectamente que se puede hacer y que no con un mando, te lo garantizo
Al tener el juego "juego cruzado" pensaba que si, que iba a encontrarme con gente de PS4 y XBOX, obviamente, esa era mi idea, el poder jugar con ellos en igualdad de condiciones al llevar todos mando, pero vaya, lo que te comento que en el Lobby sale quien juega con ratón y en que plataforma lo hace... siempre entro solamente en partidas en las que todos (en teoría) usamos mando, pero claro, luego te encuentras con cosas como las que he comentado anteriormente, y si, puede que solo vea que la gente de PS4 haga esa "trampa" de hacer pasar el teclado y ratón por mando, pero ya te digo, que me ha ocurrido en muchísimas partidas en las que esa "trampa" solo las hacía gente de PS4, de hecho incluso suelo hacer "captura" del Lobby y luego cuando alguien hace algo "extraño" lo miro y si que te puedo decir que si juego 10 partidas... en 9 me encuentro con que la gente que tiene esas "habilidades especiales" son de PS4, aparte de que se nota a simple vista, eso de disparar tambien a la vez que te agachas y en el suelo totalmente tumbado giras 180 grados y te cargas al otro enemigo en cero coma con una precisión milimétrica y una velocidad superior a la que puedes poner en tu mando... eso solo puedes hacerlo con un teclado+ratón, vamos, me juego lo que quieras
PD: Lo mismo que disparar la FAL como si fuese un arma automatica o las pistolas como si fuesen una G18 por ejemplo, eso lo hace un "mando turbo" por narices, que manera de buscarle "4 pies al gato" para ganar las partidas (o "ser el mejor") a toda costa, un poco lamentable creo yo, vamos, lo veo así porque yo no hago esas historias y no esperaba encontrarme todo esto, a decir verdad.
Un saludo.
KindapearHD escribió:Por cierto lo del regalo del modelo de arma y eso que han hecho es totalmente random no? Porque me meto a diario a la tienda y sigo sin que me lo den (y busco por todos lados y nada)
jjuanji escribió:KindapearHD escribió:Por cierto lo del regalo del modelo de arma y eso que han hecho es totalmente random no? Porque me meto a diario a la tienda y sigo sin que me lo den (y busco por todos lados y nada)
Paciencia, a mi me lo dieron el martes..... Seguro que en poco te caera a ti
Parallax Snake escribió:@anonymus Ya, a mi me ha caido de sorpresa la verdad (mandos turbo, scuff, teclado y ratón en consolas... etc, etc), la verdad es que para mi... es una mierda todo eso, pensando en que iba a jugar "de igual a igual" y me encuentro con todas estas "zarandajas", total... ¿para qué?, ¿para "ser el mejor"?... es ridículo, lo mismo que los que usan chetos, wallhacks, aimbot y todas esas historias, de verdad, si todo eso "lo hace la maquina"...... ¿que gracia tiene jugar así?, que te lo vuelvo a repetir, yo, que no uso nada de estas historias y juego siempre limpiamente... me estoy encontrando con cada comunidad mas "sucia"... que tela, y al final pasa como siempre, pagarán justos por pecadores, porque para mi ahora mismo... todos los que juegan en PS4 son unos cerdos, y los cerdos que juegan con la bandera de España... son aún peor, me dan vergüenza ajena, es lo que hay, y como a mi me pregunten si soy de España en el juego... diré que no solo para que no me identifiquen con esos sucios jugadores, una lastima en lo que se ha convertido todo esto, en serio hay tan poca gente que juegue "limpiamente"?, porque si es por todo lo que he visto... diría que menos de la cuarta parte de los jugadores lo hacen, todos los demás... entre "ratas", "Camperos", "sucios", "rastreros", mando-turbo, lo del teclado+ratón "engañando" a la consola... etc, etc..... buf, vaya "comunidad" que me ha tocado aguantar, mira que mi idea era meterle al juego tanto como en su día le metí al BF3 tanto en PS3 como en XBOX360 (que fueron mas de 1800h) pero ni de coña aguanto a tanto "rastrero" HDP, estoy hasta los huevos ya, esperando a ver que hace esta gente en los proximos parches porque tal y como está el juego ahora mismo... yo al menos no lo puedo disfrutar ni queriendo, y no solo yo, es que ha venido bastante gente a mi casa y se lo he puesto... y yo sin decir nada apenas han jugado un rato y ya no querían saber nada mas, incluso gente que ni entiende del tema veían "cosas raras" al ver jugar a los demás, en fin, para mi... dinero tirado, y me jode, porque no me sobra precisamente, tenía para un par de juegos anuales y... ya he desaprovechado uno
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@anonymus Madre mia, me acabo de leer y no doy credito a lo que he escrito, se que no es una excusa pero estoy todo griposo con casi 40 de fiebre y entre lo que quería decir y el trancazo que llevo... me he explicado como el puto culo, y siento si te he ofendido porque ni por asomo era lo que qeuría decir, ya mañana si estoy mejor me explico, y vuelvo a decir que si te ha molestado tdoo el tocho que he escrito... lo siento, en otras ocasiones cuando he querido faltar lo he hecho conscientemente, pero esta vez no, y menos a ti que estaba hablando contigo tan ricamente, yo que se, en fin, siento haberme expresado tan puto mal.
Un saludo y espero que aceptes mis disculpas, me he pasado pero no ha sido ni queriendo, me he liado con todo, en fin
pD: Voy a borrarlo todo porque telA
pff y voy y no se que narices he borrado, estoy preparao, me piro
Parallax Snake escribió:@anonymus Mira que mi idea era meterle al juego tanto como en su día le metí al BF3 tanto en PS3 como en XBOX360 (que fueron mas de 1800h) pero ni de coña aguanto a tanto "rastrero" HDP, estoy hasta los huevos ya, esperando a ver que hace esta gente en los proximos parches porque tal y como está el juego ahora mismo... yo al menos no lo puedo disfrutar ni queriendo, y no solo yo, es que ha venido bastante gente a mi casa y se lo he puesto... y yo sin decir nada apenas han jugado un rato y ya no querían saber nada mas, incluso gente que ni entiende del tema veían "cosas raras" al ver jugar a los demás, en fin, para mi... dinero tirado, y me jode, porque no me sobra precisamente, tenía para un par de juegos anuales y... ya he desaprovechado uno
Un saludo.
anonymus escribió:Tienes que relajarte, tomarte las cosas más tranquilo, si caes, pues reflexiona cuando escribes en un foro publico.
Bueno, espero verte más tranquilo la próxima vez, un saludo .
angelillo732 escribió:@putojefe lo de seguir a alguien a través de la pared yo también lo hago, ya que puedes predecir perfectamente por dónde va alguien a través de los pasos, o por el simple hecho de conocer tanto la pantalla y el comportamiento de los jugadores, que sabes los recorridos que hacen.
Si te matan a través de la pared es por qué hay calibres que las atraviesan, además no hay que fiarse en la cámara de muerte, ya que está no es exacta.
En mis 100 horas de juego he visto cero chetos, al estar junto a consola, debería ser más difícil.
Kurosawa42 escribió:Nota : Las quejas sobre este juego que uno puede leer aquí o ver en otros sitios, las que sean, prácticamente las he visto desde el primer COD, ya hace de eso
putojefe escribió:angelillo732 escribió:@putojefe lo de seguir a alguien a través de la pared yo también lo hago, ya que puedes predecir perfectamente por dónde va alguien a través de los pasos, o por el simple hecho de conocer tanto la pantalla y el comportamiento de los jugadores, que sabes los recorridos que hacen.
Si te matan a través de la pared es por qué hay calibres que las atraviesan, además no hay que fiarse en la cámara de muerte, ya que está no es exacta.
En mis 100 horas de juego he visto cero chetos, al estar junto a consola, debería ser más difícil.
Y tambien me oyen desde a tomar por culo? o venimos por ejemplo 4, desde distintas posiciones y nos mata con el timming perfecto, es un canteo
Creeme que no soy de esos a los que le matan y dice; cheto
No creo que descubra la polvora diciendo que los juegos en PC tienen chetos, y cuanto mas jugado, mas tieneKurosawa42 escribió:Nota : Las quejas sobre este juego que uno puede leer aquí o ver en otros sitios, las que sean, prácticamente las he visto desde el primer COD, ya hace de eso
Imposible, pero vamos, imposible, que en el primer COD escucharas lo mismo que en cualquier juego actual.
Ya se ha dicho por atras, en aquella epoca se jugaba mas para pasarlo bien y ale, ahora se juega para ser el mejor cueste lo que cueste, y nunca mejor dicho con los anormales pagando mensualidades por los chetos
Ni habia niños ratas
Ni Youtube ni cualquier plataforma parecida al que jugaba -x- crio que se ha hecho millonario por jugar y hacer el tonto y los que le siguen que se compran el juego solo porque -x- hace un video jugandolo
La base de jugadores tenia mas edad, ahora ves a crios jugando
Como digo comparar cualquier juego actual con uno del pasado no tiene sentido, pero no digo este, digo cualquiera, yo por ejemplo en el pasado jugaba sin problemas a los multiplayers, ahora ni de broma, en este entro de vez en cuando de manera despreocupada y sin tomarmelo en serio, porque se lo que hay