angelillo732 escribió:@putojefe Estas hablando de cod, un juego muy profesionalizado, el cual hay gente que solo juega a esto durante casi todo el año, y llevan así años y años, y no pocos precisamente.
Con todo eso eres capaz de hacer auténticas barbaridades, hay gente que salta del helicóptero, mata a un tio de tro en la cabeza, y se vuelve a meter en el heli, pues obviamente hay muchos más que van a saber hasta el camino que tomas, ya que, aún que no siempre les funciona, un alto % si.
Como te digo, en un juego cruzado no se pueden permitir tener chetos cuando juegas contra la gente de consola, haberlos los hay, pero, o has tenido la peor suerte del mundo, o no eran chetos, por que tiene que ser dificilisimo que te toque uno.
putojefe escribió:angelillo732 escribió:@putojefe Estas hablando de cod, un juego muy profesionalizado, el cual hay gente que solo juega a esto durante casi todo el año, y llevan así años y años, y no pocos precisamente.
Con todo eso eres capaz de hacer auténticas barbaridades, hay gente que salta del helicóptero, mata a un tio de tro en la cabeza, y se vuelve a meter en el heli, pues obviamente hay muchos más que van a saber hasta el camino que tomas, ya que, aún que no siempre les funciona, un alto % si.
Como te digo, en un juego cruzado no se pueden permitir tener chetos cuando juegas contra la gente de consola, haberlos los hay, pero, o has tenido la peor suerte del mundo, o no eran chetos, por que tiene que ser dificilisimo que te toque uno.
Suelo tener bastante mala suerte en tema chetos la verdad
No creo que se me olvide aquel dia que vine al hilo del Warz diciendo que menudo ascazo que como se habia llenado todo de chetos (fui el 1º en ponerlo) y todos llamandome que si lloron que si lo otro, total que al de un rato todos rabiando porque aquello no se podia jugar, asi que si, suelo tener mala suerte
Y si, efectivamente jugar contra consola disminuye el % de chetos ya que no pueden usar wallhack ni porquerias varias, pero si otras que comenta @Parallax Snake que yo por ejemplo o no he encontrado o no he notado, pero no por ello dejan de existir.
Pero vamos que mi hilo no era de bilis ni nada, ya he dicho que juego despreocupadamente simplemente era contestando al compañero quejandose de eso, porque a mi se me dan a elegir entre que se use un mando que te hace -x- cosas a otros que te ven a traves de las paredes como la cosa mas light, eligo a los del mando.
Y no tengo aqui el % de chetos que habra en el cod, pero un juego cuanto mas jugado mas chetos tiene, y esto es asi, quiera verse o no, a ver si te piensas que no hay chetos que se hacen "el tonto" es decir, que no juegan todas las rondas perfectas para marcarse un perfect, se dejan matar algunas para no ser tan sospechoso.
Y esto te lo digo con conocimiento, mi ultimo juego multiplayer al que jugue en serio y fue con el que dije basta, fue el RS Siege, pues bien, habia uno de mi equipo que no desentonaba en nada, y de repente, bam, baneado.
Recuerdo que aquel juego por ejemplo habia cheaters que solo aparecian si las rondas se torcian y entonces se convertian de mancos a dioses. Luego estaban los cantosos desde el principio, pero total les salia a cuenta, les salia mas barato volver a comprar el juego en caso de ban que lo que pagaban de mensualidad por los cheats.
El que diga que este juego o cualquier otro de PC no tiene chetos, o tiene una venda en los ojos o es uno de ellos
PD: ya que hablas de los profesionales, pues anda que no han pillado a "profesionales" con chetos.
anikilador_imperial escribió:El problema de este juego no son ni los chetos ni el lag, o pueden serlo pero en menor medida.
El problema de este juego es que en cada esquina hay un jodido campero. EN TODAS. Debería haber algo que te matara si te llevas más de 15 segundos quieto en la misma esquina. Hasta la polla.
angelillo732 escribió:@putojefe en ningún momento he dicho que no haya chetos, lo que digo es que es tremendamente difícil ver un cheto en este cod por el tema del juego cruzado, y si hay uno, en nada se lo cargarán, creo que Activision no se puede permitir que la gente encuentre chetos en su juego, jugando en consolas.
Lo que si habra bastante, es gente con cronux max y movidas así, en este caso, se da la paradoja de que habrá más tramposos en consolas que en PC por culpa del dichoso aparatito.
angelillo732 escribió:@anonymus permite cosas como eliminar prácticamente el retroceso y convertir un arma en automática, o eso es lo que he leído, son un poco como los mandos turbo aquellos antiguos.
Además te permite conectar teclado y ratón, y que la consola siga pensado que tiene un mando, con lo cual te beneficias del autoapuntado.
anikilador_imperial escribió:Por cierto, SBMM UNA MIERDA.
Tengo partidas que no puedo ni moverme del spawn, niveles 155 a patadas en todas mis partidas, o pego una paliza o me la pegan, o el enemigo se saca 4 VTOL o me los saco yo, ni una partida cercana.
Es mi primer COD desde COD4, con la excepción de jugar 10 horas a Advanced Warfare. Este juego no favorece al novato UNA MIERDA y mucho menos hace matchmaking por skill. Hará matchmaking favorable a los que pagan skins si eso, porque por skill UNA MIERDA.
KindapearHD escribió:anikilador_imperial escribió:Por cierto, SBMM UNA MIERDA.
Tengo partidas que no puedo ni moverme del spawn, niveles 155 a patadas en todas mis partidas, o pego una paliza o me la pegan, o el enemigo se saca 4 VTOL o me los saco yo, ni una partida cercana.
Es mi primer COD desde COD4, con la excepción de jugar 10 horas a Advanced Warfare. Este juego no favorece al novato UNA MIERDA y mucho menos hace matchmaking por skill. Hará matchmaking favorable a los que pagan skins si eso, porque por skill UNA MIERDA.
He visto un par de vídeos que hablan que podrían haberlo quitado. (las miniaturas, porque no he abierto los vídeos)
Pero hasta hace bien poco era bastante visible que existía.
anikilador_imperial escribió:KindapearHD escribió:anikilador_imperial escribió:Por cierto, SBMM UNA MIERDA.
He visto un par de vídeos que hablan que podrían haberlo quitado. (las miniaturas, porque no he abierto los vídeos)
Pues lo han quitado. Si fuera SBMM no me comería equipos contrarios de niveles 155, ni apalizaría a la gente en otras partidas como las apalizo, ni ganaría una partida y luego por decreto me tocaría comerme seis o siete derrotas. Esto no es SBMM, es otra cosa.
KindapearHD escribió:anikilador_imperial escribió:KindapearHD escribió:
Pues lo han quitado. Si fuera SBMM no me comería equipos contrarios de niveles 155, ni apalizaría a la gente en otras partidas como las apalizo, ni ganaría una partida y luego por decreto me tocaría comerme seis o siete derrotas. Esto no es SBMM, es otra cosa.
Lo hayan quitado o no (Que para mi no, ni de broma), el nivel de un jugador en el juego no indica que sea bueno o no. Indica que ha jugado cierto tiempo. Todos llegamos al 155, teniendo 0,5 de proporción o teniendo 2,5.
Y lo de matar mucho en una y en otra morir mucho, es lo q lleva pasando durante toda la vida del juego xD
anikilador_imperial escribió:KindapearHD escribió:anikilador_imperial escribió:
Lo hayan quitado o no (Que para mi no, ni de broma), el nivel de un jugador en el juego no indica que sea bueno o no. Indica que ha jugado cierto tiempo. Todos llegamos al 155, teniendo 0,5 de proporción o teniendo 2,5.
Y lo de matar mucho en una y en otra morir mucho, es lo q lleva pasando durante toda la vida del juego xD
Claro, es que la gente suele durar 700 horas jugando a un juego haciendo 0.5 de proporción para llegar al nivel 155, y más en 2 meses que lleva en la calle el juego. Y la gente es igual de buena y se conoce igual los mapas con las horas que implica tener nivel 155 que con las horas para subir al 30. Lo normal, vamos.
/ironic
Y bueno, si esto es lo que lleva pasando toda la vida del juego no lo llaméis SBMM. No lo es. Un SBMM lo que hace es intentar encontrar jugadores con habilidad similar y agruparlos en equipos similares. Si lo hiciera así, las partidas terminarían igualadas, no por paliza de un equipo u otro que es lo que me lleva pasando desde que empecé a jugar.
Y mejor no empezamos a hablar de las fumadas de balas, de la gente que mata con una MP7 a 100 metros mientras tu le disparas(y hasta empezando antes) con una Oden o un AX-50 o de los camperos, porque nos dan las 4 de la mañana.
KindapearHD escribió:anikilador_imperial escribió:KindapearHD escribió:
Claro, es que la gente suele durar 700 horas jugando a un juego haciendo 0.5 de proporción para llegar al nivel 155, y más en 2 meses que lleva en la calle el juego. Y la gente es igual de buena y se conoce igual los mapas con las horas que implica tener nivel 155 que con las horas para subir al 30. Lo normal, vamos.
/ironic
Y bueno, si esto es lo que lleva pasando toda la vida del juego no lo llaméis SBMM. No lo es. Un SBMM lo que hace es intentar encontrar jugadores con habilidad similar y agruparlos en equipos similares. Si lo hiciera así, las partidas terminarían igualadas, no por paliza de un equipo u otro que es lo que me lleva pasando desde que empecé a jugar.
Y mejor no empezamos a hablar de las fumadas de balas, de la gente que mata con una MP7 a 100 metros mientras tu le disparas(y hasta empezando antes) con una Oden o un AX-50 o de los camperos, porque nos dan las 4 de la mañana.
Existe el sbmm al igual que hay gente con 0,5 de proporcion en niveles altos.
https://www.youtube.com/watch?v=C-9uA4cL1sY
anikilador_imperial escribió:KindapearHD escribió:anikilador_imperial escribió:
/ironic
Existe el sbmm al igual que hay gente con 0,5 de proporcion en niveles altos.
https://www.youtube.com/watch?v=C-9uA4cL1sY
Que me puedes poner todos los vídeos que quieras, que esto no es SBMM, es un matchmaking de mierda, pero SBMM no es xd.
KindapearHD escribió:No, si las voy a probar cuando mi grupo d juego esté completo. Ahora con el curro y demás, nos es imposible jugar juntos siempre y con random paso d jugarlas xD
angelillo732 escribió:@putojefe
Esto es lo de siempre, tu ahora piensas que todo lo pasado era mejor,...... que si la música era mejor, .........
Parallax Snake escribió:angelillo732 escribió:@putojefe
Esto es lo de siempre, tu ahora piensas que todo lo pasado era mejor,...... que si la música era mejor, .........
ES QUE LA MUSICA ERA MEJOR, cualquier musica de los 70 u 80 (o 90 si me aprietas un poco) era mejor que lo que hay ahora, eso no debería de ser discutible bajo ningún concepto
--------
Por cierto, y sin tirar mas mierda al juego.... ¿os encuentra partidas hoy?, llevo varios dias sin jugar y me ha dado por ponerlo hará cosa de 5 minutos y solo me encuentra partidas en este plan...
Que bueno, tampoco soy tan pro como para jugar en este plan, digo
PD: ¿Alguien sabe lo que traerá el Update del Martes dia 7?
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:No, si las voy a probar cuando mi grupo d juego esté completo. Ahora con el curro y demás, nos es imposible jugar juntos siempre y con random paso d jugarlas xD
Yo te recomiendo que no miréis nada por youtube y que lleguéis todos vírgenes, se pueden hacer en sigilo total (lo cual es tremendamente difícil), o a saco, que también es muy jodido, pero las misiones que te dan son super variadas y os van a sorprender.
Black Wolft escribió:Parallax Snake escribió:angelillo732 escribió:@putojefe
ES QUE LA MUSICA ERA MEJOR, cualquier musica de los 70 u 80 (o 90 si me aprietas un poco) era mejor que lo que hay ahora, eso no debería de ser discutible bajo ningún concepto
--------
Por cierto, y sin tirar mas mierda al juego.... ¿os encuentra partidas hoy?, llevo varios dias sin jugar y me ha dado por ponerlo hará cosa de 5 minutos y solo me encuentra partidas en este plan...
Que bueno, tampoco soy tan pro como para jugar en este plan, digo
PD: ¿Alguien sabe lo que traerá el Update del Martes dia 7?
Yo llevo todo el dia viciando y 0 problemas con las partidas,
dante-bcn escribió:Hola, d repente en pc me sale el chat de voz x el audio de altavoces y el resto por los cascos con micro.
Que puede haber pasado?
A alguien más le pasa?
angelillo732 escribió:A nosotros ayer nos iba bastante mal la búsqueda, nos metía en partidas contras 3, 2 y así.. Algún tipo de problema había.
Luego, aleatoriamente, a alguno de nosotros nos iba mal, con mucho lag, pero solo a uno, y ese lag iba pasando de uno a otro, una cosa muy rara. Eramos un gupo de 6, quizás algo tiene que ver.
anikilador_imperial escribió:¿Algún fusil de asalto bueno que no sea la Oden? Quiero algo más para media distancia y la M4 no mata ni con balas blindadas, pego 340 markers y me matan con MP7s a 300 metros, es una basura. ¿La Kilo irá bien?
angelillo732 escribió:anikilador_imperial escribió:¿Algún fusil de asalto bueno que no sea la Oden? Quiero algo más para media distancia y la M4 no mata ni con balas blindadas, pego 340 markers y me matan con MP7s a 300 metros, es una basura. ¿La Kilo irá bien?
Si con la M4 no matas, con la kilo menos, ya que la primera es de las mejores armas del juego.
Puedes probar en subfusiles la AUG, o si no en fusil de asalto tienes la FR, pero ambas necesitas tener bastante precisión, si no, son inservibles.
La mp7 es la ostia, y la mp5 más aún.
anikilador_imperial escribió:¿Algún fusil de asalto bueno que no sea la Oden? Quiero algo más para media distancia y la M4 no mata ni con balas blindadas, pego 340 markers y me matan con MP7s a 300 metros, es una basura. ¿La Kilo irá bien?
Spanky_Girona escribió:Se sabe algo si van a volver a poner Shipment 24/7 ?