kazurth escribió:@Nixon Kane Vetar? Para q? Con q no juegues es sencillo. El mapa más horrible es Picaddily de calle, nadie lo juega, tal y como sale la lobby se deshace. Para mí es el mejor mapa para sacarse camos de armas o desafíos. Pero cada uno con lo suyo. Si se pudieran vetar mapas ya te digo yo q más del 80% de los mapas no se volverían a jugar y aquí tienes el claro ejemplo. Shipment 24/7 es lo más jugado en todo este cod, tanto q tuvieron q quitar Shoot House por este. El problema vendrá cuando lo cambien y metan mapas nuevos 24/7, se jugarán los 3 primeros días por novedad y luego la gente volverá a pedir Shipment 24/7, por una sencilla razón, ya puedes campear lo q quieras q siempre morirás. En ese mapa el q campea dura muy poco y por lo tanto se mueven más la gente, se vuelve más frenético y a la vez más divertido.
Nixon Kane escribió:kazurth escribió:@Nixon Kane Vetar? Para q? Con q no juegues es sencillo. El mapa más horrible es Picaddily de calle, nadie lo juega, tal y como sale la lobby se deshace. Para mí es el mejor mapa para sacarse camos de armas o desafíos. Pero cada uno con lo suyo. Si se pudieran vetar mapas ya te digo yo q más del 80% de los mapas no se volverían a jugar y aquí tienes el claro ejemplo. Shipment 24/7 es lo más jugado en todo este cod, tanto q tuvieron q quitar Shoot House por este. El problema vendrá cuando lo cambien y metan mapas nuevos 24/7, se jugarán los 3 primeros días por novedad y luego la gente volverá a pedir Shipment 24/7, por una sencilla razón, ya puedes campear lo q quieras q siempre morirás. En ese mapa el q campea dura muy poco y por lo tanto se mueven más la gente, se vuelve más frenético y a la vez más divertido.
Te digo yo que Picadilly se juega, y mucho. De hecho, lo que si estoy viendo, es que si sale Shipment, la mitad de la gente se suele marchar. Yo haré lo mismo entonces.
kazurth escribió:@Nixon Kane Vetar? Para q? Con q no juegues es sencillo. El mapa más horrible es Picaddily de calle, nadie lo juega, tal y como sale la lobby se deshace. Para mí es el mejor mapa para sacarse camos de armas o desafíos. Pero cada uno con lo suyo. Si se pudieran vetar mapas ya te digo yo q más del 80% de los mapas no se volverían a jugar y aquí tienes el claro ejemplo. Shipment 24/7 es lo más jugado en todo este cod, tanto q tuvieron q quitar Shoot House por este. El problema vendrá cuando lo cambien y metan mapas nuevos 24/7, se jugarán los 3 primeros días por novedad y luego la gente volverá a pedir Shipment 24/7, por una sencilla razón, ya puedes campear lo q quieras q siempre morirás. En ese mapa el q campea dura muy poco y por lo tanto se mueven más la gente, se vuelve más frenético y a la vez más divertido.
KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.
KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.
Nixon Kane escribió:¿Hay alguna forma de vetar Shipment de alguna forma? Entiendo que haya gente que le encante ese mapa, pero a mí me parece lo más horrible de la vida...
ayran escribió:KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.
Pues yo la mayoría que leo dice justo lo contrario. Lo que si que podía ser mucho mejor si quitaran el sbmm e hicieran buenos mapas. Aunque bueno, a mi con shoot house, cargamento y los más que probables Rust y Dome me es suficiente.
*Todos los mapas buenos han sido y serán introducidos después de la fecha de lanzamiento del juego.
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.
Lo de este juego son todo paradojas, es a la vez el mejor cod si no fuera por el matckmakig y el netcode, pero a partir de ahí se van añadiendo o quitando cosas según el momento.
Por aquí hemos leído de todo, mapas malos, Camperos, armas rotas, comunidad mala, ayudas a los tramposos, respawn roto, que si la gente corre mucho, que si corren poco, que si desafíos malos, etc.. Un etc muy largo.
Será este el peor juego, no sólo de la saga, si no de la historia? Si esta todo mal no?
@ayran por eso habló de paradoja, es el mejor y el peor cod de todos, a la vez..
KindapearHD escribió:ayran escribió:KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.
Pues yo la mayoría que leo dice justo lo contrario. Lo que si que podía ser mucho mejor si quitaran el sbmm e hicieran buenos mapas. Aunque bueno, a mi con shoot house, cargamento y los más que probables Rust y Dome me es suficiente.
*Todos los mapas buenos han sido y serán introducidos después de la fecha de lanzamiento del juego.
Y te parece poco el sbmm y mapas malos (y escasos)?
ayran escribió:KindapearHD escribió:ayran escribió:Pues yo la mayoría que leo dice justo lo contrario. Lo que si que podía ser mucho mejor si quitaran el sbmm e hicieran buenos mapas. Aunque bueno, a mi con shoot house, cargamento y los más que probables Rust y Dome me es suficiente.
Y te parece poco el sbmm y mapas malos (y escasos)?
Hombre, pues si. Lo de los mapas lo van arreglando. Lo otro nada.
Por el contrario tiene una gran jugabilidad, los mejores gráficos de la saga (se ve un gran salto respecto a los anteriores),sonido increible, modo campaña muy bueno, gran variedad de modos de juego y más que van a salir como el BR.
El modo guerra que, aunque a mi no me gusta, es otro gran añadido con la que mucha otra gente disfruta.
Parallax Snake escribió:¿No iban a actualizar el puto juego este hoy?, me parece que se les ha olvidado, cada dia está peor la mierda esta, estoy hasta los putos cojones.
KindapearHD escribió:La ha habido. Han quitado shipment 24/7 por ejemplo. Actualización interna, sin necesidad de que tú actualices nada.
ayran escribió:KindapearHD escribió:La ha habido. Han quitado shipment 24/7 por ejemplo. Actualización interna, sin necesidad de que tú actualices nada.
No me jodas....
angelillo732 escribió:El juego falla en mapas según vosotros, no es que sea un fallo universal, o algo unánime.
Objetivamente, el mayor problema que se puede encontrar es que hay un par de mapas que estaban en 6vs6 que son demasiado grandes, pero si son buenos o no ya va en gustos, por que hay mapas bastante buenos jugablemente hablando.
angelillo732 escribió:@KindapearHD pero te repito lo mismo, los mapas reguleros son para ti, no para mi, para mi son buenos y en lo que fallaban era en los modos.
Si me pongo a pensar los únicos dos que fallan son dos de los grandes (el del palacio y la aldea rusa), por que el del puente es muy bueno y el de la beta también, en el primero es donde me he hecho las rachas más altas..
Los demás, es que no veo ninguno que sea malo, el que menos gusta por aquí es picadilly y a nosotros nos encanta.
Es todo demasiado subjetivo, pero en cuanto a estructura y diferenciación, están muy bien.
angelillo732 escribió:@KindapearHD pero es que te sigues apoyando en "la comunidad" para potenciar tu argumento, y eso es ventajista ya que me dejas a mi como uno de los pocos que le gustan los mapas.
Yo ya he comentado bastante que el tema de reddit no vale para todo, que el 90% de la gente que juega no postea en reddit, y las compañía se fijaran en el mismo para según que cosas puntuales como cambios a pequeña escala.
Hay cosas unánimes, como el tema del matchmaking, que todo el mundo en todos las partes acepta que va diferente a los otros cod, ¿Pero los mapas? ¿Soki habla mal de los mapas por ejemplo? Eso de que es algo general te lo sacas un poco de la manga, pero bueno.
angelillo732 escribió:
EDITO: Se me olvidaba comentar, que yo conozco a unos cuantos que no han comprado el juego por leer los comentarios que aquí se publican, hablo de amigos míos, y aún diciéndoles los que jugamos casi a diario que si que les iba a gustar (actualmente jugamos al juego unos 6 o 7, depende del día) muchos prefieren hacer caso a los foros.
Es una pena que la gente se deje influenciar tanto por estos sitios.
KindapearHD escribió:Parallax Snake escribió:¿No iban a actualizar el puto juego este hoy?, me parece que se les ha olvidado, cada dia está peor la mierda esta, estoy hasta los putos cojones.
La ha habido. Han quitado shipment 24/7 por ejemplo. Actualización interna, sin necesidad de que tú actualices nada.
Agente zero escribió:Se puede jugar algun modo en pantalla dividida en pc? Con dos mandos o teclado y mando..
Belce escribió:
Sólo me falta este desafío. No se como hacerlo!
AlvgarD escribió:@Gabricacha Quien dice que los servidores van a 12hz?
angelillo732 escribió:@Parallax Snake yo siempre tengo entre 40 y 50 de ping, para mi lo raro es ver 80, con lo que al igual va por zona.
rafa30 escribió:Buenas alguien mas le pasa esto en algunas texturas. Donde la mirilla. o sabe que opciones hay que tocar. O es fallo del juego.
https://ibb.co/Z6J52Bq
https://ibb.co/Krnn6kF
https://ibb.co/c8DhtHF
Belce escribió:
Sólo me falta este desafío. No se como hacerlo!
Parallax Snake escribió:rafa30 escribió:Buenas alguien mas le pasa esto en algunas texturas. Donde la mirilla. o sabe que opciones hay que tocar. O es fallo del juego.
https://ibb.co/Z6J52Bq
https://ibb.co/Krnn6kF
https://ibb.co/c8DhtHF
¿A que fallo te refieres?
angelillo732 escribió:@Parallax Snake En ese vídeo no se ve nada raro, esos giros son completamente normales en consola, si fuera un teclado y ratón iría mucho más rápido.
Cualquier vídeo de soki en consola es igual o más rápido.
putojefe escribió:@KindapearHD Lo del motor nuevo lo dicen todos los años, lo peor es la gente que cae en la trampa. Solo hay que ver los escenarios con 0 destructibilidad, la pregunta es, si para la proxima generacion seguiran estirando el chicle, porque que todo sea indestructible canta bastante.
Aunque hay que decir que aun con todo en la campaña luce muy bien, no se porque salen todos los años con la misma mierda del motor, cuando lo unico que hacen es girar la tuerca y seguir mejorando lo que tienen.
@Parallax Snake lo del ping no le des mas vueltas, es una puta mierda, aqui hay gente hablando que si la master race que si juego a cienmil fps y me da ventaja, y la "ventaja" esta en cuando tu vas con 80 de ping y el otro con 30, ya puedo ir yo con 3000 fps y el con 60 que el que tiene ventaja si o si es el. Deben tener los servers en Urzikistan...
Pregunta que tengo, que leches es equipamiento?
Me gusta ir haciendo los retos estos porque me hacen salir de mi zona de confort pero no entiendo que es; "consigue -x- bajas con equipamiento" el equipamiento es el arma, pero ya he visto que no cuenta, asi que, que es?
Parallax Snake escribió:putojefe escribió:@KindapearHD Lo del motor nuevo lo dicen todos los años, lo peor es la gente que cae en la trampa. Solo hay que ver los escenarios con 0 destructibilidad, la pregunta es, si para la proxima generacion seguiran estirando el chicle, porque que todo sea indestructible canta bastante.
Aunque hay que decir que aun con todo en la campaña luce muy bien, no se porque salen todos los años con la misma mierda del motor, cuando lo unico que hacen es girar la tuerca y seguir mejorando lo que tienen.
@Parallax Snake lo del ping no le des mas vueltas, es una puta mierda, aqui hay gente hablando que si la master race que si juego a cienmil fps y me da ventaja, y la "ventaja" esta en cuando tu vas con 80 de ping y el otro con 30, ya puedo ir yo con 3000 fps y el con 60 que el que tiene ventaja si o si es el. Deben tener los servers en Urzikistan...
Pregunta que tengo, que leches es equipamiento?
Me gusta ir haciendo los retos estos porque me hacen salir de mi zona de confort pero no entiendo que es; "consigue -x- bajas con equipamiento" el equipamiento es el arma, pero ya he visto que no cuenta, asi que, que es?
Si tuviera que apostar... apostaba a que tienes que usar cualquier "seleccionable" de tu equipamiento, (el que se abre con LB+RB, o L1+R1 en consolas/mando), vaya, usa "Silencio Mortal" y mata a alguien con el activado y prueba, o con las "balas especiales" esas que hacen mas daño.