AlvgarD escribió:@Parallax Snake Ese link es del 21 de noviembre, a parte Battlenonsense dijo que los servers van mucho mejor que en la beta y que EN ALGUNOS casos iba a 12 hz pero algo muy puntual. Los servers del juego son de 60hz.
Que hay super bullets? si, como en el 99% de los juegos pvp. Que va de culo? si, yo llevo unos dias que tengo un dsync o delay o lo que sea del copon, pero los servers no son de 12hz.
Yo de verdad que el juego va peor de lo que me gustaria pero estoy hasta los huevos de meterme en este post y solo leer lloros, coño cread un post de problemas de COD MW y de lo mal que os va etc, pero es que cada vez me recuerda mas la post del Anthem que la gente solo entraba para ragear.
Que si que el juego no lo arreglan, que peten seasson pass de pago y cosmeticos de pago pero lo que de verdad tienen que hacer no lo hacen, lo sabemos todos. Joder parad un poco, en mi equipo estamos todos igual y padeciendo en COMPETITIVO ( no en rapidas ) todo esto y nos jodemos y fuera, es lo que hay y al que no le guste que deje el juego pero que deje a los demas disfrutar de el.
Y que si, que tambien hay hacks en pc y que en play usan cronus max o engañan a la consola haciendola creer que es mando y es teclado. Cread un post y dejad este para dudas y para la gente que disfrutan del juego.
putojefe escribió:Parallax Snake escribió:putojefe escribió:@KindapearHD Lo del motor nuevo lo dicen todos los años, lo peor es la gente que cae en la trampa. Solo hay que ver los escenarios con 0 destructibilidad, la pregunta es, si para la proxima generacion seguiran estirando el chicle, porque que todo sea indestructible canta bastante.
Aunque hay que decir que aun con todo en la campaña luce muy bien, no se porque salen todos los años con la misma mierda del motor, cuando lo unico que hacen es girar la tuerca y seguir mejorando lo que tienen.
@Parallax Snake lo del ping no le des mas vueltas, es una puta mierda, aqui hay gente hablando que si la master race que si juego a cienmil fps y me da ventaja, y la "ventaja" esta en cuando tu vas con 80 de ping y el otro con 30, ya puedo ir yo con 3000 fps y el con 60 que el que tiene ventaja si o si es el. Deben tener los servers en Urzikistan...
Pregunta que tengo, que leches es equipamiento?
Me gusta ir haciendo los retos estos porque me hacen salir de mi zona de confort pero no entiendo que es; "consigue -x- bajas con equipamiento" el equipamiento es el arma, pero ya he visto que no cuenta, asi que, que es?
Si tuviera que apostar... apostaba a que tienes que usar cualquier "seleccionable" de tu equipamiento, (el que se abre con LB+RB, o L1+R1 en consolas/mando), vaya, usa "Silencio Mortal" y mata a alguien con el activado y prueba, o con las "balas especiales" esas que hacen mas daño.
Las balas especiales ya las llevo asi que eso tampoco es
Parallax Snake escribió:putojefe escribió:Parallax Snake escribió:Si tuviera que apostar... apostaba a que tienes que usar cualquier "seleccionable" de tu equipamiento, (el que se abre con LB+RB, o L1+R1 en consolas/mando), vaya, usa "Silencio Mortal" y mata a alguien con el activado y prueba, o con las "balas especiales" esas que hacen mas daño.
Pero llevas esas balas que puedes elegir entre por ejemplo la caja de munición o las balas esas o las llevas como "ventaja"?, porque no son las mismas
Madre mia, los "circulos" que hace en el minuto 5:31 , eso es ratón si o si, (aparte de que yo con esa arma no mato así ni de puta coña, que es lo que mas me jode, le pones todo y tal... y vamos, ¿con 2 o tres tiros matar a alguien?.... ni en mi mejores sueños, ni con la Oden, no me jodas, no se, es que todo lo que veo ya... no me cuadra nada).
putojefe escribió:Parallax Snake escribió:putojefe escribió:
Pero llevas esas balas que puedes elegir entre por ejemplo la caja de munición o las balas esas o las llevas como "ventaja"?, porque no son las mismas
Madre mia, los "circulos" que hace en el minuto 5:31 , eso es ratón si o si, (aparte de que yo con esa arma no mato así ni de puta coña, que es lo que mas me jode, le pones todo y tal... y vamos, ¿con 2 o tres tiros matar a alguien?.... ni en mi mejores sueños, ni con la Oden, no me jodas, no se, es que todo lo que veo ya... no me cuadra nada).
Llevo ambas asi que eso no es.
Nadie sabe?
Parallax Snake escribió:putojefe escribió:Parallax Snake escribió:Pero llevas esas balas que puedes elegir entre por ejemplo la caja de munición o las balas esas o las llevas como "ventaja"?, porque no son las mismas
Llevo ambas asi que eso no es.
Nadie sabe?
¿Has probado con Claymores, minas y esas mierdas?
Golfy escribió:Equipamiento son las granadas, claymors, c4 etc.
Hay también un desafio de 50 marcas con el dron de reconocimiento que está bugueado. Por mas que marcas enemigos con el dron no sube el contador. Es el único desafio que no he sabido hacer.
Golfy escribió:Equipamiento son las granadas, claymors, c4 etc.
Hay también un desafio de 50 marcas con el dron de reconocimiento que está bugueado. Por mas que marcas enemigos con el dron no sube el contador. Es el único desafio que no he sabido hacer.
Miguemi escribió:Yo hace tiempo que lo tengo borrado y por lo que leo ni me molesto, joder todos los años igual y caemos. Este por lo que veo, como el ww2, es una gran idea sobre el papel arruinada por mapas muy mediocres y sbmm metido a la fuerza.
Y no aprenden macho, al menos en bo4 te encontrabas de todo en las partidas al no tener sbmm ( para eso habia competitivo). No se que mania tienen de imponer una manera de jugar cuando la comunidad no le gusta. Es como el puñetero ttk de battlefield, que llevan desde que salio intentando implantarlo de estrangis y no hay tu tia y siguen y siguen.....
kazurth escribió:@aaronrguez A mi también me pasaba, hasta q descubrí el bug cual es. Hay una opciones en el chat de voz, q es para hacer un efecto en el habla, donde pone charla clasica-sin efecto y otra más. Yo tenía puesto sin efectos y resulta q para mí está bugeada, cuando ponía sin efecto no escuchaba a nadie ni ellos mi. Hasta q puse efecto charla clásica y ya funciona. Eso si, ese efecto es charla de radio y no es muy nítida la voz, pero al menos ahora hay comunicación. Mira a ver si te pasa tmb.
KindapearHD escribió:Se está poniendo de moda por la red lo de hacer la lista de mejor a peor COD de la década. Y he visto en mas de una, al MW como último clasificado (tambien entiendo que es el juego actual y los enfados están mas a la orden del día para hatearlo).
A mi me parece que no es el peor de la década (en mi opinion, los juegos futuristas son peores). Pero queda muy por detrás de juegos como MW3 o, sobretodo, BO2.
anonymus escribió:KindapearHD escribió:Se está poniendo de moda por la red lo de hacer la lista de mejor a peor COD de la década. Y he visto en mas de una, al MW como último clasificado (tambien entiendo que es el juego actual y los enfados están mas a la orden del día para hatearlo).
A mi me parece que no es el peor de la década (en mi opinion, los juegos futuristas son peores). Pero queda muy por detrás de juegos como MW3 o, sobretodo, BO2.
Pues no será por el nuevo motor, gráficos, contenido, cosméticos, crossplay y modos de juegos para elegir.
No voy a entrar en número de ventas que también ha sido un disparate. Este juego es de lleno el mejor Cod respecto a tecnología y físicas y es sin duda la base de los próximos Cod.
Las quejas vienen por lo de siempre SBMM, Que si las conexiones y los camperos, también hay que decir que al existir las redes sociales y foros y las nuevas generaciones ya se han criado con móviles y en la era de internet, es más fácil leer críticas, muchas negativas y muchas positivas. Como es lógico si la amasamos, todo es por lo de siempre.
KindapearHD escribió:anonymus escribió:KindapearHD escribió:Se está poniendo de moda por la red lo de hacer la lista de mejor a peor COD de la década. Y he visto en mas de una, al MW como último clasificado (tambien entiendo que es el juego actual y los enfados están mas a la orden del día para hatearlo).
Pues no será por el nuevo motor, gráficos, contenido, cosméticos, crossplay y modos de juegos para elegir.
No voy a entrar en número de ventas que también ha sido un disparate. Este juego es de lleno el mejor Cod respecto a tecnología y físicas y es sin duda la base de los próximos Cod.
Las quejas vienen por lo de siempre SBMM, Que si las conexiones y los camperos, también hay que decir que al existir las redes sociales y foros y las nuevas generaciones ya se han criado con móviles y en la era de internet, es más fácil leer críticas, muchas negativas y muchas positivas. Como es lógico si la amasamos, todo es por lo de siempre.
No hay motor nuevo...sigue siendo el mismo vitaminado.
Las quejas vienen por lo que comentas y porque son unos mentirosos, básicamente. Y de ahí que la gente, enfadada, lo ponga como el último de la lista. Pero como he dicho, para mi, no lo es.
Falla en varias cosas: sbmm, pocos mapas (muy recortado de salida. Que mapas nuevos tenemos para los modos de siempre? Shoot house y que mas, shipment?), netcode, servidores a 12Hz...
Como digo, aunque no me parece el peor (habiendo basuras infectas como el Ghost o el Infinite Warfare), pero ni de lejos, el mejor de la década. Mw3 y BO2 le pasan la mano por la cara.
putojefe escribió:A alguien mas se le ha cambiado la NAT a moderada de un dia para otro?
Siempre la habia tenido con la increible traduccion de; abrir
angelillo732 escribió:@Parallax Snake A muchos no nos molesta que se opine mal de un juego, el problema que tienes es la repetición y el machaque constante al juego, hace tiempo que no opinas, lo que haces es desahogarte y al final acaba siendo surrealista leerte.
Luego, cada vez añades cosas chungas al pack, hoy ha tocado el rendimiento, que dices que es malo, y yo ya no se si es que tu PC esta poseído o tienes un hacker puteandote cada vez que juegas.
Algo tienes ahí que no funciona bien (me refiero al PC, por si alguien duda).
Menos mal que existen otros medio para hablar sobre el juego, por que este hilo servir, pues no sirve.
angelillo732 escribió:@Parallax Snake Con un ping de 40 puedes jugar perfectamente, entendería estas quejas en algo más competitivo, pero esto lleva siendo así años y años.
Puedes matar perfectamente, de hecho, esto es gloria comparado con juegos tipo gears of war, que fue el último al que más le di, eso si que es aleatorio y aún así jugaba.
angelillo732 escribió:Y yo no se a que juegos juegas que meten contenido mensual.
kazurth escribió:@Parallax Snake No voy a meter las mano en el fuego, pero un YouTube q se dedica a testear los servidores de juegos, ya dijo q ningún cod de los últimos, ni este utilizan ni p2p ni host, q son servidores dedicados, eso sí, son una basura. Como ya pasó con BO4, en la beta tenía 60hz los servidores y luego después de lanzarlo lo bajaron a 24hz.
Aquí estamos hablando de 12hz, una soberana mierda. Te jode mucho el tema del ping a 80-90? Pues fácil, tu sbmm es alto y te empareja con gente con tus estadísticas. Hasta q no quiten esa basura de sbmm, lo único q te queda es joderte las estadísticas y te aseguro q tendrás mejor línea. Al principio me pasaba, solo partidas de más de 100ping, por currarmelas, luego me di cuenta q suicidándose muchas veces(ahora ya no se puede,te tienen q matar) me empareja a con gente muy mala pero tenia mucha mejor conexión.
El canal de Youtube es battle(non)sense, no creo q mientan en esa información, pero si tienes ping alto con un tickrate a 12hz, es una basura de partida. Muertes instantáneas y balas q se fuman.
angelillo732 escribió:Yo tengo un ratito de 1,8 o así (hace que no lo miro) y sigo teniendo conexiones buenas, entre 40 y 55 o así de ping.
Y bueno mis colegas también, por que se ve, ya que normalmente jugamos 5 o 6 juntos.
Parallax Snake escribió:angelillo732 escribió:Yo tengo un ratito de 1,8 o así (hace que no lo miro) y sigo teniendo conexiones buenas, entre 40 y 55 o así de ping.
Y bueno mis colegas también, por que se ve, ya que normalmente jugamos 5 o 6 juntos.
¿donde se mira esa historia?
angelillo732 escribió:@Parallax Snake De nuevo vuelves a lo de que la gente miente por que el juego no les va como a ti.. Vaya cara que tienes macho, vete a desahogar pegándole a un saco y deja a la gente en paz, que luego te quejas de que no te dejan opinar, y aquí nos has llamado hasta ratas y despojo social en alguna ocasión.
Es flipante lo tuyo.
angelillo732 escribió:@shirokisi No, si el problema es que me ha insultado directamente y moderación lo único que hace es borrar el insulto de su post, tocate los huevos, que encima no es ni la primera vez.
shirokisi escribió:@angelillo732 no le hagas mucho caso a @Parallax Snake es alguien que lo pasa mal en todos los shooters multijugador solo hay que echar un ojo a sus participaciones en cualquier otro hilo de FPS con multi para ver que el solo juega con gente que no hace lo que debe segun el, y que todos los juegos multijugador estan mal hechos, yo no me explico como sigue comprandolos pa mi que debe ser pa despotricar en foros y poder insultar a los que no juegan como a el le gusta.
Los juegos son para divertirse, el COD de este año con todos sus fallos ha hecho que mucha gente se vuelva a enganchar , los que lo pasais tan mal jugandolo no se probar otra cosa igual es que esto no es lo que necesitais.