angelillo732 escribió:@Parallax Snake Los cojones sin verguenza, me has dicho directamente que soy una rata solo que el mod lo ha borrado, algo que no comprendo, por que en otro subforo estarías ya baneado desde la primera vez que lo hiciste.
Es que encima tienes suerte de que el mod sea benevolente.. Manda huevos.
NoigeL escribió:Yo lo juego en pc y va perfecto. El ping máximo es de 50ms. Juego modo extremo con ak. Tiro que doy.. hueso que parto.
KindapearHD escribió:@Parallax Snake A mi me sorprende que lo juegues tanto, para lo mal que te va. (Y digo que lo juegas tanto porque si no me equivoco, el emblema que llevas, lo dan en los últimos niveles del pase de batalla).
Yo lo he estado fundiendo cuando estaba shipment 24/7 y estoy en el 70 del pase de batalla...pero sin shipment, me aburre porque ves que los mapas son malos (a excepción de shoot house).NoigeL escribió:Yo lo juego en pc y va perfecto. El ping máximo es de 50ms. Juego modo extremo con ak. Tiro que doy.. hueso que parto.
Pues que suerte. Yo con 600mb, por cable, suerte si tengo menos de 60-70. Ayer por ejemplo jugué un par y ambas con 84ms de Ping.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
NoigeL escribió:Yo lo juego en pc y va perfecto. El ping máximo es de 50ms. Juego modo extremo con ak. Tiro que doy.. hueso que parto.
Nixon Kane escribió:Yo desde la beta no cogía ningún subfusil, y tras probar algunos, me quedo de calle con el MP7. Que jodidamente bueno es, o al menos, con él mato bastante y se me da bastante bien. He modificado el plano de Taladrador poniéndole una empuñadura más ergonómica, una mini-reflex y un silenciador. Mano de santo en mapas pequeños o en encuentros de corto alcance...
MURAD@S escribió:Buenas.
¿Hay manera de comprar el juego más baratto que en España?
He probado a comprarlo en Rusia por VPN, pero me pide loguearme, meto mi cuenta y en el siguiente paso me vuelve a salir el precio en Euros.
Gracias
Black Wolft escribió:MURAD@S escribió:Buenas.
He probado a comprarlo en Rusia por VPN, pero me pide loguearme, meto mi cuenta y en el siguiente paso me vuelve a salir el precio en Euros.
Gracias
Si has comprado con tu cuenta en España ya no puedes comprar en otro pais con VPN, la idea seria que probaras a crearte otra cuenta, añadirte de amigo, esperarte 1 semana y regalarte el juego.
Yo me tuve que hacer una en noruega y tambien te digo que solo necesitas el VPN para comprarlo, luego el launcher y el juego no requieren de ninguna VPN y puedes usarlos en español.
MURAD@S escribió:Black Wolft escribió:MURAD@S escribió:Buenas.
Gracias
Si has comprado con tu cuenta en España ya no puedes comprar en otro pais con VPN, la idea seria que probaras a crearte otra cuenta, añadirte de amigo, esperarte 1 semana y regalarte el juego.
Yo me tuve que hacer una en noruega y tambien te digo que solo necesitas el VPN para comprarlo, luego el launcher y el juego no requieren de ninguna VPN y puedes usarlos en español.
Tengo la cuenta creada pero no recuerdo haber comprado ningun juego. Lo de crear una cuenta y regalarmelo lo veo guay tambien pero la oferta termina en una semana precisamente jeje.
Gracias
kazurth escribió:Por 39,9€ la oferta yo no me comía la cabeza. Cómpralo a ese precio. Y así ya tienes tu cuenta española para el futuro. Sino a crear una cuenta nueva rusa o de dónde sea y cómpralo al precio q esté.
pelijas0 escribió:Voy a jugar despues de estar currando todo el dia, actualizar 48gb. Mejor voy a ver la copa del rey que animaladas.
Black Wolft escribió:pelijas0 escribió:Voy a jugar despues de estar currando todo el dia, actualizar 48gb. Mejor voy a ver la copa del rey que animaladas.
Ya pueden haber metido mas mierda que la ballesta y los 5 espacios extra, la madre de dios casi la mitad de lo que pesa el puto juego
Parallax Snake escribió:angelillo732 escribió:@Parallax Snake Los cojones sin verguenza, me has dicho directamente que soy una rata solo que el mod lo ha borrado, algo que no comprendo, por que en otro subforo estarías ya baneado desde la primera vez que lo hiciste.
Es que encima tienes suerte de que el mod sea benevolente.. Manda huevos.
Te he dicho que si juegas como una rata... eres una rata, no hay mas, si eso es un insulto hacia ti... quizás si que juegues como tal, ¿no?, porque si no juegas así... no se porqué debería de molestarte lo que yo diga.
Es como si vienes tu aquí y dices que todos los que juegan con escopeta son unos cerdos, si yo no juego con escopeta... ¿porqué debería de sentirme "ofendido" o "insultado"?
@shirokisi Si, que tenga que "desintoxicarme" de un videojuego... anda que no tiene tela, lo que voy a hacer es no jugarlo hasta que no haya updates importantes, simplemente, y no es que tenga una cruzada personal contra esos juegos, es que si pagas por algo y funciona mal.... lo "normal" es quejarse, a este juego estuve 4 días seguidos bastante intensos dandole a todas horas, a todas, y lo disfruté plenamente, (en 4 días subí al nivel 40 y algo), también lo dije, fue poner este ultimo update gordo que no se que han hecho... y joderlo todo, y todo esto ha venido desde entonces, y no es algo que me ocurra exclusivamente a mi, solo que si parece que soy el unico que se queja porque cada vez que he jugado y he visto todas esas cosas, he venido aquí y lo he contado, pero vaya, que lo vuelvo a repetir, entre Updates no pienso jugarlo mas, y por ende... comentar aquí tampoco, esa era mi primera intención, pero si no paran de molestar algunos por aquí pues... seguiré escribiendo hasta que me aburra
ayran escribió:Lo inicio y me aparece esto? Que cojones???
pelijas0 escribió:Darle a si os entra en el juego y al momento os da todo lo q teniais.
KindapearHD escribió:Yo he entrado sin problemas. Eso si, lo de siempre...mas tiempo esperando a los malditos shaders que a la propia actualizacion (otra cosa que no entiendo es porque cuando actualizas, hay que entrar al juego para volver a reiniciarlo tras actualizar. Tremenda tontería)
Ah y si pensabais que habían tocado algo en shipment....sigue igual o incluso peor.
KindapearHD escribió:48Gb? Esta gente hace algo bien?
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, soy uno de los que les gusta el juego,no he tenido ningun problema con el juego, se ve muy bien en ultra a 3444x1440 con RTX...vamos top en ese aspecto.Pero lo que no puede ser, que es muy criticable, el tema de las actualizaciones,lo que ocupàn ,por parte de algunas compañias en algunos juegos , aqui Activision son los reyes,lleve o no BR este parche,no tiene justificacion alguna.
¿Cuantas actualizaciones llevamos? Esta ultima ocupa 48GB, estamos hablando lo que puede ocupar un juego , encima habiendo tenido otras actualizaciones que tambien pesaban lo suyo, me parece surrealista.
Igual que en cualquier trabajo, hay gente hace las cosas mal , en esta industria tambien a veces se hacen las cosas mal, este es un ejemplo de ello,que desproposito.
No quiero pensar en la proxima generacion que haran.¿500/800GB solo para un juego? Eso no puede ser.
Lo que esta claro es que en Activision/ Infinity estan encantados, porque no hay ningun responsable les ponga las pilas a quienes se encargan , empezar a frenar/ cambiar esta dinamica.
Saludos jugones.
Black Wolft escribió:Cito la foto que le he mandado por privado al compi @Kurosawa42 y asi de paso le dejo que pueda volver a postear en el hilo.
Como digo el juego no ha aumentado de peso, esto es debido a la gestion de archivos que lleva internamente el motor de cod, que como ya se sabe es el mismo de siempre y peca de los mismos problemas de siempre.
No pueden hacer que simplemente descarguemos los nuevos archivos o que la propia actualizacion edite los archivos ya empaquetados, tenemos que volver a bajar de golpe todo el archivo empaquetado que se haya modificado lo cual acaba generando esos updates absurdos de 40G para tan poco contenido.
Es algo que ya pasaba en el Modern Warfare original y como se ha ido lastrando de juego en juego, tampoco pueden comprimir mucho el contenido porque si mal no recuerdo esto es basicamente Quake 3 Engine vitaminado y seguramente sigan usando los archivos .pak para comprimir los assets del juego.
El dia que de verdad cambien desde 0 el motor grafico es cuando estas updates tan locas de peso acabaran.
Esto lo añado a posteriori de lo que acabo de escribir y no estoy seguro, pero creo que de hecho el espacio que usaba el juego de salida era muy superior al que pesa actualmente
175G
Black Wolft escribió:Cito la foto que le he mandado por privado al compi @Kurosawa42 y asi de paso le dejo que pueda volver a postear en el hilo.
Como digo el juego no ha aumentado de peso, esto es debido a la gestion de archivos que lleva internamente el motor de cod, que como ya se sabe es el mismo de siempre y peca de los mismos problemas de siempre.
No pueden hacer que simplemente descarguemos los nuevos archivos o que la propia actualizacion edite los archivos ya empaquetados, tenemos que volver a bajar de golpe todo el archivo empaquetado que se haya modificado lo cual acaba generando esos updates absurdos de 40G para tan poco contenido.
Es algo que ya pasaba en el Modern Warfare original y como se ha ido lastrando de juego en juego, tampoco pueden comprimir mucho el contenido porque si mal no recuerdo esto es basicamente Quake 3 Engine vitaminado y seguramente sigan usando los archivos .pak para comprimir los assets del juego.
El dia que de verdad cambien desde 0 el motor grafico es cuando estas updates tan locas de peso acabaran.
Esto lo añado a posteriori de lo que acabo de escribir y no estoy seguro, pero creo que de hecho el espacio que usaba el juego de salida era muy superior al que pesa actualmente
175G
Patillas295 escribió:Una pregunta , se pueden jugar las misiones de cooperativo entre pc y ps4 ?
Spezial-K escribió:Ayer, después de la pequeña actualización:
1) Mensaje de datos dañados y reinicio del rango.
2) Dos petadas consecutivas de DirectX.
3) Todo el armamento desconfigurado.
4) Shaders, shaders y más shaders...
¿A qué juega esta gente?