[HO] Call of Duty: Modern Warfare

eric_14 escribió:@KindapearHD sí, pero es del juego porque yo estoy igual, solo pasa en este, para el resto de juegos va de fábula.

Igual borrando la descarga de shaders hace algo? Mañana lo probaré a ver.

Pensaba que igual era mi gráfica, que es la 1080 y igual no estaban por la labor de arreglar los bugs pero si también pasa con la 2060...

Yo he tenido toda clase de bugs visuales en este juego, desde una partida como si estuviera en cyberpunk, hasta los bugs de colorines o destellos en este warzone. Ayer mismamente, veía muchisima carretera del mapa de warzone, verde. Tal cual, parecía que habian pintado las carreteras verdes.

Y eso solo me pasa en este juego.

Kalypso9 escribió:Buenas, me esta gustando bastate el warzone, y habias pensando pillarme el jeugo base aprovechando al oferta del batle net, aunque me siegue parciendo carete 39 euros, que mejoras trae para warzone? aparte de los operadores que entiendo que no hay otra forma de tenerlos, creeis que merece la pena el juego por ese precio?, he leido que la campaña es bastante corta.

Yo, seguiría solo con el warzone. Es bastante mejor que el juego base y 39€ me parece bastante caro aún. No trae ninguna mejora para el warzone mas que el poder haberte creado una clase antes y poco mas.
Activision lo que busca es precisamente eso, te da la parte buena gratis para que te entre el gusanillo por comprar el juego completo, pensando que es igual. Y ni por asomo.
Kalypso9 escribió:Buenas, me esta gustando bastate el warzone, y habias pensando pillarme el jeugo base aprovechando al oferta del batle net, aunque me siegue parciendo carete 39 euros, que mejoras trae para warzone? aparte de los operadores que entiendo que no hay otra forma de tenerlos, creeis que merece la pena el juego por ese precio?, he leido que la campaña es bastante corta.

Suscribo lo que te ha dicho el compañero, yo desde que salio warzone no he tocado el multi.

Cuando valga 20 pavillos compratelo. Que cuando esté a ese precio igual ya han sacado todos los mapas emblemáticos de los antiguos MW que son los que molan (que ganas le tengo a Terminal [amor] ). Los mapas originales de este MW me parecen todos bastante malos para mi gusto, un par se salvan, si acaso...
putojefe escribió:@Parallax Snake Tienes toda la razon, culpa mia por no haber hecho lo que seguro que ya han hecho la mayoria de este hilo.

Ale ya puedes seguir ;)

yuhuuu..... venga, gracias por participar.
alguien sabe donde comprar a buen precio este juego?
Me recomendáis accesorios para crear una clase con una mp5 con mirilla y que sea lo más rápida y estable posible ?
Server en mantenimiento }:/
Toniddp escribió:Estos dos últimos días me esta pasando una cosa un poco rara rara, resulta que empiezo el modo de calentamiento (Botin) y voy con la arma que tengo como preferencia, una vez empieza la partida me sale todo diferente, a alguien mas le ha pasado esto?

Gracias

Me respondo a mi mismo con la mini solución para salir del paso que encontrado, en el menú de armamento personalizado, tengo puesta la primera como favorita i las otras 9 es la misma configuración del mismo armamento, por el momento lo tengo que hacer así para que al saltar en batalla no me salga otra arma.
KindapearHD escribió:
eric_14 escribió:@KindapearHD sí, pero es del juego porque yo estoy igual, solo pasa en este, para el resto de juegos va de fábula.

Pensaba que igual era mi gráfica, que es la 1080 y igual no estaban por la labor de arreglar los bugs pero si también pasa con la 2060...

Yo he tenido toda clase de bugs visuales en este juego, desde una partida como si estuviera en cyberpunk, hasta los bugs de colorines o destellos en este warzone. Ayer mismamente, veía muchisima carretera del mapa de warzone, verde. Tal cual, parecía que habian pintado las carreteras verdes.

Yo, seguiría solo con el warzone. Es bastante mejor que el juego base y 39€ me parece bastante caro aún. No trae ninguna mejora para el warzone mas que el poder haberte creado una clase antes y poco mas.
Activision lo que busca es precisamente eso, te da la parte buena gratis para que te entre el gusanillo por comprar el juego completo, pensando que es igual. Y ni por asomo.

@Kalypso9
totalmente de acuerdo en lo del juego completo.Es muy caro aun y si bien la campaña esta guay, el multiplayer sigue en un estado bastante lamentable que dudo que arreglen jamas, tiene que arreglar muchas cosas como los spawn, el sbmm, y muchas cosas mas, y a estas alturas no va a pasar.

Una pena, porque el juego por lo demas esta muy guay pero siempre la cagan en las cosas mas básicas, mapas, conexión, etc....

De hecho ultimamente les han metido bastante caña desde la escena competitiva porque no entienden (lógico) que sigan con el sbmm en vez de poner una lista de juego de rankeds.
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:

@eric_14
totalmente de acuerdo en lo del juego completo.Es muy caro aun y si bien la campaña esta guay, el multiplayer sigue en un estado bastante lamentable que dudo que arreglen jamas, tiene que arreglar muchas cosas como los spawn, el sbmm, y muchas cosas mas, y a estas alturas no va a pasar.

Una pena, porque el juego por lo demas esta muy guay pero siempre la cagan en las cosas mas básicas, mapas, conexión, etc....

De hecho ultimamente les han metido bastante caña desde la escena competitiva porque no entienden (lógico) que sigan con el sbmm en vez de poner una lista de juego de rankeds.

Para mi Modern Warfare es un COD muy guapo que hacia años que no se veía...en mi opinión claro.

- El problema es que ayer media tarde estuve intentando llegar al final de los mapas para cargarte a los que se tiran toda la partida en los muros del final con franco o ametralladora.
- El problema es que vas ganando una partida y ves que la puntuación B/M del equipo rival es mejor que la tuya, WTF? importa mas sacarse no se que mierda que ir a ganar que es donde la partida pilla el gusto.
- El problema es que meten unas mirillas de camperos impresionantes. Con vista no se que y hostias. No entiendo como puedo gustar estar parado al personal esperando a que pase alguien, pero bueno dejemos lo aquí porque cada uno juega como le gusta.
- El problema son los mapas. Mapas exageradamente grandes con un montón de recovecos y con lineas de franco/ametralladoras que no puedes ni asomar un pie(Juego con granada de humo y va de lujo).

Un saludo [fumando] .
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Los que jugais con teclado y raton me podriais recomendar algunos? soy jugador de mando y he estado probando con raton (sin botones) y teclado normal y joder si que me resulta complicado jajaja

Teneis alguna configuracion para que sea mas facil? es que hay tantos botones que me hago la picha un lio del tiron [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ALEDEKAI eso es muy complicado amigo, porque no todos los ratones le resultan comodos a todo el mundo. Yo tenia un raton de gama "alta", un deathadder elite, y he cambiado a un ratón de gama "media" un logitech g203 por comodidad, peso y diversos factores, como que el click del deathadder no me gustaba, demasiado ligero...aunque el logitech es mas barato, me resulta mejor ratón. Ironias de la vida.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Miguemi escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:

Yo desde que salió el Warzone, no juego al multi. Y fijate que antes de que saliera no pensaba en jugar al BT...y ahora no toco el multi ni cobrando [qmparto]
Haz como yo y pilla otros juegos, que será por juegazos antes de amargarse por un shooter mas.

Es que la cosa no es el juego, la cosa debe ser su PC, porque al parecer dice lo mismo del Doom Eternal...

hilo_ho-doom-eternal_2336645_s450#p1749134820

Hombre si bien el tio es un llorón, si que me he cruzao algun cheto en warzone eh jaja.

@ALEDEKAI eso es muy complicado amigo, porque no todos los ratones le resultan comodos a todo el mundo. Yo tenia un raton de gama "alta", un deathadder elite, y he cambiado a un ratón de gama "media" un logitech g203 por comodidad, peso y diversos factores, como que el click del deathadder no me gustaba, demasiado ligero...aunque el logitech es mas barato, me resulta mejor ratón. Ironias de la vida.

Eso he leído por ahí hoy, que había chetos y no se qué, pero bueno, ya se sabe, juego gratis y de PC encima, pues chetos aparecerán. Esperemos que se les banee y listo, tampoco me preocuparía demasiado ni creo que en toda partida haya siempre 1 ó varios chetos, digo yo [sonrisa]
@Miguemi utilizas los botones laterales del raton? yo creo que voy a ir a por el mismo que tu el 203
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:

Yo desde que salió el Warzone, no juego al multi. Y fijate que antes de que saliera no pensaba en jugar al BT...y ahora no toco el multi ni cobrando [qmparto]
Haz como yo y pilla otros juegos, que será por juegazos antes de amargarse por un shooter mas.

Es que la cosa no es el juego, la cosa debe ser su PC, porque al parecer dice lo mismo del Doom Eternal...

Te estás equivocando compañero, no tiene nada que ver que aquí el ping sea una puta mierda a que el Doom me fuese con stuttering por una "opción" de la tarjeta grafica que juraría ni haber tocado, pero vaya, como os gusta tirar mierda sobre la gente y vosotros sois "Don Perfectos" pues... nada nada, seguid así, que flipada de gente (por no decir otra cosa).

@Miguemi Ahora al quejarse por algo lo llaman "ser llorón", no, si al final es mejor no decir "ni mu".... telita.

Se te va bastante.

Ping ahora mismo en Multiplayer del juego normal(No Warzone):

Imagen

Ping ahora mismo en Warzone:

Imagen

El ping es cuestión de cada uno, ya sea por tema puertos, ISP que tenga contratado, ubicación....

No se, yo jamás he tenido problemas de ping, la verdad. Por eso digo, que no le veo sentido decir que el juego es tal o cual, por problemas de cada uno ya sea el PC, el ping o similares.

De ahí que te digan lo que te dicen, yo te contesto de manera normal, pero al final, te van a acabar baneando por troll o dar malas contestaciones, tú mismo. Pero el problema, no lo tiene el juego, ni aquí, ni en el Doom.

Y sí, la gente tiene la mala costumbre de usar teclado y ratón en PC.
Una pregunta me tengo que descargar el juego entero, o solo con los 20gb ya tengo para el warzone?
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:

Te estás equivocando compañero, no tiene nada que ver que aquí el ping sea una puta mierda a que el Doom me fuese con stuttering por una "opción" de la tarjeta grafica que juraría ni haber tocado, pero vaya, como os gusta tirar mierda sobre la gente y vosotros sois "Don Perfectos" pues... nada nada, seguid así, que flipada de gente (por no decir otra cosa).

@Miguemi Ahora al quejarse por algo lo llaman "ser llorón", no, si al final es mejor no decir "ni mu".... telita.

Se te va bastante.

Imagen

Imagen

El ping es cuestión de cada uno, ya sea por tema puertos, ISP que tenga contratado, ubicación....

No se, yo jamás he tenido problemas de ping, la verdad. Por eso digo, que no le veo sentido decir que el juego es tal o cual, por problemas de cada uno ya sea el PC, el ping o similares.

De ahí que te digan lo que te dicen, yo te contesto de manera normal, pero al final, te van a acabar baneando por troll o dar malas contestaciones, tú mismo. Pero el problema, no lo tiene el juego, ni aquí, ni en el Doom.

Si, sobretodo cuando quieres jugar contra gente con mando, usan "teclado y ratón" con el cronusmax y compañía, o scripts y mierdas varias, si, es lo "normal" en PC, por supuesto que si, eso y los chetos... a la orden del dia, que pasada.

Y lo del ping... lo mismo, igual entras y tienes 40ms como que 230ms, es una mierda y ya está, no hay mas, porque si el juego funcionase como debería de funcionar... no habría esas historias, pero claro, que coño le vas a pedir a una compañía como Activision?...... está claro, y encima los servidores funcionando a 12hz, de verguenza, no me jodas.
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:Te estás equivocando compañero, no tiene nada que ver que aquí el ping sea una puta mierda a que el Doom me fuese con stuttering por una "opción" de la tarjeta grafica que juraría ni haber tocado, pero vaya, como os gusta tirar mierda sobre la gente y vosotros sois "Don Perfectos" pues... nada nada, seguid así, que flipada de gente (por no decir otra cosa).

Se te va bastante.

Imagen

Imagen

Si, sobretodo cuando quieres jugar contra gente con mando, usan "teclado y ratón" con el cronusmax y compañía, o scripts y mierdas varias, si, es lo "normal" en PC, por supuesto que si, eso y los chetos... a la orden del dia, que pasada.

Y lo del ping... lo mismo, igual entras y tienes 40ms como que 230ms, es una mierda y ya está, no hay mas, porque si el juego funcionase como debería de funcionar... no habría esas historias, pero claro, que coño le vas a pedir a una compañía como Activision?...... está claro, y encima los servidores funcionando a 12hz, de verguenza, no me jodas.

Yo siempre ando con el mismo ping(oscila un poco arriba-abajo, lógico, pero un poco. Nunca tengo barbaridades de ping).

Eso ya no tiene nada que ver con el PC. El PC es de toda la vida de dios, teclado y ratón. Lo mismo podría decir la gente de PC de los que usan mando, con la ayuda del auto apuntado y no veo a nadie por aquí quejándose.

Chetos...... siempre habrá, pero es raro encontrar a uno y si se encuentra, pues suelen ser baneados (al menos en los juegos que frecuento).

Pero chetos, vas a tener en PC y en consola, sino, pues a jugar en offline.

El juego no te va a dar mejor o peor ping, eso te lo da la mezcla de los servidores con tu conexión, sino a todo el mundo le iría o genial o fatal y cada uno tenemos un ping, porque hay gente con peor conexión, gente sin abrir puertos y demás variantes.

Lo de los 12hz pues sí, eso es así en sus servers, pero si no gusta, pues tan fácil como no comprar el juego.

Y dejo ya el debate sin fin, porque está todo muy claro.
Puede poner alguien que utilice la m4 como la lleva de accesorios? yo empiezo a toquetear y no me aclaro
Volador escribió:Puede poner alguien que utilice la m4 como la lleva de accesorios? yo empiezo a toquetear y no me aclaro

Imagen

Así la llevo yo y me va bastante bien. Otra variacion es quitar el adhesivo de empuñadora granulado y meterle el cargador de 60 balas, para no tener que recargar tanto.
KindapearHD escribió:
Volador escribió:Puede poner alguien que utilice la m4 como la lleva de accesorios? yo empiezo a toquetear y no me aclaro

Imagen

Así la llevo yo y me va bastante bien. Otra variacion es quitar el adhesivo de empuñadora granulado y meterle el cargador de 60 balas, para no tener que recargar tanto.

Graciass
@Volador
La m4 mata sola aunque no pongas nada,el mejor fusil para mi
Aunque con otros tb puedes hacer masacres claro
ALEDEKAI escribió:@Miguemi utilizas los botones laterales del raton? yo creo que voy a ir a por el mismo que tu el 203

pues en doom eternal me estan haciendo bastante apaño, y en el con los uso para apoyar el arma y el cuerpo a cuerpo así que si.

@DarkMessiah quitando las maneras de unos u otros no deja de ser bastante Oooh que en 2020 estemos con tickrates de 12hz en un online triple A. Y descoloca aún más viniendo de bo4 que tenia servers de 60hz. El juego en general da bastante vergüenza ajena en cuanto a servers la verdad. Es admirable el afán de Activision por racanear lo máximo posible, hasta en aspectos tan básicos y críticos como este.
@crono76 Lo unico que me falta el es silenciador monolitico, a ver si lo termino de subir.
Yo con la m4 no mató nada, ahora, con la Grau hago destrozos..
una pregunta estais teniendo problemas de popping en el juego?. tengo una 1080ti y da igual que ponga el juego al minimo que al maximo. me da popping. no se si es algun problema de actualizacion o k. gracias y un saludo
Lo acabo de descargar, lo tengo en PS4 pero quiero probarlo en pc, si alguien se anima le suelo dar por las tardes. PuinChonSan_ en epic ;)
Maravilloso videojuego donde la mierda de pasos a 2 metros no se escuchan, viene pasando desde el día 1, esto es lamentable.
xxkaozxx escribió:Maravilloso videojuego donde la mierda de pasos a 2 metros no se escuchan, viene pasando desde el día 1, esto es lamentable.

Algo tendras mal configurado, porque los pasos se escuchan muy bien, a menos que el otro lleve la ventaja temporal de pasos silenciados o que vaya agachado y entonces se escuchan muy poco.
¿Os pasa que en algunas partidas os sube el ping más de 100 y en otras la pérdida de datos de 0 a 20%?

Si alguien quiere echarse unos trios que me agregue. Llevo un vicio increible XD ID Battlenet: IruGuaje
Bakidok escribió:
xxkaozxx escribió:Maravilloso videojuego donde la mierda de pasos a 2 metros no se escuchan, viene pasando desde el día 1, esto es lamentable.

Algo tendras mal configurado, porque los pasos se escuchan muy bien, a menos que el otro lleve la ventaja temporal de pasos silenciados o que vaya agachado y entonces se escuchan muy poco.

Ni de coña se escuchan bien. La de veces que me me mata un tío a 1m y no me entero son innumerables. He jugado a todos los battle royale habidos y por haber y solo me pasa eso con este.

Yo creo que necesita un fix este tema del sonido.
Yo escucho los pasos perfectamente, tanto pasos como paracaidas...eso si, lo tengo en la configuracion esa de Alto y el juego, en general, se escucha MUY ALTO. Cuando vas en helicoptero o en el avión antes de saltar, no escucho una leche. Y llevo los cascos al 40% por lo mismo.

PD:
Sigo con la fiesta de bugs visuales

Y de repente, se vuelve a ver bien
KindapearHD escribió:Yo escucho los pasos perfectamente, tanto pasos como paracaidas...eso si, lo tengo en la configuracion esa de Alto y el juego, en general, se escucha MUY ALTO. Cuando vas en helicoptero o en el avión antes de saltar, no escucho una leche. Y llevo los cascos al 40% por lo mismo.

PD:

Pulsa F10 en el warmup y lo vuelves a pulsar antes de aterrizar :)
IruGuaje escribió:
KindapearHD escribió:Yo escucho los pasos perfectamente, tanto pasos como paracaidas...eso si, lo tengo en la configuracion esa de Alto y el juego, en general, se escucha MUY ALTO. Cuando vas en helicoptero o en el avión antes de saltar, no escucho una leche. Y llevo los cascos al 40% por lo mismo.

PD:

Pulsa F10 en el warmup y lo vuelves a pulsar antes de aterrizar :)

Eso para que exactamente compañero??

Otro clip de otra grabación mía, con mas bugs visuales
Ah ya, pero claro, así tampoco escuchas a los compañeros imagino, verdad?

Otro clip, el que comentaba de todo verde

Como veréis, la fauna de bugs que habita en mi juego, es muy variada. Y he reinstalado, he instalado los shaders 540 veces y tengo los drivers actualizados de la gpu. Pero imagino que serán cosas de estar en fase beta.
AdryCRM escribió:
Bakidok escribió:

Ni de coña se escuchan bien. La de veces que me me mata un tío a 1m y no me entero son innumerables. He jugado a todos los battle royale habidos y por haber y solo me pasa eso con este.

El sonido en el warzone está roto, en el multijugador se oye demasiado, pero aquí tienen que mejorarlo mucho, todos mis compis se quejan de lo mismo
Vaya bug me he comido, no podía coger nada del suelo, ni montarme en vehículos ,ni coger mi armamento.

El sonido en cuanto a pasos lo oigo bien pero oigo petardeaos cuando voy en coche .
AdryCRM escribió:
Bakidok escribió:

Yo igual. En multijugador se escuchan bien pero en el Battle Royale es una fiesta.

He jugado el BR tanto en incremento alto como bajo y no hay comparación entre el multijugador. Juego con más gente diariamente y nadie escucha los pasos de los demás, hemos jugado muchas horas, ni que estén a 2 metros. Es lo que hay.
El sonido de los pasos en warzone están literalmente rotos, no se escucha una mierd*. O se escuchan o tienes a 3 maromos a 5 metros corriendo hacia ti y ni te enteras.

Saludos
Hoy tenemos actualización, 14GB. A ver que hay de nuevo y que bugs ya no están...
Toniddp escribió:Hoy tenemos actualización, 14GB. A ver que hay de nuevo y que bugs ya no están...

La actualización es solo de Warzone?
mojito1469 escribió:
Toniddp escribió:Hoy tenemos actualización, 14GB. A ver que hay de nuevo y que bugs ya no están...

Supongo mojito1469
Toniddp escribió:
mojito1469 escribió:

Supongo mojito1469

Si si, perdón!
Ahora lo he visto en Battle, en notas del parche [rtfm].

Un saludo.
La nueva actualización del parche es la versión 1.18 para Call of Duty: Modern Warfare y la versión 1.01 para Call of Duty: Warzone (para aquellos que son descargas independientes).

https://www.infinityward.com/news/2020- ... tch-notes-

New Coalition Operator, Talon!
    Khandor Hideout 24/7 Playlist in Modern Warfare Multiplayer!
    NVG Infected Multiplayer Mode - Infected in the Dark. Survivors have a thermal sight and limited NVG battery, but the Infected can see in Dark. Realism damage, so make those headshots count!
    Plunder: Blood Money - Guaranteed cash drops on all kills. Bounty Contracts and Finishing Moves pay extra cash!

GENERAL FIXES:

When using a Tactical Insertion in the crawl space near the oil derrick on Rust, the player will spawn elsewhere on the map instead of where the Tac Insert was placed. This has been fixed
    When using KBM, the navigation arrows used to change which Season you’re viewing go in the wrong direction. This has been fixed
    Fixed a bug where the killcam showed the player they were killed by Thermite rather than underbarrel thermite
    In some cases, Xbox players might experience in-game stuttering after the console has been in Rest Mode and the “Instant On” setting is enabled. This has been fixed
    Fix for a bug where players could see Daily Challenges rewarding duplicate rewards instead of XP
    We now show weapon and equipment counts in the killcam. If a player was using Stopping Power, then the ammo count will be orange to denote this. We also show whether a player was using Dead Silence in the killcam as well
    Since the 3/10 update, some players could encounter white flashes of light/VFX when shooting/standing near a wall, object, or another player. This has been fixed

Weapons:

Increased the max travel time for Crossbow bolts from 3 seconds to 6 seconds for longer distance shots
    Bolt action rechamber will no longer be retriggered if interrupted after the round has been ejected (this fixes an issue with redundant bolt action rechambers after weapon switches)
    Removing inaccurate attachment description from Solozero NVG Enhanced Scope: “Optic glint visible to enemies”
    Perks:

Amped: Increased Amped reload speeds for the Strela-P, PILA, and JOKR
    E.O.D: Damage resistance fixes and tuning:
    Fixed an issue where Thermite equipment was not showing the damage resistance icon even though damage resistance was being applied
    Stuck Thermite and Thermite bolts no longer have their damage reduced

Field Upgrades:

Field Upgrade Pro: Stopped cases where failed Field Upgrade placements would cause equipment to be used
    Tactical Insert: Added broken Tactical Insert icon that is shown when the Tac Insert is destroyed
    Deployable Cover:
    Shotguns now destroy Deployable Cover with 3 melee hits
    Added damage stats for vehicle and thermite damage
    Fixed a bug where placing Deployable Cover on a door two times would allow the door to be moved
    EMP Drone: Allow the EMP Drone to be used at the start of a new round in multi-round game modes
    Stopping Power: We’ve doubled the amount of Stopping Power ammo given to Akimbo weapons

PC:

Stun Grenades are now less intense
    Several fixes to prevent crashes and improve stability
    Campaign: While on Embassy, at the Green Beam checkpoint, players would not be able to progress in the mission after using the drone strike. This has been fixed.

Special Operations:

Operation Strongbox: Fix for the vault location/crypto key objective markers not displaying on the Tac-Map
    Operation Strongbox: Fixed a bug that prevented guided rockets from locking onto the enemy helicopter
    Operation Brimstone: Fixed a bug where objective icons were not appearing on the Tac-Map
    Operation Crosswind: Fix for sometimes jumping out of the plane into an out of bounds area
    Operation Crosswind: Fix for enemies not spawning in the plane if one player is outside of the plane during the regroup
    Operation Headhunter: Fix for Cruise Missile marking teammates as enemy targets
    Operation Just Reward: Fix for stealth being automatically broken when retrying the Operation
    Operation Just Reward: Enemy sentries will no longer shoot players parachuting in
    Rebalanced explosive damage against Juggernauts
    Fix for a bug where the Double Time Perk was not awarding the correct speed bonuses
    Fixed a camera bug that could sometimes drift off the while in the pickup truck
    Fix for icons not appearing correctly when using UAV
    Fix for exploit involving molotovs and munitions crates
    Fix for High Alert not triggering on suicide bombers or juggernauts
    Fix for throwing knife not killing enemies in 1 hit
    Fix for players respawning with empty ammo clips/magazines
    Fix for enemy melee attacks ignoring player armor
    Fix for Restock perk not showing grenades recharging
    Fix for Suicide Bombers playing their VO too frequently

Ground War

Fix for a bug that resulted in a player falling through the map upon spawning on a tank as it became full
    Warzone:

New weapons can be found on the ground and in Supply Boxes: 725 Shotgun, MK2 Carbine (Marksman Rifle), EBR-14 (Marksman Rifle) and the .50 GS (Handgun)
    Players who disconnect in Last Stand will now drop their items when leaving the game
    Fix for a bug where the animation for the player equipping a gas mask will interrupt and block players from deploying their parachute
    Tuned close up shotgun damage to prevent a single shotgun blast from downing a fully armored player. Stopping power can still make this happen
    Added Warzone specific controller button layouts. The Bumper Ping and Bumper Ping Flipped layouts will allow those playing Warzone with a controller to use the Ping feature more efficiently

Botin:

Players can no longer stack self-revive kits
    Players that are spectating still get plunder payouts from contracts but at only 40% of the value paid to living players
    Fixes to help prevent hitching when interacting with Cash Deposit Helicopters and Recon Contracts

Battle Royale:

Fix for a rare bug that allowed players to equip two riot shields if they had two different camos, but only one would appear on the player
    Made it easier to see which item is selected while using a Buy Station
    Updated button layout for equipment while using gamepad
    Fixed a bug for players are not receiving a banner on the top right of the screen for allies or enemies initiating kill streaks
    Prevent bullets that hit the riot-shield from depleting player armor
    If a player flies the Recon Drone out of bounds, the player will hear the out of bounds countdown timer but will not see the countdown splash on their screen. This has been fixed
    Fix for various and potential exploits
    Field Upgrades: Fixed a bug where some Field Upgrades were not ending at the end of the pre-match
    Players will now get a kill when someone that you’ve downed, disconnects from the game
    Reduced the amount of cash given for averting a bounty
    Increased price of Loadout Drop within the Buy Station to $8,500
Siguen sin meter patrullas de cuatro, eso si, la 725 que no falte jajaja

Yo creo que las patrullas de 4 les rompen todo el equilibrio del multi y no saben como solucionarlo, ya que solo con más loot no les valdrá, si no, lo habrían metido ya.
Alguna solución para que se me escuche en el chat, sin pulsar la v ,,,, jaja
Primer chetazo descarado que me encontre ayer tarde
Un tal HETACHI, en Atlas Store 100 bajas clavadas en cuarteles,hasta hay nada muy raro,alguna partida antes hice 85 en crash en cuarteles
Al principio se saco varias rachas y muchas muertes raras,no me gusta enseguida decir a nadie que es un cheto,intento asegurarme
Cambio de clase(iba con el franco),nada imposible matarlo,cámaras de muerte esperando y disparando antes de saliera asi todo el rato,cambio otra vez de clase con fantasma y silencio mortal,intento flanquear aprovechando el silencio mortal,conseguimos que muera varias veces pero yendo 4 o 5 de distintos sitio si no imposible, llevaba la Fal y si saliamos 3 por la misma esquina todos fuera,ni una bala fallaba
Ya me empiezo a calentar,acabo la partida y le dijo que desactive el cheto y se descojona de mi,que soy un noob y lo de siempre que no se jugar
En su equipo el con 100 bajas,el segundo 20
En mi equipo dos o tres con 50 bajas y yo 4 con casi 40,no eramos 4 de nivel 1,la gente pidiendo que lo reportaran
Creo que es el primero tan claro que me he encontrado en este juego,algun otro dudo por tema de conexion y todo eso que no va fino pero este tio era muy claro
Que diferencias hay entre Pantalla completa, pantalla completa sin bordes y pantalla extendida? No consigo entender la diferencia entre las tres. Alguien?
11671 respuestas