eric_14 escribió:@KindapearHD sí, pero es del juego porque yo estoy igual, solo pasa en este, para el resto de juegos va de fábula.
Igual borrando la descarga de shaders hace algo? Mañana lo probaré a ver.
Pensaba que igual era mi gráfica, que es la 1080 y igual no estaban por la labor de arreglar los bugs pero si también pasa con la 2060...
Kalypso9 escribió:Buenas, me esta gustando bastate el warzone, y habias pensando pillarme el jeugo base aprovechando al oferta del batle net, aunque me siegue parciendo carete 39 euros, que mejoras trae para warzone? aparte de los operadores que entiendo que no hay otra forma de tenerlos, creeis que merece la pena el juego por ese precio?, he leido que la campaña es bastante corta.
Kalypso9 escribió:Buenas, me esta gustando bastate el warzone, y habias pensando pillarme el jeugo base aprovechando al oferta del batle net, aunque me siegue parciendo carete 39 euros, que mejoras trae para warzone? aparte de los operadores que entiendo que no hay otra forma de tenerlos, creeis que merece la pena el juego por ese precio?, he leido que la campaña es bastante corta.
putojefe escribió:@Parallax Snake Tienes toda la razon, culpa mia por no haber hecho lo que seguro que ya han hecho la mayoria de este hilo.
Ale ya puedes seguir
Toniddp escribió:Estos dos últimos días me esta pasando una cosa un poco rara rara, resulta que empiezo el modo de calentamiento (Botin) y voy con la arma que tengo como preferencia, una vez empieza la partida me sale todo diferente, a alguien mas le ha pasado esto?
Gracias
KindapearHD escribió:eric_14 escribió:@KindapearHD sí, pero es del juego porque yo estoy igual, solo pasa en este, para el resto de juegos va de fábula.
Pensaba que igual era mi gráfica, que es la 1080 y igual no estaban por la labor de arreglar los bugs pero si también pasa con la 2060...
Yo he tenido toda clase de bugs visuales en este juego, desde una partida como si estuviera en cyberpunk, hasta los bugs de colorines o destellos en este warzone. Ayer mismamente, veía muchisima carretera del mapa de warzone, verde. Tal cual, parecía que habian pintado las carreteras verdes.
Y eso solo me pasa en este juego.Kalypso9 escribió:Buenas, me esta gustando bastate el warzone, y habias pensando pillarme el jeugo base aprovechando al oferta del batle net, aunque me siegue parciendo carete 39 euros, que mejoras trae para warzone? aparte de los operadores que entiendo que no hay otra forma de tenerlos, creeis que merece la pena el juego por ese precio?, he leido que la campaña es bastante corta.
Yo, seguiría solo con el warzone. Es bastante mejor que el juego base y 39€ me parece bastante caro aún. No trae ninguna mejora para el warzone mas que el poder haberte creado una clase antes y poco mas.
Activision lo que busca es precisamente eso, te da la parte buena gratis para que te entre el gusanillo por comprar el juego completo, pensando que es igual. Y ni por asomo.
Miguemi escribió:KindapearHD escribió:eric_14 escribió:@KindapearHD sí, pero es del juego porque yo estoy igual, solo pasa en este, para el resto de juegos va de fábula.
Yo he tenido toda clase de bugs visuales en este juego, desde una partida como si estuviera en cyberpunk, hasta los bugs de colorines o destellos en este warzone. Ayer mismamente, veía muchisima carretera del mapa de warzone, verde. Tal cual, parecía que habian pintado las carreteras verdes.
Y eso solo me pasa en este juego.Kalypso9 escribió:Buenas, me esta gustando bastate el warzone, y habias pensando pillarme el jeugo base aprovechando al oferta del batle net, aunque me siegue parciendo carete 39 euros, que mejoras trae para warzone? aparte de los operadores que entiendo que no hay otra forma de tenerlos, creeis que merece la pena el juego por ese precio?, he leido que la campaña es bastante corta.
Yo, seguiría solo con el warzone. Es bastante mejor que el juego base y 39€ me parece bastante caro aún. No trae ninguna mejora para el warzone mas que el poder haberte creado una clase antes y poco mas.
Activision lo que busca es precisamente eso, te da la parte buena gratis para que te entre el gusanillo por comprar el juego completo, pensando que es igual. Y ni por asomo.
@eric_14
totalmente de acuerdo en lo del juego completo.Es muy caro aun y si bien la campaña esta guay, el multiplayer sigue en un estado bastante lamentable que dudo que arreglen jamas, tiene que arreglar muchas cosas como los spawn, el sbmm, y muchas cosas mas, y a estas alturas no va a pasar.
Una pena, porque el juego por lo demas esta muy guay pero siempre la cagan en las cosas mas básicas, mapas, conexión, etc....
De hecho ultimamente les han metido bastante caña desde la escena competitiva porque no entienden (lógico) que sigan con el sbmm en vez de poner una lista de juego de rankeds.
Miguemi escribió:DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:
Yo desde que salió el Warzone, no juego al multi. Y fijate que antes de que saliera no pensaba en jugar al BT...y ahora no toco el multi ni cobrando
Haz como yo y pilla otros juegos, que será por juegazos antes de amargarse por un shooter mas.
Es que la cosa no es el juego, la cosa debe ser su PC, porque al parecer dice lo mismo del Doom Eternal...
hilo_ho-doom-eternal_2336645_s450#p1749134820
Hombre si bien el tio es un llorón, si que me he cruzao algun cheto en warzone eh jaja.
@ALEDEKAI eso es muy complicado amigo, porque no todos los ratones le resultan comodos a todo el mundo. Yo tenia un raton de gama "alta", un deathadder elite, y he cambiado a un ratón de gama "media" un logitech g203 por comodidad, peso y diversos factores, como que el click del deathadder no me gustaba, demasiado ligero...aunque el logitech es mas barato, me resulta mejor ratón. Ironias de la vida.
Parallax Snake escribió:DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:
Yo desde que salió el Warzone, no juego al multi. Y fijate que antes de que saliera no pensaba en jugar al BT...y ahora no toco el multi ni cobrando
Haz como yo y pilla otros juegos, que será por juegazos antes de amargarse por un shooter mas.
Es que la cosa no es el juego, la cosa debe ser su PC, porque al parecer dice lo mismo del Doom Eternal...
Te estás equivocando compañero, no tiene nada que ver que aquí el ping sea una puta mierda a que el Doom me fuese con stuttering por una "opción" de la tarjeta grafica que juraría ni haber tocado, pero vaya, como os gusta tirar mierda sobre la gente y vosotros sois "Don Perfectos" pues... nada nada, seguid así, que flipada de gente (por no decir otra cosa).
@Miguemi Ahora al quejarse por algo lo llaman "ser llorón", no, si al final es mejor no decir "ni mu".... telita.
DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:DarkMessiah escribió:
Te estás equivocando compañero, no tiene nada que ver que aquí el ping sea una puta mierda a que el Doom me fuese con stuttering por una "opción" de la tarjeta grafica que juraría ni haber tocado, pero vaya, como os gusta tirar mierda sobre la gente y vosotros sois "Don Perfectos" pues... nada nada, seguid así, que flipada de gente (por no decir otra cosa).
@Miguemi Ahora al quejarse por algo lo llaman "ser llorón", no, si al final es mejor no decir "ni mu".... telita.
Se te va bastante.
Ping ahora mismo en Multiplayer del juego normal(No Warzone):
Ping ahora mismo en Warzone:
El ping es cuestión de cada uno, ya sea por tema puertos, ISP que tenga contratado, ubicación....
No se, yo jamás he tenido problemas de ping, la verdad. Por eso digo, que no le veo sentido decir que el juego es tal o cual, por problemas de cada uno ya sea el PC, el ping o similares.
De ahí que te digan lo que te dicen, yo te contesto de manera normal, pero al final, te van a acabar baneando por troll o dar malas contestaciones, tú mismo. Pero el problema, no lo tiene el juego, ni aquí, ni en el Doom.
Y sí, la gente tiene la mala costumbre de usar teclado y ratón en PC.
Parallax Snake escribió:DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:Te estás equivocando compañero, no tiene nada que ver que aquí el ping sea una puta mierda a que el Doom me fuese con stuttering por una "opción" de la tarjeta grafica que juraría ni haber tocado, pero vaya, como os gusta tirar mierda sobre la gente y vosotros sois "Don Perfectos" pues... nada nada, seguid así, que flipada de gente (por no decir otra cosa).
Se te va bastante.
Ping ahora mismo en Multiplayer del juego normal(No Warzone):
Ping ahora mismo en Warzone:
El ping es cuestión de cada uno, ya sea por tema puertos, ISP que tenga contratado, ubicación....
No se, yo jamás he tenido problemas de ping, la verdad. Por eso digo, que no le veo sentido decir que el juego es tal o cual, por problemas de cada uno ya sea el PC, el ping o similares.
De ahí que te digan lo que te dicen, yo te contesto de manera normal, pero al final, te van a acabar baneando por troll o dar malas contestaciones, tú mismo. Pero el problema, no lo tiene el juego, ni aquí, ni en el Doom.
Y sí, la gente tiene la mala costumbre de usar teclado y ratón en PC.
Si, sobretodo cuando quieres jugar contra gente con mando, usan "teclado y ratón" con el cronusmax y compañía, o scripts y mierdas varias, si, es lo "normal" en PC, por supuesto que si, eso y los chetos... a la orden del dia, que pasada.
Y lo del ping... lo mismo, igual entras y tienes 40ms como que 230ms, es una mierda y ya está, no hay mas, porque si el juego funcionase como debería de funcionar... no habría esas historias, pero claro, que coño le vas a pedir a una compañía como Activision?...... está claro, y encima los servidores funcionando a 12hz, de verguenza, no me jodas.
Volador escribió:Puede poner alguien que utilice la m4 como la lleva de accesorios? yo empiezo a toquetear y no me aclaro
KindapearHD escribió:Volador escribió:Puede poner alguien que utilice la m4 como la lleva de accesorios? yo empiezo a toquetear y no me aclaro
Así la llevo yo y me va bastante bien. Otra variacion es quitar el adhesivo de empuñadora granulado y meterle el cargador de 60 balas, para no tener que recargar tanto.
ALEDEKAI escribió:@Miguemi utilizas los botones laterales del raton? yo creo que voy a ir a por el mismo que tu el 203
xxkaozxx escribió:Maravilloso videojuego donde la mierda de pasos a 2 metros no se escuchan, viene pasando desde el día 1, esto es lamentable.
Bakidok escribió:xxkaozxx escribió:Maravilloso videojuego donde la mierda de pasos a 2 metros no se escuchan, viene pasando desde el día 1, esto es lamentable.
Algo tendras mal configurado, porque los pasos se escuchan muy bien, a menos que el otro lleve la ventaja temporal de pasos silenciados o que vaya agachado y entonces se escuchan muy poco.
KindapearHD escribió:Yo escucho los pasos perfectamente, tanto pasos como paracaidas...eso si, lo tengo en la configuracion esa de Alto y el juego, en general, se escucha MUY ALTO. Cuando vas en helicoptero o en el avión antes de saltar, no escucho una leche. Y llevo los cascos al 40% por lo mismo.
PD:
Sigo con la fiesta de bugs visuales
Y de repente, se vuelve a ver bien
IruGuaje escribió:KindapearHD escribió:Yo escucho los pasos perfectamente, tanto pasos como paracaidas...eso si, lo tengo en la configuracion esa de Alto y el juego, en general, se escucha MUY ALTO. Cuando vas en helicoptero o en el avión antes de saltar, no escucho una leche. Y llevo los cascos al 40% por lo mismo.
PD:
Sigo con la fiesta de bugs visuales
Y de repente, se vuelve a ver bien
Pulsa F10 en el warmup y lo vuelves a pulsar antes de aterrizar
AdryCRM escribió:Bakidok escribió:xxkaozxx escribió:Maravilloso videojuego donde la mierda de pasos a 2 metros no se escuchan, viene pasando desde el día 1, esto es lamentable.
Algo tendras mal configurado, porque los pasos se escuchan muy bien, a menos que el otro lleve la ventaja temporal de pasos silenciados o que vaya agachado y entonces se escuchan muy poco.
Ni de coña se escuchan bien. La de veces que me me mata un tío a 1m y no me entero son innumerables. He jugado a todos los battle royale habidos y por haber y solo me pasa eso con este.
Yo creo que necesita un fix este tema del sonido.
AdryCRM escribió:Bakidok escribió:xxkaozxx escribió:Maravilloso videojuego donde la mierda de pasos a 2 metros no se escuchan, viene pasando desde el día 1, esto es lamentable.
Ni de coña se escuchan bien. La de veces que me me mata un tío a 1m y no me entero son innumerables. He jugado a todos los battle royale habidos y por haber y solo me pasa eso con este.
Yo creo que necesita un fix este tema del sonido.
Toniddp escribió:Hoy tenemos actualización, 14GB. A ver que hay de nuevo y que bugs ya no están...
mojito1469 escribió:Toniddp escribió:Hoy tenemos actualización, 14GB. A ver que hay de nuevo y que bugs ya no están...
La actualización es solo de Warzone?
Toniddp escribió:mojito1469 escribió:Toniddp escribió:Hoy tenemos actualización, 14GB. A ver que hay de nuevo y que bugs ya no están...
La actualización es solo de Warzone?
Supongo mojito1469