kenis escribió:Pepe Marvel escribió:Desde ayer ni me deja jugar von mando, lo detecta y funciona en menús pero en juego solo con teclado. No se es raro uso el original de xbox bluthoot.
Los que jugáis con mando pudiendo jugar con teclado porqué lo hacéis?
En mi caso.... por varios motivos.
1- Tengo el PC en el salon de casa conectado a la TV, la unica mesa es la del comedor, totalmente inviable colocar ahí un teclado y ratón, si es por cable... son 3 metros de distancia con los cables por el medio, si usas inalambricos... la altura de la mesa hace imposible jugar comodamente, imposible.
2- Vengo de consolas y juego mucho mas a gusto con mando que con teclado y ratón, aparte de que con el mando inalambrico puedo estar "tirado" en el sofá o sillón.
3- Sobretodo.... por una cuestión "física", tengo una mano algo jodida, es mi mano izquierda, y si intento jugar con un dispositivo que no sea mando.... me duele muchísimo, lo cual hace imposible poder jugar con teclado y ratón a lo que sea, aparte en mi caso... tengo que jugar con el mando de XBOX (o que tenga el mismo diseño), por la posición de las palancas y botones, aparte del tamaño, he probado a jugar con el mando de PS3 o PS4.... y es imposible, son mando muy pequeños para mi, y encima las posiciones de las palancas son terribles, muy incómodas, y poner las manos en esa posición... duele, con lo que también es inviable jugar con un Dualshock.
Como ves... en mi caso me junto con 3 "problemas", ten en cuenta que no todo el mundo juega en su habitación teniendo el PC en un escritorio o mesa destinado para ello, eso también influye.