[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@jumarras
En opciones tienes una opción para limitar los fps. Límite de frecuencia de actualización en menús. Pon 60. Y ya no tendrás la gráfica al 100% de uso
es normal que el juego se vea algo borroso? no lo entiendo...

cuando digo borroso me refiero asi

Imagen
Bakidok escribió:
XTraskasX escribió:¡Buenas!

He intentado localizar la respuesta en el hilo pero no la he encontrado.

¿Para qué sirve el apartado de armería?

No me queda claro, veo que tengo como unas armas, o proyectos de armas o algo así, pero no deja interactuar.

¿Cuál es la función?

Quizás sea una pregunta absurda, en ese caso lo siento, pero soy novato en el juego.

Gracias [beer]

Cuando te configuras una arma, puedes guardar esa configuración para cargarla mas adelante. En la Armería simplemente puedes visualizar las configuraciones guardadas.

Para cargar una configuración, cuando vas a seleccionar el arma de la lista vertical de fusiles que sale, justo a la derecha del arma aparece un botón de Armería y alli puedes seleccionar una configuración guardada de esa arma.

Perfecto, entendido. Pensaba que era algo que tendría más funcionalidad a parte de lo que dices

Gracias.
trandeira escribió:es normal que el juego se vea algo borroso? no lo entiendo...

cuando digo borroso me refiero asi

Imagen

Mueve en la escala de resolucion y ponlo a 100, a veces se resetea y esta en 50 ;D
Hax está baneado por "SPAM"
...
Editado por metalgear. Razón: Spam
¿Alguien sabe cuales son o donde puedo ver las armas que tienen modelos/skins con balas trazadoras de colores? Ya sea verde, azul, roja... [360º]
El la tienda. Por lo que estuve mirando, son “añadidos” de pago, pero solo para unas armas. Salen mas caros que el pase de temporada.
los iluminados que quitaron shipment y shoot house a ver si lo ponen otra vez
Desde que sacaron la última update del Modern Warfare el juego me crashea cada vez que voy a terminar un duelo por equipos, a la que llega uno de los dos equipos a 70 o 90 se cierra solo el juego.
¿Le pasa a alguien más?
mojito1469 escribió:
jumarras escribió:Buenas,

A alguien se le calienta en exceso la GPU en el menu del multijugador?

La verdad es que es muy raro, en el menu de espera de sala, se me pone a 70º, mientras que estoy jugando, esta a 63 grados.

¡ES UNA BARBARIDAD!

un saludo

Es alta vale, pero tampoco es una barbaridad... Yo suelo llegar a los 68 grados en casi todos los juegos.

Un saludo.

A mi se me pone a 80 grados jugando , eso si, es un portatil.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde ayer ni me deja jugar von mando, lo detecta y funciona en menús pero en juego solo con teclado. No se es raro uso el original de xbox bluthoot.
Pepe Marvel escribió:Desde ayer ni me deja jugar von mando, lo detecta y funciona en menús pero en juego solo con teclado. No se es raro uso el original de xbox bluthoot.

Mira si se han cambiado en las opciones.
@angelillo732 Eso era, Muchas Gracias!!
Yo me he decidido a pillar 16 de RAM,vendra bien para el futuro, increíble lo de PCComponentes, suerte que he pillado la ultima en oferta, en mi caso con una 1070 y un i5 6600, añadiendo 8GB mas de RAM el juego va perfecto.
BogdanBabut escribió:Yo me he decidido a pillar 16 de RAM,vendra bien para el futuro, increíble lo de PCComponentes, suerte que he pillado la ultima en oferta, en mi caso con una 1070 y un i5 6600, añadiendo 8GB mas de RAM el juego va perfecto.

Es que el juego gasta sobre los 9500 a 11G. Aveces lo he visto sobre los 15gigas,
rafa30 escribió:
BogdanBabut escribió:Yo me he decidido a pillar 16 de RAM,vendra bien para el futuro, increíble lo de PCComponentes, suerte que he pillado la ultima en oferta, en mi caso con una 1070 y un i5 6600, añadiendo 8GB mas de RAM el juego va perfecto.

Es que el juego gasta sobre los 9500 a 11G. Aveces lo he visto sobre los 15gigas,

Exacto, con 8GB, llega a 7600MB de uso, y ahí es cuando empieza el stuttering, injugable.
¿Alguien por aquí que le apetezca jugar en squad y hablar por discord? Mi user es lleims#2266 en el CoD
Como se envía invitación de amigos a colegas que tienen el juego en xbox? Tengo dos, y a los dos me dice lo mismo, invitación fallida. Gracias.
¿Alguien mas con el error 4?

No me deja entrar ni al Multi ni al Battlezone, he reiniciado router y verificado archivos pero sigue igual.

EDIT: Se ha solucionado solo sin mas.
Vli escribió:Desde que sacaron la última update del Modern Warfare el juego me crashea cada vez que voy a terminar un duelo por equipos, a la que llega uno de los dos equipos a 70 o 90 se cierra solo el juego.
¿Le pasa a alguien más?

¿Nadie?

He probado a reparar, desinstalar e instalar y actualizar los drivers de Nvidia y me sigue pasando.
@Vli mira a ver si es por la temperatura de Micro/GPU, si se calienta mucho es uno de los motivos de la sacada al escritorio........

Pero vamos, que esto es una p++a m++++a...... Como los primeros COD ninguno..... Primeros primeros te hablo eh y de PC, ahora hoy día, todo bien mal optimizado, todo es un caos (drivers, sistemas operativos,Internet!) Todo apesta [uzi] solo quieren dinero, dinero y más dinero y más y más dinero sacando graficas cada dos por tres, juegos con requisitos que ni un pc de la nasa moveria etc etc etc..... y todo por que? Por dinero ratataaaa

PD: sorry por mostrar mi humilde opinión [beer] Saludos! [bye]
Vli escribió:
Vli escribió:Desde que sacaron la última update del Modern Warfare el juego me crashea cada vez que voy a terminar un duelo por equipos, a la que llega uno de los dos equipos a 70 o 90 se cierra solo el juego.
¿Le pasa a alguien más?

¿Nadie?

He probado a reparar, desinstalar e instalar y actualizar los drivers de Nvidia y me sigue pasando.

Borra la caché de Battle Net https://us.battle.net/support/es/article/34721

Cierra los programas abiertos de Blizzard.
    Presiona Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas.
    Haz clic en la pestaña Procesos.
    Si se está ejecutando agent.exe (o el Agente de actualización de Blizzard en Windows 10) selecciónalo y haz clic en Finalizar proceso.

Dirígete a la carpeta que contiene el directorio de caché:

Presiona Windows+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
    Escribe %ProgramData% en el campo Ejecutar y presiona Enter.
    Si hay una carpeta de Blizzard Entertainment en el directorio, haz clic derecho sobre ella y selecciona Eliminar.
    Reinicia la aplicación de escritorio Battle.net y vuelve a ejecutar el juego.

Y dentro del juego en Opciones/Graficos:

Desactiva Nvidia Highlights
    Reinstala los shaders
    Caché de sombras solares y focales ponlos en No.
@nonamefull
Que va, la CPU no me pasa de 40 con la RL y la GPU de 58.

@JyL
Probaré eso a ver, no sabía que el caché de un lanzador te podía joder un juego. Gracias Jyl!
Al estar integrado en el cliente comparten parte de la estructura de datos, quizá algún archivo esté corrupto, de ahi lo de borrar toda esa carpeta, la caché se genera de nuevo al entrar y con el caché de sombras lo mismo, es una carga innecesaria ese tipo de opciones salvo que juegues la campaña y quieras admirar gráficamente el paisaje. Prueba mas modos ademas de duelo por equipos para ver si te sucede tambien.
@JyL Qué va, precisamente solo me pasaba con duelo por equipos normal y 10vs10, con el resto de modos ni un crasheo.
Compañeros, a ver si podéis echarme un cable.

Juego en Squad con dos colegas (1 en xbox y otro en pc), bien pues es imposible que podamos hablar todos por el chat de voz. El de Xbox a mi me escucha perfectamente, pero yo a el no :-? .
Mi otro colega del pc en cambio, es iniciar el juego y se le peta todos los chat de voz, ya sea usando discord, Ts o propia chat de juego, se le peta constantemente.

Hay alguna opción de sonido o algo que nos estemos pasando por alto?

Nos tiene ya negro y no sabemos que hacer.

Hola tengo un i5 8600K 16gb ram y una RTX 2060 me gustaria saber que configuraciong rafica me recoemendais para tener unos 144fps estables ya que tengo un monitor de 144hz y que tampoco se vea todo fatal. Un saludo!!!
cejudin escribió:Hola tengo un i5 8600K 16gb ram y una RTX 2060 me gustaria saber que configuraciong rafica me recoemendais para tener unos 144fps estables ya que tengo un monitor de 144hz y que tampoco se vea todo fatal. Un saludo!!!

Este video te puede valer de orientación, pruébalo, pero no se si llegarás a 144 constantes

https://www.youtube.com/watch?v=7_klKthT38o
cejudin escribió:Hola tengo un i5 8600K 16gb ram y una RTX 2060 me gustaria saber que configuraciong rafica me recoemendais para tener unos 144fps estables ya que tengo un monitor de 144hz y que tampoco se vea todo fatal. Un saludo!!!

En el geforce experience le puedes indicar si quieres calidad o rendimiento y él ya te optimza el juego con los mejores ajustes para obtener ese rendimiento.
Hola cual es mejor?
Pantalla completa o completa sin bordes?
Me tira al escritorio muchas partidas y no se si puede ser algo dd eso.
Pepe Marvel escribió:Hola cual es mejor?

Pantalla completa te ofrece mas estabilidad ya que el pc se va a enfocar mas en renderizar todo mejor sin tener nada detrás afectándole. El modo ventana con o sin bordes suele introducir algo de latencia, mas, o menos imperceptible a veces.

Si te crashea, arriba le puse una posible solucion a otro compi: viewtopic.php?p=1749116669

yonat escribió:Compañeros, a ver si podéis echarme un cable.

Juego en Squad con dos colegas (1 en xbox y otro en pc), bien pues es imposible que podamos hablar todos por el chat de voz. El de Xbox a mi me escucha perfectamente, pero yo a el no :-? .
Mi otro colega del pc en cambio, es iniciar el juego y se le peta todos los chat de voz, ya sea usando discord, Ts o propia chat de juego, se le peta constantemente.

Hay alguna opción de sonido o algo que nos estemos pasando por alto?

Nos tiene ya negro y no sabemos que hacer.

Ve a la sección de sonido en el panel de control de Windows, y haz clic con el botón derecho en los auriculares y haz clic en establecer como dispositivo de comunicación predeterminado si no lo está ya, a ver si ya le puedes escuchar. Asegúrate que tu amigo de xbox tiene la opción de comunicaciones cruzadas activadas en el juego en /Cuenta.

Respecto a tu amigo de PC probad a usar el chat de voz de Battle Net a ver si le peta ahi. Como ultimo recurso teneis la app de xbox para voz grupal también entre los 3.
como se hace la mision "obten tu armamento una vez"?
lo intente todo pero no se que hay que hacer xD
Estamos jugando un amigo y yo, el es de PS4 y yo de PC, el me escucha pero yo a el no, y tampoco a los de pc... que coño me falla?
Donde se puede comprar ahora mas barato el juego? En instant gaming no lo tienen. Saludos
chaikilin escribió:Donde se puede comprar ahora mas barato el juego? En instant gaming no lo tienen. Saludos

en rusia.
salud
trandeira escribió:como se hace la mision "obten tu armamento una vez"?
lo intente todo pero no se que hay que hacer xD

En la caja de armamento de la estación de compra se puede solicitar, ahi seleccionas el armamento personalizado.

Imagen
A alguien le pasa tambien que en warzone no baja de 120 de ping en ninguna partida??

Es alucinante lo mal que va este puto juego....600mb simetricos de movistar, que para muchos es un internet de la nasa y andamos asi....es lamentable.
a mi como el 99% de las veces me ronda entre 30-50ms de ping. No se algunos que problema tenéis pero no es el juego, porque ami y a muchos como yo eso no nos sucede. Si fuera el juego todo el mundo tendría el mismo problema y no es el caso. Pero claro es mas fácil criticar a otros, una empresa, que pensar que uno tiene algo mal configurado, la red, o lo que sea.
Pepe Marvel escribió:Desde ayer ni me deja jugar von mando, lo detecta y funciona en menús pero en juego solo con teclado. No se es raro uso el original de xbox bluthoot.

Los que jugáis con mando pudiendo jugar con teclado porqué lo hacéis?
Mañana: nuevo mapa de MP, nuevo operador y armas para WZ.

Un nuevo Mapa MP de 6 contra 6 (Khandor Hideout).

Imagen

Nuevo operador Talon junto a su feroz perro Indiana.

Imagen

Cuatro armas Warzone: la 725, MK2 Carbine, .50 GS y EBR-14.
g00ru escribió:a mi como el 99% de las veces me ronda entre 30-50ms de ping. No se algunos que problema tenéis pero no es el juego, porque ami y a muchos como yo eso no nos sucede. Si fuera el juego todo el mundo tendría el mismo problema y no es el caso. Pero claro es mas fácil criticar a otros, una empresa, que pensar que uno tiene algo mal configurado, la red, o lo que sea.

Claro, oye igual que el chat del juego que no funciona ni a tiros, a unos se les oye a otros no, otros se les oye pero no oyen a nadie....porque el juego gestiona genial el internet....esta claro.

No tengo problemas con absolutamente ningún juego, solo con este. Mi conexión va bien, el router es nuevo de hace unos meses,etc.....

Recuerda que no todos jugamos en madrid con los servers a 1 km, y no todos tenemos el mismo enrutamiento a los server.
Una pregunta que tengo, estoy jugando en PS4 y también en pc desde el battle net y veo que no me suma los CP ( en PS4 tengo 200 y en pc 200). Lo veo raro porque compre 1100 cp en PS4 para el pase de batalla y ya he desbloqueado 300 CP del pase.
A alguien más le ha pasado? He mirado pero no encuentro nada.
trandeira escribió:
chaikilin escribió:Donde se puede comprar ahora mas barato el juego? En instant gaming no lo tienen. Saludos

en rusia.
salud

Hola, y mas o menos como se hace en pc? No tiene problema de baneo? Compraba asi en xbox, pero en pc no se como se hace. Saludos

Edit: vale creo que ya vi como se hace pero creo que tienes que crear otra cuenta y no puedes jugar con la tuya, solo con la que lo compras
Lo de meter sala de mapas pequeños lo ponen a menudo?

Me pille el juego ayer.
Para mi gusto, demasiado grandes algunos mapas, muchas lineas de franco y gente tirada al final del mapa esperando a sacarse el maldito helicóptero. Si lo que mola es ir por el suelo todos a arma intentando ganar la partida.

Pero esta muy guapo el juego, sobretodo cuando te toca la pantalla de Shimpment.

Un saludo.
Warzone, lleva (al menos a mi) desde el viernes, sabado, yendo fatal, con lag y tirones.

Pepe Marvel escribió:Hola cual es mejor?

Uno de los motivos por los que te tira, puede ser por tener abierto discord. Hay un bug que con discord abierto y con pantalla completa, el juego crashea. Yo probé lo que me dijo un compi por atrás, el de abrir discord no como administrador y nada...solo me funciona a pantalla completa cerrando discord o si no, pantalla completa sin bordes.
A mi ayer me fue bastante bien, pude matar a unos 14 o así y palmamos por que solo éramos dos, y la zona cerro muy mal para nosotros, pero todas las veces que jugamos quedamos top 10, algo que anteayer era imposible.

Eso si, hubo un momento en que un tío nos mató a los dos con una escopeta básica, aun estando los dos dándole con nuestras propias clases.. El tío pudo disparar 4 tiros tranquilamente.

Por lo demás bien.
kenis escribió:

En mi caso.... por varios motivos.

1- Tengo el PC en el salon de casa conectado a la TV, la unica mesa es la del comedor, totalmente inviable colocar ahí un teclado y ratón, si es por cable... son 3 metros de distancia con los cables por el medio, si usas inalambricos... la altura de la mesa hace imposible jugar comodamente, imposible.

2- Vengo de consolas y juego mucho mas a gusto con mando que con teclado y ratón, aparte de que con el mando inalambrico puedo estar "tirado" en el sofá o sillón.

3- Sobretodo.... por una cuestión "física", tengo una mano algo jodida, es mi mano izquierda, y si intento jugar con un dispositivo que no sea mando.... me duele muchísimo, lo cual hace imposible poder jugar con teclado y ratón a lo que sea, aparte en mi caso... tengo que jugar con el mando de XBOX (o que tenga el mismo diseño), por la posición de las palancas y botones, aparte del tamaño, he probado a jugar con el mando de PS3 o PS4.... y es imposible, son mando muy pequeños para mi, y encima las posiciones de las palancas son terribles, muy incómodas, y poner las manos en esa posición... duele, con lo que también es inviable jugar con un Dualshock.

Como ves... en mi caso me junto con 3 "problemas", ten en cuenta que no todo el mundo juega en su habitación teniendo el PC en un escritorio o mesa destinado para ello, eso también influye.
kenis escribió:

Yo, principalmente porque toda la vida he jugado a los COD en consola (bueno, a los CODs y a todo, porque antes de 2014, no tuve PC gamer). Ahora soy 0 competitivo con teclado y ratón (de hecho he jugado un par de partidas y me siento totalmente indefenso). Aunque estoy empezando a jugar a juegos single player con teclado y ratón para acostumbrarme.
De hecho, me duelen las manos al rato de jugar por no estar acostumbrado jajaj
kenis escribió:

Yo llevo toda la vida jugando en consola y pc pero siempre me ha sido mas cómodo jugar con mando en el sofá y se me da bastante bien.
Con raton y teclado tengo mas precisión para disparar por el ratón pero el resto de acciones como correr,saltar,cubrirme,etc etc mejor con mando.
Entonces hace poco me he comprado una mesa a medida,silla gaming buena,ratón y teclado gama alta y todo lo necesario para jugar comodo con raton y teclado....Bueno pues al final me reclino un poco la silla gamer y pillo mando y es como estoy agusto,XD
Y tampoco hago un gran esfuerzo por jugar con ratón y teclado ya que mis puntuaciones son infinitamente mejores con mando.
@KindapearHD Lleva unos dias yendo horriblemente mal, de madrugada mejora pero hay horas que hasta botin es injugable....
11671 respuestas