[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Es imposible jugar, 500ms de ping.
La verdad que es bastante wtf que los antaño servidores de battlenet, sinonimo de super calidad online hayan quedado para esto.

Todo el mundo quejandose literal de lo mismo jajaja.

En fin.
Por cierto en el parche de ayer a parte de poner el modo solo y corregir algunos fallos también cambiaron esto, que falta hacía:

- Las muertes se acreditan ahora al jugador que derribó al jugador enemigo.
Bueno, ayer me dio por probar este juego, tras mas de 5 horas entre descarga, actualizaciones y demás, pude jugar durante toda la tarde y parte de la noche.

El modo BG no es para mi, definitivamente estos juegos no me gustan, me pasó lo mismo con el Apex, 10 minutos de recorrer el mapa a solas para luego morir de un tiro por la espalda y lejano. Luego está claro que es un juego pensado para jugar con amigos, con comunicación, porque de las 10 o 15 partidas que jugué solo en 1 o 2 los miembros de mi equipo decidieron que había que permanecer juntos. La mayoría de la gente va a su bola, no marcan, no persiguen objetivos y solo se lanzan a morir contra aquellos que están apostados en mejor posición. Lo mejor, lo del Gulag.

Iba ya a desinstalar, cuando me dio por probar el modo Botin y oye, la cosa aqui cambia bastante, solo jugué 3 partidas, pero ya me gustó mucho que hubiera respawn, que aquí se justifique el pasear por el mapa semi-vacío ya que los objetivos están dispersos y lograrlos hace que los demas jugadores vayan a por ti...y luego el tema de robarles el dinero a los demas es divertido. De 3 partidas, ganamos 2, lo cual no está mal.

Hoy le daré una nueva oportunidad al Botin a ver si lo de anoche fue una ilusión o si realmente el juego mola y aprovechando que han puesto modo solitario igual le doy otra oportunidad al BG.
Ponen un solo jugador y las squad de 4 nada.. Joder.
A mi me está gustando bastante, a ver si pronto ponen duo y 4-squad.

También meter el multiplicador de daño a la cabeza, que el drop de armamento cueste mínimo 10k, etc.
Hace tiempo que no entro, y leyendo las impresiones... ¿podemos dar por muerto el modo online por éste BR? Porque si es así, a mi que no me interesa nada éste modo, menuda gracia...
palet escribió:Me va como el culo a veces, con todo al minimo, me ronda sobre los 100fps, pero de golpe me baja a 5/10 durante unos segundos. Tengo un i5 6600k a 4.2ghz y una r9 380x. Alguna solucion?

A mi me pasa lo mismo, solo que antes me iba bien.
pues no entiendo me meti ayer en twitch y vi a varios streamer jugando a 50 de ping o incluso menos y yo que no bajo de 70 y algunas partidas con perdidas de datos o 600 ms, esto que es, en el foro de movistar no veo quejas, puede que sea un caso aislado el mio

por cierto siempre que abro el juego me sale instalando shaders, es normal? ademas siempre me crashea el juego la primera vez que lo abro y termina de instalar los shaders, se me cierra todo
yo con jazztel suelo tener ping entre 35 y 60, mis amigos con movistar entre 80 y 100.
Hola, alguien puede decirme pq el juego no guarda la configuración, y como arreglarlo?
Cada vez que inicio tengo que subir el renderizado y cambiar resoluciones
klacid135 escribió:Por cierto en el parche de ayer a parte de poner el modo solo y corregir algunos fallos también cambiaron esto, que falta hacía:

- Las muertes se acreditan ahora al jugador que derribó al jugador enemigo.

Lo gracioso es que jugando en individual, tocas a algun enemigo y lo remata otro y muchas veces te dan la baja a ti
[qmparto] [qmparto]

Nixon Kane escribió:Hace tiempo que no entro, y leyendo las impresiones... ¿podemos dar por muerto el modo online por éste BR? Porque si es así, a mi que no me interesa nada éste modo, menuda gracia...

Fíjate que a mi no me interesaba nada el BR....pero ahora, te diría que si, el multi, sinceramente, lo veo muy mal despues de la salida del BR. Algo tienen que hacerle porque si no, acabará muriendo.

Pd: Tanto un colega como yo, tenemos el problema de que si usamos la aplicacion de discord y el juego en pantalla completa, peta por error de DirectX. Alguien mas?
@rauluke gracias es lo que necesitaba saber, es cosa de movistar, habra que ir mirando alternativas, porque me pasa igual en otros juegos de esta compañia, todos con ping muy alto
KindapearHD escribió:Pd: Tanto un colega como yo, tenemos el problema de que si usamos la aplicacion de discord y el juego en pantalla completa, peta por error de DirectX. Alguien mas?

Otro más por aquí. Y cuando tabulo me tira el error también.

pd. lo de los pasos que lo arreglen ya por dios. Se me persona una parti a 1m y no me entero macho. Ya he muerto bastantes veces por eso.
¿Como se consigue el "item" que te marca los enemigos por las pulsaciones?

Si no recuerdo mal había algo así (cosa que me parece una chetada)

Aparte de los UAV aereos.
rauluke escribió:yo con jazztel suelo tener ping entre 35 y 60, mis amigos con movistar entre 80 y 100.

No dependera mas de donde vivas que de la compañia?

Pregunto e, que no se.

Lo digo porque una vez lei a uno en un foro que se quejaba del ping que si esto que si lo otro, cuando habia contratado lo mismo que en la otra casa, y de una casa a otra le variaba el ping por 5 creo recordar

En cualquier caso el mayor responsable aqui es Activision, que tiene los servers en Urzikistan [facepalm]
no soy un experto, lo que he leido en foros, es tema de peering, cada compañia tiene el suyo, te puede perjudicar donde vives, porque te puede hacer dar una vuelta por españa, antes de enviarte a europa, pero dudo mucho que suba mucho el ping por obligar a pasar por madrid, viviendo en barcerlona por ejemplo, si el servidor esta en alemania

otra cosa es que para llegar a alemania, te pase de forma directa por madrid, luego francia y por ultimo alemania, que te haga dar una vuelta por todo europa antes de ir a alemania
@putojefe la comparación es con fibra óptica y todos en Barcelona y Madrid capital.

Antiguamente con la adsl si influía mucho las distancias con la central telefónica.
@rauluke El caso que digo es con fibra de hace bien poco, por eso decia
@kenis
Monitor de pulso, equipación no letal
kenis escribió:¿Como se consigue el "item" que te marca los enemigos por las pulsaciones?

Si no recuerdo mal había algo así (cosa que me parece una chetada)

Aparte de los UAV aereos.

Chetada lo era antes, cuando la gente no lo usaba. Ahora todo dios lo lleva en la clase junto a Fantasma y Sangre fría para librarse de las mirillas térmicas.
El multi seguirá con una base sólida de jugadores como siempre, pero muchos están descubriendo las bondades de los BR y no hay vuelta atrás, personalmente desde que salieron los BR los modos tradicionales ya no me interesan.

El sensor de latidos aún sigue siendo útil porque no toda la escuadra lo va a llevar pero la gente ya va encontrando cosas imprescindibles para ser lo más sigiloso posible.

Para mí lo más desequilibrado es la letalidad de los francos, hay muchísimas zonas abiertas, sin coberturas donde sobrevivir es una auténtica lotería.
Yo sigo con las putas salidas al escritorio, unas veces sale antes y otra más tarde, pero siempre me acaba sacando
Sobre digimobil (linea Movistar) suelo tener 50 ms o menos, a veces he visto 27 ms, supongo que depende del servidor que te conecté al crear la partida, y vivo cerca de Lleida.
amorsito escribió:no soy un experto, lo que he leido en foros, es tema de peering, cada compañia tiene el suyo, te puede perjudicar donde vives, porque te puede hacer dar una vuelta por españa, antes de enviarte a europa, pero dudo mucho que suba mucho el ping por obligar a pasar por madrid, viviendo en barcerlona por ejemplo, si el servidor esta en alemania

otra cosa es que para llegar a alemania, te pase de forma directa por madrid, luego francia y por ultimo alemania, que te haga dar una vuelta por todo europa antes de ir a alemania

La cosa es que en mi caso te puedo decir que en TODOS los juegos online a los que juego el ping que me dan no tiene nada que ver con lo que tengo en este COD, en esos juegos estoy jugando basicamente con unos 43ms aunque los servidores estén en Alemania (Salvo el juego Planetside 2 que con el como mucho tengo 80ms, pero claro, son unos 800 jugadores por mapa a la vez).

Resumiendo, en este COD... el ping varía, por lo que sea, he tenido partidas jugando con 47ms de ping y otras con 80ms, 90ms... o mas, para la siguiente partida volver a tener 60ms o 50ms, no hay un ping "fijo", por así decirlo, por eso me hace tambien mucha gracia cuando el juego te pone lo de "Buscando partida con <42ms o <58ms" si al final hace lo que le da la gana.

En Star Wars BF2 los servidores tambien están en Alemania, lo mismo que los de Battlefield 3 o Battlefield 4 por ejemplo, y aun así tengo entre 43 y 47 de ping, asi es que... el problema tiene que ser también el rendimiento o lo que sea de los servidores de Activision, y la verdad, jugando a anteriores CODs... nunca había "sufrido" de todo esto, al menos no tan bestia, los "Hosts" cuando se piraban te cambiaban a otro, ¿pero aquí?... aqui te jodes si o si, a no ser que salgas de la partida y "pruebes suerte" en otra, así puedes pasarte una tarde entera, entre que encuentras una partida sin lag, que los jugadores no cerdeen, que no usen mierdas como los mandos scuff esos, o el Cronusmax, que sea un mapa que te guste... y que todos vayan con el mismo periferico para que no haya desbalanceos, se tienen que "alinear" los astros para que todo converja, demasiadas variables para jugar una misera partida en condiciones, creo yo.
Y como mirais el ping en el BR? porque ahi la tecla es la del inventario

PD: en el modo solo es increible lo rata de cloaca que pueden ser algunos, pueden estar horas en un sitio sin moverse, que divertido [facepalm]
putojefe escribió:Y como mirais el ping en el BR? porque ahi la tecla es la del inventario

PD: en el modo solo es increible lo rata de cloaca que pueden ser algunos, pueden estar horas en un sitio sin moverse, que divertido [facepalm]

Se puede activar en las opciones para que te lo muestre siempre.
Yo sigo sin poder ver como es el juego, se queda en la pantalla de conexión a activision, ¿Algunos de los que tenían ese problema lo han resuelto?
Saludos.
se sabe algo de cuando podran jugar grupos de 4?, siempre estamos con uno de mas y es una mierda de situacion xd
hola

Queria comprar este juego, pero veo precios algo desorbitados y apenas lo encuentro bien referenciado en GOOGLE
Me suelen salir las versiones de PS4 o xbox

¿Alguien que me pueda decir donde comprar para pc este juego y a un precio decentillo?

gracias
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi_bravo escribió:Yo sigo con las putas salidas al escritorio, unas veces sale antes y otra más tarde, pero siempre me acaba sacando

Me pasa lo mismo y es lo peor a veces me tira al escritorio cuando estamos en el final.alguna solución???
Pepe Marvel escribió:
xavi_bravo escribió:Yo sigo con las putas salidas al escritorio, unas veces sale antes y otra más tarde, pero siempre me acaba sacando

Me pasa lo mismo y es lo peor a veces me tira al escritorio cuando estamos en el final.alguna solución???

Si, la misma solucion que me han dicho a mi, no juegues
Hola vereis tengo un problema, a ver si alguno pudeise echarme una mano..

Juego con un amigo en PS4 y otro en XBOX, entonce usamos el chat del juego... pero el problema es que yo mi monitor tiene altavoces, aunque yo juego con mis cascos gaming...

el problema viene en que el juego y todo lo escucho por mis cascos expceto a ellos hablar, que nose porque me salen por los altavoces del monitor... a alguien mas le pasa??
es decir, yo lo escucho todo por mis cascos... pero sus voces solo me salen por los altavoces del monitor...

Muchas gracias a todos.
Dos no se puede, ¿no? Te rellena por cojones.
hay una opcion cuando entras al warzone para no llenar la partida, está abajo a la izda creo recordar
pero juegas con uno menos en la patrulla, tengo en cuenta yo prefiero rellenar, al menos sirve para hacer de diana y tu vosotros dos podeis rodear a los rivales mientras intentan rematarlo

por cierto he estado probando el modo botin y ojo, es divertido hay mas accion, no empiezas sin armas, empiezas con las que tu elijes y las subes de nivel rapido, me esta gustando ese modo, podria haber mas br asi, a mi, personalmente lo que me aburre de los br es empezar siempre sin armas y depender de la aletoriedad del principio de cada partida
SR71 escribió:El multi seguirá con una base sólida de jugadores como siempre, pero muchos están descubriendo las bondades de los BR y no hay vuelta atrás, personalmente desde que salieron los BR los modos tradicionales ya no me interesan.

El sensor de latidos aún sigue siendo útil porque no toda la escuadra lo va a llevar pero la gente ya va encontrando cosas imprescindibles para ser lo más sigiloso posible.

Para mí lo más desequilibrado es la letalidad de los francos, hay muchísimas zonas abiertas, sin coberturas donde sobrevivir es una auténtica lotería.

Pues yo estoy cansado de ver muertes con francos y a mi no hay manera de que me maten de un tiro..xDD
@KindapearHD matar matar de un tiro creo que no se puede, abates de un tiro
yo tambien he abatido de un tiro, y me han abatido a mi con dos placas encima

no se si se puede matar matar de forma directa con un rpg, juraria que yo lo he hecho pero no te lo puedo asegurar
amorsito escribió:@KindapearHD a mi si que me han matado de un tiro, con dos placas puestas

Y a mi tambien. Pero yo no xD
Aun asi me parece bien. De hecho no es nada fácil jugar con sniper, me parece bien que si te da en la cabeza, caigas abatido.

Por cierto una duda: Por qué hay veces que matas a un enemigo y muere instantaneamente y no queda abatido? Cosa de ser ultimo de su equipo, por ejemplo?
Buenas a todos, tengo un problema con este juego, quizás sea un problema tonto pero no doy con la tecla.
Resulta que el juego lo escucho por los cascos percectamente, pero cuando alguien habla por el chat de voz del juego el sonido sale por los altavoces y no hay manera de que salga por los cascos. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

Saludos
KindapearHD escribió:
amorsito escribió:@KindapearHD a mi si que me han matado de un tiro, con dos placas puestas

Y a mi tambien. Pero yo no xD
Aun asi me parece bien. De hecho no es nada fácil jugar con sniper, me parece bien que si te da en la cabeza, caigas abatido.

Por cierto una duda: Por qué hay veces que matas a un enemigo y muere instantaneamente y no queda abatido? Cosa de ser ultimo de su equipo, por ejemplo?

Eso es, si es el último de su squad cae directo

Un bug respecto a esto último es que si alguien que acaba de morir se sale de la partida no deja ni loot, ya van varias veces que me pasa

Has encontrado solución?
Alguien sabe como se puede conseguir el operador mara si ya ha pasado el pase de batalla 1 ?? [+furioso]
Trancero escribió:

Has encontrado solución?

Si, instalarmelo en la one xD
ignaciodemigu escribió:hola

Queria comprar este juego, pero veo precios algo desorbitados y apenas lo encuentro bien referenciado en GOOGLE
Me suelen salir las versiones de PS4 o xbox

¿Alguien que me pueda decir donde comprar para pc este juego y a un precio decentillo?

gracias

Mira las comparativas de precios en "dlcompare.es" si quieres el juego completo, para el Battle royale solo tienes que bajar el juego y dentro ya esta el free https://eu.shop.battle.net/en-gb/produc ... ty-warzone :)

Saludos
No logro hacer funcionar mis cascos bluetooth con este juego, alguno mas con el mismo problema?
este juego no tiene muy mal hecho en pc?

hace cosas muy raras, y en tema de rendimiento tira muchisimo de cpu, aveces me hace cuello de botella un 4790 a 2k.. siendo los graficos los que son no lo entiendo.. cutre port?
yo he notado que me hace mucho uso de la cpu y gpu en tanto por cieto, la gpu en low o en high va al 100 y la cpu ponle que al 70 con un i7 y a 60fps, pero tambien he notado que no se calienta nada el ordenador, asi que no se realmente que pasa

la gpu no pasa de 50 grados y la cpu 45 creo que llego ayer
ariakan25 escribió:este juego no tiene muy mal hecho en pc?

hace cosas muy raras, y en tema de rendimiento tira muchisimo de cpu, aveces me hace cuello de botella un 4790 a 2k.. siendo los graficos los que son no lo entiendo.. cutre port?

De rendimiento va muy bien, 100 fps con todo en Alto y 2K y no pega tirones, al menos en mi caso y con el PC de la firma.
11671 respuestas