DJSyNcRo escribió:Una pregunta, a vosotros se os pone la gráfica súper caliente?
Tengo una GTX 1080 con el juego en calidad media configurado para mas FPS, con monitor de 144Hz y la gráfica se pone a 75º
Ya se que 75º no es mucho para una 1080 pero me sorprende que pille esa temperatura en este juego a calidad media cuando en otros juegos mas potentes gráficamente, no se pone tan caliente.
Con la 1070 del equipo de mi firma y jugando a 1080p sea calidad media o alta... rara vez la he visto por encima de 60 grados, a veces ni llegan a funcionar sus ventiladores.
Mira a ver por si tu grafica tiene acumulado polvo en las rejillas y todo eso, una refrigeración ineficiente de la torre tambien ayuda a que las temperaturas estén subidas.
Por cierto, este juego como es "especialito" en tema rendimiento/recursos, tambien ayuda el modificar el archivo
adv_options.ini que está en Documentos/Call of Duty Modern Warfare/players, el archivo lo podéis abrir con el Bloc de Notas por ejemplo, dentro encontraréis algo como esto... (los valores pueden cambiar)
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.80
RendererWorkerCount = 2
ConfigCloudStorageEnabled = 0
Y debéis cambiarlo según vuestro procesador y la escala/calidad de imagen que queráis, si tenéis por ejemplo un Intel i7 6700 como yo, los nucleos que tiene son 8 (lo podéis ver si abrís el
Administrador de Tareas y entráis en
Rendimiento, está en
Procesadores lógicos), bien, sabiendo ese valor, modificáis el Parámetro llamado
RendererWorkerCount y le poneis el valor del Procesador lógico, y en
VideoMemoryScale le deberíais poner el valor "100", que sería el escalado de la imagen, en resumen, debería de quedar así (en mi caso)...
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale =
1.0RendererWorkerCount =
8ConfigCloudStorageEnabled = 0
Luego guardais el archivo y le poneis en sus propiedades como Solo Lectura, así no se modificará cada vez que abráis el juego.
Esto hace que el juego use todos los procesadores de vuestra CPU y no solamente 2 , quedando "muertos de la risa" los demás, tambien he notado mas fluidez y menos "gasto" de recursos si en el juego le ponemos que las sombras las quede almacenadas en caché.