[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@ram unas 7000 personas habrá en mi localidad, y lo que me arroja DSLREPORTS (una de las webs que recomiendan en esos videos), es esto...

Imagen

Creo que está bastante bien, vaya, mas que suficiente para jugar online, pero claro, este juego va... como va cuando quiere.

Que como he dicho mil veces ya, en otros juegos online... unos 43ms jugando, en este... cambia según le da, que es lo que me dice que de servidores dedicados... la cosa no anda bien.
@Parallax Snake sinceramente pienso que tienes problemas pero la culpa creo que es de ambos. El servidor de Activision no estará cerca de ti, y tu red o lo que sea, no soy experto, tampoco es la mejor, o esta lejos, o tiene incompatibilidades con la suya, no lo sé.

Desde mi experiencia, vivo en una ciudad al sur de Madrid, y como en todos los juegos, tengo un ping de entre 30-45 siempre. Es muy muy raro que tenga mas. Es mas por las noches de madrugada puedo alcanzar los 20 de ping.

Sera que estoy mas cerca, mi proveedor es mejor, o la configuración de red.. no lo se. Pero es así. Asi que creo que echarle la culpa solo a Activision no es totalmente justo.
g00ru escribió:@Parallax Snake sinceramente pienso que tienes problemas pero la culpa creo que es de ambos. El servidor de Activision no estará cerca de ti, y tu red o lo que sea, no soy experto, tampoco es la mejor, o esta lejos, o tiene incompatibilidades con la suya, no lo sé.

Desde mi experiencia, vivo en una ciudad al sur de Madrid, y como en todos los juegos, tengo un ping de entre 30-45 siempre. Es muy muy raro que tenga mas. Es mas por las noches de madrugada puedo alcanzar los 20 de ping.

Sera que estoy mas cerca, mi proveedor es mejor, o la configuración de red.. no lo se. Pero es así. Asi que creo que echarle la culpa solo a Activision no es totalmente justo.

Hombre no, a ver, donde vivo viene ser casi al Sur de Extremadura, mi "Ping" normal haciendo tests de velocidad es de 18 o 19ms, no tengo perdida de paquetes, nada de nada, (he llegado a dejar noches entras al PC haciendo "ping" y enviando y recibiendo paquetes durante unas 8 horas y 0% de paquetes perdidos), con lo que... si, estoy segurísimo que el problema es de esta gente, mas aun cuando en todos los demás juegos online que he probado (Battlefield 3, 4, 1, Star Wars Battlefront 2, Titanfall 2, Planetside 2, y un largo etc)... apenas tengo 40ms sean los mapas que sean o juegue contra la gente que juegue, pero aquí no, aquí igual entro en Picadilly y tengo 42ms de ping... como que en la siguiente partida en Cargamento tengo 160ms, o 80ms..... para luego igual en las 2 siguientes partidas tener 60 o 70ms de ping, con lo que.... si mi PC es el mismo, el juego es el mismo, mi red es la misma... todo es lo mismo menos los mapas o la gente... lo que yo veo es que fallan sus servidores, porque claro, capaz de estar cada mapa en un servidor diferente cada vez que juegas, por eso en unas partidas tienes 40ms de ping y otras 70, 80... etc
En los desafios diarios he completado uno donde me dan PX y un amuleto , el amuleto no me lo han dado. No se si tengo que esperar a que salgan los nuevos desafios para que me den las recompensas Oooh
A vosotros os pasa lo de la desconexión de los servidores?

Tengo la NAT moderada, ¿Puede ser por eso?

No me pasa en otros juegos.
@kenis la nat moderada la puedes arreglar desactivando el firewall de Windows o marcando una excepción.
Para los que jugáis con mando, que opción de asistencia de apuntado es mejor? Por lo que he probado del juego la verdad que está bastante guapo, pinta bastante bien!
@javi1717 Precisión a menos que tengas mala puntería (se activa algo más tarde).
JyL escribió:@javi1717 Precisión a menos que tengas mala puntería (se activa algo más tarde).

Genial, tengo algo experiencia en shooters así que probaré precisión entonces! Muchas gracias compañero [oki]
Una pregunta, a vosotros se os pone la gráfica súper caliente?

Tengo una GTX 1080 con el juego en calidad media configurado para mas FPS, con monitor de 144Hz y la gráfica se pone a 75º

Ya se que 75º no es mucho para una 1080 pero me sorprende que pille esa temperatura en este juego a calidad media cuando en otros juegos mas potentes gráficamente, no se pone tan caliente.
@DJSyNcRo una 2080ti 4K todo al maximo no me pasa de 62 grados.

Ten cuenta que a 144 hz le está dando mucha caña.
¿Hay previsto que pongan un modo "Solo"?
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, a vosotros se os pone la gráfica súper caliente?

Tengo una GTX 1080 con el juego en calidad media configurado para mas FPS, con monitor de 144Hz y la gráfica se pone a 75º

Ya se que 75º no es mucho para una 1080 pero me sorprende que pille esa temperatura en este juego a calidad media cuando en otros juegos mas potentes gráficamente, no se pone tan caliente.

Con la 1070 del equipo de mi firma y jugando a 1080p sea calidad media o alta... rara vez la he visto por encima de 60 grados, a veces ni llegan a funcionar sus ventiladores.

Mira a ver por si tu grafica tiene acumulado polvo en las rejillas y todo eso, una refrigeración ineficiente de la torre tambien ayuda a que las temperaturas estén subidas.

Por cierto, este juego como es "especialito" en tema rendimiento/recursos, tambien ayuda el modificar el archivo adv_options.ini que está en Documentos/Call of Duty Modern Warfare/players, el archivo lo podéis abrir con el Bloc de Notas por ejemplo, dentro encontraréis algo como esto... (los valores pueden cambiar)

// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.80
RendererWorkerCount = 2
ConfigCloudStorageEnabled = 0

Y debéis cambiarlo según vuestro procesador y la escala/calidad de imagen que queráis, si tenéis por ejemplo un Intel i7 6700 como yo, los nucleos que tiene son 8 (lo podéis ver si abrís el Administrador de Tareas y entráis en Rendimiento, está en Procesadores lógicos), bien, sabiendo ese valor, modificáis el Parámetro llamado RendererWorkerCount y le poneis el valor del Procesador lógico, y en VideoMemoryScale le deberíais poner el valor "100", que sería el escalado de la imagen, en resumen, debería de quedar así (en mi caso)...

version = 1
VideoMemoryScale = 1.0
RendererWorkerCount = 8

Luego guardais el archivo y le poneis en sus propiedades como Solo Lectura, así no se modificará cada vez que abráis el juego.

Esto hace que el juego use todos los procesadores de vuestra CPU y no solamente 2 , quedando "muertos de la risa" los demás, tambien he notado mas fluidez y menos "gasto" de recursos si en el juego le ponemos que las sombras las quede almacenadas en caché.
Parallax Snake escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, a vosotros se os pone la gráfica súper caliente?

Con la 1070 del equipo de mi firma y jugando a 1080p sea calidad media o alta... rara vez la he visto por encima de 60 grados, a veces ni llegan a funcionar sus ventiladores.

Mira a ver por si tu grafica tiene acumulado polvo en las rejillas y todo eso, una refrigeración ineficiente de la torre tambien ayuda a que las temperaturas estén subidas.

Por cierto, este juego como es "especialito" en tema rendimiento/recursos, tambien ayuda el modificar el archivo adv_options.ini que está en Documentos/Call of Duty Modern Warfare/players, el archivo lo podéis abrir con el Bloc de Notas por ejemplo, dentro encontraréis algo como esto... (los valores pueden cambiar)

version = 1
VideoMemoryScale = 0.80
RendererWorkerCount = 2

Y debéis cambiarlo según vuestro procesador y la escala/calidad de imagen que queráis, si tenéis por ejemplo un Intel i7 6700 como yo, los nucleos que tiene son 8 (lo podéis ver si abrís el Administrador de Tareas y entráis en Rendimiento, está en Procesadores lógicos), bien, sabiendo ese valor, modificáis el Parámetro llamado RendererWorkerCount y le poneis el valor del Procesador lógico, y en VideoMemoryScale le deberíais poner el valor "100", que sería el escalado de la imagen, en resumen, debería de quedar así (en mi caso)...

version = 1
VideoMemoryScale = 1.0
RendererWorkerCount = 8

Luego guardais el archivo y le poneis en sus propiedades como Solo Lectura, así no se modificará cada vez que abráis el juego.

Esto hace que el juego use todos los procesadores de vuestra CPU y no solamente 2 , quedando "muertos de la risa" los demás, tambien he notado mas fluidez y menos "gasto" de recursos si en el juego le ponemos que las sombras las quede almacenadas en caché.

Interesante, lo pruebo compi, gracias [beer]
Una duda que me surge y creo que no me equivoco. En warzone si yo tiro a alguien y mi compi lo remata le dan la baja a el??? lo veo muy injusto y creo que lo han echo asi no?
dukelas escribió:Una duda que me surge y creo que no me equivoco. En warzone si yo tiro a alguien y mi compi lo remata le dan la baja a el??? lo veo muy injusto y creo que lo han echo asi no?

Sí, la kill se la lleva el que remata al que está abatido. Ya lo arreglarán, si escuchan a la comunidad, en el PUBG al principio también pasaba eso.
Alguno de los que se le sale el juego al escritorio a conseguido arreglarlo? Yo ahora estoy realizando una instalación limpia de los drivers de nvidia. A ver...
A ver si alguno me puede ayudar.

Tengo problemas para poder usar el chat de Voz, el juego en su menu por mas que busque no veo ninguna configuracion para elegir la salida de voz de los altavoces.

A la hora de abrir el juego lo hago con el audio en los cascos wireless. Y efectivamente el audio del juego sale por ahi. Pero el chat de voz me lo saca por los altavoces fisicios que tengo conectado al monitor!

¿Como arreglo esto? En el propio launcher de battle net tengo puesto que los cascos wireless deben ser por defecto la salida del audio, pero siempre sale por los altavoces.

¿Alguno sabe como cambiarlo?
Ruusc escribió:A ver si alguno me puede ayudar.

Tengo problemas para poder usar el chat de Voz, el juego en su menu por mas que busque no veo ninguna configuracion para elegir la salida de voz de los altavoces.

A la hora de abrir el juego lo hago con el audio en los cascos wireless. Y efectivamente el audio del juego sale por ahi. Pero el chat de voz me lo saca por los altavoces fisicios que tengo conectado al monitor!

¿Como arreglo esto? En el propio launcher de battle net tengo puesto que los cascos wireless deben ser por defecto la salida del audio, pero siempre sale por los altavoces.

¿Alguno sabe como cambiarlo?

A mi me pasaba algo parecido con el micro. En los dispositivos de grabación de windows vi que tenía dos como predeterminados. Quité uno y ya me funcionó. Prueba a ver si tienes algún dispositivo predeterminado más en los dispositivos de reproducción.

Saludos.
Edantes escribió:Buenas noches.

He instalado el Total war y el juego se ejecuta bien pero cuadno llega a la parte de poner una cuenta de activision se queda en "conectado a una cuenta de activision..." y no logra conectar,. alguien sabe como solucionarlo? o a que puede deberse?

saludos

Nadie con este problema?
Yo tengo un problema que solo me pasa en este ( bueno y en el Post Scriptum aunque en este me da igual pq solo son el borde de charcos y alguna sombra ) en el Warzone son las armas y objetos que recoges del suelo, que se ven en el suelo como con un halo/contorno blanco y casi toda el arma/objeto con puntos blancos, he probado de todo en la config y nada...no tengo ni idea de que puede ser.
@ram Hombre con una 2080ti me imagino que no se calentará tanto al ser mas nueva. Pero he visto gente jugar con esa grafica y se les pone a 60/70 grados, eso si a 200 FPS, si les baja a 144 o asi les va a 60 o 60 y algo grados.

@Parallax Snake Deduzco que juegas max a 60FPS no?
Pues he estado probando el WArzone y he llegado a dos conclusiones:
- Está bastante guapo.
- La gente que te toca aleatoria para las patrullas es gilipollas. :) . En todas me he quedado sólo a los 3 minutos... Aún así he hecho un octavo, que no está mal.

En mi caso con un 3800X y una 2080 Super, jugando a 2k y 144Hz va bastante fino. Se ve algo de lag en alguna gente, epro el juego está bien. No me ha parecido injusto en las muertes como sí pasa a veces en el modo "multijugador" clásico. Tengo que probarlo más a fondo, porque he jugado unas cinco partidas, pero tiene bastante buena pinta.

Saludos.
DJSyNcRo escribió:
@Parallax Snake Deduzco que juegas max a 60FPS no?

Pues si, y ya bastante es para como funciona realmente el juego, si a 60fps con el tickrate de 12hz va muchísimas veces mal... a 144fps con el mismo tickrate tiene que ser una jodida fiesta vamos, desde luego que en pleno año 2020 un juego de estas características vaya con un tickrate de 12hz... es para colgarlos a todos ellos de los huevos con un alambre de espino, que menos que 60hz como en el 99% del resto de shooters online ¿no?, porque joder... ni en anteriores CODs que yo recuerde era tan bajo el tickrate, aunque claro, el ultimo COD al que jugué fue en XBOX360, no recuerdo si fue el World at War o el Black Ops 1, aunque si estuve jugando una temporada al Black Ops 3 en XONE y no recuerdo que fuera tan mal en este aspecto, y ya no solamente en el tickrate, sino en el tema "conexión", que aquí te funciona bien cuando al juego le sale de los cojones también.
lo descargue en español
se podra cambiar el idioma del audio a ingles?
xavi_bravo escribió:Alguno de los que se le sale el juego al escritorio a conseguido arreglarlo? Yo ahora estoy realizando una instalación limpia de los drivers de nvidia. A ver...

A mi se me ha arreglado solo, después de 3 días sacándome al escritorio lo he probado esta mañana y he estado jugando sin problema. No he hecho nada nuevo, la ultima vez que jugué me saco al minuto y hoy ya no. No he tenido ninguna actualización de windows ni de la gráfica, nada, todo igual.
primer crasheo, ni escritorio ni leches, pc congelado y hard reset me ha tocado y no me estaba yendo mal con la squad que me había tocado
¿En algun lugar salen las horas jugadas en el juego?
Me desespero con los compañeros random que me tocan... Se salen antes de que empiece la partida, los matan y se salen antes de entrar al gulag... Etc.

Si alguno quiere jugar que me mande un privado y le agrego.

Un saludo compis!
A mi no me pasa de la pantalla de inicio de la contraseña de activision, y eso que tengo registrada la cuenta en activision, ya no sé que hacer.
timoney escribió:A mi no me pasa de la pantalla de inicio de la contraseña de activision, y eso que tengo registrada la cuenta en activision, ya no sé que hacer.

Otro por aquí. Llevo probando un rato y no hay manera. Se queda en: "Iniciando sesión en la cuenta de Activision".
3 victorias en 31 partidas, 2 con guiris y una con mi primo. Es decir, nunca he jugado con 2 colegas mas. Y es dificil ganar no, lo siguiente xD
@DJSyNcRo mañana te contaré que me llega un monitor 2k 170hz gsync , ahí si se va a calentar la gráfica jejeje.
Izzy Stradlin escribió:
timoney escribió:A mi no me pasa de la pantalla de inicio de la contraseña de activision, y eso que tengo registrada la cuenta en activision, ya no sé que hacer.

Otro por aquí. Llevo probando un rato y no hay manera. Se queda en: "Iniciando sesión en la cuenta de Activision".

Ya somos tres llevo asi dias, puede ser del firewall de windows?¿
Edantes escribió:
Izzy Stradlin escribió:

Ya somos tres llevo asi dias, puede ser del firewall de windows?¿

El firewall, yo por lo menos lo tengo descartado, está deshabilitado, no sé si podría ser la versión de Windows, tengo una de 2018, y está sin actualizar, escepto los drivers
que son los últimos de nvidia.
ram escribió:@DJSyNcRo mañana te contaré que me llega un monitor 2k 170hz gsync , ahí si se va a calentar la gráfica jejeje.

Subirán seguro... Quizá no a 75º como a mi con 144FPS pero igual con 200FPS si te suben a 70º. Ya me dirás [beer]
Me pasa algo acojonante, el juego me va fluido pero si muevo la camara lo mas minimo cae de 60 a 20fps, si voy en linea recta sin mover la camara va bien, que cojones?
@DJSyNcRo

Me gusta tu firma, creo que tambien podria pertenecer a ese grupo.

Por cierto, 4 dias intentando entrar sin conseguirlo. Creo que tiene que ver con mi CG-NAT.
Muy guapo el modo de Botín la verdad, menudo vicio. Lo malo que si te toca gente random, lo de siempre, se piran a la mínima y eso que aquí aunque te mate alguien, vuelves a salir todo el rato.

Lo del globo para extraer dinero en plan the division muy chulo [sonrisa]

He comprado el pase de batalla sin problema, ya que compré en su día el juego con season pass en Rusia. 7,91 eur ha salido, not bad.
DarkMessiah escribió:Muy guapo el modo de Botín la verdad, menudo vicio. Lo malo que si te toca gente random, lo de siempre, se piran a la mínima y eso que aquí aunque te mate alguien, vuelves a salir todo el rato.

Lo del globo para extraer dinero en plan the division muy chulo [sonrisa]

He comprado el pase de batalla sin problema, ya que compré en su día el juego con season pass en Rusia. 7,91 eur ha salido, not bad.

La verdad es que el modo Botín mola más que el Battle Royale en sí
Esta tarde, casualmente he instalado discord para hablar con un colega mientras jugamos, pues bien, desde esta tarde, todo el rato tirandome del juego con error de DirectX.
¿Algún experto en redes y sistemas es capaz de decirme por qué no tengo huevos de cambiar mi conexión NAT moderada del COD Modern Warfare a NAT abierta?

He hecho ya todo lo razonable que había que hacer. Mi IP es estática. Y vivo en el campo y me viene muy bien esa mejora de conexión.

He entrado a los ajustes del router y he abierto los puertos correctos oficiales que proporciona Activision en su web. También he abierto los de Battle.net .

También he creado una excepción del firewall. Lo que no entiendo es, que toda la vida jugando en consolas he conseguido poner la NAT abierta, y ahora en el PC no puedo.
¿A alguien le hace algo así como "stutering"?. El Warzone me hace algo así como mezcla entre judder y microstutering que me hace muy difícil localizar a los enemigos en combate cuando se realizan movimientos rápidos. Lo curioso es que el resto de modos del juego base me van perfectos.
@Alexroyer ¿has probado a desactivar el firewall por completo?
ram escribió:@Alexroyer ¿has probado a desactivar el firewall por completo?

Acabo de probar a desactivar por completo el firewall, he abierto el juego y sigue en Nat Moderada..

A parte de eso, yo creo que sí que hice bien las excepciones del firewall. No es algo que haga todos los días pero seguí las indicaciones de este video

https://www.youtube.com/watch?v=5QZZQv6UpC8

Imagen
A mi lo que me pasa es que el Discord se me escucha a cachos mientras juego al call of duty, debido que la CPU se me pone al 100% muchas veces, el juego por supuesto me va fluido, tengo un i7 6700k y una GTX 1080.
Una preguntilla. Tengo una KFA2 rtx 2060 súper OC con un ryzen5 3600x y 16 gb. Jugando a 2k con rtx desactivado, y texturas en alto pero el resto en medio, el juego se mueve a unos 90 - 100 fps y 69-70°

¿Es normal esa temperatura? A 1080p me baja a unos 65°.
El pc tiene solo un mes, lleva una caja Antec nx800 y un disipador de torre en la cpu. ¿Creéis que no hay buen flujo de aire? ¿Se puede mejorar la configuración del juego y así no castigar tanto al hard?
D0NV1T0 escribió:A mi lo que me pasa es que el Discord se me escucha a cachos mientras juego al call of duty, debido que la CPU se me pone al 100% muchas veces, el juego por supuesto me va fluido, tengo un i7 6700k y una GTX 1080.

version = 1
VideoMemoryScale = 0.80
RendererWorkerCount = 2

version = 1
VideoMemoryScale = 1.0
RendererWorkerCount = 8

Bateman_X escribió:Una preguntilla. Tengo una KFA2 rtx 2060 súper OC con un ryzen5 3600x y 16 gb. Jugando a 2k con rtx desactivado, y texturas en alto pero el resto en medio, el juego se mueve a unos 90 - 100 fps y 69-70°

¿Es normal esa temperatura? A 1080p me baja a unos 65°.
El pc tiene solo un mes, lleva una caja Antec nx800 y un disipador de torre en la cpu. ¿Creéis que no hay buen flujo de aire? ¿Se puede mejorar la configuración del juego y así no castigar tanto al hard?

Son temperaturas normales.
11671 respuestas