[HO] Call of Duty: Modern Warfare

klacid135 escribió:
Nur4rihyon escribió:Esta battlenet petado?

Lo abro y sale lo del agente de blizzard se ha quedado dormido y bla bla bla...

Si, a mi me sale lo mismo.

Otro mas por aqui en la misma situacion
A mi me iba perfectamente. De hecho estoy jugando (primera victoria en battle royal xD)
Aún sigo viendo el juego borroso a 1080

El filtro Sharpenning de NVIDIA no funciona, corrompe los gráficos

Alguno sabe darle una solución?

Otra cosa que necesita solucionar rápido es el tema de los pasos de los enemigos, no se oye nada
Espero que tarden poco en meter solo-duo-squad de 4. Según ellos han metido solo squads de 3 y 150 jugadores porque era lo más estable.
Caído totalmente el launcher de Battlenet.
clamp escribió:Aún sigo viendo el juego borroso a 1080

Otra cosa que necesita solucionar rápido es el tema de los pasos de los enemigos, no se oye nada

Pon el antialiasing en SMAA T2X en vez de fílmico.
Aun asi, yo lo tengo en filmico, con Enfocar de Nvidia al 50% y lo veo bien.

juanmahl9 escribió:Caído totalmente el launcher de Battlenet.

Yo acabo de entrar sin problema.
clamp escribió:Aún sigo viendo el juego borroso a 1080

A mi desde hace unos parches atrás, cada vez q entro, me cambia la resolución interna del juego al 50%. Fijate si lo tienes igual. Ponlo a 100 y en pantalla completa, q suele estar en pantalla sin bordes.
Será por el puñetero corona que hay mucha peña intentando entrar :/ No están preparados los servers para la pandemia...
Desde las 13:00 horas intentando entrar y nada..
Parece que ya funciona ¬_¬
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
hay algún discord que utilicéis para encontrar a gente.
Berethion escribió:hay algún discord que utilicéis para encontrar a gente.

Estaría interesante [beer]
@xavi_bravo

Gracias, lo he intentado pero no hay cambio. Sigue echandome al escritorio.
Tengo un problema muy raro, esta mañana me daba un error al entrar reinstale battlenet, ahora me continua apareciendo el MW en mis juegos y en mi perfil dice que lo tengo pero al iniciarlo, solo me deja jugar al warzone para el otro me dice que lo compre!!! mi no entender... he enviado un email a soporte pero no confío lo solucionen rápido
Pues en vista de que me echa al escritorio y estoy aburrido de intentarlo me he puesto a jugar al BFBC2 y están los servidores hasta arriba, por si alguno quiere echar una partidita, como en sus mejores tiempos.
Deberían de mejorar el chat, porque es horrible, de verdad. Es imposible escuchar bien a la gente. Y cuando los escuchas bien, es porque el mapa está en completo silencio. Con el mas minimo tiroteo, se solapan los sonidos.

Pd: 2nda victoria hoy xD
Seguro que ya lo habeis comentado pero los de consola tienen auto apuntado? Hay alguna manera de jugar solo con los de pc¿?
kenis escribió:Seguro que ya lo habeis comentado pero los de consola tienen auto apuntado? Hay alguna manera de jugar solo con los de pc¿?

Quitando el cross play. Pero vamos, que el auto apuntado que tiene un mando es para intentar ser competente contra un ratón.

Lo que ya queda claro es que la separación por periféricos, quedó en el olvido.
Ya mezcla absolutamente siempre a todos, juegues con teclado y ratón o con mando.
nomg escribió:Tengo un problema muy raro, esta mañana me daba un error al entrar reinstale battlenet, ahora me continua apareciendo el MW en mis juegos y en mi perfil dice que lo tengo pero al iniciarlo, solo me deja jugar al warzone para el otro me dice que lo compre!!! mi no entender... he enviado un email a soporte pero no confío lo solucionen rápido

Sólo se me ocurre que a lo mejor si compraste el juego en tiendas rusas y derivadas te lo hayan bloqueado o algo. Si no, mejor habla con soporte.
¿Qué mejoraríais de Warzone para que sea "perfecto"?

1. Que los tiros a la cabeza tengan multiplicador, como en el multijugador.
2. También estaría bien que implementasen los modo solo/duo/squad de 4.
xxkaozxx escribió:¿Qué mejoraríais de Warzone para que sea "perfecto"?

1. Que los tiros a la cabeza tengan multiplicador, como en el multijugador.
2. También estaría bien que implementasen los modo solo/duo/squad de 4.

Hay cosas que tienen que tocar:

-Regularidad con la que caen cajas de suministros. Te puedes chetar muchísimo y es muy habitual que caiga alguna por el mapa.
También le subiría el precio en la tienda para que no sea tan fácil conseguirla. A la vez potenciaría el ir a por misiones, ya que necesitarías más dinero para poder comprarlo.

-Manera de marcar enemigos. Es muy incómodo el marcar pulsando el pad hacia arriba, obligándote a quitar la mano del joystick.

-Quitaría lo de ver la zona por la que se va a cerrar el mapa, al empezar. Antes de saltar del avión, ya te sale en el mapa por donde va a cerrar. Molaría no saberlo hasta estar todos en el suelo.

-Quitaría el salir en el mapa cada vez que subes a un vehículo. Creo que con el ruido que hace ya el propio vehículo, es suficiente como para ser, ademas, una diana andante.

Otra cosa que no me gusta es el tener que dejar pulsado el botón para coger el loot. Esto se puede cambiar?
Buenas noches.

He instalado el Total war y el juego se ejecuta bien pero cuadno llega a la parte de poner una cuenta de activision se queda en "conectado a una cuenta de activision..." y no logra conectar,. alguien sabe como solucionarlo? o a que puede deberse?

saludos
Buenas, necesito ayuda, cuando juego en PC, todo me va perfecto menos que para poder hablar no me deja el micrófono abierto y he puesto la salida y la entrada de voz todo a mis cascos en battlenet, y cuando entro al juego, en micrófono abierto no se me escucha y en pulsar para hablar, pulso y mis compañeros solo escuchan el sonido del juego, por favor, decirme alguna ayuda para esto, gracias.
@Josemanuel10 acabo de jugar con dos amigos ps4, xbox y podíamos hablar perfectamente ,juego en pc con mando de xbox y los cascos enchufados al mando ,con la opción de micro abierto.

No he tenido que configurar nada salvo dejar abierto el micro.

Buscando info encontré esto

tienes el audio del chat por otro lado, me ha pasado lo mismo, metete en configuración de sonido en windows y deshabilita los altavoces y cualquier cosa (webcam, pantalla) que emita sonido y dejando solo los cascos saldrá por ahi.

A mi me ha funcionado deshabilitando todos los dispositivos de reproduccion excepto los cascos, si tengo otro activo (speakers) me manda el audio del chat ahi.
@ram pues nidea, es que no me deja ni hablar ni nada, solo los escucho pero ellos a mi no
@Josemanuel10 edite el mensaje con info.

Saludos
@ram mañana veo eso, muchísimas gracias
Enrique88 escribió:
Berethion escribió:hay algún discord que utilicéis para encontrar a gente.

Estaría interesante [beer]

Lo vuelvo a poner por que la gente lo pregunta,no por hacer spam

Aquí estamos unos 1.200 usuarios,solo es de COD el Discord,hay gente jugando al BR casi todo el dia.

https://discord.gg/5EZUTEv

@JyL añade el Discord al primer post
he probado jugar en pc con el mando de xbox one y no me deja, a alguien le ha pasado lo mismo? en los menus si funciona pero cuando sale al juego solo me deja moverme con teclado.
@infilter04 ¿has probado a cambiar en opciones ? Juego con mando sin problema.
Buenas, tengo problemas de rendimiento con Warzone, en plan saltos de pantalla osea como si me fuese lagueadisimo. A alguien mas le pasa? Tengo la 1070 de 8gb y he probado tambien a poner graficos mas bajos y no me solucionada nada... Algun consejo?
infilter04 escribió:he probado jugar en pc con el mando de xbox one y no me deja, a alguien le ha pasado lo mismo? en los menus si funciona pero cuando sale al juego solo me deja moverme con teclado.

Me pasa lo mismo, acabo de probarlo hoy por primera vez y al hacer el tutorial no me deja usar el mando
@Extremoduro ¿el mando lo conectas por BT o con el adaptador de microsoft?
Extremoduro escribió:
infilter04 escribió:he probado jugar en pc con el mando de xbox one y no me deja, a alguien le ha pasado lo mismo? en los menus si funciona pero cuando sale al juego solo me deja moverme con teclado.

Me pasa lo mismo, acabo de probarlo hoy por primera vez y al hacer el tutorial no me deja usar el mando

En la opciones hay que poner que usáis mando, no teclado.
angelillo732 escribió:
Extremoduro escribió:

En la opciones hay que poner que usáis mando, no teclado.

Graciasss, que me estaba volviendo loco xD que me movia por menus y todo con el mando pero a la hora de jugar no podia
No se si alguien tiene le miso problema que yo en el Warzone o se le ocurre alguna manera de solucionarlo...
El tema del sonido. Se me escucha perfecto por los altavoces del pc pero a la hora de usar auriculares bluethooth no se escucha nada.... He tocado ajustes, reinicios etc y nada, se me sigue sin escuchar. Es el único juego con el que me pasa así que me imagino que no será solo cosa mía...
Kaelzifer escribió:No se si alguien tiene le miso problema que yo en el Warzone o se le ocurre alguna manera de solucionarlo...
El tema del sonido. Se me escucha perfecto por los altavoces del pc pero a la hora de usar auriculares bluethooth no se escucha nada.... He tocado ajustes, reinicios etc y nada, se me sigue sin escuchar. Es el único juego con el que me pasa así que me imagino que no será solo cosa mía...

En el Twitter oficial de esta gente (IW) me ha parecido haber leido algo sobre eso mismo, al estar en Inglés no lo he entendido del todo pero juraría que si que han dicho algo de eso y que lo arreglarán (bueno, que están trabajando en ello, lo tipico).

Kawendios escribió:Buenas, tengo problemas de rendimiento con Warzone, en plan saltos de pantalla osea como si me fuese lagueadisimo. A alguien mas le pasa? Tengo la 1070 de 8gb y he probado tambien a poner graficos mas bajos y no me solucionada nada... Algun consejo?

Me ocurre lo mismo, pero ya no solamente en Warzone, en Guerra Terrestre tambien me ocurre, aparte de que con 600Mb de fibra me da unos 90ms de ping, y creo que el "problema" va a ser el tema conexión, porque yo también he probado con todo al minimo... y nada,
@Parallax Snake que compañía es? Con Movistar 600 tengo 30-50-70 en el battle royale , las que más 50.
Pues se me sigue saliendo al escritorio, ayer estuve jugando casi una hora y nada, ahora acabo de meterme y ni 5 minutos. A darle a la one x
ram escribió:@Parallax Snake que compañía es? Con Movistar 600 tengo 30-50-70 en el battle royale , las que más 50.

O2 (vaya, Movistar), pero claro, se que en esto influye tambien donde vives, en mi caso... no vivo en Ciudad como Madrid o Barcelona, por ejemplo, aun así... si me pongo por ejemplo el Battlefield 1 tengo no mas de 43ms de ping, en Planetside 2 con mas de 800 jugadores simultaneos tengo unos 60 o 70ms de ping, en Star Wars Battlefront 2 unos 40ms también... etc, etc, o sea, que en todos los juegos excepto este tengo unos 40-50ms de ping, en este.... según le salga de los cojones al juego, en unas partidas tengo 40, como que en otras son 60, 80, 90... lo dicho, según le de la gana, y no es por mapas tampoco, porque mismamente en Picadilly (por decir uno), igual juego con 40ms de ping... como que juego con 80ms, pero tanto en Warzone como en Guerra Terrestre... me sale que tengo hasta perdida de paquetes, y con 80ms como el ping mas bajo que he tenido ahí, aparte de microstuttering y yo que se cuantas cosas mas, que me parece todo esto lamentable de cojones, porque esto no hay quien lo entienda, no hay mas.
Una duda muy tonta...

Estoy intentando jugar con el mando de PS4 conectado al PC por USB (mismo modo que juego al Fortnite) y no hay manera.

Alguien sabe algún modo de solventarlo?

Gracias!!
@Parallax Snake Dale un vistazo a estos vídeos,indican webs donde puedes ver tu calidad de conexión.

Vivo en un pueblo de 40 mil personas nada de gran capital.

Lo comprobé y me marca todo A+
nestorolmo escribió:https://discord.gg/5EZUTEv

Añadido.

KindapearHD escribió:Otra cosa que no me gusta es el tener que dejar pulsado el botón para coger el loot. Esto se puede cambiar?

En Opciones/Mando lo tienes, se llama Usar/Recargar, la que buscas creo que es pulsación contextual, echa un ojo.
Nosotros ya solo looteamos para conseguir pasará y pedir nuestro equipo, así tenemos una ventaja brutal y solo vale 6.000, además lo pueden usar todos los del equipo.
JyL escribió:
nestorolmo escribió:https://discord.gg/5EZUTEv

Añadido.

KindapearHD escribió:Otra cosa que no me gusta es el tener que dejar pulsado el botón para coger el loot. Esto se puede cambiar?

En Opciones/Mando lo tienes, se llama Usar/Recargar, la que buscas creo que es pulsación contextual, echa un ojo.

[oki]
Pues no estaría mal que el siguiente COD lo saquen gratis, al estilo de éste Royale (lo comentó Soki en su último video).

Si se forran con ese modelo de negocio, por mí perfecto, mientras no sea un pay to win.
ram escribió:@Josemanuel10 acabo de jugar con dos amigos ps4, xbox y podíamos hablar perfectamente ,juego en pc con mando de xbox y los cascos enchufados al mando ,con la opción de micro abierto.

No he tenido que configurar nada salvo dejar abierto el micro.

Buscando info encontré esto

tienes el audio del chat por otro lado, me ha pasado lo mismo, metete en configuración de sonido en windows y deshabilita los altavoces y cualquier cosa (webcam, pantalla) que emita sonido y dejando solo los cascos saldrá por ahi.

A mi me ha funcionado deshabilitando todos los dispositivos de reproduccion excepto los cascos, si tengo otro activo (speakers) me manda el audio del chat ahi.

es absurdo hacer esta mierda, no puedo estar todo el rato deshabilitando los altavoces para escuchar el chat y luego habilitarlos para escuchar musica mientras no juego...
Yo tambien tengo que hacer lo del sonido para escuchar a través de los cascos, si no, escucho el chat por los altavoces.
Tambien tengo el bug de que cada vez que entro, me sale el juego al 50% de la resolucion y con las sombras desactivadas.
pillado a 16 € con VPN ruso, sigue funcionando.
11671 respuestas