[HO] Call of Duty: Modern Warfare

angelillo732 escribió:
ZackHanzo escribió:Por cierto juraría haber leido que si jugabas al juego original en PC con mando te emparejaba con los de consola, ¿no? ¿Aquí ocurre lo mismo?

No lo puedo jugar en PC por el puto error que me crashea de forma random (aunque funciona de puta madre el juego) y me planteo jugarlo en consola con mis colegas con mando en PC (si nos emparejan con gente con mando, y exist el crossplay,obvio).

Si, es lo mismo.

Gracias! a ver como me va con mando [+risas]
morrisong escribió:Lo probé un rato y no sé si los Battle Royale son así, pero me jode el no poder ir equipado desde el inicio de la partida con las armas que yo quiera. Por lo demás el mapa es muy tocho y los edificios se puede entrar a todos.

Pues precisamente es el único BR que puedes llevar el equipo que te gusta, además es muy fácil de conseguir, te dan tantas facilidades para conseguirlo que me extraña que no lo capen.
Estoy jugando partidas y me crashea siempre sin tener por que, me sale DEV ERROR 6328 , alguien mas con ese problema? [triston] [triston] [triston]
@KindapearHD a mi ayer me mataron conectando bastantes mas disparos al pecho/cabeza 2 segundos antes o mas y morir yo del primer tiro enemigo...en ese aspecto regulero, pero como la mayoría de br yo creo, ya que sumas las diferencias entre armas a que el netcode suele ser chustero.

Lo que tienen que mejorar si o si es lo de caer en escuadra, que no enseñen desde el principio por donde cerrara el mapa (todo el mundo cae en el mismo 35% de mapa, y varias cosillas de sentido común.

También aterrizar se me hace demasiaaaaaaadooooooo lento, bajas muy rápido sin paracaídas, y lentísimo con el,
A los de Error de DirectX, si teneis MSI Afterburner con el Rivatuner para los FPS, al cerrarlo tanto a mi como a mi hermano nos va de maravillas sin error.
SR71 escribió:
morrisong escribió:Lo probé un rato y no sé si los Battle Royale son así, pero me jode el no poder ir equipado desde el inicio de la partida con las armas que yo quiera. Por lo demás el mapa es muy tocho y los edificios se puede entrar a todos.

Pues precisamente es el único BR que puedes llevar el equipo que te gusta, además es muy fácil de conseguir, te dan tantas facilidades para conseguirlo que me extraña que no lo capen.

Por ahora no se usa mucho por varias cosas.

- Hay mucha gente nueva que no tiene las armas desbloqueadas y ni las conocen.

- Hay un bug el cual evita que puedas seleccionar tu clase, solo te salen predefinidas (yo tengo ese bug).

- va a ser el meta del modo, pero mucha gente aún no lo sabe, en unos días habrá ostias para conseguir una caja de esas jaja.
angelillo732 escribió:
SR71 escribió:

Por ahora no se usa mucho por varias cosas.

- Hay mucha gente nueva que no tiene las armas desbloqueadas y ni las conocen.

- Hay un bug el cual evita que puedas seleccionar tu clase, solo te salen predefinidas (yo tengo ese bug).

- va a ser el meta del modo, pero mucha gente aún no lo sabe, en unos días habrá ostias para conseguir una caja de esas jaja.

Tienes razón pero la caja la puedes comprar en cualquier tienda, así que es demasiado fácil, y ojo que me parece perfecto aunque mi temor es cuando todo el mundo vaya con su franco cheto One shoot a ver dónde te escondes.
Tengo un router abierto por hardware, dmz, upnp...y me sigue dando nat moderada.

He mirado los puertos y los he abierto uno por uno también, nat moderada.

Alguien sabe algo de esto o lo ha sufrido?
Lebroncito escribió:Tengo un router abierto por hardware, dmz, upnp...y me sigue dando nat moderada.

Yo tuve nat abierta hasta uno de los primeros parches, que pasé a tenerla moderada.
Desde entonces ni me he preocupado, porque me funciona igual. Simplemente es para la hora de invitar amigos.

Miguemi escribió:@KindapearHD a mi ayer me mataron conectando bastantes mas disparos al pecho/cabeza 2 segundos antes o mas y morir yo del primer tiro enemigo...en ese aspecto regulero, pero como la mayoría de br yo creo, ya que sumas las diferencias entre armas a que el netcode suele ser chustero.

Lo que tienen que mejorar si o si es lo de caer en escuadra, que no enseñen desde el principio por donde cerrara el mapa (todo el mundo cae en el mismo 35% de mapa, y varias cosillas de sentido común.

También aterrizar se me hace demasiaaaaaaadooooooo lento, bajas muy rápido sin paracaídas, y lentísimo con el,

Al final, toda la gente tendrá una zona a la que ir (como el pisos picados de Fortnite).
Lo de donde se cierra el circulo, creo que cada partida es completamente aleatorio, con lo que nunca puedes saberlo.
PioL1n escribió:
Cody_Travers escribió:@Miguejun yo los actualice antes de abrir el juego y nada

Yo estoy igual...

Ya tengo la ultima version de los drivers y nada.. todo el rato me tira el error de Directx..

Yo lo arregle borrando el msi afterburner con el rivia static
Pues no me gusta... es lo contrario que busco en un BR. Demasiado arcade para mi gusto, y que los enemigos se marquen en rojo...... solo eso ya me ha hecho desinstalarlo
Cody_Travers escribió:
PioL1n escribió:
Cody_Travers escribió:@Miguejun yo los actualice antes de abrir el juego y nada

Yo estoy igual...

Ya tengo la ultima version de los drivers y nada.. todo el rato me tira el error de Directx..

Yo lo arregle borrando el msi afterburner con el rivia static

Yo igual , pero no lo borre , lo cerre y listo. Parece que no es compatible de momento.
Alguien puede ayudarme? estoy dandole caña con el mando de xbox one s y funciona todo menos el microfono (se escucha muy flojo) solo se escucha si me pongo el micro en la puta boca.

He mirado la configuracion del microfono y esta al 100%.. no entiendo nada.

A alguien le ha pasado esto?
Una preguntilla chicos, cada vez que inicio el juego me sale abajo a la derecha dos iconos, uno con un micro y otro como un album de fotos. Cuando le sale del nabo empieza a crashear de lo lindo el juego y se empieza a activar esas opciones.

De hecho me quita hasta el sonido de los cascos y me manda al escritorio, alguno sabe que narices es esto?
es una opcion de windows que tengo activada y se me ha pasado?
kasabian_bdn escribió:Estoy jugando partidas y me crashea siempre sin tener por que, me sale DEV ERROR 6328 , alguien mas con ese problema? [triston] [triston] [triston]

Yo estoy igual justo cuando me mandan al 1vs1 me sale error
yonat escribió:Una preguntilla chicos, cada vez que inicio el juego me sale abajo a la derecha dos iconos, uno con un micro y otro como un album de fotos. Cuando le sale del nabo empieza a crashear de lo lindo el juego y se empieza a activar esas opciones.

De hecho me quita hasta el sonido de los cascos y me manda al escritorio, alguno sabe que narices es esto?
es una opcion de windows que tengo activada y se me ha pasado?

El segundo puede que sea el icono del Nvidia Highlights, se desactiva en opciones y Gráficos, debajo de limite de frecuencia de actualización. Sino mira ver que no tengas nada activado del Geforce experience de Nvidia (Alt+Z).

Imagen
Lebroncito escribió:Tengo un router abierto por hardware, dmz, upnp...y me sigue dando nat moderada.

Yo igual, creo que desde el parche que arreglaba las cinematicas de la campaña lo tengo en moderado y ya no me he molestado mas en cambiarlo, que le den xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Un cod con el mapa mas grande, no se ni para que se molestan en soltar las armas por el mapa si vas a una tienda y casi te las regalan, uninstall. Y lo de que se marquen los enemigos ya es de traca
El juego se me sale al escritorio al empezar el entrenamiento. Alguien más?
anibaltw escribió:Un cod con el mapa mas grande, no se ni para que se molestan en soltar las armas por el mapa si vas a una tienda y casi te las regalan, uninstall. Y lo de que se marquen los enemigos ya es de traca

Creo q la gente no ve q es un BR q quiere ser diferente.
Es un cod, por lo tanto, es un juego arcade y rápido. Aquí hay mecánicas diferentes.
- Aquí no se pierde el tiempo en lootear. Por eso no hay sanaciones ni accesorios. Me parece perfecto, xq para eso ya están Pubg o Apex.
- Aquí lo q se invierte el tiempo es en sacar misiones para farmear dinero, q con él, tienes mucha más ventajas.
- El tema de marcar enemigos, supongo q lo quitarán o lo cambiaran. Aunq tampoco lo veo mal. Aquí se busca la acción rápida. Y tienes opciones para volver al campo de batalla.

Si os soy sincero me está gustando mucho más este estilo de BR q los otros. Porque para estar media hora looteando, solo enfrentarme una vez con enemigos y para la looby, ya tengo el Pugb. Aquí tienes muchos más enfrentamientos y al final es lo q divierte el juego.
Bueno, realmente si quieres armas buenas tienes que farmear o pillar tu clase.
Yo tuve que desinstalarlo. Con drivers desactualizados y actualizados me crashea el juego. Una vez incluso me crasheó mientras estaba en cola para el Battleroyale.

Así que nada, tiene buena pinta lo que es el "pace" del juego, pero no tengo paciencia para estas cosas a día de hoy. He vuelto rebotado al PUBG después de más de un año [qmparto]
@Senegio Mejor esperar a que salga de beta
Senegio escribió:Yo tuve que desinstalarlo. Con drivers desactualizados y actualizados me crashea el juego. Una vez incluso me crasheó mientras estaba en cola para el Battleroyale.

Así que nada, tiene buena pinta lo que es el "pace" del juego, pero no tengo paciencia para estas cosas a día de hoy. He vuelto rebotado al PUBG después de más de un año [qmparto]

Me pasa lo mismo, me salta al escritorio sin aviso ni nada, esta tarde probaré a re instalarlo. Lo curioso es que hace tiempo ya me pasó con el normal y dejo de pasarme por arte de magia y ahora otra vez.
xavi_bravo escribió:El juego se me sale al escritorio al empezar el entrenamiento. Alguien más?

Me pasa lo mismo, empiezo el entrenamiento y a a los pocos minutos se sale al escritorio y vuelta a empezar. Me da tiempo ha hacer un par de cosas. Lo tengo todo actualizado y creo que tengo equipo suficiente para jugar. ¿alguna idea?
Gente quejandose que en un COD se marquen los disparos en el minimapa...solo lleva ocurriendo desde hace 20 años y es marca de la casa...no se que esperabais la verdad.
He jugado 4 o 5 partidas a warzone y otras tantas a botín y a mi me está gustando mucho, el Battle Royale me parece mejor que los que hay hasta la fecha,sobre todo por el echo de poder revivir en el gulag,tiendas,.. hace la partida mucho más amena, pero también obliga a jugarlo con amigos,si ápex es un desastre con gente random este igual o peor.

El mapa es enorme pero hay luchas continúas y quieren subirlo a 200 players,más frenético todavía...
He jugado 3 partidas y esta bien, pero tampoco te incita a seguir jugando, para jugar alguna de vez en cuando bien.
Al final he tenido que hacer una smurf en battlenet pa poder bajar solo el cliente de warzone, me parece lamentable que si tienes el juego comprado te obliguen a ocupar en tu hd 196 gigas del ala.....al parecer en consola te da opcion de no descargar el juego entero, pero en pc....debe ser que nos regalan los discos duros xDDDD

Esta gente en que piensa?¿
Grata sorpresa. No esperaba nada y lo estoy disfrutando tanto como el multijugador. Como bien señala alguno más arriba, le ha sentado muy bien no seguir el rumbo de los BR consolidados y parecerse más a si mismo que a los juegos que lo están petando ahora mismo como Apex, Fortnite o PUBG. Otra cosa es el soporte que le den y la vida que tenga por delante.
xavi_bravo escribió:
Senegio escribió:Yo tuve que desinstalarlo. Con drivers desactualizados y actualizados me crashea el juego. Una vez incluso me crasheó mientras estaba en cola para el Battleroyale.

Me pasa lo mismo, me salta al escritorio sin aviso ni nada, esta tarde probaré a re instalarlo. Lo curioso es que hace tiempo ya me pasó con el normal y dejo de pasarme por arte de magia y ahora otra vez.

Tengo un colega que esta igual, reinstalando drivers, juego... ha hecho de todo y le crashea muy random. A ver si encontrais solucion por que vaya tela.
AlvgarD escribió:
xavi_bravo escribió:

Tengo un colega que esta igual, reinstalando drivers, juego... ha hecho de todo y le crashea muy random. A ver si encontrais solucion por que vaya tela.

Yo encontré ésto(no me pasa, pero por si os vale):

CALL OF DUTY: WARZONE CRASHING FIXES

-First things first, make sure your drivers are up to date.
Nvidia released a driver specifically tailored to optimizing Call of Duty: Warzone performance, so it’s definitely recommended for a stable experience. AMD shouldn’t be too far behind.

-Next, try running the game on low settings.
Sometimes, especially with new titles, the odd ultra setting can cause a nightmare for your graphics card. Move everything down to low, before slowly upping the settings one at a time.

-Be wary of software running in the background.
Hardware monitoring programs like MSI Afterburner, which uses an overlay, can cause issues for some games. It’s best to turn them off if you’re experiencing crashing issues.
adso70 escribió:
xavi_bravo escribió:El juego se me sale al escritorio al empezar el entrenamiento. Alguien más?

Me pasa lo mismo, empiezo el entrenamiento y a a los pocos minutos se sale al escritorio y vuelta a empezar. Me da tiempo ha hacer un par de cosas. Lo tengo todo actualizado y creo que tengo equipo suficiente para jugar. ¿alguna idea?

Actualiza los drivers y reinstala el paquete de shaders desde opciones
Miguemi escribió:Al final he tenido que hacer una smurf en battlenet pa poder bajar solo el cliente de warzone, me parece lamentable que si tienes el juego comprado te obliguen a ocupar en tu hd 196 gigas del ala.....al parecer en consola te da opcion de no descargar el juego entero, pero en pc....debe ser que nos regalan los discos duros xDDDD

Esta gente en que piensa?¿

196GB? joder... Yo solo tengo el F2P y tuve que descargar 86GB, pero ahora veo que la carpeta del juego solo ocupa 78GB WTF? Y los 8GB restantes? Muy raro...
Parece que han confirmado que próximamente habrá patrullas de 4:
https://www.vidaextra.com/fps/call-of-d ... -jugadores

Ayer estuve jugando un par de partidas y las primeras impresiones son muy buenas. Te puedes armar mas o menos rápido, las nuevas mecánicas de cajas de armamento y coger dinero para poder comprar cosas me estan gustando y evita que la gente se quede quieta en un mismo edificio esperando.

Y sobretodo me gusta el tema de revivir, el gulag y poder revivir a compañeros caídos, le da mucha vida para seguir jugando. A veces en los otros BR cuando mataban a un compañero de patrulla nada mas empezar la partida ya no daban ganas de seguir porque el otro se tenia que esperar toda la partida a que terminasemos. Ahora con la opción de poder revivirle con dinero le da mucho aliciente.

Si ya le ponen patrullas de 4 será el mejor BR que haya jugado hasta el momento.
Yo lo que si he notado es que con armas como la mp5 (que en multi revientas), no mato bien, de hecho, con la scar común hago destrozos y con la mp5 más cheta me revientan.
@angelillo732 Porque en el multi no tienen las placas de armadura, con lo que en Warzone por lo que veo prima la potencia de fuego antes que la rapidez de disparo, por eso la Scar es mejor que la M13 en Warzone. Yo estoy viendo que armas van bien para crearme una clase específica, por ahora llevo un sniper con mira térmica y una M4, pero creo que voy a cambiar la Sniper por la Oden y la M4 por un subfusil. Lo que no sé es que ventajas serán mejores para Warzone.
predator_95_ escribió:
adso70 escribió:

Actualiza los drivers y reinstala el paquete de shaders desde opciones

Los shaders no se porqué se actualizan cada vez que inició el juego y los drivers los tengo actualizados. También he pasado la utilidad de chequear la instalación y no encuentra ningún error. Probaré lo de los shaders
thecoded escribió:@angelillo732 Porque en el multi no tienen las placas de armadura, con lo que en Warzone por lo que veo prima la potencia de fuego antes que la rapidez de disparo, por eso la Scar es mejor que la M13 en Warzone. Yo estoy viendo que armas van bien para crearme una clase específica, por ahora llevo un sniper con mira térmica y una M4, pero creo que voy a cambiar la Sniper por la Oden y la M4 por un subfusil. Lo que no sé es que ventajas serán mejores para Warzone.

Si, pero por ejemplo conseguí la ak dorada y tampoco hize casi nada de daño.. La oden no la he probado, pero por ahora, cuando pillo una scar no la suelto ni de coña.

Por cierto, yo lo de poder usar tu propio equipo lo quitaría, por que al final todo el mundo va ir con su clase (armas meta) y va a ser un poco mojon, ya que pierde la gracia del farmeo.
@adso70

Prueba manualmente, así lo solucioné yo
A mi cuando le doy a reiniciar instalacion de shaders me pone arriba "instalacion de shaders en pausa" y ahí se queda hasta que se me sale al escritorio
xavi_bravo escribió:A mi cuando le doy a reiniciar instalacion de shaders me pone arriba "instalacion de shaders en pausa" y ahí se queda hasta que se me sale al escritorio

¿donde está esa opción? no la encuentro
xavi_bravo escribió:@adso70 en opciones gráficas.

Nada, los he reinstalado y me durado menos aun, nada mas entrar en entrenamiento al escritorio.
yo acabo de reinstalar el juego otra vez, voy a probar y comento
PD: pues nada me echa al escritorio, antes que antes tambien. Lo jodido es que a mi no me deja reinstalar los shadders, me dice instalacion en pausa y ahi se queda
PD2: el multi también me saca al escritorio
Hola! Espero que alguien me pueda echar un cable con la pregunta que voy a hacer:

Me acabo de pillar el juego en PC y estoy jugando en el salón a través de un portátil con WIFI. El caso es, que como sospechaba, tengo la NAT moderada. ¿Esto es así por estar vía WIFI o tengo que abrir los puertos igualmente independientemente que este vía cable o wifi?

Si es así, esto será como siempre, mirar cuáles son los puertos de este modern warfare y abrirlos vía router, ¿es correcto?

Mil gracias de antemano por la ayuda.
hay alguna manera de solo bajarte el battle royale? esque tengo poca memoria y en el launcher parece que me obliga a bajarmelo entero
JonpaXII escribió:Hola! Espero que alguien me pueda echar un cable con la pregunta que voy a hacer:

Me acabo de pillar el juego en PC y estoy jugando en el salón a través de un portátil con WIFI. El caso es, que como sospechaba, tengo la NAT moderada. ¿Esto es así por estar vía WIFI o tengo que abrir los puertos igualmente independientemente que este vía cable o wifi?

Si es así, esto será como siempre, mirar cuáles son los puertos de este modern warfare y abrirlos vía router, ¿es correcto?

Mil gracias de antemano por la ayuda.

Da igual por wifi que por cable, tienes que abrir los puertos para la ip de portátil Y abrir el firewall de windows para la aplicación del COD.
Me gustaría ver clima cambiante, estaciones a lo largo de la partida, que se haga de noche....no se, que el mapa en cuestión entre en juego a la hora de elegir una táctica u otra y no ser tan mapa de cartón.
Molaría mogollón.
11671 respuestas