[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Yo lo estoy descargando desde el lanzador de Battle.net. He entrado, le he dado a descargar y en ello esta.
Mulero escribió:Yo lo estoy descargando desde el lanzador de Battle.net. He entrado, le he dado a descargar y en ello esta.

Instalando! Gracias.
Descargando, espero jugar algo para amortizar los 86 GB de descarga [qmparto]
a los que tenemos comprado modern warfare no nos sale el stand alone de warzone o que?¿
No veo mucho sentido en pagar por el pase de batalla y por cosas si al año que viene van a sacar otro nuevo
Miguemi escribió:a los que tenemos comprado modern warfare no nos sale el stand alone de warzone o que?¿

Eso iba a preguntar yo.
clamp escribió:
Miguemi escribió:a los que tenemos comprado modern warfare no nos sale el stand alone de warzone o que?¿

Eso iba a preguntar yo.

Yo creo que no,porque si ya ha estado la gente descargando warzone del cliente de battlenet es que nos tenemos que bajar el juego enterito, vaya cagada.....
Miguemi escribió:
clamp escribió:

Eso iba a preguntar yo.

Yo creo que no,porque si ya ha estado la gente descargando warzone del cliente de battlenet es que nos tenemos que bajar el juego enterito, vaya cagada.....

Pero entiendo que aquellos que no tenemos el MW comprado nos descarga todo (y solo nos dejan jugar al Warzone), ¿no?

Por que vamos, 86GB me parece exagerado para un BR xD
LuffyOPFan escribió:Pero entiendo que aquellos que no tenemos el MW comprado nos descarga todo (y solo nos dejan jugar al Warzone), ¿no?

El BR usa todos los mapas de este cod y otros cod, todas sus armas, sus ventajas, etc etc etc etc etc

POr lo tanto necesitas todo el contenido del juego normal para el BR.

No es tan dificil de entender.
LuffyOPFan escribió:
Miguemi escribió:
clamp escribió:
Eso iba a preguntar yo.

Pero entiendo que aquellos que no tenemos el MW comprado nos descarga todo (y solo nos dejan jugar al Warzone), ¿no?

Yo creo que lo está descargando TODO TODITO TODO. Tmb me parece exagerado 86GB.

P.D.: Alguna comunidad española en discord para jugar al BR???
LuffyOPFan escribió:
Miguemi escribió:
clamp escribió:
Eso iba a preguntar yo.

Sí, pero aquellos que tenemos el juego y no jugamos (lo hemos desinstalado), pero que no queremos instalar el paquete entero, son algo mas de 170 de instalacion (juego base + br)

Es que no tengo espacio en el disco xd

Con un enlace a la standalone seria suficiente
clamp escribió:
LuffyOPFan escribió:
Miguemi escribió:

Sí, pero aquellos que tenemos el juego y no jugamos (lo hemos desinstalado), pero que no queremos instalar el paquete entero, son algo mas de 170 de instalacion (juego base + br)

Es que no tengo espacio en el disco xd

Con un enlace a la standalone seria suficiente

Madre mía. Dentro de poco los juegos van a tener que venderlos en un bundle con un SSD xDD
De verdad son 86gb? Pues pasando
davidbangtheory escribió:
Yo creo que lo está descargando TODO TODITO TODO. Tmb me parece exagerado 86GB.

P.D.: Alguna comunidad española en discord para jugar al BR???

Aquí te dejo una con mas de 1.00 miembros

https://discord.gg/5EZUTEv
Se me ha descargado en 10 minutos, pero ahi lo tengo, parado en registrando cuenta en activision desde hace media hora.
A mí me crashea el juego, tanto en el tutorial (obligatorio) como en partida. Voy a ver si actualizando drivers...
Pues... El BR me ha parecido un poco más de lo mismo. Y los gráficos son bastante más petardos que los del juego base. Se ve todo mucho más vacío y simple.

Divertido con amigos, como todos estos juegos, pero con desconocidos no me llama nada. Y lo del gulag para resucitar no es mala idea, pero queda raro, como fuera de lugar.
Senegio escribió:A mí me crashea el juego, tanto en el tutorial (obligatorio) como en partida. Voy a ver si actualizando drivers...

es el juego el que petardea, ami ni me deja iniciar sesión.
Senegio escribió:A mí me crashea el juego, tanto en el tutorial (obligatorio) como en partida. Voy a ver si actualizando drivers...

A mi igual, con una 380X, voy a actulizar tambien a ver que tal.
Lebroncito escribió:@putojefe no sé porque pero pasa, bueno si lo sé básicamente que lo hace otro equipo de desarrollo y aunque usen el mismo motor gráfico/físicas, siempre hay pequeños cambios y se notan.

Pillada, mira ahora en la portada de Battle.net, antes salian 3 desarroladoras y ahora salen 4, diria que la nueva es Raven, asi que toda la razon [oki]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Al iniciar con Activision me asigna un id tipo anon6544567... Se puede cambiar?
Pepe Marvel escribió:Al iniciar con Activision me asigna un id tipo anon6544567... Se puede cambiar?

Puedes hacerlo dentro del juego, en Opciones - Cuenta y Cuenta Activision - Cambiar nombre visible, o via web https://s.activision.com/activision/profile /Basic info/Activision ID. ;)
Ami me da error del DirectX me pone que ha sufrido un error no recuperable. ¿Alguna soluccion?
A mi se me pilla el juego buscando partida. Hice el tuto y bien, +140fps... pero voy a buscar partida y boom! error. Pues habrá que esperar xD
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@JyL gracias Compi.
Alguien puede jugar con mando? Me lo detecta en el menú pero cuando entro al juego solo me deja jugar con ratón y teclado. Alguna solución?
edtoga escribió:Alguien puede jugar con mando? Me lo detecta en el menú pero cuando entro al juego solo me deja jugar con ratón y teclado. Alguna solución?

Yo he podido probarlo y he jugado con mando como siempre, eso si, no te pierdes nada por no jugarlo (es mi opinión personal), tiene cosas buenas que he visto pero demasiadas gilipolleces, tampoco va fino, parece que esté en fase "Alpha", ya ni Beta, el rendimiento es lamentable por momentos, y el tema conexión... bueno, tener fibra de 600Mb para jugar con 90ms de ping me parece cuanto menos... inaceptable, y me importa una mierda que los servidores estén en Alemania porque parece que están en otro planeta, bueno, lo mismo de siempre, lo acabo de desinstalar, he durado todavía menos de lo que creía, hala, aquí os dejo con esta basura, vaya "juego", telita.
Le he estado dando unas 3h y algo al Battle Royale, está muy divertido con amigos. He conseguido la primera victoria [bad]
edtoga escribió:Alguien puede jugar con mando? Me lo detecta en el menú pero cuando entro al juego solo me deja jugar con ratón y teclado. Alguna solución?

En opciones tienes que seleccionar control con mando.
con la mierda del error de direct X no paso del menu, a este paso le dan morcillas
Cody_Travers escribió:con la mierda del error de direct X no paso del menu, a este paso le dan morcillas

A mi me pasaba igual, actualice drivers de la gráfica y se soluciono.
@Miguejun yo los actualice antes de abrir el juego y nada
A ustedes os pasa que el BR no carga las texturas aunque esté en ultra la configuración , juego desde pc, saludos
Me ha gustado bastante, ya conseguí mi primera victoria con 8 bajas.
Me pasa que el juego me inicia siempre con la configuración que le da la gana, lo pongo a pantalla completa, le subo la resolución y al reiniciar me vuelve a poner el modo ventana y me baja la resolución, alguna manera de ponerlo de manera que no me la cambien cada vez que inicio el juego?
Se descarga e inocia desde battlenet?
Cody_Travers escribió:@Miguejun yo los actualice antes de abrir el juego y nada

Yo estoy igual...

Ya tengo la ultima version de los drivers y nada.. todo el rato me tira el error de Directx..
a mi no me ha disgustado pero me parece demasiada gente para lo cerrado que empieza el mapa la verdad, me parece que para eso, el metodo que utiliza apex de zonas mas o menos calientes es lo ideal, pero aqui da igual donde caigas que van a caer minimo otros 7 u 8. O bajan la cantidad de personas (que no creo que sea el problema) o no enseñan desde el principio por donde va a cerrar el mapa....

Ademas, para que nombran lideres de escuadra si cada uno puede saltar cuando le da la gana y se salta separado?¿ es otra cosa que no le veo sentido.

Otra mierda sin sentido es que si en el gulag empatas.....respawnean ambos personajes, so......what?¿

Estas cosas no se las comentan los super youtuber pro player de cod? que me he dado cuenta yo que soy un paquetazo que tiene 15 h en el juego xD

Por lo demas esta bastante guay la verdad.
Probado ayer unas 6 partidas,y tanto en grupo como en solitario me fue bastante bien.....me resulto bastante entretenido....hoy me lo bajare en ps4 para tenerlo en las 2 plataformas...alguien sabe si puedo continuar e ir alternando mi progreso?
En el tema de Squad deberían de aprender de ápex,que ya que te obligan a estar con otros dos pues que tenga sentido. Porque al final te vas al gulag y tú compañero está solo. Tienen que cambiar muchas cosas en este BR porque sino me parece que poco a poco se irá vaciando.
Estoy por probar la versión gratuita pero seria para jugar con mando tirado en el sofa.

El nuevo modo gratuito te empareja solo con gente con mando?

Porque sino me lo bajare en la ps4pro y arreando, pero me gustaría jugarlo en ultra a 60fps.
Probado ayer unas cuantas partidas y a mi me ha encantado, el servidor no iba muy bien pero bueno, era más o menos lo que esperaba.

Jugué solo y claro, muchas veces me pillaba unos mosqueos hermosos por los compañeros, pero no hay ningún battle royale que no lo haga XD

De momento a mi me está encantando, eso sí, con lo grande que es el mapa, no tengo ni un puto respiro en la partida, siempre hay jaleo en cada esquina.
Lo probé un rato y no sé si los Battle Royale son así, pero me jode el no poder ir equipado desde el inicio de la partida con las armas que yo quiera. Por lo demás el mapa es muy tocho y los edificios se puede entrar a todos.
morrisong escribió:Lo probé un rato y no sé si los Battle Royale son así, pero me jode el no poder ir equipado desde el inicio de la partida con las armas que yo quiera. Por lo demás el mapa es muy tocho y los edificios se puede entrar a todos.

Hombre, es que si fueras con lo que tu quisieras ya perdería la gracia de ser un BY [+risas]
morrisong escribió:Lo probé un rato y no sé si los Battle Royale son así, pero me jode el no poder ir equipado desde el inicio de la partida con las armas que yo quiera. Por lo demás el mapa es muy tocho y los edificios se puede entrar a todos.

Hombre pues si son asi todos los br amigo xddddd
Por cierto juraría haber leido que si jugabas al juego original en PC con mando te emparejaba con los de consola, ¿no? ¿Aquí ocurre lo mismo?

No lo puedo jugar en PC por el puto error que me crashea de forma random (aunque funciona de puta madre el juego) y me planteo jugarlo en consola con mis colegas con mando en PC (si nos emparejan con gente con mando, y exist el crossplay,obvio).
ZackHanzo escribió:Por cierto juraría haber leido que si jugabas al juego original en PC con mando te emparejaba con los de consola, ¿no? ¿Aquí ocurre lo mismo?

No lo puedo jugar en PC por el puto error que me crashea de forma random (aunque funciona de puta madre el juego) y me planteo jugarlo en consola con mis colegas con mando en PC (si nos emparejan con gente con mando, y exist el crossplay,obvio).

Si, es lo mismo.
Os da error al conectar? A mi me dice que estan los servidores offline, pero en la web sale todo OK...
A alguien mas le pasa?
@morrisong para eso esta guerra terrestre, o cualquier otro modo, este gratuito es un battle royale xD
Pues la verdad es que tiene buena pinta.
Aquí uno que raja de los BR en general, pero que este le está interesando por lo visto hasta ahora.
Eso si, para mi tienen que mejorar dos apartados:
-Ping de las partidas
-Rendimiento general

Por lo demás, bastante bien. Lo del Gulag muy chulo.

Por qué no hay finalmente 200 jugadores? Yo creo que hay varios momentos de la partida donde no ves a nadie y quizás debe aburrir un poco a la larga.
Me sorprende que aún esté en "Beta", la verdad.
Por si a alguien le sirve de ayuda. Tenía unos tirones brutales al jugar y al desactivar en las opciones los highlights han desaparecido.
11671 respuestas