[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Lo que he visto del vídeo pasándolo por encima me ha recordado bastante al black out.

No se si eso es buena señal... [+risas]

Saludos. [beer]
@RagCNP Muchas gracias por la info. Si no es mucho pedir ¿Te importaría decirme exactamente qué archivos debo borrar? Es para no andar trasteando a ciegas y joder algo, que con estos sacamantecas cualquiera toca algo sin saber qué efectos puede tener.
Después del leak del gameplay oficial por parte de un youtuber, como Activision no quite hoy el embargo ya sí que son lo más lamentable que hay en el mundo.
Mierda, he llegado tarde a ver el vídeo.

Al final leyendo los datos que ha puesto el compañero arriba sobre el BR, ya me ha vuelto el Hype otra vez.... puta mierda que débil soy XD XD XD
@nestorolmo @Nur4rihyon
[oki] [oki] Gracias! Y las armas que te dan son exclusivas?
mojito1469 escribió:@nestorolmo @Nur4rihyon

No,las armas se desbloquean con la parte del pase gratuito.

Lo único que vas a desbloquear con el pase son skins,el resto de cosas son gratis
nestorolmo escribió:
mojito1469 escribió:@nestorolmo @Nur4rihyon

No,las armas se desbloquean con la parte del pase gratuito.

Lo único que vas a desbloquear con el pase son skins,el resto de cosas son gratis

Perfecto, muchas gracias! [beer]
Que ganas de probar el battle royale, este COD la verdad que me gusta.
A ver, donde está Guarson que yo lo vea.

Imagen

@nestorolmo @xxkaozxx ¿Queréis crear hilo aparte del BR o nos quedamos aquí? Asi concentramos el hateo todo en uno [carcajad] Cambio el titulo, añado una sección en wiki y au.
JyL escribió:A ver, donde está Guarson que yo lo vea.

Imagen

@nestorolmo @xxkaozxx ¿Queréis crear hilo aparte del BR o nos quedamos aquí? Asi concentramos el hateo todo en uno [carcajad] Cambio el titulo, añado una sección en wiki y au.

Yo por mi nos quedamos en este hilo.

En cuanto al vídeo aquí lo tienes no se cuanto durara,aunque como es resubido no tiene mucha calidad.

https://youtu.be/t2AEPX_vH7Q
No entiendo como no meten squads de 4... además, siendo free to play pueden meter squads de 3 y de 4 que no faltará gente.

Si no hay squads de 4 poco lo vamos a jugar nosotros, y mira que le tenía ganas...
Bakidok escribió:No entiendo como no meten squads de 4... además, siendo free to play pueden meter squads de 3 y de 4 que no faltará gente.

Si no hay squads de 4 poco lo vamos a jugar nosotros, y mira que le tenía ganas...

Si no lo hay es porque de algun modo "rompera" la jugabilidad

Da la sensacion de que el BR se ha hecho al tun tun, y que los youtubers y este tipo de gente que lo han probado, han dado el feedback y en base a ello lo han cambiado

Fijate en el tweet que puse sobre el tipo que acerto sobre la alpha que tambien ha acertado la fecha y embargo de este BR y pone que solo habria squads de 4, como digo, da la sensacion que se ha hecho en base a lo que este tipo de gente mencionada anteriormente ha dicho, porque en un leak "antiguo" habia de todo en la imagen, el del twitter decia que solo squads de 4 y ahora es de todo menos squads de 4.

Es lo que hay hoy en dia, los juegos se hacen en base a los youtubers y esta gente...

Que al final es lo que vende hoy en dia, que pepito se ponga en Youtube a hacer el tonto y los demas viendo jugar y como hace el tonto, tu siendo del 2005 como yo supongo que ya tendras una edad, y no lo entendemos, pero asi son las cosas hoy en dia, la gente mira como juegan otros y compran segun lo que jueguen o digan.

PD: este tipo de generacion seria feliz cuando nos juntabamos 4 amigos en casa de alguien el tipico dia asqueroso de tormenta para jugar a lo que habia, que era el de futbol o el de coches, y los demas teniamos que esperar aburridos XD

Ahora entre que hay internet, y que los juegos no tienen pantalla partida, es algo que no se hace
Lanzamiento del Battle Royale mañana a las 16:00

xxkaozxx escribió:Lanzamiento del Battle Royale mañana a las 16:00

Y la revelacion supongo que mas tarde.

Imagen
Si es free yo me apunto a un hilo aparte.
Que no haya Squad de 4 no me importa lo más mínimo, siempre que tenga solo y dúo claro, ya tuve suficiente con Apex.
Vamos siiiiiiiii!

A ver ahora si esta tarde liberan un trailer o algo más de información oficial.

Yo diría de un Hilo aparte también.
Según el twitter de Soki desde las 18-19h de hoy adiós embargo.
Vamooos, ya era hora cojones, la putada es que sale mañana y curro, ya podria haber salido el finde [mamaaaaa]
D0NV1T0 escribió:Vamooos, ya era hora cojones, la putada es que sale mañana y curro, ya podria haber salido el finde [mamaaaaa]

Bueno, yo no cantaría bingo de momento, que esta gente es capaz de que la cuenta atrás sea para mostrar un trailer y decir que sale en un mes XD XD
yonat escribió:
D0NV1T0 escribió:Vamooos, ya era hora cojones, la putada es que sale mañana y curro, ya podria haber salido el finde [mamaaaaa]

Bueno, yo no cantaría bingo de momento, que esta gente es capaz de que la cuenta atrás sea para mostrar un trailer y decir que sale en un mes XD XD

cawento

• A las 16:00 para los poseedores de MW.
  • A las 20:00 para los nuevos jugadores.

joder que pinta y que ganas,mañana a probarlo y el fin de semana si me dejan a reventarlo [+risas] [beer]
Los mapas tienen pinta de ser los mismos de operaciones y guerra terrestre.

Me dicen poco o nada :(
Por si queréis ver un gameplay comentado en español

Lo del cross play se confirma?

Que tengo unos colegas en consola
yonat escribió:Lo del cross play se confirma?

Que tengo unos colegas en consola

Yes
Bueno lo probaré. Si se tiene el modern warfare saldrá por ahí en algún apartado imagino, que no se si instalarlo de nuevo o bajar por separado el royale.

Edit: viendo que horas antes para los de mw pues lo instalaré de nuevo
pero el modo battle royale tendrá el mismo gameplay/gunplay que el COD normal?? pregunto
Lebroncito escribió:pero el modo battle royale tendrá el mismo gameplay/gunplay que el COD normal?? pregunto

Dice Soki que lo ha notado diferente (si te ves el video, pues ves un poco todo cómo va a ser, aparte de otro modo que mencionan también en el trailer oficial y del que no ha dicho nada y se verá mañana).

Grupos de 3 para el royale, poder revivir compis en tiendas pagando, comprar rachas, placas de armadura, poder lootear tu clase creada si tienes suerte y coges un drop que cae.... no se, pinta bien, veremos mañana [sonrisa]
Pinta bien, lo único que me falla que los grupos solo sean de 3. Nosotros somos 4 y la mayoría de juegos permiten patrullas de 4 como el Battlefield, así que si las patrullas son de 3 nos jode bastante porque solo jugaremos cuando no seamos todos.
Lo del gulag me parece brutal, ahora, el tema de que sea rápido el ponerte a full ya no me mola tanto.
DarkMessiah escribió:
Lebroncito escribió:pero el modo battle royale tendrá el mismo gameplay/gunplay que el COD normal?? pregunto

Dice Soki que lo ha notado diferente (si te ves el video, pues ves un poco todo cómo va a ser, aparte de otro modo que mencionan también en el trailer oficial y del que no ha dicho nada y se verá mañana).

Grupos de 3 para el royale, poder revivir compis en tiendas pagando, comprar rachas, placas de armadura, poder lootear tu clase creada si tienes suerte y coges un drop que cae.... no se, pinta bien, veremos mañana [sonrisa]

Me lo imaginaba, vamos que es la tipica version lite-free con cambios en fisicas y gameplay, a peor seguramente.

Y me hablas de un tal Soki como si tuviese que conocerlo o algo.
Lebroncito escribió:
DarkMessiah escribió:

Me lo imaginaba, vamos que es la tipica version lite-free con cambios en fisicas y gameplay, a peor seguramente.

De donde sacas esa conclusión?? El cambio esta ven el ttk, simplemente tardarás más en matar (obviamente), lo demás debería ser igual.
Mañana a las 16-22h disponible...bueno, pues igual pasado mañana con suerte se podrá entrar con la avalancha que va a haber.
Recapitulemos todo para que quede clarinete [uzi]:

Imagen

• Soporte completo para el juego cruzado en el juego entre PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • Los jugadores pueden jugar con cualquiera de sus amigos en todas las plataformas similares a Modern Warfare. Para aquellos que buscan entrar en Warzone sin ser dueños de Modern Warfare, necesitarán una identificación y una cuenta de Activision para poder jugar en Battle Net, ya que así es como funciona el juego cruzado en la franquicia de Call of Duty.
  • Los jugadores que poseen Modern Warfare y juegan Warzone estarán en el mismo grupo de emparejamiento que aquellos que juegan gratis con los propietarios de Warzone: no hay separación.
  • Call of Duty: Warzone tiene un sistema de saqueo muy simplificado y único en comparación con Blackout de Black Ops 4.
  • No hay mochila / paquete de transporte, y se siente más en línea con un Call of Duty de ritmo rápido en comparación con una experiencia tradicional de Battle Royale.
  • Tienes dos armas. Un equipo letal. Un equipo táctico.
  • Capacidad de recoger municiones simplemente caminando sobre ellas en situaciones de saqueo. Y no tiene un límite establecido de munición.
  • Call of Duty: Warzone tiene un sistema de divisas en el juego que gira en torno al sistema Cash que permite a los jugadores acceder a nuevo contenido en Warzone.
  • El sistema de efectivo es completamente dentro del juego y no se ve afectado ni forma parte de ningún sistema de microtransacción.
  • Los jugadores ingresan a cada partida con $ 0 en efectivo a su nombre. A medida que comience a saquear y encontrar armas, equipo y más, también encontrará efectivo en el mapa en varias cantidades.
  • Todo el juego realmente gira en torno a este dinero en efectivo, ya que permite obtener equipo y artículos de las estaciones de compra ubicadas en todo el mapa.

• Y con el avanzado sistema de ping en Warzone, puedes marcar fácilmente un cierre en Buy Station para que tu y tus equipos lo vean también cuando sea necesario.
  • Las estaciones de compra permiten usar tu efectivo para comprar ciertos artículos como rachas de bajas. Los jugadores no pueden ganar rachas de bajas de la forma estándar a la que están acostumbrados en el modo multijugador. Tienes que comprar (o muy raramente las encuentras mientras saqueas).
  • Los jugadores solo pueden llevar una racha de baja a la vez. Si compras más, solo permitirá tomar una, por lo que su compañero de equipo tendrá que llevar el otro.
  • capacidad de revivir a tus compañeros de equipo si no lograron sobrevivir al Gulag.
  • puedes compartir efectivo entre compañeros de equipo soltando el efectivo que tienes.

Imagen

• Warzone cuenta con Rachas de bajas, comprar en estaciones de compra o muy raramente encontrarlas en el mapa es la única forma de obtenerlas, y no todas las rachas de bajas de MP se transfieren al modo Warzone.

Modo Saqueo:

Battle Royale no es el único modo disponible en Call of Duty: Warzone. Hay un segundo modo llamado Saqueo, Infinity Ward quiere una experiencia paralela divertida para aquellos que desean una experiencia más informal en comparación con las intensidades de los juegos Battle Royale.
  • El saqueo trata del equipo que obtiene más efectivo en el juego. El objetivo es recorrer el mapa y encontrar la mayor cantidad de efectivo posible para acumular un total de $1 millón en efectivo. En este modo, la cantidad de efectivo que puedes encontrar aumenta dramáticamente en comparación con Battle Royale.
  • El saqueo tiene un temporizador de 30 minutos para que los jugadores alcancen $1 millón en efectivo. Cuando un equipo alcanza $ 1 millón en efectivo asegurado, se activa una fase de tiempo extra en el modo. El equipo que depositó el $1 millón en efectivo tiene su $1 millón asegurado. Durante esta fase de tiempo extra, la cantidad de efectivo que encuentre se duplica. El equipo con más efectivo cuando termine el tiempo gana la partida.
  • Si nadie llega a $ 1 millón en efectivo en la marca de 30 minutos, el equipo con más dinero asegura la victoria.
  • Reaparición está totalmente habilitada. Si mueres, hay un temporizador de 15 segundos, y una vez que estás listo, puedes volver a desplegarte en el mapa y volver a la acción. No hay Gulag en este modo.
  • Además, los jugadores tienen sus propios equipamientos de clase para usar en el modo Saqueo en Call of Duty: Warzone.
  • Los jugadores también dejarán caer su efectivo cuando mueran. Hay una cierta cantidad de efectivo que dejarás caer cuando mueras, por lo que si tienes demasiado, es un riesgo permanecer al aire libre. Pero, los jugadores pueden asegurar su efectivo y depositarlos de una de dos maneras:
  • El primero es a través de pistas de helicóptero especialmente marcadas que se encuentran alrededor del mapa. En estas pistas, debes correr hacia ellas, presionar un botón para activar el pad y esperar a que llegue un helicóptero. Cuando llega el helicóptero, puedes depositar el efectivo que tienes; ese efectivo está asegurado y no puede ser retirado. Pero, existe un gran riesgo con estos depósitos de helicópteros: no hay cobertura alrededor de ellos, y puedes recibir un disparo mientras intenta depositar.
  • La segunda forma es a través de Globos de depósito que se pueden encontrar en ciertas estaciones de compra en todo el mapa en las que tienes que usar el efectivo para comprar. Pero hay un inconveniente con estos depósitos portátiles: solo puede aceptar un depósito de hasta $150,000. Los depósitos del helicoptero no tienen el límite.
    ------------------------------------------------------
  • Call of Duty: Warzone tiene un excelente sistema de ping similar al de Apex Legends, que permite a los jugadores hacer ping a casi todo en el mapa y alertar a los compañeros de equipo de posibles elementos.
  • El mapa en Call of Duty: Warzone te permite acercarte lo más que quieras para luego hacer ping a elementos, estaciones de compra, vehículos, ubicaciones y más.
  • El sistema de ping es extremadamente útil, especialmente cuando se juega con compañeros de equipo que no tienen micrófonos.
  • Puedes hacer ping fácilmente a cualquier cosa que veas para que los compañeros de equipo recojan: armas que ves mientras saqueas, estaciones de compra, vehículos y más para encontrar fácilmente objetos.

• Contratos:

Call of Duty: Warzone presenta diferentes contratos como una forma de que los jugadores ganen más efectivo, además de ganar XP, XP de armas...
  • Los contratos se pueden ubicar alrededor del mapa en una tableta que luego le asigna a una determinada tarea para completar. Las tareas pueden variar según el contrato que termines encontrando.
  • La recompensa por completar los contratos difiere según el contrato que encuentres. Algunos contratos permitirán tener XP adicional, XP de arma, ganar dinero en efectivo, mostrarle una vista previa del siguiente círculo. Incluso hay un contrato, según Infinity Ward, que permite ver el círculo final dentro de los primeros 10 minutos de partida si encuentras y ejecutas el contrato específico.
  • También hay un segundo tipo de contratos llamado Bounties. Estos son contratos específicos. Si encuentras un contrato de recompensa, se trata de encontrar y eliminar a un determinado jugador que se elige al azar para esa recompensa. Si recoges un contrato de recompensa, te mostrará la ubicación relativa del enemigo de recompensa para ir a cazarlo.
  • Y si estás en el lado opuesto del contrato, recibirás una alerta en tu pantalla de que hay un contrato de recompensa activo en tu jugador. Toda tu escuadra recibe una alerta cuando un jugador de tu equipo tiene una recompensa activa sobre ellos.
  • Call of Duty: Warzone presenta el sistema Armor, pero es muy diferente al Blackout de Black Ops 4. No hay niveles de armaduras. Hay una armadura estándar: la placa de armadura. Cada jugador entra en el mapa con 100 ​​+ 2 placas de armadura equipadas.
  • Los jugadores pueden tener un máximo de 3 placas de armadura en su personaje. Con las 3 placas de armadura equipadas, los jugadores tienen un total de 250 de salud. La placa de armadura es una rareza única y no hay variaciones de ella.
  • Warzone presenta regeneración de salud automática, lo que permite a los jugadores recuperar su salud automáticamente. Entonces, no hay vendajes ni botiquines en Warzone. Sin embargo, existe el Stim Shot (jeringuilla) para usar en Call of Duty: Warzone que es raro de encontrar.
  • Infinity Ward dice que querían tener una regeneración de salud automática porque querían que esto fuera un Call of Duty Battle Royale que mantenga a los jugadores en acción todo el tiempo. No detenerse, sentarse y vendarse ahora. Cuando te golpean, puedes cubrirte durante un par de segundos y volver a la acción sin tener que preocuparte por las vendas.
  • El Gas se cierra de manera bastante rápida y agresiva. Con la regeneración automática de la salud, hay una manera de evitar daños en el gas: la máscara de gas. Los jugadores pueden encontrar la máscara de gas alrededor del mapa, y cuando está en tu inventario, tu personaje la coloca automáticamente cuando estás en el gas. Tiene sus propios niveles de salud también.
  • El modo solitario y el jugador por equipos en Call of Duty: Warzone son tríos.
  • Hay 50 equipos de 3 para un total de 150 jugadores.
  • Y trios es el único modo disponible en Call of Duty: Warzone. Infinity Ward, no tienes opciones de solos o dúos en el juego en el lanzamiento. El razonamiento para esto es garantizar un emparejamiento de calidad y no separar el emparejamiento en muchos grupos diferentes con tantas opciones o combinaciones de estilos de equipo.
  • Los jugadores pueden optar por jugar solos o con un dúo a través de la configuración de Squad Fill, pero competirán contra equipos de tríos en el mismo grupo de emparejamiento.
  • El Gulag es una de las adiciones más interesantes a Call of Duty: Warzone y es exclusivo de Call of Duty Battle Royale.
  • Gulag es el sistema 1v1 para reaparecer en la partida si mueres. Después de primera muerte en Battle Royale, SI el Gulag todavía está abierto, entonces es transportado como un Prisionero de Guerra al Gulag. Dependiendo de cuántos jugadores hay en el Gulag, es posible que se te pida que esperes tu turno, ya que solo ocurre una partida 1 contra 1 a la vez.
  • Mientras esperas, puedes ver partidas en el Gulag desde la parte superior del ring y arrojar piedras a los luchadores 1v1. Ser capaz de ver partidas ayuda si tienes otro compañero de escuadrón en el Gulag, ya que puedes comunicarles dónde está el enemigo para ganar su 1v1.
  • Solo tienes una oportunidad en el Gulag. Si pierdes la batalla de 1 contra 1, debes ser recomprado a través de un compañero de equipo que te 'compre' en una estación de compra por $ 4500 en efectivo.
  • Warzone permite a los jugadores tener una forma única de volver a la acción con Gulag, 1v1 para reaparecer. Te da el control para volver a la acción sin depender de tu escuadrón, pero si fallas, depende de tu escuadrón ganar.
  • Y si tus compañeros de equipo están yendo por dinero en efectivo durante la partida, no es tan difícil regresar. Solo depende de cuánto efectivo puedas encontrar durante la partida.
  • Call of Duty: Warzone no tiene soporte de partidas privadas en el lanzamiento.
Por mi, mejor que tenga su hilo aparte para los que les gusten los Battle Royal. Yo lo probaré cuando vuelva a casa, pero de primeras, me llama -1. Probé el Blackout y me pareció una basura. Todo por querer seguir la moda de fortnite.
KindapearHD escribió:Por mi, mejor que tenga su hilo aparte para los que les gusten los Battle Royal. Yo lo probaré cuando vuelva a casa, pero de primeras, me llama -1. Probé el Blackout y me pareció una basura. Todo por querer seguir la moda de fortnite.

Opino lo mismo, y añado... si este COD apenas es capaz de "gestionar" partidas de 5 VS 5...... no me quiero ni imaginar la putísima mierda que va a conseguir intentando "gestionar" 150 jugadores... jajaja, menudo despropósito, vaya cacho mierda de COD que nos han colao este año, tela.
se sacan un fornite y un tarkov, vaya listos [poraki]
Lebroncito escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo tampoco se quien es ese tal Soki, pero no entiendo, no es un modo de juego mas?

A cuento de que vienen cambios de fisicas, gunplay y gameplay?

No se no lo entiendo, porque no ponen las mismas?

Edito: vaya cagada mas grande que no puedas filtrar entre los que tienen el juego y los del F2P

Asi todos los cheaters se irian al F2P y listo, si les pillan no tienen mas que crearse una cuenta nueva y a seguir cheteando...
Lebroncito escribió:
DarkMessiah escribió:

Nada, sólamente es el creador de contenido de COD español más conocido, con 3 videos diarios, pero aparte de eso... [carcajad]. Del video que pusieron justo antes suyo, explicando todo y que el que se lo vea sabría todas las dudas que se preguntan por aquí.
WTF solo hay squads? pasando...

Al final el filtrador que puse acerto en absolutamente todo :O

PD: segun el mismo filtrador este año MW2 Remastered
@DarkMessiah bueno primera vez que escucho su nombre [tomaaa] (ni ganas si es español vaya), de los pocos que conozco son al loco del Disrespect y a Jack frags.

@putojefe no sé porque pero pasa, bueno si lo sé básicamente que lo hace otro equipo de desarrollo y aunque usen el mismo motor gráfico/físicas, siempre hay pequeños cambios y se notan.
DarkMessiah escribió:
Lebroncito escribió:
DarkMessiah escribió:

Nada, sólamente es el creador de contenido de COD español más conocido, con 3 videos diarios, pero aparte de eso... [carcajad]. Del video que pusieron justo antes suyo, explicando todo y que el que se lo vea sabría todas las dudas que se preguntan por aquí.

Hasta el minuto 2:15 he llegado

No me ha resuelto absolutamente ninguna duda, todo el rato diciendo;

- Soy el unico de este pais que tiene esto
- Lo se absolutamente todo
- Esto es de hace un mes pero me lo calle todo
- Hay otro modo de juego del que lo se todo pero no puedo decir nada
- Exclusiva exclusiva exclusiva

Entrar a cualquier web y esta bien detallado todo, o mismamente @JyL ya ha puesto toda la info

PD: @Bakidok ves lo que te decia, el tipo este lo probo hace un mes, otros quizas antes, y partir de lo que les diga este tipo de gente pues "hacen" el juego.
putojefe escribió:
DarkMessiah escribió:
Lebroncito escribió:

Entrar a cualquier web y esta bien detallado todo, o mismamente @JyL ya ha puesto toda la info

PD: @Bakidok ves lo que te decia, el tipo este lo probo hace un mes, otros quizas antes, y partir de lo que les diga este tipo de gente pues "hacen" el juego.

No, si yo ni le sigo ni veo sus videos, pero:

- Soy el unico de este pais que tiene esto --> Cierto
- Lo se absolutamente todo --> Cierto
- Esto es de hace un mes pero me lo calle todo --> No podía decir nada obviamente, fue a un viaje, pero la gente sabía que era por eso.
- Hay otro modo de juego del que lo se todo pero no puedo decir nada --> No podrá porque no le dejan, pero ya sacaron en trailer oficial algo suelto con el nombre, que parecía ser otro rollo, mañana lo dirán, tampoco dice nada nuevo.
- Exclusiva exclusiva exclusiva --> Hombre, lo es, porque es el único español que tiene dicho gameplay, más que nada, sino mira las visitas que tiene.

El tio como digo (que repito, ni le sigo, pero le conocía), es el que más contenido sube de COD, aparte de que es muy bueno jugando, pero vamos, tampoco creo que sea para ponerle una cruz [carcajad]

Mañana a probarlo y ya vemos qué tal, it´s free [carcajad]
DarkMessiah escribió:
putojefe escribió:
DarkMessiah escribió:

No, si yo ni le sigo ni veo sus videos, pero:

- Soy el unico de este pais que tiene esto --> Cierto
- Lo se absolutamente todo --> Cierto
- Esto es de hace un mes pero me lo calle todo --> No podía decir nada obviamente, fue a un viaje, pero la gente sabía que era por eso.
- Hay otro modo de juego del que lo se todo pero no puedo decir nada --> No podrá porque no le dejan, pero ya sacaron en trailer oficial algo suelto con el nombre, que parecía ser otro rollo, mañana lo dirán, tampoco dice nada nuevo.
- Exclusiva exclusiva exclusiva --> Hombre, lo es, porque es el único español que tiene dicho gameplay, más que nada, sino mira las visitas que tiene.

El tio como digo (que repito, ni le sigo, pero le conocía), es el que más contenido sube de COD, aparte de que es muy bueno jugando, pero vamos, tampoco creo que sea para ponerle una cruz [carcajad]

Mañana a probarlo y ya vemos qué tal, it´s free [carcajad]

Pero a mi que mas me da el tipo ese?

Tu has dicho que veamos el video ese que nos resuelve todas las dudas, y eso he hecho, lo he puesto y el personaje me ha puesto la cabeza como un bombo sin resolverme ninguna duda

A mi me interesa el juego no el Youtuber de turno
Lebroncito escribió:Mañana a las 16-22h disponible...bueno, pues igual pasado mañana con suerte se podrá entrar con la avalancha que va a haber.

Por lo que veo tu eres de esas personas del vaso medio vacio ¿No? [beer]
D0NV1T0 escribió:Por lo que veo tu eres de esas personas del vaso medio vacio ¿No? [beer]

Te lo puedo confirmar, ni idea de quién es el usuario al que le estás comentando eso pero por algo lo tendré en la lista de ignorados [sonrisa]

PD: Por lo visto, del "Loadout drop" puede elegir una clase predeterminada 2 de los compañeros (no sé si el 3º podría)
D0NV1T0 escribió:
Lebroncito escribió:Mañana a las 16-22h disponible...bueno, pues igual pasado mañana con suerte se podrá entrar con la avalancha que va a haber.

Por lo que veo tu eres de esas personas del vaso medio vacio ¿No? [beer]

Soy de esos que saben como funcionan la lamentable industria del videojuego, despues de llevar mas de 30 años jugando, y sabiendo que ha pasado lo mismo incontables veces.

No de esos que tienen memoria de pez y luego no pueden entrar a su juego, y lloran y tienen convulsiones en la esquina de su habitación por no poder jugar, preguntándose ¿cómo ha podido pasar eso, si nunca antes había pasado¿?¿? ...oh wait!!!!
No se cuanto pesará pero me imagino que poco no va a ser... Ya podrían poner la pre-descarga para mañana.
DJSyNcRo escribió:No se cuanto pesará pero me imagino que poco no va a ser... Ya podrían poner la pre-descarga para mañana.

80-100gb si no tienes el cod
unos 20 si ya lo tienes
11671 respuestas