nestorolmo escribió:
No,las armas se desbloquean con la parte del pase gratuito.
Lo único que vas a desbloquear con el pase son skins,el resto de cosas son gratis
JyL escribió:A ver, donde está Guarson que yo lo vea.
@nestorolmo @xxkaozxx ¿Queréis crear hilo aparte del BR o nos quedamos aquí? Asi concentramos el hateo todo en uno Cambio el titulo, añado una sección en wiki y au.
Bakidok escribió:No entiendo como no meten squads de 4... además, siendo free to play pueden meter squads de 3 y de 4 que no faltará gente.
Si no hay squads de 4 poco lo vamos a jugar nosotros, y mira que le tenía ganas...
D0NV1T0 escribió:Vamooos, ya era hora cojones, la putada es que sale mañana y curro, ya podria haber salido el finde
yonat escribió:D0NV1T0 escribió:Vamooos, ya era hora cojones, la putada es que sale mañana y curro, ya podria haber salido el finde
Bueno, yo no cantaría bingo de momento, que esta gente es capaz de que la cuenta atrás sea para mostrar un trailer y decir que sale en un mes
Lebroncito escribió:pero el modo battle royale tendrá el mismo gameplay/gunplay que el COD normal?? pregunto
DarkMessiah escribió:Lebroncito escribió:pero el modo battle royale tendrá el mismo gameplay/gunplay que el COD normal?? pregunto
Dice Soki que lo ha notado diferente (si te ves el video, pues ves un poco todo cómo va a ser, aparte de otro modo que mencionan también en el trailer oficial y del que no ha dicho nada y se verá mañana).
Grupos de 3 para el royale, poder revivir compis en tiendas pagando, comprar rachas, placas de armadura, poder lootear tu clase creada si tienes suerte y coges un drop que cae.... no se, pinta bien, veremos mañana
Lebroncito escribió:DarkMessiah escribió:Lebroncito escribió:pero el modo battle royale tendrá el mismo gameplay/gunplay que el COD normal?? pregunto
Dice Soki que lo ha notado diferente (si te ves el video, pues ves un poco todo cómo va a ser, aparte de otro modo que mencionan también en el trailer oficial y del que no ha dicho nada y se verá mañana).
Grupos de 3 para el royale, poder revivir compis en tiendas pagando, comprar rachas, placas de armadura, poder lootear tu clase creada si tienes suerte y coges un drop que cae.... no se, pinta bien, veremos mañana
Me lo imaginaba, vamos que es la tipica version lite-free con cambios en fisicas y gameplay, a peor seguramente.
Y me hablas de un tal Soki como si tuviese que conocerlo o algo.
KindapearHD escribió:Por mi, mejor que tenga su hilo aparte para los que les gusten los Battle Royal. Yo lo probaré cuando vuelva a casa, pero de primeras, me llama -1. Probé el Blackout y me pareció una basura. Todo por querer seguir la moda de fortnite.
Lebroncito escribió:DarkMessiah escribió:Lebroncito escribió:pero el modo battle royale tendrá el mismo gameplay/gunplay que el COD normal?? pregunto
Me lo imaginaba, vamos que es la tipica version lite-free con cambios en fisicas y gameplay, a peor seguramente.
DarkMessiah escribió:Lebroncito escribió:DarkMessiah escribió:
Nada, sólamente es el creador de contenido de COD español más conocido, con 3 videos diarios, pero aparte de eso... . Del video que pusieron justo antes suyo, explicando todo y que el que se lo vea sabría todas las dudas que se preguntan por aquí.
putojefe escribió:DarkMessiah escribió:Lebroncito escribió:
Nada, sólamente es el creador de contenido de COD español más conocido, con 3 videos diarios, pero aparte de eso... . Del video que pusieron justo antes suyo, explicando todo y que el que se lo vea sabría todas las dudas que se preguntan por aquí.
Hasta el minuto 2:15 he llegado
No me ha resuelto absolutamente ninguna duda, todo el rato diciendo;
- Soy el unico de este pais que tiene esto
- Lo se absolutamente todo
- Esto es de hace un mes pero me lo calle todo
- Hay otro modo de juego del que lo se todo pero no puedo decir nada
- Exclusiva exclusiva exclusiva
Entrar a cualquier web y esta bien detallado todo, o mismamente @JyL ya ha puesto toda la info
PD: @Bakidok ves lo que te decia, el tipo este lo probo hace un mes, otros quizas antes, y partir de lo que les diga este tipo de gente pues "hacen" el juego.
DarkMessiah escribió:putojefe escribió:DarkMessiah escribió:
Hasta el minuto 2:15 he llegado
No me ha resuelto absolutamente ninguna duda, todo el rato diciendo;
- Soy el unico de este pais que tiene esto
- Lo se absolutamente todo
- Esto es de hace un mes pero me lo calle todo
- Hay otro modo de juego del que lo se todo pero no puedo decir nada
- Exclusiva exclusiva exclusiva
Entrar a cualquier web y esta bien detallado todo, o mismamente @JyL ya ha puesto toda la info
PD: @Bakidok ves lo que te decia, el tipo este lo probo hace un mes, otros quizas antes, y partir de lo que les diga este tipo de gente pues "hacen" el juego.
No, si yo ni le sigo ni veo sus videos, pero:
- Soy el unico de este pais que tiene esto --> Cierto
- Lo se absolutamente todo --> Cierto
- Esto es de hace un mes pero me lo calle todo --> No podía decir nada obviamente, fue a un viaje, pero la gente sabía que era por eso.
- Hay otro modo de juego del que lo se todo pero no puedo decir nada --> No podrá porque no le dejan, pero ya sacaron en trailer oficial algo suelto con el nombre, que parecía ser otro rollo, mañana lo dirán, tampoco dice nada nuevo.
- Exclusiva exclusiva exclusiva --> Hombre, lo es, porque es el único español que tiene dicho gameplay, más que nada, sino mira las visitas que tiene.
El tio como digo (que repito, ni le sigo, pero le conocía), es el que más contenido sube de COD, aparte de que es muy bueno jugando, pero vamos, tampoco creo que sea para ponerle una cruz
Mañana a probarlo y ya vemos qué tal, it´s free
Lebroncito escribió:Mañana a las 16-22h disponible...bueno, pues igual pasado mañana con suerte se podrá entrar con la avalancha que va a haber.
D0NV1T0 escribió:Por lo que veo tu eres de esas personas del vaso medio vacio ¿No?
D0NV1T0 escribió:Lebroncito escribió:Mañana a las 16-22h disponible...bueno, pues igual pasado mañana con suerte se podrá entrar con la avalancha que va a haber.
Por lo que veo tu eres de esas personas del vaso medio vacio ¿No?
DJSyNcRo escribió:No se cuanto pesará pero me imagino que poco no va a ser... Ya podrían poner la pre-descarga para mañana.