[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@Ackman96 Este será peor xq ya llevamos 4 meses de juego. Al menos el Blackout estuvo desde el primer día y no le fue mal los primeros meses. Lo q está claro q ven, es q si lo sacan, la mitad de jugadores se irán el BR y no volverán al multi y si se lo curran menos aún. Sigo sin creerme lo de q lo saquen gratuito, hasta q no lo vea. El tema de q tengamos un menú bloqueado en un juego de pago, ya me dice q será otro modo más. Sacar un Launcher free to play de un solo modo en un juego q le queda la mitad de vida, no lo veo viable, como mucho aran oferta para comprar el juego.
La pantalla de CLASIFICADO llega así 1 mes, 1 mes!!!! cawento Es imperdonable, no saben hacer marketing.
xxkaozxx escribió:La pantalla de CLASIFICADO llega así 1 mes, 1 mes!!!! cawento Es imperdonable, no saben hacer marketing.

Evidentemente es lo que llevo diciendo desde el principio. Una cosa es generar hype y otra la chapuza de marketing que están haciendo, o bien el modo no está como esperaban o incluso están dudando si sacarlo.

Cómo no lo saquen por separado f2p morirá antes de nacer.
No saben hacer marketing? Sin ellos decir absolutamente nada, aquí está el hilo lleno de gente esperando en anuncio..
kazurth escribió:@Ackman96 Este será peor xq ya llevamos 4 meses de juego. Al menos el Blackout estuvo desde el primer día y no le fue mal los primeros meses. Lo q está claro q ven, es q si lo sacan, la mitad de jugadores se irán el BR y no volverán al multi y si se lo curran menos aún. Sigo sin creerme lo de q lo saquen gratuito, hasta q no lo vea. El tema de q tengamos un menú bloqueado en un juego de pago, ya me dice q será otro modo más. Sacar un Launcher free to play de un solo modo en un juego q le queda la mitad de vida, no lo veo viable, como mucho aran oferta para comprar el juego.

Es lo que me jode de este juego. Que los 3 modos están bajo el mismo juego y si no dispongo de conexión, me jodo y no puedo jugar a la campaña
angelillo732 escribió:No saben hacer marketing? Sin ellos decir absolutamente nada, aquí está el hilo lleno de gente esperando en anuncio..

Pero gente enfadada, que es bastante diferente.
xxkaozxx escribió:
angelillo732 escribió:No saben hacer marketing? Sin ellos decir absolutamente nada, aquí está el hilo lleno de gente esperando en anuncio..

Y no lo vas a jugar cuando salga por estar enfadado?

Bueno eso te lo cojo con pinzas. Meter toda la info a sabiendas de q los dataminer te sacarán info de tu modo de juego, es su manera de meter hype. Y llevan muchos cods haciendo lo mismo. No es un error de meter más datos en los parches, es su manera gratuita de hacer marketing. Vamos q thegamingrevoution q a estado filtrando todo, es marketing y más cuando se usa la palabra "rumor" o "filtración". La gente está a la espera de poder seguir jugando algo más q no sea el multi y eso no es hype, para mí.
@kazurth creo que tenemos visiones opuestas de lo que es el hype.
angelillo732 escribió:
xxkaozxx escribió:

Y no lo vas a jugar cuando salga por estar enfadado?

Pues depende,como tarden mucho y salga algún juego interesante tipo Valorant,les van a dar por culo.

Ya la liaron el año pasado sacando el competitivo 6 meses después del lanzamiento y esto tiene pinta de que les va pasar los mismo. Y no sera por el dinero y plantilla que tienen.
A mi, 0 de hype por un modo de juego metido con calzador por ser lo que más vende actualmente. Si el juego hubiera estado pensado para tener BR, lo tendría desde el día 1 y no 6 meses después. Como sea igual de mojon que el de bo4...
Claro que a mi, no me hacen gracia estas modas.
Hablamos de ahora, por que es ahora cuando se dice que no saben hacer marketing, luego ya veremos, pero cuando hay tantas pataletas por que no han sacado el modo, es por que hay hype.

Ojalá mis clientes se enfadaran de la misma manera cuando no publico algo jaja.
Es que ese es el problema si lo sacan a mitad de ciclo, porque no va a pisar la promoción del COD anual. No veo un plan coherente y cuanto más tarde peor pintará.

Cada cual tiene su opinión pero yo veo clarísimo que han tenido algún problema. Lo de que este clasificado un mes no tiene ningún sentido, eso se suele hacer cuando la cosa es inminente como muchos pensaron evidentemente equivocados.

Recordemos que no hay nada oficial y si lo cancelan no tendrán que dar ninguna explicación.

Además otra cosa, que sea buena promoción no significa que nos guste. Para mí la mejor forma de hacerlo fue Apex, hoy lo anunció hoy lo juegas. Y diréis que pueden hacer lo mismo aquí, pero no, porque el Battle Royale de Titanfall fue el secreto mejor guardado de EA. Ojalá los juegos no necesitarán de meses o incluso años de expectación, yo no creo que sea necesario pero que sabré yo.

Odio las estrategias claramente destinadas al hype más tóxico, pero bueno ya sé que no puedo esperar algo honesto de la publicidad.
Tantos carteles con el mensajito de 03/03 en barriles de diferentes mapas para que ese día (hoy) acaben sin decir nada [burla2] [burla2]
Así que meten un "tamagotchi" al juego, ay dios [carcajad]

Imagen
xxkaozxx escribió:Tantos carteles con el mensajito de 03/03 en barriles de diferentes mapas para que ese día (hoy) acaben sin decir nada [burla2] [burla2]

Es que es eso,para que hacer tantos easter eggs en plan a lo Fortnite para generar hype si luego no sacas nada,es que es lamentable la campaña de marketing que lleva Activision.

Ojala salga algún juego en plan inesperado como el Apex y se coman un mierda por subnormales.
nestorolmo escribió:
xxkaozxx escribió:Tantos carteles con el mensajito de 03/03 en barriles de diferentes mapas para que ese día (hoy) acaben sin decir nada [burla2] [burla2]

Es que es eso,para que hacer tantos easter eggs en plan a lo Fortnite para generar hype si luego no sacas nada,es que es lamentable la campaña de marketing que lleva Activision.

Ojala salga algún juego en plan inesperado como el Apex y se coman un mierda por subnormales.

Ojalá y que se lo piensen mejor la próxima vez.
Son expertos en crear expectación. Os acordáis del hype que había por el supuesto parche gigante que iba a haber? Pues eso.
RagCNP escribió:No me funciona el chat de voz en crossplay. A alguien mas le pasa? Me escuchan a mí pero yo a ellos no. He intentado de todo ya y nada, pensando si es mi auricular.

No eres el único. Tengo una colega de PS4 a la que escucho tanto en el lobby como en partida, pero ella a mi sólo en el lobby. A otro colega le sucede lo mismo, sin embargo otros se comunican con ella sin problema en cualquier circunstancia. Hemos trasteado tanto en las opciones del juego como en las del SO y no hay manera.
Se está rumoreando/confirmando que el embargo va a acabar el 9 de Marzo (y los streamers podrán por fin hablar) y que el 10 de Marzo saldrá el Battle Royale.

Claramente más tarde que el 10 de Marzo no puede salir, pero mi pregunta es... ¿por qué han hecho tanto clickbait con easter eggs dentro del juego con la fecha 03/03? Hasta en el nuevo mapa había esa fecha en un barril.

1 día de antelación para que los streamers hablen sobre sus impresiones y para que enseñen gameplays... me parece poquísimo tiempo. Activision lo sigue haciendo mal. Ya podrían haber finalizado el embargo ayer y dejar que toda esta semana los streamers mostrasen gameplays y hablasen de sus expectativas y impresiones.

xxkaozxx escribió:Se está rumoreando/confirmando que el embargo acabe el 9 de Marzo y que el 10 de Marzo saldrá el Battle Royale.

Imagen
Yo lo que no entiendo es la tonteria de la caja con la fecha

Han estado mas preocupados de meter demandas a Reddit por no facilitarle datos del filtrador que de hacer bien las cosas, a mi personalmente me da igual cuando salga o si no sale, sinceramente ya estoy aburrido y no ha ni salido.

Se lleva hablando de esto ni se el tiempo, casi que al poco de salir el juego, y todo el dia con noticias que si esto que si lo otro, que si una fecha en una caja, cansan bastante la verdad, para que luego al final el rendimiento sea una puta mierda (ya el modo spec ops mete rascadas cuando le viene en gana, o al menos metia cuando lo jugue)

Y por otra parte que recorrido tiene este BR? si ya como quien dice en "nada" sale el nuevo COD y encima de nueva generacion, no se, no le veo mucho sentido la verdad.

Para mi la forma perfecta fue la del Apex, que de repente estaba para descargar (si mal no recuerdo, o quizas fue de un dia para otro)

Para mi la duda fundamental es si va a ser F2P o va integrado con el COD, yo prefiero integrado por el tema chetos, a un cheto le banean de un F2P se hace otra cuenta y arreando, uno de pago hace lo mismo porque es subnormal pero por lo menos le cuesta pasta.
@putojefe Todos estamos igual yo creo, la manera de manejarlo ha sido ridicula y en lugar de haber hype lo que hay es hastio. Tanta fecha tanto leak y tanta mierda pa na, que de salir como pronto es a mediados de marzo y despues de todo lo que ha llovido la gente esta ya harta y para que? en Octubre como bien dices nuevo CoD y encima viendo el soporte de competitivo que ha tenido este en PC, vergonzoso.... El juego ha podido dar para muchisiiiiisimo mas y lo que han hecho ha sido defraudar una vez mas a la gente, que si que para el publico "compra cosmeticos" muy bien, pero para el resto que son al final los que juegan muy mal.
Hoy día 6 hay gran probabilidad de que acabe el embargo o de que Activision enseñe al menos un trailer del modo BR.

Otra posibilidad es que hoy día 6 vayan a las oficinas de Activision a grabar contenido para mostrar cuando quiten el embargo, que debería ser como máximo el lunes día 9.

PD: Confirmado que DrDirespect tampoco hará streaming hoy día 6.
Nuevo rumor, contradiciento el ultimo rumor puesto aqui XD

En su curriculum tiene haber acertado con la alpha que nadie esperaba en PS4, pero si es verdad al final es una puta mierda el BR, solo habra squads, free to cheats, cliente separado (esto lo veo raro de cojones, entonces el menu que tenemos nos cerrara el juego y nos abrira el F2P?)

xxkaozxx escribió:Hay rumores que apuntan a qué el BR saldrá este próximo martes, día 18. Sería una sorpresa gratificante, veremos! [mad]

Esto es del 16 de febrero, no te has cansado ya de hacer caso a los rumores?

Siempre pones que por tal rumor esta a punto de salir [+risas]

(No te lo tomes a mal e o como un ataque ni nada parecido, pero si estas esperando el BR son ganas de fustigarte a lo tonto pensando siempre que esta a punto de salir en base a lo que dice fulanito en twitter)
Hombre, de ser cierto, se confirma que van a seguir rollo Apex, solo squads y listo.

Tanto en PUGB como en Apex y demás hay cheats, no creo que haya muchos juegos que se libren de esto.

Yo directamente paso, que lo anuncien cuando lo anuncien y listo. A mi esto de estar que si foto en el juego, que si menu clasificado y demás tanto tiempo me quita las ganas.

Al que le mole este tipo de marketing y tal lo respeto, pero yo me bajo del carro del hype hasta que saquen algo.
yonat escribió:Hombre, de ser cierto, se confirma que van a seguir rollo Apex, solo squads y listo.

Tanto en PUGB como en Apex y demás hay cheats, no creo que haya muchos juegos que se libren de esto.

Yo directamente paso, que lo anuncien cuando lo anuncien y listo. A mi esto de estar que si foto en el juego, que si menu clasificado y demás tanto tiempo me quita las ganas.

Al que le mole este tipo de marketing y tal lo respeto, pero yo me bajo del carro del hype hasta que saquen algo.

Algo así hizo Fortnite con el agujero negro, que duró unos días, pero no duró casi 1 mes!! Fortnite sí que hizo un marketing interesante.

Vale, en el Fortnite no podías jugarlo y ahora mismo el COD puedes seguir jugando al multijugador etc pero... tener los huevos de poner un menú clasificado durante 1 mes, meter easter eggs con fechas, y no dar info... es de no saber cómo llevar las cosas.
@xxkaozxx De hecho, lo que hizo Fortnite me pareció brillante

Te meten un evento donde se va todo el juego a tomar por culo y te dejan con un efecto de agujero negro ahí durante "x" días. Se cambian los iconos y fotos de sus redes sociales y te quedas ahi en plan que no sabes que ha pasado.

Aquí, entre filtraciones, menú como dices de un mes, que si denuncia a reddit, etc. Pues me parece una chapuza

Repito que esto es opinión personal mía, a quién le guste pues perfecto.
yonat escribió:@xxkaozxx De hecho, lo que hizo Fortnite me pareció brillante

Te meten un evento donde se va todo el juego a tomar por culo y te dejan con un efecto de agujero negro ahí durante "x" días. Se cambian los iconos y fotos de sus redes sociales y te quedas ahi en plan que no sabes que ha pasado.

Aquí, entre filtraciones, menú como dices de un mes, que si denuncia a reddit, etc. Pues me parece una chapuza

Repito que esto es opinión personal mía, a quién le guste pues perfecto.

No solo eso, si no que desde el principio se rumoreaba para principios de año, despues para cuando saliera la 2ª temporada, despues a finales de Febrero y despues, despues....ahora van OTRA vez streamers a grabar supuestamente, veremos si es para promocionar que sale ya o... despues.
Y al final tanta historia para volver a tener lo mismo del año pasado, un Blackout que va a nacer muerto [+risas]
hyu escribió:Y al final tanta historia para volver a tener lo mismo del año pasado, un Blackout que va a nacer muerto [+risas]

[facepalm] Esa sera tu opinion ,por que anda que en mi grupo no le hemos dado duro al Blackout y siempre encontraba partida del tiron,si lo ponen es por que el blackout funciono bien.
ADN escribió:
hyu escribió:Y al final tanta historia para volver a tener lo mismo del año pasado, un Blackout que va a nacer muerto [+risas]

[facepalm] Esa sera tu opinion ,por que anda que en mi grupo no le hemos dado duro al Blackout y siempre encontraba partida del tiron,si lo ponen es por que el blackout funciono bien.

Yo solo lo jugué 1 mes, porque los personajes tanqueaban un montón haciendo que tenga un TTK bastante alto. Era demasiado arcade pa mi gusto.
Blackout fue buen modo aunque para mí gustó lo actualizaron mal y al salir mw lo dejaron morir por supuesto, tendría que haber sido free y por separado como se supone que será este aunque yo todavía no me lo creo.

Desde luego COD son los modos clásicos pero nada le impide adoptar nuevas modas, para los que nos parecen los BR una evolución de los multijugadores estamos deseando que salga, no creo que sean incompatibles pero si deberían separarlo.
A mí eso de que sea sólo squads.... meh
@kankoka Las filtraciones mostraban todos los modos en principio, si se supone que lo lanzan en Beta quizá sea temporal las squads y los añadan mas tarde con un parche de 800 gb [tomaaa] . Apex es un juego basado en habilidades, tienen mas sentido las escuadras, aunque eso de 200 jugadores me parece que se han columpiado un poco. [mad]

Imagen
Serafire escribió:
RagCNP escribió:No me funciona el chat de voz en crossplay. A alguien mas le pasa? Me escuchan a mí pero yo a ellos no. He intentado de todo ya y nada, pensando si es mi auricular.

No eres el único. Tengo una colega de PS4 a la que escucho tanto en el lobby como en partida, pero ella a mi sólo en el lobby. A otro colega le sucede lo mismo, sin embargo otros se comunican con ella sin problema en cualquier circunstancia. Hemos trasteado tanto en las opciones del juego como en las del SO y no hay manera.

Lo he solucionado borrando todos los archivos de configuración del juego. Al parecer es un bug generalizado y esa es la única solución por el momento.

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo!
Los servers se han quedado pillados y no contabiliza nada...

Que desastres son

Y estos esperan lanzar el BR F2P donde todo kiski puede entrar?, les arden los servidores a estos...
putojefe escribió:Los servers se han quedado pillados y no contabiliza nada...

Que desastres son

Y estos esperan lanzar el BR F2P donde todo kiski puede entrar?, les arden los servidores a estos...

De eso me he dado cuenta, me faltaban 4 bajas para un camuflaje y las he hecho 2 veces y no me contabilizado las bajas, me he puesto a vigilarlo y totalmente cierto, no cuenta nada. Que desastre de gente.
@putojefe que servidores? Si las partidas tienen host.

2 horas jugando y sigo en el mismo nivel del pase de batalla ,vaya tela.....
Muy bien, cada dia se superan... vale que puedan tener un bug, pero tantas horas, sin info, sin parche rapido... no cuenta ni una sola estadística. Espero que se guarden al menos los puntos jugados y luego suban de golpe cawento
No preocuparse, que ya estaran preparando alguna skin, tamagochi, algun movil que lleve el personaje, ahi son rapidos de cojones.

Pero como demonios puede ocurrir esto?, un juego de este calibre que se "caiga" de esta manera y aqui nadie responde, es como si el estudio estuviera de fiesta y el estudio cerrado y con los moviles apagados.

No se desde cuando lleva esto, pero yo me he dado cuenta a las 8 pero porque no he jugado antes, asi que vete tu a saber desde cuando esta esto.

Y hace una hora han puesto que se encuentra investigando [qmparto] y trabajando para un fix.

Resumen, mañana cuando abran el estudio le dan a la tecla y arreglado, pero que es lo que tienen que investigar? y como pueden trabajar sobre algo que ni saben que es? que vergüenza dios [facepalm]

@metalgear lo llevas claro si piensas que se van a guardar las estadisticas, mucha inocencia veo [angelito]

Pondran la tonteria de doble de exp y ale, aqui no ha pasado nada...

Es que no han sacado el BR y ya se esta cayendo el juego a cachos, como puede ser que desde la salida del juego no hayan arreglado las sombras?, ah claro, porque andan poniendo demandas a Reddit y sacando tomogochis...
Para que mañana ya empieza la promo del BR.

Se ha filtrado de un YT el gameplay del BR aunque lo haya puesto en oculto se puede ver

Comentario sobre el vídeo del youtuber CHAOS que ha publicado @nestorolmo:

\- Massive map, contains old maps such as Terminal, Scrapyard, Overgrown, Broadcast and some new areas. Chaos said it feels like you're never in a reskinned/copy pasted area. There are snowy areas.

\-Free to play, no MW required but there is crossplay and saved progression.

\- Player count of 150 but may possibly increase, solo's, duo's and trios.

\- Weapon looting is guns only. No attachments, unless from supply drops. Health regeneration looks automatic.

\- Two game modes - Main Warzone mode and then Plunder which is a respawn mode (seems to be cash based from the leaks)

\-Features a Squad Leader jump-master thing, similar to Apex Legends (Squad leader, and leadership can be passed). You can see the cash of your team mates.

\-The map is visually stunning according to Chaos, and when jumping, there is 3D text on top of the locations. There seems like a fair bit of verticality, especially in Downtown areas.

\-Equipping armor plate seems almost instant.

\-HUD has red dots, unsure if this is past/historic gunfire.

\-There is a tactical map which shows the circle timer, Gulag matches etc.

\-Vehicles include ATV, SUV, HELI, CARGO TRUCK and TAC ROVER.

\-Locations - Dam, Miltary Base, Quarry, Airport, TV Station, Storage Town, Superstore, Boneyard, Train Station, Hospital, Downtown, Stadium, Lumber, Farmland, Prison (Gulag), Park, Port, Promenade East and West, Hills.

\-Altitude meter, seems like you drop rapidly. You can cancel parachuting. Flares included when doing so.

\- You spawn with a pistol, I counted 4-5 hits to down someone. 50 XP for downing, 500 XP for a kill.

\-Two hitmarkers to kill in a downed state.

\-Armor is automatic after equipping plates, seems like you can have up to 5. (Triangle to build).

\-There are contracts with money, confirming the leaks e.g. collecting three crates.

\-Ammo seems dumbed down, Assault rifle/LMG box x30.

\-After killing a player, the loot just drops. There are no bags or going through the list of inventory like Blackout.

\-Pinging returns, pinging locations, dangerous areas, enemy contact etc.

\-I noticed when guns are picked up, the relevant ammo is next to it. Doesn't seem like you're going to be looking around too much for ammo drops.

\-Loadout drops (like care packages), blueprints with weapon staches/caches - with a rarity symbol, I saw 3 out of 5 circles, maybe a reference to how many attachments equipped.

\-Safe zone is gas, Chaos says the game plays/feels fast.

\-Unsure of the maximum ammo count but at one point Chaos has 20/210 clipped for the SCAR.

\-Lethals such as claymores, mines and grenades return.

\-You can request buy back from squad to redeploy, and of course you can buy respawn tokens with the cash you earn.

\-Ground war maps return (not much news).

\-You get minimal ammo for the guns you pick up, just the one magazine.

\-There are bounties, eliminating specific players - possibly MVP, rewarding cash. This is on a countdown.

\-Gulag sequence is important. If you're killed or captured(?) you're a Prisoner of warzone, and taken to the prison cells. This has it's own animation.

\-You watch others fight in the Gulag (extended version of the Gunfight map) in a 1v1 and there is a countdown until your turn.

\-You can see this in realtime, so you can make callouts for your teammates, and even throw rocks at the enemy.

\-Gulag 1v1 seems like randomised classes like Gunfight - example was Crossbow with Origin secondary, C4 and flash.

\-Easter eggs all over map, Chaos gives the example of TV's showing Mile High Club mission.

\-Vehicle controls seem smooth, unlike Blackout. Maybe the same as GW. Chaos recommends helicopters.

\-Team mates can drop loot (duh).

\-Revive team seems like five seconds, stim animation.

\-Chaos says one of his concerns his killstreak spam, they can be bought and during the final circles, there were airstrike spam (there is a warning).
@xxkaozxx

No entiendo por que al final no han metido Squads de cuatro,quizás para quitarle publico al Apex que esta enfocado en tríos también.

Y menos mal que al final son 150 players y no 200 por que el mapa tampoco se ve tan grande como para meter a tanta peña.

Por cierto aprovecho y dejo Discord por si mañana queréis darle al BR.

https://discord.gg/5EZUTEv
nestorolmo escribió:@xxkaozxx

No entiendo por que al final no han metido Squads de cuatro,quizás para quitarle publico al Apex que esta enfocado en tríos también.

Y menos mal que al final son 150 players y no 200 por que el mapa tampoco se ve tan grande como para meter a tanta peña.

Por cierto aprovecho y dejo Discord por si mañana queréis darle al BR.

https://discord.gg/5EZUTEv

Para mi es imprescindible que hayan squads de 4 pero bueno, a ver qué tal.

Creo que en el vídeo comentan algo sobre squads de 5 o algo así. Quién sabe si acaban añadiendo squads de 4 y de 5.
Estoy pensando en comprarme el juego con el paquete Battle Pass Edition [looco] .

Este incluye los mapas que vayan saliendo?
Gracias.
mojito1469 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego con el paquete Battle Pass Edition [looco] .

Gracias.

Todo el contenido en este COD es gratuito,lo único que hay que pagar son los objetos cosméticos.

No hace falta que te pilles el Battle Pass si no quieres por que lo único que vas a desbloquear son operadores y skins
mojito1469 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego con el paquete Battle Pass Edition [looco] .

Gracias.

Los mapas los tienes igual,lo que pasa es que al pagar el pase de batalla,conforme vayas subiendo niveles te dan armas,skins y pijadas que con el juego normal no tendrias
Es la unica diferencia
nestorolmo escribió:Para que mañana ya empieza la promo del BR.

Se ha filtrado de un YT el gameplay del BR aunque lo haya puesto en oculto se puede ver

Ya le han tirado el vídeo al pobre de CHAOS, olé Activision [burla2] [burla2]
Coño que ganas del BR y eso que nunca he jugado a ninguno,ni puta idea oiga [carcajad]
11671 respuestas