KindapearHD escribió:AlvgarD escribió:@JyL Esta semana esta Soki invitado para un evento o algo del juego, asi que tiene que ver con el BR.
Me extraña que hayan sido invitados ya para sacarlo el 10 de Marzo, aunque alomejor simplemente quieren la opinion de algunos. Ojala salga ya!!
Me los imagino allí en el evento: Oh que guay, que bien, el battle royal!!
Y luego en casa: Pues creo que tienen que tocar esto y esto y esto otro.
El pobre soki vive de lo que le da Activision (como el Pc tocho que le han regalado hace poco), porque su canal lleva estancado años. Me recuerda al canal de Angelysaras (en cuanto a números).
Eso si, tiene mérito ser de los pocos canales de España que aún sube a diario COD (y nada mas y nada menos que 3 vídeos diarios).
DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:AlvgarD escribió:@JyL Esta semana esta Soki invitado para un evento o algo del juego, asi que tiene que ver con el BR.
Me extraña que hayan sido invitados ya para sacarlo el 10 de Marzo, aunque alomejor simplemente quieren la opinion de algunos. Ojala salga ya!!
El pobre soki vive de lo que le da Activision (como el Pc tocho que le han regalado hace poco), porque su canal lleva estancado años. Me recuerda al canal de Angelysaras (en cuanto a números).
Eso si, tiene mérito ser de los pocos canales de España que aún sube a diario COD (y nada mas y nada menos que 3 vídeos diarios).
Cierto, acabo de ver por curiosidad y 3 videos que sube cada día, wow .
De todas formas... mira la predicción de subs que tiene:
https://socialblade.com/youtube/user/as ... rojections
y los "supuestos"(porque de ahí no te fies mucho, es orientativo), ingresos que tiene sólo del canal:
https://socialblade.com/youtube/user/asigp
No se, no sigo al chaval, aunque alguna vez he visto algún video, pero no parece que esté muy estancado con esas cifras y más viendo las visitas que tienen sus videos, no?(hablo sin conocerle, ya digo).
Un saludo
KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:
Cierto, acabo de ver por curiosidad y 3 videos que sube cada día, wow .
De todas formas... mira la predicción de subs que tiene:
https://socialblade.com/youtube/user/as ... rojections
y los "supuestos"(porque de ahí no te fies mucho, es orientativo), ingresos que tiene sólo del canal:
https://socialblade.com/youtube/user/asigp
No se, no sigo al chaval, aunque alguna vez he visto algún video, pero no parece que esté muy estancado con esas cifras y más viendo las visitas que tienen sus videos, no?(hablo sin conocerle, ya digo).
Un saludo
Soki, por el tiempo que lleva en youtube, la de videos que sube, lo conocido que es y demas, tiene números muy bajos, sobre todo de subs. Como he dicho, me recuerda a Angelysaras, otro youtuber de su época (hablamos de youtubers que fueron de los pioneros en la plataforma, hace como 10 años) y que en su día iban por 500mil subs fácil (en COD BO2, año 2012) y que de un día a otro, se estancaron (Cuando la gente dejó COD en el Ghost) y ahora avanzan muuuy lentos. Outconsumer, otro igual.
Pero esta gente, basa sus ingresos en sponsors y publicidad, mas que el propio canal, ya que son muy conocidos en el mundillo.
Soki era de los que iba a rebufo de willyrex y compañía y hoy en día, en YT es de los pocos que aún sigue diariamente con COD.
Espero que no suene hater, porque no es eso. De hecho, quien tuviera sus números, por muy estancado que esté!
Pd: Por cierto, veo que en el juego hay un nuevo bug. He visto a muchisima gente que ahora de insignia del clan, lleva "3 3".
De hecho, a mi se me ha cambiado solo a eso. A un colega igual xD
sergiamo escribió:Pues nada, por mi parte he mandado a la mierda el juego. Tras la última actualización no puedo jugar bien, no llega el juego a 144 fps ni bajando la resolución.
Desinstalado y a otra cosa. Chao.
motula escribió:Parece ser que han quitado el SBMM, en la actualizacion de estar tarde.
De las 6 o 7 partidas 5 con españoles y las otras con guiris pero el ping siempre en 30.
KindapearHD escribió:motula escribió:Parece ser que han quitado el SBMM, en la actualizacion de estar tarde.
De las 6 o 7 partidas 5 con españoles y las otras con guiris pero el ping siempre en 30.
No se si lo habrán quitado, pero primera partida en shipment con la carabina mk y..
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:motula escribió:Parece ser que han quitado el SBMM, en la actualizacion de estar tarde.
No se si lo habrán quitado, pero primera partida en shipment con la carabina mk y..
Te has pegado una buena campeada mamon
smaz escribió:Me he dado cuenta que todos los videos que pululan por internet del kar98k reventando en cualquier mapa haciendo quickscopes son todos en consola. ¿Tiene algun tipo de ventaja ese arma al hacer quick en ps4?
DarkMessiah escribió:¿Notáis diferencia (si es algo en plan exagerado, me refiero, teniendo un buen PC y gráfica), entre tener el juego instalado en C en SDD o en otra unidad no SDD?.
Es que tengo digamos 2 juegos, que son inamovibles y si me instalo éste en C, me quedo tiritando de espacio, ya que ocupa una barbaridad.
Si no hay diferencia apenas, pues lo instalo tranquilamente en otra unidad y listo, pero era por saber si alguien ha tenido problemas.
Gracias!
DarkMessiah escribió:¿Notáis diferencia (si es algo en plan exagerado, me refiero, teniendo un buen PC y gráfica), entre tener el juego instalado en C en SDD o en otra unidad no SDD?.
Es que tengo digamos 2 juegos, que son inamovibles y si me instalo éste en C, me quedo tiritando de espacio, ya que ocupa una barbaridad.
Si no hay diferencia apenas, pues lo instalo tranquilamente en otra unidad y listo, pero era por saber si alguien ha tenido problemas.
Gracias!
smaz escribió:Me he dado cuenta que todos los videos que pululan por internet del kar98k reventando en cualquier mapa haciendo quickscopes son todos en consola. ¿Tiene algun tipo de ventaja ese arma al hacer quick en ps4?
TALKUAL escribió:Con que boton se pone el parche rapido ? el jeringazo para recuperar salud ? .....
xxkaozxx escribió:¿Es cierto eso que dicen de que han ido streamers a las oficinas de Activision a probar el Battle Royale bajo NDA?
xxkaozxx escribió:¿Es cierto eso que dicen de que han ido streamers a las oficinas de Activision a probar el Battle Royale bajo NDA?
TALKUAL escribió:xxkaozxx escribió:¿Es cierto eso que dicen de que han ido streamers a las oficinas de Activision a probar el Battle Royale bajo NDA?
en pc ? por que en opciones no se cual es ?
JyL escribió:TALKUAL escribió:xxkaozxx escribió:¿Es cierto eso que dicen de que han ido streamers a las oficinas de Activision a probar el Battle Royale bajo NDA?
en pc ? por que en opciones no se cual es ?
Creo que has citado mal, querías citar a KindapearHD, tecla Q para el jeringazo (equipo tactico) y G para equipo letal.
@xxkaozxx Mientras tanto Activision buscando al filtrador de la imagen promocional de Warzone, tienen un topo https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... er-1280389 la razón por la que probablemente se toman tantas molestias en comparación con otras filtraciones es porque en este caso podría ser un propio empleado de Activision o Infinity Ward.
ram escribió:Estoy pensando pillarlo en pc, lo juego en Xbox , mi pregunta es ¿como puede tener la misma cuenta de Xbox live para que mantenga el mismo progreso?
Quiero probarlo en el portátil con una gtx 1080 y pantalla 120 hz,¿hay forma de mantener El Progreso?
Saludos!!
Las cuentas de Activision/Call of Duty también posibilitan el progreso cruzado en todas las cuentas vinculadas a tu cuenta de Activision/Call of Duty. Como el progreso en Call of Duty: Modern Warfare se almacena en tu cuenta de Activision/Call of Duty, podrás jugar en cualquier plataforma vinculada a tu cuenta y compartir el progreso.
Parallax Snake escribió:Con 600Mb de fibra y en todos los tests de velocidad dándome un ping de unos 17ms... entro en el COD hoy y sigo teniendo unos 80ms en Duelo por equipos y Dominio, en Guerra Terrestre aun mas, unos 90ms como mínimo, este juego está roto, luego entras en otros juegos online... y como mucho... 43ms de ping, cuanto asco da esta situación, ¿servidores dedicados?... nanai.
600Mb de fibra para esto, no veo esto ni medio normal cuando en XBOX360 jugando al COD Black Ops 1 y con 6Mb por cable de cobre chustero tenía 60ms...... esto en vez de avanzar... va para atrás, que mal todo
He hablado con el servicio tecnico de Activision... y se han limitado a decir que saben de estos "problemas" y que están trabajando en ello.
Hup Podling escribió:Que manía tiene la gente de torturarse... Haced como yo, me compré el AC Origins, jugué 16 horas, me pareció mierda (aunque respeto a quien le guste), lo abandoné y ya no juego a algo que no me gusta, ni entro a su correspondiente hilo a echar mierda, el del Origins lo leía (aún sin registrarme) hasta el momento que abandoné el juego porque ya no me iba a aportar nada.
Hup Podling escribió:Que manía tiene la gente de torturarse... Haced como yo, me compré el AC Origins, jugué 16 horas, me pareció mierda (aunque respeto a quien le guste), lo abandoné y ya no juego a algo que no me gusta, ni entro a su correspondiente hilo a echar mierda, el del Origins lo leía (aún sin registrarme) hasta el momento que abandoné el juego porque ya no me iba a aportar nada.
KindapearHD escribió:Hup Podling escribió:Que manía tiene la gente de torturarse... Haced como yo, me compré el AC Origins, jugué 16 horas, me pareció mierda (aunque respeto a quien le guste), lo abandoné y ya no juego a algo que no me gusta, ni entro a su correspondiente hilo a echar mierda, el del Origins lo leía (aún sin registrarme) hasta el momento que abandoné el juego porque ya no me iba a aportar nada.
Es gracioso porque están los que se quejan del juego a todas horas y luego están los que se quejan a todas de los comentarios de los que se quejan del juego a todas horas.
Eddie11 escribió:Parallax Snake escribió:Con 600Mb de fibra y en todos los tests de velocidad dándome un ping de unos 17ms... entro en el COD hoy y sigo teniendo unos 80ms en Duelo por equipos y Dominio, en Guerra Terrestre aun mas, unos 90ms como mínimo, este juego está roto, luego entras en otros juegos online... y como mucho... 43ms de ping, cuanto asco da esta situación, ¿servidores dedicados?... nanai.
600Mb de fibra para esto, no veo esto ni medio normal cuando en XBOX360 jugando al COD Black Ops 1 y con 6Mb por cable de cobre chustero tenía 60ms...... esto en vez de avanzar... va para atrás, que mal todo
He hablado con el servicio tecnico de Activision... y se han limitado a decir que saben de estos "problemas" y que están trabajando en ello.
Tengo 600 MB y me va igual que a ti y me van bien los juegos.
Hup Podling escribió:KindapearHD escribió:Hup Podling escribió:Que manía tiene la gente de torturarse... Haced como yo, me compré el AC Origins, jugué 16 horas, me pareció mierda (aunque respeto a quien le guste), lo abandoné y ya no juego a algo que no me gusta, ni entro a su correspondiente hilo a echar mierda, el del Origins lo leía (aún sin registrarme) hasta el momento que abandoné el juego porque ya no me iba a aportar nada.
Es gracioso porque están los que se quejan del juego a todas horas y luego están los que se quejan a todas de los comentarios de los que se quejan del juego a todas horas.
Lo siento, me paso bastante por este hilo a leer por curiosidad, por ver novedades del juego y demás pero cada 2x3 veo mensajes así de la misma gente y ya pues me ha parecido conveniente intervenir y sinceramente recomiendo que de los videojuegos se haga una afición y no una frustración, hay que disfrutar ya que este mundillo está para evadirnos y entretenernos, y si en lugar de ello nos cabreamos y nos obligamos a jugar a algo que no nos hace disfrutar pues creo que no lo estamos enfocando bien.
xxkaozxx escribió:Espero que mañana al menos quiten el NDA y saquen un gameplay del Battle Royale...
yonat escribió:xxkaozxx escribió:Espero que mañana al menos quiten el NDA y saquen un gameplay del Battle Royale...
Algún motivo por el cual pueda ser mañana?
Estoy deseando que salga ya el battle royale
metalgear escribió:Pues parche de 10 gigas, instalado, y vuelta a reinstalar shaders no? Pues esta vez haga lo que haga me pone que los tengo en pausa, muy bien activision, muy pero que muy bien.
putojefe escribió:Deben estar muy ocupados poniendo demandas a Reddit por la filtracion del secreto peor guardado de la historia.
Pero si el juego lleva desde la salida con la sombras rotas o lo que sea, en guerra terreste que se ve al rededor del personaje todo raro, como que lleva un az de luz
@Parallax Snake es tu momento, suelta toda tu bilis (si es que te queda algo) atizales
Es "gracioso" verte decir; bueno ya esta, hasta aqui llegue, juego desinstalado, y al dia siguiente el mismo discurso