KindapearHD escribió:Nixon Kane escribió:@KindapearHD Por ahora solo he jugado en ese modo allí. No sé si habrán más modos para ese mapa, aunque se presta a ello. En la sección de vídeos de youtube he colgado la partida.
Ah ok! es que pensaba que no salía mas que en DPE, porque estuve jugando Dominio (
que por cierto, donde está ahora dominio 10vs10?) y no me salió ni una vez.
- No hay Dominio 10vs10 (y mira que lo he buscado)
- Tampoco he visto Shoot House 24/7 ni Cargamento 24/7
- El que hayan cambiado los "Perks" como el "Totalmente Cargado" en donde podías llevar tu fusil de Asalto, por ejemplo y una escopeta y que lo hayan puesto en el "Grupo 2"... no mola, porque tienes que elegir entre "Fantasma" o ese, cagada, porque ahora en lugar de llevar como secundarias, las escopetas... es peor, llevan el RPG, IW... bien, buena cagada
- Baile de Texturas o "Sombras" que aparecen y desaparecen, eso me ocurre tambien, antes no.
- Todavía no he encontrado ni una partida en la que todo el mundo juegue con mando, siempre aparecen varios jugadores con teclado y ratón, lo cual hace imposible jugar de manera igualada.
- Peor detección de impactos, ahora si te disparan estando de perfil, y le dan a la mochila o al arma que llevas en la espalda... cuenta como que te han dado a ti, lamentable.
- Si que he notado mejoría en el netcode, al menos en las pocas partidas que he jugado después de haber reinstalado el juego he podido jugar con una media de 40ms de ping, eso fue ayer, hoy todavía no lo he probado.
Rectifico: El mismo ping (o peor) que antes del parche, que asco.
- Tampoco me sale el resumen de la ultima partida jugada, cuando terminas una partida y estás en el Lobby, al menos a mi no me sale el resumen de la partida jugada, cuando antes le daba a "LT" en el mando y salía.
Hala, hasta mas ver en el proximo Update de mierda en el que jodan algo mas el juego, lamentable