Acabo de venir de jugar el modo torneo con mi novia y la verdad que estoy encantado.
Modo de 16 equipos en una eliminatoria en un total de 4 rondas, octavos, cuartos, semifinal y final.
La cuestion es que al verlo he dicho, "oh guay un torneo, vamos a jugarlo cariño", y ella "no no no que me van a matar que soy muy mala" y le digo, "que no hombre, si ya llevas mazo de horas jugadas tal, que te crees tu, que tu ya eres un depredador, que tu tambien puedes meter buenos headshot que te he visto"( y es verdad la tia esta a tope con el juego y le gusta) y al final nos metemos a jugar.
Vemos que efectivamente es un torneo y que somos el equipo Delta, mi novia empieza a ponerse nerviosa y veo que se lo toma muy en serio, y yo "que no pasa nada cariño, que es un juego, recuerda que estamos aqui para pasarlo bien".
Bueno, empieza la partida, conseguimos matarlos en la primera ronda pero esta todavia la cosa algo tensa, caemos la segunda, y en la tercera tengo un momento de subidon y consigo cargarme a los 2, empiezo a decirle a mi novia que no se preocupe, que son malisimos (obviamente esto solo se lo decia a mi novia en privado) en plan "ves cariño, si podemos con ellos, son gente como tu y como yo".
En la siguiente ronda mato a uno, me mata el otro y ella mata al que me mata.
Empezamos a tener un monton de rondas en las que ella estaba matando bastante tambien y llega la ultima,en la que vamos ganando 5 - 2 y se carga ella al ultimo enemigo, ejecuta la muerte de la victoria, se viene arriba, empieza a reirse y a hacer gestos con las manos de la emocion y le digo "¡VES! Si es que eres un jodido monstruo, si los has barrido"
Bueno, poco a poco con cada vez mas tension hemos acabado ganando y se que a pesar de ser un modo que no juegas en ninguna liga profesional, lo he pasado muy bien, he sentido tension, nervios, habia momentos que hasta me temblaba un pelin las manos y al ganar he sentido una gran satisfaccion.
Pero mayor ha sido la emocion al ver que mi novia estaba super euforica y emocionada, el ver que para ella ha sido algo magico e increible, que de esos 16 equipos, nosotros hemos ganado y nos hemos llevado las skin.
Ha sentido la emocion de jugar un torneo y ganarlo, algo que pense que no ocurriria jamas viendo que ella no era muy dada a jugar a los videojuegos, al final ha podido sentir quizas una de las mejores sensaciones que te pueden dar uno de estos y jamas imagine que seria un juego como el call of duty