Despues del calenton digo, bueno es mala suerte, en el modo tiroteo tambien me tocan elementos, voy a probar otra;
Yo solito, los otros dos unos inutiles redomados que no hacian mas que correr o subirse a una torre alta para campear con subfusiles sin mira
, total que al final nos matan a todos, nos vamos al gulaj, como no, ellos caen y yo consigo salir, salgo, me gasto toda la pasta en traerles de vuelta a los 2 y el primero segun cae se pone a hacer el tonto y muere, el 2º ha aguantado un poco mas pero nada.
5 muertes he conseguido, el otro 1 y el otro ninguna.
Al final me han matado 2 que iban unidos, se veia por el clan
Vamos que los que tengais con los que jugar y tengan un minimo de cabeza parece divertido, yo hasta que no pongan el modo solo no vuelvo.
Tiene cojones que en el multi la gente quejandose del SMB**** como se escriba, y aqui te empareja con los mas inutiles del lugar
Y ojo que no me refiero a que sean buenos o malos, me refiero a que hacen el subnormal cuando no tienen que hacerlo, si alguien no tiene digamos habilidad pero tiene cabeza, me parece buen compañero, pero los que no saben a que juegan...
Ojala pongan pronto el modo solo, quizas cuando salga este año el nuevo COD y no quede nadie en este