[HO] Call of Duty: Modern Warfare

DJSyNcRo escribió:No se cuanto pesará pero me imagino que poco no va a ser... Ya podrían poner la pre-descarga para mañana.

100 Gb
putojefe escribió:
Lebroncito escribió:
DarkMessiah escribió:
Dice Soki que lo ha notado diferente (si te ves el video, pues ves un poco todo cómo va a ser, aparte de otro modo que mencionan también en el trailer oficial y del que no ha dicho nada y se verá mañana).

Grupos de 3 para el royale, poder revivir compis en tiendas pagando, comprar rachas, placas de armadura, poder lootear tu clase creada si tienes suerte y coges un drop que cae.... no se, pinta bien, veremos mañana [sonrisa]

Me lo imaginaba, vamos que es la tipica version lite-free con cambios en fisicas y gameplay, a peor seguramente.

Y me hablas de un tal Soki como si tuviese que conocerlo o algo.

Yo tampoco se quien es ese tal Soki, pero no entiendo, no es un modo de juego mas?

A cuento de que vienen cambios de fisicas, gunplay y gameplay?

No se no lo entiendo, porque no ponen las mismas?

Edito: vaya cagada mas grande que no puedas filtrar entre los que tienen el juego y los del F2P

Asi todos los cheaters se irian al F2P y listo, si les pillan no tienen mas que crearse una cuenta nueva y a seguir cheteando...

En battlenet el baneo es de Mac de PC, no se pueden volver a comprar el juego y jugarlo en otra cuenta, el problema son los de consolas que no les hace falta comprar el juego de nuevo, con crearse otra cuenta GG
DJSyNcRo escribió:No se cuanto pesará pero me imagino que poco no va a ser... Ya podrían poner la pre-descarga para mañana.

Los usuarios que tengan Modern Warfare: 18-22GB
Los usuarios que NO tengan Modern Warfare: 80-101GB
Serafire escribió:@RagCNP Muchas gracias por la info. Si no es mucho pedir ¿Te importaría decirme exactamente qué archivos debo borrar? Es para no andar trasteando a ciegas y joder algo, que con estos sacamantecas cualquiera toca algo sin saber qué efectos puede tener.

1. Tienes que borrar todo lo que hay en la carpeta de documents de Call of Duty (Ojo, no la instalación, sino la que suele estar por defecto en C:/Users/Username/Documents/CallofDuty) excepto el archivo de adv_options.

2. Una vez borrado eso, abres el archivo adv_options con el notepad y cambias el valor de "configcloudstorageenabled" de 1 a 0.

3. Inicias juego y configuras.

4. Sales del juego y vuelves a cambiar el valor de antes de 1 a 0.

A todos los que hemos hecho eso nos soluciona el problema de audio en los chats.

Espero que ayude, un saludo.
Lo único que no me convence es que no haya un modo de solos
Eso de.que saquen el juego a las 3 de la tarde es mucha tela....ya podían haber respetado la siesta.
Una pregunta.
Para descargar el BR es a través de battlenet o tiene algún lanzador?
Seguramente desde battlenet...
Espero que sea descarga a parte..porque un BR por 100 GB es mucha tela. Aunque viniendo de estos,seguro que descargas el juego completo y te saldrá el candadito en el resto de modos,tal cómo está ahora el clasificado este.Asi alguno pica y lo pilla completo.
@RagCNP Mil gracias por la ayuda. Probaré a ver si se me soluciona lo del audio y de paso que no se me guarde la configuración gráfica desde hace un par de semanas.
100 gigas, a estos se les va la cabeza :O
Black Wolft escribió:
putojefe escribió:
Lebroncito escribió:
Me lo imaginaba, vamos que es la tipica version lite-free con cambios en fisicas y gameplay, a peor seguramente.

Y me hablas de un tal Soki como si tuviese que conocerlo o algo.

Yo tampoco se quien es ese tal Soki, pero no entiendo, no es un modo de juego mas?

A cuento de que vienen cambios de fisicas, gunplay y gameplay?

No se no lo entiendo, porque no ponen las mismas?

Edito: vaya cagada mas grande que no puedas filtrar entre los que tienen el juego y los del F2P

Asi todos los cheaters se irian al F2P y listo, si les pillan no tienen mas que crearse una cuenta nueva y a seguir cheteando...

En battlenet el baneo es de Mac de PC, no se pueden volver a comprar el juego y jugarlo en otra cuenta, el problema son los de consolas que no les hace falta comprar el juego de nuevo, con crearse otra cuenta GG

Supongo que no lo sabras, pero pueden crearse una nueva mac en nada, es mas, mira por internet y creo que uno mismo simplemente siguiendo un tutorial se puede hacer sin tener conocimientos

Y por otra parte, dudo que hagan ese tipo de baneo, ya que como digo, no vale para nada.

Y hablas de que los de PC se tienen que comprar el juego y los de consolas no, sabes que es F2P en todas las plataformas no?

De todos modos viendo que solo tiene squads por mi parte pasando, y que hagan con el modo lo que quieran, viendo que es un modo aparte, con sus fisicas distintas, etc. deberia darnos la opcion a los que tenemos el juego a no descargar nada relacionado con BR, asi nos ahorramos espacio en el disco y no sufrimos con los parches gigantescos

Salu2
La verdad que veo cagada monumental con esto...una descarga tan grande a muchos le echara para atrás pero bueno ...esperemos que merezca la pena
Buenas compañeros.. tengo una dudilla..

Al tener juego cruzado puedo tener un chat privado con mis colegas que juegan en ps4?
@ALEDEKAI Si, con del chat del mismo juego se pueden crear grupos
@putojefe Hola, los bans no suelen ser por MAC ya precisamente por que es fácil de cambiar. Ahora se genera un ID de tu hardware y lo que banean es ese ID. Es más difícil de saltar porque tendrías que cambiar alguna pieza de hardware de tu equipo para que ese ID cambie y poder jugar
Ya está la actu, 21 gb
GzCachelo escribió:100 gigas, a estos se les va la cabeza :O

Son tan chapuceros qe seguro que dentro de esos 100Gbs para aquellos que no tengan el juego, van muchisimos archivos de este, solo que estarán lock para no poder usarlo.
angelillo732 escribió:@ALEDEKAI Si, con del chat del mismo juego se pueden crear grupos

Muchas gracias compañero
Se me ha borrado los amigos de cod,alguien mas le ha pasado?
¿Donde está en battle.net para descargar?
Pero que coño, me meto para jugar al multi normal y me sale un aviso de actualice drivers, total que lo hago y ahora tengo una barra de tareas el doble de grande, como ha pasado esto?

Edito: solucionado, desde luego que cosa mas rara, y tambien me ha parecido raro que ahora los drivers de nvidia me piden reiniciar al acabar instalacion cuando nunca lo habian hecho.
Esta guapo guapo el by, lo del gulag es la ostia
(mensaje borrado)
preedzzyy escribió:Yo no tengo MW y aún no me deja descargar nada en battle net....

Creo recordar que para los que no tenéis el juego base es a otra hora.
preedzzyy escribió:Yo no tengo MW y aún no me deja descargar nada en battle net....

20:00
Vale ya que me ha tocado actualizar drivers he entrado en el BR en el modo entrenamiento solamente y joder como se nota el gunplay cambiado, parece otro juego.

Es aun mas si cabe, arcade

Por cierto, mes de Marzo y sale en BETA [burla2]

Pero si en "nada" sale el nuevo COD, no entiendo nada

Por cierto, las sombras las siguen sin arreglar.
(mensaje borrado)
1ª partida, soy lider de escuadron, marco una zona y van y saltan donde les sale de los cojones, total que voy solo me cargo a uno, me pongo a lotear y viene un compañero como un puto elefante en una cacharreria metiendo todo el ruido posible y viene un equipo de 3 y nos matan, yo por lo menos consegui matar a uno, pero el otro solo meter ruido.

Si algun dia ponen modo solo volvere, si no, que no cuenten conmigo
(mensaje borrado)
Se me olvido comentarlo, para los que no tenemos el Battlepass te meten la pantalla para que lo compres, todo el rato que quieres jugar, lo digo porque para jugar la 1ª partida he tenido que darle varias veces, 1º porque no arrancaba, luego porque nos dejaba en el mapa este esperando pero infinitamente, y lo mismo repetido unas cuantas veces, pero vamos esto ya se esperaba.

Resumiendo: los que no tengais el Battlepass cada vez que vais a jugar teneis que cerrar una ventana para que lo compres...

Que se lo hagan a los del F2P pues bueno, pero que lo hagan tambien a los que tienen el juego?, en fin.
Le cuesta mucho llena las salas del warzone no?
(mensaje borrado)
@Black Wolft Ten en cuenta que los F2P no pueden jugar todavía
Imposible jugar al war zone, te puedes tirar 50 minutos esperando que entre y salga gente de la sala y no tiene fin, nunca se llega a los 150, al final lo he quitado.
Yo aún no he entrado a jugar, a ver si meten un parche ahora arreglando lo de las lobbies.
Despues del calenton digo, bueno es mala suerte, en el modo tiroteo tambien me tocan elementos, voy a probar otra;
Imagen

Yo solito, los otros dos unos inutiles redomados que no hacian mas que correr o subirse a una torre alta para campear con subfusiles sin mira ¬_¬ , total que al final nos matan a todos, nos vamos al gulaj, como no, ellos caen y yo consigo salir, salgo, me gasto toda la pasta en traerles de vuelta a los 2 y el primero segun cae se pone a hacer el tonto y muere, el 2º ha aguantado un poco mas pero nada.

5 muertes he conseguido, el otro 1 y el otro ninguna.

Al final me han matado 2 que iban unidos, se veia por el clan

Vamos que los que tengais con los que jugar y tengan un minimo de cabeza parece divertido, yo hasta que no pongan el modo solo no vuelvo.

Tiene cojones que en el multi la gente quejandose del SMB**** como se escriba, y aqui te empareja con los mas inutiles del lugar [facepalm]

Y ojo que no me refiero a que sean buenos o malos, me refiero a que hacen el subnormal cuando no tienen que hacerlo, si alguien no tiene digamos habilidad pero tiene cabeza, me parece buen compañero, pero los que no saben a que juegan...

Ojala pongan pronto el modo solo, quizas cuando salga este año el nuevo COD y no quede nadie en este [qmparto]
Dios va igual de mal el modo que guerra terrestre, microparones ultra randoms.

Me ha tocado en mitad de la partida bajar literalmente todos los settings a minimos y aun asi no paraban.

Actualizare los drivers de la grafica a ver si se mejora la cosa, pero si sigue igual por muy guay que este lo acabare desinstalando =_=
Pues muy guapo el royale la verdad,
Black Wolft escribió:Dios va igual de mal el modo que guerra terrestre, microparones ultra randoms.

Me ha tocado en mitad de la partida bajar literalmente todos los settings a minimos y aun asi no paraban.

Actualizare los drivers de la grafica a ver si se mejora la cosa, pero si sigue igual por muy guay que este lo acabare desinstalando =_=

Pues será a tí, porque yo he jugado ya 3 y perfectas. Muy chulo el nuevo modo la verdad, pero para entrar con amigos mejor, que los guiris se piran en nada, salvo alguno majo que toca de vez en cuando.
A mi me va genial también, eso si, el tema de las patrullas de tres.. Menudo mojón.
angelillo732 escribió:A mi me va genial también, eso si, el tema de las patrullas de tres.. Menudo mojón.

Seguro que escucharán a la comunidad y en una o un par de semanas meten mínimo modo solo-duo-squad de 4. Por eso mismo está en beta el modo Warzone.
Senegio escribió:@Black Wolft Ten en cuenta que los F2P no pueden jugar todavía

¿Y cuando van a poder?
[Waterman] escribió:
Senegio escribió:@Black Wolft Ten en cuenta que los F2P no pueden jugar todavía

¿Y cuando van a poder?

20:00
Eso sí, como te quedes fuera del anillo mueres ipso-facto, nada que ver con otros royale donde te va quitando vida pero muy poco a poco, aquí te revienta literalmente.
Le doy a descargalo ya .. selecciono Battlenet y aqui no pasa na XD
fomare24 escribió:Le doy a descargalo ya .. selecciono Battlenet y aqui no pasa na XD

Me pasa lo mismo jajajaj, supongo que es normal como siempre y hasta dentro de un ratito nada
Podeis pasar la página o como descargarlo? Porque yo entro a https://www.callofduty.com/es/warzone le doy a descagar, me lleva a otra página y se queda ahí...
86GB para los F2P [qmparto]

Lo estoy descargando desde el launcher de Battlenet. Suerte que bajo a casi 80MB/s...
muy buenas sensaciones este battle royale, pero yo que soy mas de modo solo, no le daré tanto hasta que no saquen dicho modo
11671 respuestas