kiras escribió:Parallax Snake escribió:kiras escribió:Que tiene que ver la compañia conque todo el mundo que está en su casa por cuarentena/seguridad le de por entrar en masa?
Ya me dirás tu, los servidores que tienen que tener en el que apenas cogen 4 gatos, aparte de que tampoco es la primera vez que sucede, incluso sin la mierda de la cuarentena, pero oye, da igual, seguid defendiendo a esta gentuza, así la proxima entrega será igual... o "mejor", si al final todo os da igual... así pasa, entre que no cambian motor grafico desde hace mil años, las fisicas son como aquel, el ping que arrojan los servidores una mierda, el rendimiento del juego tres cuartos de lo mismo, el tickrate de puta risa (12hz como mucho), la detección de impactos del año 2002 por lo menos... etc, etc, al final... lo mismo de todos los años, el videojuego mas vendido año tras año, lamentable es quedarse corto, eso si, este año al menos los servidores son "dedicados" ¿verdad?.... jajaja, tela.
Pero qué te pasa con la bilis tío xddd
No he tenido problemas con colas ni nada, decir que son 4 gatos es no tener mucha idea (ha superado en jugadores a apex y fornite cuándo salieron) y vaya, no defiendo a nadie, me echo dos partidas y me pongo a otra cosa, el que parece que si se toma todo esto personal eres tú, relax amigo que te ha costado 0€ jajajaja
No me han regalado el juego, igual a ti si, y no hablo del BR, hablo del juego "normal" (si se le puede llamar "normal")
Y cuando digo "4 gatos"... obviamente se que no son 4 personas conectadas a la vez, aunque dudo mucho que esos servidores den capacidad a muchas mas personas a la vez viendo como "maneja" las partidas de 5vs5, que es lamentable en ocasiones (demasiadas), y el que tengas 600Mb simetricos para jugar con 80 o 90 de ping... tampoco dice mucho del juego, aunque otras veces juegas con 40ms... eso no lo entiende nadie.
Y la "bilis" va hacia el juego, que para mi es una basura, ya lo era hace años, y este creyendo que iba a ser diferente... resulta de que no, en fin, da igual, que hagan lo que quieran con este juego, total... para lo que vale la mierda esta... por mi parte... "nunca mais" un COD, he caido con este, pero van a tener que pasar un monton de CODs y años para que simplemente piense en jugar siquiera una beta (ya ni te cuento la que van a tener que liar para que vuelvan a ver un puto euro mio).
Un saludo.