[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Actualización = cola en el servidor [looco]

¿En warzone os va el juego fluido o notáis tirones/stuttering? Porque a más que vaya a 60-100fps, tengo stuttering a saco. Los movimientos que hago con el ratón etc tienen un delay.
KindapearHD escribió:Me gustaría ver clima cambiante, estaciones a lo largo de la partida, que se haga de noche....no se, que el mapa en cuestión entre en juego a la hora de elegir una táctica u otra y no ser tan mapa de cartón.
Molaría mogollón.

Yo lo prefiero cómo está, no me gustan los ciclos climáticos en estros juegos, además de que consumen en mi opinión demasiados recursos que prefiero que se usen en dar estabilidad.
A mi el juego me va fluido pero hoy justamente hay veces que se me congela la imagen un segundo. Sucede pocas veces pero toca la moral. No se si con el parche que han sacado lo han solucionado.
Por lo demás el juego me está encantando y es un vicio bueno.
SR71 escribió:
KindapearHD escribió:Me gustaría ver clima cambiante, estaciones a lo largo de la partida, que se haga de noche....no se, que el mapa en cuestión entre en juego a la hora de elegir una táctica u otra y no ser tan mapa de cartón.
Molaría mogollón.

Yo lo prefiero cómo está, no me gustan los ciclos climáticos en estros juegos, además de que consumen en mi opinión demasiados recursos que prefiero que se usen en dar estabilidad.

Pues parece que puedes estar tranquilo. Mientras cod siga con un motor de hace 13 años, no creo que veamos más que escenarios de cartón. Una pena en mi opinión, pero es lo que hay. Y no será porque no es posible hacerlo..:porque battlefield le pasa unas cuantas manos por la cara en cuanto a calidad gráfica.
Me lo acaban de mandar ahora mismo (bueno, hace 10 minutos), pero no he podido resistirme a ponerlo, pobrecito, querer jugar y encontrarse con esto....

Imagen

JIJIJI.... que lamentable todo..... JAJAJAJAJAJAJA.... es que me descojono, seguramente IW esté con el Coronavirus ese, pero desde hace meses porque no da pie con bola, que desastre de juego... y de compañía.
Parallax Snake escribió:Me lo acaban de mandar ahora mismo (bueno, hace 10 minutos), pero no he podido resistirme a ponerlo, pobrecito, querer jugar y encontrarse con esto....

Imagen

JIJIJI.... que lamentable todo..... JAJAJAJAJAJAJA.... es que me descojono, seguramente IW esté con el Coronavirus ese, pero desde hace meses porque no da pie con bola, que desastre de juego... y de compañía.

Que tiene que ver la compañia conque todo el mundo que está en su casa por cuarentena/seguridad le de por entrar en masa?
Estoy probando a jugar con un colega que está desde la ps4. E imposible poder usar el chat, no nos oímos. Ni a él le sale que yo tenga micro ni a mi el. Algún bug?
Alguien puede decirme si hay ssbm en el Warzone? Porque en las primeras partidas había gente nueva, pero ahora solo veo gente con nivel 80-150. Donde están los jugadores free to play?
kiras escribió:
Parallax Snake escribió:Me lo acaban de mandar ahora mismo (bueno, hace 10 minutos), pero no he podido resistirme a ponerlo, pobrecito, querer jugar y encontrarse con esto....

Imagen

Que tiene que ver la compañia conque todo el mundo que está en su casa por cuarentena/seguridad le de por entrar en masa?

Ya me dirás tu, los servidores que tienen que tener en el que apenas cogen 4 gatos, aparte de que tampoco es la primera vez que sucede, incluso sin la mierda de la cuarentena, pero oye, da igual, seguid defendiendo a esta gentuza, así la proxima entrega será igual... o "mejor", si al final todo os da igual... así pasa, entre que no cambian motor grafico desde hace mil años, las fisicas son como aquel, el ping que arrojan los servidores una mierda, el rendimiento del juego tres cuartos de lo mismo, el tickrate de puta risa (12hz como mucho), la detección de impactos del año 2002 por lo menos... etc, etc, al final... lo mismo de todos los años, el videojuego mas vendido año tras año, lamentable es quedarse corto, eso si, este año al menos los servidores son "dedicados" ¿verdad?.... jajaja, tela.
kazurth escribió:Alguien puede decirme si hay ssbm en el Warzone? Porque en las primeras partidas había gente nueva, pero ahora solo veo gente con nivel 80-150. Donde están los jugadores free to play?

He visto un jugador de nivel 4 hace nada.
Parallax Snake escribió:
kiras escribió:

Imagen

Ya me dirás tu, los servidores que tienen que tener en el que apenas cogen 4 gatos, aparte de que tampoco es la primera vez que sucede, incluso sin la mierda de la cuarentena, pero oye, da igual, seguid defendiendo a esta gentuza, así la proxima entrega será igual... o "mejor", si al final todo os da igual... así pasa, entre que no cambian motor grafico desde hace mil años, las fisicas son como aquel, el ping que arrojan los servidores una mierda, el rendimiento del juego tres cuartos de lo mismo, el tickrate de puta risa (12hz como mucho), la detección de impactos del año 2002 por lo menos... etc, etc, al final... lo mismo de todos los años, el videojuego mas vendido año tras año, lamentable es quedarse corto, eso si, este año al menos los servidores son "dedicados" ¿verdad?.... jajaja, tela.

Pero qué te pasa con la bilis tío xddd
No he tenido problemas con colas ni nada, decir que son 4 gatos es no tener mucha idea (ha superado en jugadores a apex y fornite cuándo salieron) y vaya, no defiendo a nadie, me echo dos partidas y me pongo a otra cosa, el que parece que si se toma todo esto personal eres tú, relax amigo que te ha costado 0€ jajajaja
kiras escribió:
Parallax Snake escribió:
kiras escribió:Que tiene que ver la compañia conque todo el mundo que está en su casa por cuarentena/seguridad le de por entrar en masa?

Pero qué te pasa con la bilis tío xddd
No he tenido problemas con colas ni nada, decir que son 4 gatos es no tener mucha idea (ha superado en jugadores a apex y fornite cuándo salieron) y vaya, no defiendo a nadie, me echo dos partidas y me pongo a otra cosa, el que parece que si se toma todo esto personal eres tú, relax amigo que te ha costado 0€ jajajaja

No me han regalado el juego, igual a ti si, y no hablo del BR, hablo del juego "normal" (si se le puede llamar "normal")

Y cuando digo "4 gatos"... obviamente se que no son 4 personas conectadas a la vez, aunque dudo mucho que esos servidores den capacidad a muchas mas personas a la vez viendo como "maneja" las partidas de 5vs5, que es lamentable en ocasiones (demasiadas), y el que tengas 600Mb simetricos para jugar con 80 o 90 de ping... tampoco dice mucho del juego, aunque otras veces juegas con 40ms... eso no lo entiende nadie.

Y la "bilis" va hacia el juego, que para mi es una basura, ya lo era hace años, y este creyendo que iba a ser diferente... resulta de que no, en fin, da igual, que hagan lo que quieran con este juego, total... para lo que vale la mierda esta... por mi parte... "nunca mais" un COD, he caido con este, pero van a tener que pasar un monton de CODs y años para que simplemente piense en jugar siquiera una beta (ya ni te cuento la que van a tener que liar para que vuelvan a ver un puto euro mio).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:No me han regalado el juego, igual a ti si, y no hablo del BR, hablo del juego "normal" (si se le puede llamar "normal")

Y cuando digo "4 gatos"... obviamente se que no son 4 personas conectadas a la vez, aunque dudo mucho que esos servidores den capacidad a muchas mas personas a la vez viendo como "maneja" las partidas de 5vs5, que es lamentable en ocasiones (demasiadas), y el que tengas 600Mb simetricos para jugar con 80 o 90 de ping... tampoco dice mucho del juego, aunque otras veces juegas con 40ms... eso no lo entiende nadie.

Y la "bilis" va hacia el juego, que para mi es una basura, ya lo era hace años, y este creyendo que iba a ser diferente... resulta de que no, en fin, da igual, que hagan lo que quieran con este juego, total... para lo que vale la mierda esta...

Bueno dale una vista optimista, igual si con el battleroyale gratuito pegan fuerte y recaudan más dinero terminan destinando parte de el a arreglar problemas en el multiplayer normal, pero con activision no merece la pena que te lo tomes así, son unas ratas de cloaca desde hace ya muchísimos años :)
kiras escribió:
Parallax Snake escribió:No me han regalado el juego, igual a ti si, y no hablo del BR, hablo del juego "normal" (si se le puede llamar "normal")

Y la "bilis" va hacia el juego, que para mi es una basura, ya lo era hace años, y este creyendo que iba a ser diferente... resulta de que no, en fin, da igual, que hagan lo que quieran con este juego, total... para lo que vale la mierda esta...

Bueno dale una vista optimista, igual si con el battleroyale gratuito pegan fuerte y recaudan más dinero terminan destinando parte de el a arreglar problemas en el multiplayer normal, pero con activision no merece la pena que te lo tomes así, son unas ratas de cloaca desde hace ya muchísimos años :)

Pues tambien tienes razón, no te digo que no, pero realmente lo que me jode es que no puedo ir por ahí comprando juegos a diestro y siniestro cada vez que un juego va mal y tal, mi idea inicial al pillarme este COD era la de darle al juego lo mismo que en su día le daba a anteriores CODs hasta Black Ops 1, y por eso me jode tanto no poder "aprovecharlo" como me habría gustado, pero vaya, que he escarmentado, a esta gente... ni un duro mas.
Ni un minuto he Estado en cola habiendo 200 y pico delante, y ha sido puro una actualización.

Para algunos nunca será suficiente, siempre habrá algo que criticar.
Alguien sabe completar la misión "Obten tu armamento 1 vez"? Con la entrega de armamento no se me completa, ni pedida por otros, ni pedida por mi. Gracias.
Pues nada, seguimos con las salidas al escritorio, ya lo doy por imposible. Instalando en one
Yo he tenido un problema en una partida y era que estaba toda la pantalla en negro. Solo se veían las loot boxes.
Lo gracioso es que he ido al gulag y he ganado la ronda entrando en la bandera xDD
No oigo en el chat de voz. A mi si me oyen. Pero yo no a mi equipo. Escucho el juego y si uso discord se oye perfectamente. Pero juego con consolas también. Y no los oigo.... a nadie ni consolas ni pc.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
skryre escribió:No oigo en el chat de voz. A mi si me oyen. Pero yo no a mi equipo. Escucho el juego y si uso discord se oye perfectamente. Pero juego con consolas también. Y no los oigo.... a nadie ni consolas ni pc.
Alguien sabe cómo solucionarlo?

A mi me ha pasado igual y nada, hemos tenido que meternos en Skype.
En consola tienen Skype?
Mas de 1 hora intentadolo, pero me saca al escritorio.
Hola y buenas noches a todos!

Seguramente se habrá respondido alguna que otra vez pero lo de los torneos 2 vs 2 sabeis si lo volverán a poner? A mi personalmente me gustaba bastante ese modo y estoy de bajonazo...xDD

Muchas gracias!
Algún discord de españoles?
skryre escribió:En consola tienen Skype?

En xbox si, en PS4 no.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:Yo lo que si he notado es que con armas como la mp5 (que en multi revientas), no mato bien, de hecho, con la scar común hago destrozos y con la mp5 más cheta me revientan.

La mp5 dorada revienta, el tema yo creo que es mas cosa de conexion que otra cosa. Hoy en pleno tiroteo mi arma dejo de disparar 1 segundos antes de morir...porque? Llevaba muerto todo ese segundo xdddd
Miguemi escribió:
angelillo732 escribió:Yo lo que si he notado es que con armas como la mp5 (que en multi revientas), no mato bien, de hecho, con la scar común hago destrozos y con la mp5 más cheta me revientan.

La mp5 dorada revienta, el tema yo creo que es mas cosa de conexion que otra cosa. Hoy en pleno tiroteo mi arma dejo de disparar 1 segundos antes de morir...porque? Llevaba muerto todo ese segundo xdddd

En el gulag, cuando la conexión no es buena, se nota muchísimo. Mueres sin tan siquiera ver al tío xD
La verdad es que el modo botín me tiene enganchado, lo único es que no me aparecen las estadísticas en el apartado barracón pero bueno :(
kenis escribió:Algún discord de españoles?

Aquí estamos unos 1.200 usuarios,solo es de COD el Discord

https://discord.gg/5EZUTEv
dreamgame escribió:Mas de 1 hora intentadolo, pero me saca al escritorio.

Parece que somos unos cuantos, ayer probé de todo y nada.
PD: Vale, acabo de hacer una cosa y he estado jugando 30 minutos y no me a echado al escritorio. ENtra en documentos>call of duty modern warfare> player y elimina el archivo ppsod.dat. A mi de momento no me a echado mas, cruzare los dedos. Lo he leido en un post de reddit. Prueba y comenta, saludos!
KindapearHD escribió:
Miguemi escribió:

En el gulag, cuando la conexión no es buena, se nota muchísimo. Mueres sin tan siquiera ver al tío xD

Correcto, en el gulag tambien se nota tela jajaja

De todos modos para mi lo unico imprescindible ahora es que nos permitan a los que tenemos modern warfare, poder tener solo instalado warzone pero seguir manteniendo las personalizaciones y demas, que de 86gb que ocupa... a los casi 200 que nos ocupa todo para los que tenemos mw comprado....creo que es mas que criticable que me tenga que crear una puta smurf para poder tener solo warzone sin el resto del juego.
compis os dejo mi battletag para el battle royale RaM#22608, en pc lo que juego es el modo botin pero me vale cualquiera de los dos modos.

Saludos!
Ayer lo probé pero me va fatal de rendimiento y no tengo mal equipo. Probé a actualizar los drivers que han sacado específicos para este juego pero me salió lo siguiente

Imagen

Alguna sugerencia? a alguien más le ha pasado?
@Aestus que equipo tienes? llevo un par de dias jugandolo y perfecto.
xavi_bravo escribió:

PD: Vale, acabo de hacer una cosa y he estado jugando 30 minutos y no me a echado al escritorio. ENtra en documentos>call of duty modern warfare> player y elimina el archivo ppsod.dat. A mi de momento no me a echado mas, cruzare los dedos. Lo he leido en un post de reddit. Prueba y comenta, saludos!

No tengo ese archivo en ninguna carpeta del juego.
Aestus escribió:Ayer lo probé pero me va fatal de rendimiento y no tengo mal equipo. Probé a actualizar los drivers que han sacado específicos para este juego pero me salió lo siguiente

Imagen

Tu problema es Windows 7

Te recomiendo que actualices al 10, los juegos van mejor en este SO
@Miguemi Pues si, la conexión a veces va como el culo [+risas]
¿En warzone os va el juego fluido o notáis tirones/stuttering? Porque a más que vaya a 60-100fps, tengo stuttering a saco. Los movimientos que hago con el ratón etc tienen algo de delay.
adso70 escribió:
xavi_bravo escribió:

MMM extraño ... prueba otra cosa que también leí en Reddit. Elimina la carpeta principal del juego en C:archivos de programa>call of duty y cuando abras battle.net dale a analizar y reparar, esto tardará una rato, luego abres el juego, fuerza el cierre desde administrador de tareas y cuando lo abras te pedirá iniciarlo en modo seguro, le dices que si y verás que te sale todas las opciones desconfiguradas y te instalara otra vez los shaders, entonces mira en la carpeta que te he dicho en el otro mensaje a ver si te aparece ese archivo.
xxkaozxx escribió:¿En warzone os va el juego fluido o notáis tirones/stuttering? Porque a más que vaya a 60-100fps, tengo stuttering a saco. Los movimientos que hago con el ratón etc tienen algo de delay.

Súper fluido 4K ultra 60 con hdr.
xxkaozxx escribió:¿En warzone os va el juego fluido o notáis tirones/stuttering? Porque a más que vaya a 60-100fps, tengo stuttering a saco. Los movimientos que hago con el ratón etc tienen algo de delay.

Como comenté ayer con una 1070 el juego me va super fluido excepto algunas congelaciones de 1 segundo que hace de repente el juego, por suerte son pocas y lo hace solo un par de veces por partida.
Lo juego con casi todo al mínimo y ronda los 100-120 fps.
buenas, os llegan los drops de twitch al juego por ver retrasmisiones? a mi me han llegado las notificaciones a mi cuenta de twitch con que he conseguido ya los 3 drops x 3 horas viendo retrasmisiones, pero al entrar en el juego no me los han dado, alguno puede ayudar?

gracias de antemano
xavi_bravo escribió:MMM extraño ... prueba otra cosa que también leí en Reddit. Elimina la carpeta principal del juego en C:archivos de programa>call of duty y cuando abras battle.net dale a analizar y reparar, esto tardará una rato, luego abres el juego, fuerza el cierre desde administrador de tareas y cuando lo abras te pedirá iniciarlo en modo seguro, le dices que si y verás que te sale todas las opciones desconfiguradas y te instalara otra vez los shaders, entonces mira en la carpeta que te he dicho en el otro mensaje a ver si te aparece ese archivo.

Pero si elimino la carpeta call of duty elimino el juego entero.
Lo de analizar y reparar ya lo probé y no encontró fallos y los shaders también lo reinstale manualmente.
xavi_bravo escribió:
adso70 escribió:
xavi_bravo escribió:Parece que somos unos cuantos, ayer probé de todo y nada.

MMM extraño ... prueba otra cosa que también leí en Reddit. Elimina la carpeta principal del juego en C:archivos de programa>call of duty y cuando abras battle.net dale a analizar y reparar, esto tardará una rato, luego abres el juego, fuerza el cierre desde administrador de tareas y cuando lo abras te pedirá iniciarlo en modo seguro, le dices que si y verás que te sale todas las opciones desconfiguradas y te instalara otra vez los shaders, entonces mira en la carpeta que te he dicho en el otro mensaje a ver si te aparece ese archivo.

Intento hacer esto compañero pero al borrar la carpeta de call of duty y abro el battlenet me sale para que lo instale otra vez ( a mi tampoco me salia la carpeta player ni el archivo ppsod.dat ) no se si es xk al descargar el juego , cuando lleva un rato me crashea el pc , tengo que reiniciarlo y volver a continuar la descarga
clamp escribió:
Aestus escribió:Ayer lo probé pero me va fatal de rendimiento y no tengo mal equipo. Probé a actualizar los drivers que han sacado específicos para este juego pero me salió lo siguiente

Imagen

Tu problema es Windows 7

Te recomiendo que actualices al 10, los juegos van mejor en este SO

El problema es que mi versión de win7 espirata [tomaaa]
@Aestus por 5 pavos te pillas una de windows 10, de esas que son solo para un PC.
Esta battlenet petado?

Lo abro y sale lo del agente de blizzard se ha quedado dormido y bla bla bla...
Nur4rihyon escribió:Esta battlenet petado?

Si, a mi me sale lo mismo.
Nur4rihyon escribió:Esta battlenet petado?

A mi igual ,ni la cuenta española ni la rusa, lo del fin del mundo tiene un pase pero encima quedarme sin wow? ahora si que nos vamos a la mierda

(bromita)
11671 respuestas