[HO] Call of Duty: Modern Warfare

warzone me ha enganchado bastante, incluso he ganado alguna y la verdad que es un modo divertido, pero hoy me dio por volver as probar el multiplayer y madre mia, casi me pego un tiro en la polla.

Lamentable, spawns horripilantes, netcode/conexion general surrealista ( conectas 5 tiros en una chepa, se dan la vuelta y de un tiro en el pie te revientan), camperos en cada esquina con el corro la patata de claymores bailando alrededor......

No soy muy bueno en fps, pero joder, veo a la legua cuando un juego me esta engañando y este es que te lo escupe en la cara de la manera mas descarada posible. ratataaaa

Si no fuera por warzone seguiría desinstaladisimo, he subido mas niveles jugando al br que al juego cuando salio :-|
Alexroyer escribió:¿Algún experto en redes y sistemas es capaz de decirme por qué no tengo huevos de cambiar mi conexión NAT moderada del COD Modern Warfare a NAT abierta?

He hecho ya todo lo razonable que había que hacer. Mi IP es estática. Y vivo en el campo y me viene muy bien esa mejora de conexión.

He entrado a los ajustes del router y he abierto los puertos correctos oficiales que proporciona Activision en su web. También he abierto los de Battle.net .

También he creado una excepción del firewall. Lo que no entiendo es, que toda la vida jugando en consolas he conseguido poner la NAT abierta, y ahora en el PC no puedo.

Yo lo he dejado por imposible. De repente, una temporada, se me puso abierta sola, ahora desde hace tiempo, otra vez moderada.
Pues estrenando monitor nuevo he ganado mi primera partida ,como mola jugar a 2k 170 fps.

Imagen

@Parallax Snake no sé si jugaste esta noche pero la conexión en warzone funcionaba bestial ,te dejo una captura ,así con ese ping varias seguidas.

Imagen
Parallax Snake escribió:
D0NV1T0 escribió:A mi lo que me pasa es que el Discord se me escucha a cachos mientras juego al call of duty, debido que la CPU se me pone al 100% muchas veces, el juego por supuesto me va fluido, tengo un i7 6700k y una GTX 1080.

Por cierto, este juego como es "especialito" en tema rendimiento/recursos, tambien ayuda el modificar el archivo adv_options.ini que está en Documentos/Call of Duty Modern Warfare/players, el archivo lo podéis abrir con el Bloc de Notas por ejemplo, dentro encontraréis algo como esto... (los valores pueden cambiar)

// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.80
RendererWorkerCount = 2
ConfigCloudStorageEnabled = 0

Y debéis cambiarlo según vuestro procesador y la escala/calidad de imagen que queráis, si tenéis por ejemplo un Intel i7 6700 como yo, los nucleos que tiene son 8 (lo podéis ver si abrís el Administrador de Tareas y entráis en Rendimiento, está en Procesadores lógicos), bien, sabiendo ese valor, modificáis el Parámetro llamado RendererWorkerCount y le poneis el valor del Procesador lógico, y en VideoMemoryScale le deberíais poner el valor "100", que sería el escalado de la imagen, en resumen, debería de quedar así (en mi caso)...

// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 1.0
RendererWorkerCount = 8
ConfigCloudStorageEnabled = 0

Luego guardais el archivo y le poneis en sus propiedades como Solo Lectura, así no se modificará cada vez que abráis el juego.

Esto hace que el juego use todos los procesadores de vuestra CPU y no solamente 2 , quedando "muertos de la risa" los demás, tambien he notado mas fluidez y menos "gasto" de recursos si en el juego le ponemos que las sombras las quede almacenadas en caché.

Gracias amigo, aunque creo que el I7 6700 tiene 4 nucleos en vez de 8.
Por desgracia ya probé esto y a veces si que mejoro algo, aunque sigue pasando cuando carga una partida los primeros segundos.
Un saludo.
pizzoleto escribió:
Bateman_X escribió:Una preguntilla. Tengo una KFA2 rtx 2060 súper OC con un ryzen5 3600x y 16 gb. Jugando a 2k con rtx desactivado, y texturas en alto pero el resto en medio, el juego se mueve a unos 90 - 100 fps y 69-70°

¿Es normal esa temperatura? A 1080p me baja a unos 65°.
El pc tiene solo un mes, lleva una caja Antec nx800 y un disipador de torre en la cpu. ¿Creéis que no hay buen flujo de aire? ¿Se puede mejorar la configuración del juego y así no castigar tanto al hard?

Son temperaturas normales.

Gracias.
Por qué leches no se puede desactivar el crossplay y jugar en el Battle Royal?
Hay que jugar con los de consola si o si?
Imagen
Imagen
@D0NV1T0 Tiene 4 nucleos el i7 6700, pero son 8 logicos, con lo que tienes que poner "8", así todo el "trabajo" de la CPU se repartirá entre todos los nucleos y no solamente entre 2 que es como viene de manera predeterminada, en mi caso... nunca ha usado el 100% de la CPU (no desde que le puse ese parámetro y las "sombras" que se queden en caché), que esta ultima opción está dentro del juego.

@ram En Warzone no lo probé, en partidas "normales", si que noté alguna mejoría, en muchas mas ocasiones jugaba incluso con 30ms de ping, eso si, una de las partidas me dió 660ms de ping, (me salieron todos los iconos que identifica todo esto, perdida de paquetes, desincronización con el servidor... etc, etc), un cachondeo....

@KindapearHD A mi me gustaría poder elegir con que gente de consola jugar, si XBOX o PS4, porque la verdad, jamás he visto una comunidad mas toxica y lamentable que la de PS4, he alucinado, sin embargo... en una partida en la que éramos todos de xbox one y PC salvo 2 de PS4... madre mia como ganaba la partida, ¿podría haber sido algo puntual?, no lo creo sinceramente, porque no se si el Cronusmax ese funciona en XBOX ONE, que yo juraría que no, pero en PS4... me encuentro a cada vez mas gente usando esa mierda y jugar con teclado y ratón haciendo creer al juego que es mando, (se nota de cojones), y es muy lamentable, lo mismo que el uso de los mandos Scuf esos y los mandos "Turbo", de verdad que parece que hacen cualquier cosa con tal de "ser el mejor" en las partidas, ya ves tu, como si fuesen a recibir un puto premio o algo, eso si, joder la experiencia de los demás... eso se les da de la rehostia. que en Dominio no se molestan ni en ir a tomar las Banderas ni nada, puto lamentable.
Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.
Gente!! Tengo 3 preguntas!! Esta muerda me ha pillado en Malaga, en casa de mi madre tengo internet pero en la que estoy quedándome enfrente no, y tiro del móvil, estoy pensando en comprármelo y descargármelo allí y jugar con los datos del móvil, va bien ? Y consume mucho?

En PC separa a los jugadores de mando de los de raton y teclado?
@hugoboss69x no se cuanto consumira de datos pero por la red móvil tendrá un ping injugable,por probar no pierdes nada.
KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.

Efectivamente, no creo que se pueda igualar y si ponen demasiada ayuda se quejan los del PC.

Me parece genial el crossplay pero muy difícil de que sea una alternativa real, esto puede perjudicar mucho al juego a la larga, no entiendo cómo no son más estrictos con esto, si estamos viendo la mezcla en los iconos de la sala!!! Aunque muchos ni se enterarán.
SR71 escribió:
KindapearHD escribió:Lo que deberían de hacer es separar por periféricos y dejar a los que juegan con teclado y ratón (ya sean de Pc o de consola), jugando entre ellos. Es imposible hacerles frente, por mucho que quieran "igualarlo" con la ayuda de tiro.

Efectivamente, no creo que se pueda igualar y si ponen demasiada ayuda se quejan los del PC.

Me parece genial el crossplay pero muy difícil de que sea una alternativa real, esto puede perjudicar mucho al juego a la larga, no entiendo cómo no son más estrictos con esto, si estamos viendo la mezcla en los iconos de la sala!!! Aunque muchos ni se enterarán.

Tal cual, yo cuando entro en el Lobby y veo a varios con teclado y ratón pese a que yo quiero jugar solo con los de mi periferico (mando).... me tengo que ir, es imposible jugar una partida jugando tu con mando y los otros con teclado y ratón, imposible, (no quiero decir que no puedas jugar, pero que te crujen... eso es así), y por eso mismo me jode también ver los iconos de "Mando" y fijarme en alguno y.... vaya, todo lo que hacen por mucho que tengan la sensibilidad a tope y tal... no se puede hacer eso con mando (no hablo de tener precisión a la hora de disparar), solo hay que ver como se mueven y tal, asi es que... entre que te encuentras a jugadores con el Cronusmax (mas de los que me podría haber imaginado), los que van con teclado y ratón en partidas de "Mando", y el "ping" que se gasta este juego en ocasiones... bueno, estoy esperando a que salga cualquier otro shooter decente para irme de aquí y mandar el juego a la mierda para no volver mas.
@ram coño pues una vez jugué en casa de mi abuelo al Apex y ganamos y todo, y no noté ninguna mierda rara la verdad
@hugoboss69x no se , dependerá de la cobertura , ya me cuentas si funciona el invento jeje.
@ram hostia espera que me acabo de acordar que el warzone es gratis no? Oooh
Muy buenas, alguien sabe si se va a ampliar el grupo de 3 a más en el modo battleroyal!? Y sie s así se sabe alguna fecha!? Graciad
señores, sabeis si hay manera de desbloquear la ram 7 actualmente por algun sitio? gracias

No está separado por periféricos? Yo creo recordar que siempre veo puro mando en la gente que entra
he conseguido tener nat abierta reiniciando el router y activando solo el upnp con movistar, por si os interesa intentarlo, sin asignar ip fija como tenia antes, ni tocar puertos ni dmz

eso si mi ping no ha mejorado, hay partidas a 40 y partidas a 80
Hax está baneado por "SPAM"
Editado por quimico2008. Razón: Spam
angelillo732 escribió:

No está separado por periféricos? Yo creo recordar que siempre veo puro mando en la gente que entra

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parallax Snake escribió:@D0NV1T0 Tiene 4 nucleos el i7 6700, pero son 8 logicos, con lo que tienes que poner "8", así todo el "trabajo" de la CPU se repartirá entre todos los nucleos y no solamente entre 2 que es como viene de manera predeterminada, en mi caso... nunca ha usado el 100% de la CPU (no desde que le puse ese parámetro y las "sombras" que se queden en caché), que esta ultima opción está dentro del juego.

@ram En Warzone no lo probé, en partidas "normales", si que noté alguna mejoría, en muchas mas ocasiones jugaba incluso con 30ms de ping, eso si, una de las partidas me dió 660ms de ping, (me salieron todos los iconos que identifica todo esto, perdida de paquetes, desincronización con el servidor... etc, etc), un cachondeo....

@KindapearHD A mi me gustaría poder elegir con que gente de consola jugar, si XBOX o PS4, porque la verdad, jamás he visto una comunidad mas toxica y lamentable que la de PS4, he alucinado, sin embargo... en una partida en la que éramos todos de xbox one y PC salvo 2 de PS4... madre mia como ganaba la partida, ¿podría haber sido algo puntual?, no lo creo sinceramente, porque no se si el Cronusmax ese funciona en XBOX ONE, que yo juraría que no, pero en PS4... me encuentro a cada vez mas gente usando esa mierda y jugar con teclado y ratón haciendo creer al juego que es mando, (se nota de cojones), y es muy lamentable, lo mismo que el uso de los mandos Scuf esos y los mandos "Turbo", de verdad que parece que hacen cualquier cosa con tal de "ser el mejor" en las partidas, ya ves tu, como si fuesen a recibir un puto premio o algo, eso si, joder la experiencia de los demás... eso se les da de la rehostia. que en Dominio no se molestan ni en ir a tomar las Banderas ni nada, puto lamentable.

Ostia, pues voy a probarlo y te digo.
Muchas gracias, un saludo tio.

Edito, efectivamente, ha funcionado, ya se me escucha bien por el discord, mil gracias de verdad.
angelillo732 escribió:

Que va, estamos todos mezclados. Tanto los de consola con mando/teclado/ratón como los de PC con mando/teclado/ratón
Hay noticias de que vayan a poner el modo solo?
hugoboss69x escribió:Cuanto ocupa el BR?

En mi caso 70gb y no tengo el wargarr6
SR71 escribió:
angelillo732 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-? :-? :-?

@KindapearHD me confundo con el muti normal entonces.
Meich escribió:Hay noticias de que vayan a poner el modo solo?

Lo acaban de activar.
¿Os deja entrar?, a mi me pone en cola, primero de 2 minutos y luego se "actualizó" diciendo que eran 5 minutos mas, una vez pasado ese tiempo ahora me pone que tengo que esperar 48 minutos......

Y luego va Activision y "presume" de que no se cuando ha habido un porrón de millones de personas jugando al COD, o es que estaban "esperando" en cola?, porque joder, la gente lo que quiere es puto-jugar al juego, que pongan mas jodidos servidores coño, vale que en los primeros dias de la mierda esta del Coronavirus les cogieran de sorpresa, pero coño... a estas alturas deberían de haber puesto mas servidores, digo, porque en este plan... es todavía mas jodidamente lamentable todo esto, y luego claro, me quejo y... ya estamos, hostias macho, que siempre pasa igual, perdonadme pero... yo nunca he visto todo esto, nunca, eso de querer entrar a jugar a un videojuego y que me pongan en cola para jugarlo..... eso es lamentable de cojones, ridiculo.

@D0NV1T0 [oki] [oki]
Estan de mantenimiento al parecer.
Parallax Snake escribió:¿Os deja entrar?, a mi me pone en cola, primero de 2 minutos y luego se "actualizó" diciendo que eran 5 minutos mas, una vez pasado ese tiempo ahora me pone que tengo que esperar 48 minutos......

Y luego va Activision y "presume" de que no se cuando ha habido un porrón de millones de personas jugando al COD, o es que estaban "esperando" en cola?, porque joder, la gente lo que quiere es puto-jugar al juego, que pongan mas jodidos servidores coño, vale que en los primeros dias de la mierda esta del Coronavirus les cogieran de sorpresa, pero coño... a estas alturas deberían de haber puesto mas servidores, digo, porque en este plan... es todavía mas jodidamente lamentable todo esto, y luego claro, me quejo y... ya estamos, hostias macho, que siempre pasa igual, perdonadme pero... yo nunca he visto todo esto, nunca, eso de querer entrar a jugar a un videojuego y que me pongan en cola para jugarlo..... eso es lamentable de cojones, ridiculo.

@D0NV1T0 [oki] [oki]

Yo no puedo ni entrar, a pubg tampoco, Amazon Prime no carga, test de velocidad y conexión correcto empiezo a pensar que me han capado totalmente el streaming

¿Pero lo de imposible en base a qué lo decís?
Ya esta el modo solo para Warzone!

Al menos a mi me sale una tercera opcion que pone "Battle Royale para individuales"
bluebeetle escribió:

Pues a que no hay comparación en el apuntado entre un raton y un joystick del mando xD

Pd:1ª partida en individual y 2ndo. Me ha matado porque me he puesto nervioso, porque estaba hecho xD
Bakidok escribió:
Meich escribió:Hay noticias de que vayan a poner el modo solo?

Lo acaban de activar.

Me acabo de dar cuenta XD
melyou1978 escribió:
Parallax Snake escribió:¿Os deja entrar?, a mi me pone en cola, primero de 2 minutos y luego se "actualizó" diciendo que eran 5 minutos mas, una vez pasado ese tiempo ahora me pone que tengo que esperar 48 minutos......

@D0NV1T0 [oki] [oki]

Yo no puedo ni entrar, a pubg tampoco, Amazon Prime no carga, test de velocidad y conexión correcto empiezo a pensar que me han capado totalmente el streaming

La mierda del juego este no me deja ni entrar, (llevo desde las 5 de la tarde intentandolo)

El Star Wars BF2 tres cuartos de lo mismo, si me encuentra partida después de estar 5 minutos esperando... sería afortunado, y luego dentro de ellas un puto LAG de tres pares de cojones.

El Battlefield 4.... lo mismo, lag,. lag.... y mas lag, un puto asco.

Y así con todo juego multijugador que hoy he probado, vaya puta mierda todo, tener un PC en condiciones, 600Mb de fibra... etc, etc, etc.... para al final pasarme por aquí, escribir algo... y ver alguna puta mierda en Youtube, ya está, desde luego... la infraestructura "digital" de este Pais es una puta chusta, da todo mucho asco.
Parallax Snake escribió:
melyou1978 escribió:

@D0NV1T0 [oki] [oki]

La mierda del juego este no me deja ni entrar, (llevo desde las 5 de la tarde intentandolo)

El Star Wars BF2 tres cuartos de lo mismo, si me encuentra partida después de estar 5 minutos esperando... sería afortunado, y luego dentro de ellas un puto LAG de tres pares de cojones.

Y así con todo juego multijugador que hoy he probado, vaya puta mierda todo, tener un PC en condiciones, 600Mb de fibra... etc, etc, etc.... para al final pasarme por aquí, escribir algo... y ver alguna puta mierda en Youtube, ya está, desde luego... la infraestructura "digital" de este Pais es una puta chusta, da todo mucho asco.

Yo llevo jugando, cosa de hora y media y sin problema alguno.
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:
melyou1978 escribió:Yo no puedo ni entrar, a pubg tampoco, Amazon Prime no carga, test de velocidad y conexión correcto empiezo a pensar que me han capado totalmente el streaming

Pues a mi no me deja entrar, a ver porque tu puedes jugar y yo llevo esperando como 3 horas, así de bien está todo, estoy hasta los putos cojones de todo, de verdad lo digo, hasta los cojones.
Parallax Snake escribió:
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:La mierda del juego este no me deja ni entrar, (llevo desde las 5 de la tarde intentandolo)

Pues a mi no me deja entrar, a ver porque tu puedes jugar y yo llevo esperando como 3 horas, así de bien está todo, estoy hasta los putos cojones de todo, de verdad lo digo, hasta los cojones.

Acabo de probar a cerrarlo y a abrirlo. Me ha metido en una cola 30 segundos y para dentro.
Mira a ver que no sea cosa de tu conexión o algo.
amorsito escribió:he conseguido tener nat abierta reiniciando el router y activando solo el upnp con movistar, por si os interesa intentarlo, sin asignar ip fija como tenia antes, ni tocar puertos ni dmz

eso si mi ping no ha mejorado, hay partidas a 40 y partidas a 80

tiene el router blanco mitico de movistar?¿ yo activo la upnp pero nunca me ha dado nat abierta igualmente.

Yo lo he dado por imposible ya.
Me va como el culo a veces, con todo al minimo, me ronda sobre los 100fps, pero de golpe me baja a 5/10 durante unos segundos. Tengo un i5 6600k a 4.2ghz y una r9 380x. Alguna solucion?
@Miguemi tengo este Askey RTF8115VW
ya te digo, que pasando de moderada a abierta, no he notado mejora, el ping es bastante malo si lo comparo con otros juegos
amorsito escribió:@Miguemi tengo este Askey RTF8115VW
ya te digo, que pasando de moderada a abierta, no he notado mejora, el ping es bastante malo si lo comparo con otros juegos

Si, yo cuando salio el juego la tenia abierta y la verdad iba igual de mal, igual un poquito mejor la verdad, tenia partidas como bien dicen de 30-40 de ping donde que casualidad, mataba que daba gusto, ahora de 60-80 no bajo.

lamentable la verdad.
@Miguemi si gracias, iba a preguntarte ahora mismo con que ping juegas tu, yo iugal acabo de jugar una a 80 ms

no se si sera por el tema de la crisis, o antes ya iba asi de mal,
otro juego que tengo, el overwatch, tambien me va fatal con 90 de ping, son de la misma compañia, activision-blizzard, tengo que probar algun otro juego a ver si es algo solo de esta compañia
amorsito escribió:@Miguemi si gracias, iba a preguntarte ahora mismo con que ping juegas tu, yo iugal acabo de jugar una a 80 ms

no se si sera por el tema de la crisis, o antes ya iba asi de mal,
otro juego que tengo, el overwatch, tambien me va fatal con 90 de ping, son de la misma compañia, activision-blizzard, tengo que probar algun otro juego a ver si es algo solo de esta compañia

Prueba los de EA.... (con 300Mb de fibra o 600Mb)....

Titanfall 2: Entre 50 y 70ms

Battlefield 4: Entre 43 y 50ms

Star Wars BF2: 45ms

Battlefield 1: Entre 40 y 50ms

Planetside 2 (Europa, servidor con 800 jugadores): 80ms

.......... etc

Este juego: Según le de la gana, igual juegas con 40 de ping como con 80 y los demás con 27ms, yo tengo claro que es el juego o sus servidores que son una castaña de narices, no hay mas.

@KindapearHD Nada, lo dejo por imposible, he reiniciado el router y todo, he realizado tests de velocidad y de perdida de paquetes, está todo perfecto, no tengo microcortes ni nada, he entrado en otros juegos (la lista que le he dejado al compi) y todo correcto en esos juegos, entro en este juego y... a la cola, según le de también, igual me pone 1minuto pero aunque me quede ahí esperando 5 minutos no entro, si salgo y vuelvo a entrar... igual me pone en cola de 20 minutos, y si me da por volver a salir y entrar igual la cola "solo" es de 5 minutos cuando segundos antes ponía otra cosa :( :( :(
no lo se la verdad, seria interesante que otras personas que esten con otras compañias dijeran si juegan con pings tan altos
KindapearHD escribió:
bluebeetle escribió:

Pues a que no hay comparación en el apuntado entre un raton y un joystick del mando xD

Pd:1ª partida en individual y 2ndo. Me ha matado porque me he puesto nervioso, porque estaba hecho xD

Es más cosa de cabeza que de otra cosa, si tienes habilidad es perfectamente posible competir contra ratón jugando con mando. En este Warzone tengo 4 de ratio jugando con mando, en Black Ops 4 por el estilo, en Overwatch, ratio 2...

Os pensáis que todo el que juega con ratón es Zidane o Maradona pero si eres un mal jugador lo vas a seguir siendo por mucho que juegues con ratón. Y si eres un jugador potable lo vas a seguir siendo con mando.
bluebeetle escribió:
KindapearHD escribió:
bluebeetle escribió:¿Pero lo de imposible en base a qué lo decís?

Es más cosa de cabeza que de otra cosa, si tienes habilidad es perfectamente posible competir contra ratón jugando con mando. En este Warzone tengo 4 de ratio jugando con mando, en Black Ops 4 por el estilo, en Overwatch, ratio 2...

Os pensáis que todo el que juega con ratón es Zidane o Maradona pero si eres un mal jugador lo vas a seguir siendo por mucho que juegues con ratón. Y si eres un jugador potable lo vas a seguir siendo con mando.

Logicamente no hablo de mancos, pero en un enfrentamiento con jugadores de mi habilidad, tengo todas las de perder.
A igualdad de habilidad, suele ganar el ratón. Es lógico.
Pero vamos, que no entiendo porque no está la separación de perifericos, como en otros BR.
En muchas partidas entra en mi escuadra gente española que están hablando por el juego, yo estoy en discord con unos colegas cada uno jugando a lo que le da la gana y si quiero avisar a los de mi escuadra de algo que pasa en la partida veo que si le doy a la V y hablo parece como si pudiera comunicarme porque sale en mi nombre que hablo pero nunca me escuchan. ¿Que hago mal?
11671 respuestas