[HO] Call of Duty: Modern Warfare

A mi me dan parones. A veces voy caminando y parece que se acelera y otras al reves. No parece de rendimiento sino por lagazos, ya que los otros jugadores se mueven a trompicones.

Supongo que están todos los servers saturados y la situación actual pues no ayuda.
@Izzy Stradlin @Edantes, Bueno, ya he solucionado lo del inicio con cuenta de activision, el juego está muy guapo, lo juego tanto en el portátil y el sobremesa, la solución es ir a la página de activision y iniciar en los cuadros que hay arriba de PlayStation y Xbox y blizzard elegís el de blizzard y abrir sesión y solucionado
Saludos.
Robiro escribió:A mi me dan parones. A veces voy caminando y parece que se acelera y otras al reves. No parece de rendimiento sino por lagazos, ya que los otros jugadores se mueven a trompicones.

Supongo que están todos los servers saturados y la situación actual pues no ayuda.

Me viene pasando esto varios días y además con un ping disparado que siempre ronda los 200ms cuando normalmente me va sobre 60
No va fino, no, la saturación tiene que ser importante.
@Toniddp

Quería el juego completo modern warfare

gracias
Para los que tengais tirones, acabo de hacer un test, tenia un stuttering bastante notorio y parones de incluso 1 segundo, sobre todo cuando me salia algun enemigo delante todo esto con 8GB RAM,i5 6600 y GTX1070, el problema de los lagazos es la RAM, he cogido 8GB mas del PC de mi hermano y con 16 va muuuuuucho mejor, aguanta los 120FPS sin tirones. Eso si de PING siempre he tenido entre 25 y 50.

[uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
BogdanBabut escribió:Para los que tengais tirones, acabo de hacer un test, tenia un stuttering bastante notorio y parones de incluso 1 segundo, sobre todo cuando me salia algun enemigo delante todo esto con 8GB RAM,i5 6600 y GTX1070, el problema de los lagazos es la RAM, he cogido 8GB mas del PC de mi hermano y con 16 va muuuuuucho mejor, aguanta los 120FPS sin tirones. Eso si de PING siempre he tenido entre 25 y 50.

[uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Yo tengo 32Gb de Ram, en el juego me pone que consume casi 4Gb de la Vram (la de la grafica, que encima lleva 8Gb).... y tengo esos "paroncillos" cuando le da la gana al juego asi es que...
Cuando no va bien, se nota mucho, sobre todo en el gulag.

Por cierto, alguno sabe si han arreglado el "bug" de meterte en el gas con un colega hasta que mueren absolutamente todos?
No va mal hoy el juego? los muñecos se quedan como bloqueados y luego aparecen un par de metros mas hacia delante..

Imagino que sera cosa del lag del servidor por que he mirado y me da una latencia de entre 140-150ms de ping (una locura no?)
Podeis ver la latencia en opciones y la seccion cuenta.
merece la pena descargarlo ?
Fertoledoone escribió:merece la pena descargarlo ?

No te va a costar dinero, pruébalo tu mismo y si no lo borras y listo.
Yo tengo un stuttering de la leche. Lo tengo capado a 100 y me suele ir a esos frames, hasta que pega esos bajones de microsegundos que se va a 75 fps. para luego inmediatamente volver a los 100. Lo he capado a 80 y de momento no aparecen esos tirones tras 2 partidas....

Mi equipo es un i7 6700k, Vega 64 y 16 GB de ram.
A mí el juego me está gustando pero hay una cosa que me parece "rara", y es que a pesar de que me va muy fluido en el juego noto como si la mayoría de texturas o la profunidad de visión fuese limitada. No sé si me explico, como que a lo lejos se ve super borroso y distinguir a los enemigos cuesta, las texturas excepto cuando estás a una distancia razonable no cargan bien, etc. ¿A alguien más le pasa?
Creo que eso lo hacen para que todo el mundo esté en las mismas condiciones (consola y pc, y dentro de pc, todas las calidades). Lo digo porque en el modo campaña no me ocurre, pero en el warzone a lo lejos se me ve sin hierba, texturas más borrosas, etc a pesar de tenerlo al máximo (con RTX incluido de hecho).
Porcunero escribió:Hola vereis tengo un problema, a ver si alguno pudeise echarme una mano..

Juego con un amigo en PS4 y otro en XBOX, entonce usamos el chat del juego... pero el problema es que yo mi monitor tiene altavoces, aunque yo juego con mis cascos gaming...

el problema viene en que el juego y todo lo escucho por mis cascos expceto a ellos hablar, que nose porque me salen por los altavoces del monitor... a alguien mas le pasa??
es decir, yo lo escucho todo por mis cascos... pero sus voces solo me salen por los altavoces del monitor...

Muchas gracias a todos.

Hola, siento no poderte ayudar ya que tengo el mismo problema que tú, has encontrado alguna solución?

Saludos!
¿Con qué valor de FOV jugais?
Meich escribió:¿Con qué valor de FOV jugais?

En mi caso... 85 o 90, si le pongo menos acabo realmente mareado
AdryCRM escribió:
KindapearHD escribió:Pd: Tanto un colega como yo, tenemos el problema de que si usamos la aplicacion de discord y el juego en pantalla completa, peta por error de DirectX. Alguien mas?

Otro más por aquí. Y cuando tabulo me tira el error también.

pd. lo de los pasos que lo arreglen ya por dios. Se me persona una parti a 1m y no me entero macho. Ya he muerto bastantes veces por eso.

Y otro por aquí. Estos días estuve haciéndolo sin problemas hasta que me di cuenta de que tenía el juego en ventana sin bordes. Fue activar la pantalla completa y catacroc en cuanto hago ALT+TAB.

Saludos.
115 de FOV

Por cierto, soy el único que tiene errores gráficos? Hay veces que hay texturas que se ponen completamente negras. O de repente me sale algún colorín por la pantalla. Pensaba que serían artifacts de la gpu, he hecho pruebas y nada, con lo que tiene que ser cosa de Warzone y de estar en Beta.
KindapearHD escribió:115 de FOV

Por cierto, soy el único que tiene errores gráficos? Hay veces que hay texturas que se ponen completamente negras. O de repente me sale algún colorín por la pantalla. Pensaba que serían artifacts de la gpu, he hecho pruebas y nada, con lo que tiene que ser cosa de Warzone y de estar en Beta.

no eres el unico, a mi me pasa lo de que me salgan algunas texturas negras o marrones y otras me sale lo que alguno de vosotros pusisteis por aquí de los contornos del arma como pixelados lo mismo que las sombras, pero es por donde le de al juego, porque otras veces entro y todo se ve bien, no se que cosa "especialita" tiene el dichoso juego que se las trae :( desde luego... se han lucido.
El problema con el FOV demasiado alto es que se ve más pequeño todo lo que esta en la parte central de la pantalla. En juegos de acción directa tiene más sentido subirlo, pero en este juego donde muchos de los encuentros son a distancia yo prefiero no subirlo mucho.
Hola, buenas noches desde aquí.

Recurro a postear, después de leerme/probar/releer/reprobar media Internet sin conseguir resultados positivos, así pues Gracias antes que nada ^_^

Les dejo aquí un resumen de mi equipo actual, ya sé que es un cuello de botella como una casa de Micro pero mi petición es la de saber si alguien me puede ayudar para optimizarlo lo máximo posible (que sea jugable) solo me indique guías de config, o como (si es posible) quitarle todo el trabajo posible al microprocesador, y que tire la grafica y la ram lo máximo posible(que no es mucha tampoco).

Operating System Windows 10 Enterprise 64-bit
     Processor AMD A10-7850K Kaveri 28nm Technology
     RAM 12,0GB Dual-Channel DDR3 @ 825MHz (11-11-11-28)
     Motherboard Gigabyte Technology Co. Ltd. F2A68HM-DS2 (P0)
     Graphics SAMSUNG (1920x1080@60Hz) 2047MB
          NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER (ASUStek Computer Inc)   
          Storage 447GB KINGSTON SA400S37480G ATA Device (SATA-2 (SSD)
     Optical Drives No optical disk drives detected
          Audio Realtek High Definition Audio

Muchísimas gracias por su tiempo y atención, saludos!
@nonamefull yo creo que eso no lo salva nadie... Tu unica opcion es hacerle el mayor overclock posible a la CPU para conseguir esa estabilidad que buscas. Ademas de jugar con los graficos en valores mas bien bajos, pero aun asi te costará conseguir esa estabilidad
A los que os crashea probar a NO abrir discord como administrador. Yo desde que lo quité puedo tabular sin problemas y no me crashea.
AdryCRM escribió:A los que os crashea probar a NO abrir discord como administrador. Yo desde que lo quité puedo tabular sin problemas y no me crashea.

Tu método no lo he probado. Pero a nosotros se nos solucionó poniendo el juego en pantalla completa sin bordes.
KindapearHD escribió:
AdryCRM escribió:A los que os crashea probar a NO abrir discord como administrador. Yo desde que lo quité puedo tabular sin problemas y no me crashea.

Tu método no lo he probado. Pero a nosotros se nos solucionó poniendo el juego en pantalla completa sin bordes.

A mí de esa manera me pierde bastante rendimiento el juego. Prueba lo de discord y comenta por aquí si te funciona ;) .
@Alberkin muchas gracias master ^^

En realidad es "como si esperase un milagro" cuando jamás sucederá [360º] [uzi]

Tengo 300€ de presupuesto para Placa, Micro, ram y pensaba en esto de PCBox (aunque como puedes comprobar se sale de presu....):

PLACA AMD RYZEN ASUS B450-PRO TUF GAMING AM4 DDR4 PCX ATX HDMI DVI
140,60 €

PROCESADOR AMD RYZEN 7 2700X 4.3GHZ SKT AM4
211,33 €

MEMORIA KIT 16 GB (2X8 GB) DDR4 3000 CORSAIR VENGEANCE CL15
108,67 €

¿Como ves esto que te master? ¿Merece la pena aumentar presupuesto a medio plazo?
nonamefull escribió:@Alberkin muchas gracias master ^^

Tengo 300€ de presupuesto para Placa, Micro, ram y pensaba en esto de PCBox (aunque como puedes comprobar se sale de presu....):

140,60 €

211,33 €

108,67 €

¿Como ves esto que te master? ¿Merece la pena aumentar presupuesto a medio plazo?

Ryzen 3600 + placa msi de 90 euros + 16 gb gskill
Alguien sabe si es posible instalar solo la parte de warzone si tienes comprado el juego completo?

nonamefull escribió:@Alberkin muchas gracias master ^^

140,60 €

211,33 €

108,67 €

-AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX 184,90€
-MSI B450 Gaming Plus MAX 92,99€
-Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16 47,73€

TOTAL 325,62€

en pcc
Vivas89 escribió:
Porcunero escribió:Hola vereis tengo un problema, a ver si alguno pudeise echarme una mano..

Juego con un amigo en PS4 y otro en XBOX, entonce usamos el chat del juego... pero el problema es que yo mi monitor tiene altavoces, aunque yo juego con mis cascos gaming...

el problema viene en que el juego y todo lo escucho por mis cascos expceto a ellos hablar, que nose porque me salen por los altavoces del monitor... a alguien mas le pasa??
es decir, yo lo escucho todo por mis cascos... pero sus voces solo me salen por los altavoces del monitor...

Muchas gracias a todos.

Hola, siento no poderte ayudar ya que tengo el mismo problema que tú, has encontrado alguna solución?

Saludos!

Otro que se suma al problema... Venía al hilo a ver si estaba haciendo algo mal, pero veo que no soy el único...

Habrá que investigar. Pero tiene pinta que el problema el del juego.
jokingo escribió:
Vivas89 escribió:

Muchas gracias a todos.

Saludos!

Otro que se suma al problema... Venía al hilo a ver si estaba haciendo algo mal, pero veo que no soy el único...

@Vivas89 @Porcunero Id en Windows a Panel de control\Hardware y sonido\Sonido y cambiad el dispositivo de Reproducción, aseguraos que están seleccionados ahi los auriculares como Predeterminado en vez de los altavoces. Mirad si se soluciona.

Tambien podeis comprobar en el icono de la tuerca de Inicio/configuracion/Sistema/Sonido y cambiad ahí el dispositivo de salida. Por ultimo, comprobad que el juego tiene elegido los cascos como salida en esta ventana:

Escribid mezclador de sonido en Inicio y cambiad el Predeterminado de Salida por los cascos.

Imagen
¡Buenas!

He intentado localizar la respuesta en el hilo pero no la he encontrado.

¿Para qué sirve el apartado de armería?

No me queda claro, veo que tengo como unas armas, o proyectos de armas o algo así, pero no deja interactuar.

¿Cuál es la función?

Quizás sea una pregunta absurda, en ese caso lo siento, pero soy novato en el juego.

Gracias [beer]
@ruben16 Que recomiendes 8GB de RAM tiene un pase, pero encima Single Channel, pobre chaval si te hace caso.

ratataaaa
BogdanBabut escribió:@ruben16 Que recomiendes 8GB de RAM tiene un pase, pero encima Single Channel, pobre chaval si te hace caso.

ratataaaa

Es una configuración de 300 euros de presupuesto, para añadir otros 8gb en un futuro cuando el chaval consiga otros 45 euros.
XTraskasX escribió:¡Buenas!

He intentado localizar la respuesta en el hilo pero no la he encontrado.

¿Para qué sirve el apartado de armería?

No me queda claro, veo que tengo como unas armas, o proyectos de armas o algo así, pero no deja interactuar.

¿Cuál es la función?

Quizás sea una pregunta absurda, en ese caso lo siento, pero soy novato en el juego.

Gracias [beer]

Cuando te configuras una arma, puedes guardar esa configuración para cargarla mas adelante. En la Armería simplemente puedes visualizar las configuraciones guardadas.

Para cargar una configuración, cuando vas a seleccionar el arma de la lista vertical de fusiles que sale, justo a la derecha del arma aparece un botón de Armería y alli puedes seleccionar una configuración guardada de esa arma.
timoney escribió:@Izzy Stradlin @Edantes, Bueno, ya he solucionado lo del inicio con cuenta de activision, el juego está muy guapo, lo juego tanto en el portátil y el sobremesa, la solución es ir a la página de activision y iniciar en los cuadros que hay arriba de PlayStation y Xbox y blizzard elegís el de blizzard y abrir sesión y solucionado
Saludos.

Gracias!! Solucionado
últimamente no hay manera de ganar nada xD, y no somos precisamente malos.. A mi a veces me pegan unas voladas que no son normales, y tengo serias sospechas de que podrían haber llegado algunos hacks (pocos).

O es eso, o es el lag brutal por la bestial afluencia de jugadores nuevos dada por la cuarentena, que también es más que probable.. Pero vamos, que yo no paro de ver saltos de jugadores, lagazos, muertes instantaneas, etc..

Supongo que habrá que resignarse ya que tal afluencia de jugadores es algo insólito, y si aguantamos los malos tiempos del PUBG, esto se aguanta fácil XD
angelillo732 escribió:últimamente no hay manera de ganar nada xD, y no somos precisamente malos.. A mi a veces me pegan unas voladas que no son normales, y tengo serias sospechas de que podrían haber llegado algunos hacks (pocos).

O es eso, o es el lag brutal por la bestial afluencia de jugadores nuevos dada por la cuarentena, que también es más que probable.. Pero vamos, que yo no paro de ver saltos de jugadores, lagazos, muertes instantaneas, etc..

Supongo que habrá que resignarse ya que tal afluencia de jugadores es algo insólito, y si aguantamos los malos tiempos del PUBG, esto se aguanta fácil XD

Eso q tú notas ahora, es lo q hemos notado desde q salió el juego y ya nos quejamos. Tener un netcode malísimo, más q sus servers tienen un tickrate de 12hz, más la saturación q hay ahora en la red por todo lo q está pasando...veo q empiezas a notarlo. Pero te digo q eso lleva desde q salió el juego, partidas q van muy finas y otras q es un puto cachondeo.
JyL escribió:
jokingo escribió:
Vivas89 escribió:

Saludos!

@Vivas89 @Porcunero Id en Windows a Panel de control\Hardware y sonido\Sonido y cambiad el dispositivo de Reproducción, aseguraos que están seleccionados ahi los auriculares como Predeterminado en vez de los altavoces. Mirad si se soluciona.

Tambien podeis comprobar en el icono de la tuerca de Inicio/configuracion/Sistema/Sonido y cambiad ahí el dispositivo de salida. Por ultimo, comprobad que el juego tiene elegido los cascos como salida en esta ventana:

Escribid mezclador de sonido en Inicio y cambiad el Predeterminado de Salida por los cascos.

Imagen

Gracias por el aporte. Esta tarde lo probaré.
kazurth escribió:
angelillo732 escribió:últimamente no hay manera de ganar nada xD, y no somos precisamente malos.. A mi a veces me pegan unas voladas que no son normales, y tengo serias sospechas de que podrían haber llegado algunos hacks (pocos).

Eso q tú notas ahora, es lo q hemos notado desde q salió el juego y ya nos quejamos. Tener un netcode malísimo, más q sus servers tienen un tickrate de 12hz, más la saturación q hay ahora en la red por todo lo q está pasando...veo q empiezas a notarlo. Pero te digo q eso lleva desde q salió el juego, partidas q van muy finas y otras q es un puto cachondeo.

Habla por ti, ahora si tienen la excusa, si antes no te iba bien puede ser por muchas otras razones, y a mi me iba aceptable como me van el 90% de los shooters online.

El ticktrate es variable, no siempre de 12, y el juego ha sido perfectamente jugable, si a ti te ha ido desde el principio como te funciona ahora (modo gratis + cuarentena en todo Occidente..) no se como has seguido jugando.. Por que vamos, si antes te iba así, ahora directamente ni podrás jugar.

De hecho no se ni como cojones aguantan los servers cuando hasta Netflix ha tenido que bajar bitrate..
Hola buenas tengo una pregunta:
Se puede comprar el juego en pc y poder jugar dos usuarios distintos?
Quisiera comprarlo para jugar con mi novia uno en pc y otro en ps4, en esta ultima lo tenemos fisico y ella con su cuenta y yo con la mia con nuestros respectivos progresos pero claro el hecho de que la pantalla partida suene el sonido de los dos nos tiene amargados. Ademas asi si me llevo el portatil fuera tambien podriamos jugar juntos.
hola!!1
una duda
poruqe si tengo cascos USB y altavoces. el chat lo escucho por los altavoces y el juego por los cascos???
a alguien le ha pasasado??
ertt escribió:hola!!1
una duda
poruqe si tengo cascos USB y altavoces. el chat lo escucho por los altavoces y el juego por los cascos???

Tienes la respuesta justo en la pagina anterior.
AdryCRM escribió:
ertt escribió:hola!!1
una duda

Tienes la respuesta justo en la pagina anterior.

SI SI, Gracias. ya lo he encontrado.
si alguien me quiere añadir.. wellcome!!! @ ertt
Buenas,

A alguien se le calienta en exceso la GPU en el menu del multijugador?

La verdad es que es muy raro, en el menu de espera de sala, se me pone a 70º, mientras que estoy jugando, esta a 63 grados.

¡ES UNA BARBARIDAD!

un saludo
JyL escribió:
jokingo escribió:
Vivas89 escribió:

Saludos!

Imagen

Muchas gracias, había probado todo. Menos lo de predeterminar los auriculares para el juego. Y ha funcionado!
Gracias por sus sugerencias y ayuda ^^

Lo máximo que he podido hacer es, hacerle OC al micro (ahora está a 4.3GHz) y la verdad jugaba antes de dejar mi mensaje a 30fps como mucho...... Ahora puedo jugar a 60 constantes! eso si, todo en mínimo, sin filtros, a 1080p.

Y un aviso, antes de comprar grafica, revisa que no te haga cuello de botella algún componente del PC [poraki] (yo me tendré que gastar más dinero, mucho más de lo que esperaba pero bueno ya actualizo si o si el PC ^^

Por aquí os dejo para el que no la conociese, una web donde puedes ver si tus futuros componentes crearan cuello de botella o no https://pc-builds.com/calculator/

¡Muchas gracias again! Gracias! os informo cuando compruebe con las piezas nuevas
¿Hay algún discord de gente del foro para jugar al Warzone? Que jugar solo no es lo mismo :)
jumarras escribió:Buenas,

A alguien se le calienta en exceso la GPU en el menu del multijugador?

La verdad es que es muy raro, en el menu de espera de sala, se me pone a 70º, mientras que estoy jugando, esta a 63 grados.

¡ES UNA BARBARIDAD!

un saludo

Es alta vale, pero tampoco es una barbaridad... Yo suelo llegar a los 68 grados en casi todos los juegos.

Un saludo.
11671 respuestas