[HO] Call of Duty: Modern Warfare

A mi el juego me parece muy bueno,pero el Battle royale se está poniendo imposible, mucho chetos...
Parece que se estan poniendo serios con los chetos

den escribió:Parece que se estan poniendo serios con los chetos

Pues se les acaba de escapar uno. Aimbot y wallhack descarado. Llevaba 29 muertes y subiendo matando a través del cielo o paredes. Se ha llevado reporte de la squad completa. A ver si nos avisan de que lo han baneado.
Yo tengo Movistar y el juego me va perfecto. Diría que desde la actualización tocha el juego me va a 60fps rocosos y el ping rara vez sube de 80ms, siendo 30-50ms lo más habitual (juego por wifi que paso de andar tirando cables por la casa para ganar unas fracciones de segundo).
Yo la única pega que he tenido desde entonces ha sido el baneo de cuenta, que me tocó bastante las narices. Por lo demás el juego me va sorprendentemente bien.

Me fastidia que la TV no me permita subir los fps. Debe ser limitación del HDMI
pues a ver si es verdad... porque se estaba poniendo la cosa ya imposible
Os ha pasado a algunos, que un % de los explosivos (c4, RPG..) no hacen daño? Es como si el server no contara el daño.

Dos veces me ha pasado ya que explotando c4 a la gente, no les hace ni hit marker, y el RPG igual, cero daño.
@angelillo732 si ,bastantes veces por desgracia ,incluso ver qué le das en la cabeza una ráfaga de balas y mirad la cámara de muerte y no le das ni una pero la suyas te tumban ipsofacto.
ram escribió:@angelillo732 si ,bastantes veces por desgracia ,incluso ver qué le das en la cabeza una ráfaga de balas y mirad la cámara de muerte y no le das ni una pero la suyas te tumban ipsofacto.

A mi me pasa desde hace una semana, parece ser tema de servers, ahora ya tienen unos 60 millones de jugadores, tiene que estar eso a punto de explotar jaja.
Buenas!! Creo q cumplo con los requisitos mínimos, tengo un i5-2400 y, ram 8gb y una rx570 de 8gb pero el juego me va a tirones haciendo muy difícil la jugabilidad, será cosa de la ram o procesador, grafica?Gracias
SaMyoB escribió:Cada vez que me encuentro a gente y tenemos un cara a cara en el BR me pega un lagazo y lo que conlleva es que muchas veces muera, alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias

A mi me pasa ultimamente mucho. Y a ultimamente me refiero desde la actualización.

Barbaro24 escribió:Buenas!! Creo q cumplo con los requisitos mínimos, tengo un i5-2400 y, ram 8gb y una rx570 de 8gb pero el juego me va a tirones haciendo muy difícil la jugabilidad, será cosa de la ram o procesador, grafica?Gracias

Monitoriza la cpu y gpu cuando estés jugando para ver si tienes cuello de botella (si tienes la cpu al 100% y la gpu por debajo)
Pues si dices que tienes 8g de ram. Será eso seguramente. Ami se me come entre 10g y 12g de ram. Alguna vez lo he visto sobre los 15.
rafa30 escribió:Pues si dices que tienes 8g de ram. Será eso seguramente. Ami se me come entre 10g y 12g de ram. Alguna vez lo he visto sobre los 15.

Tiene 8gb dedicados y otros 8 a mayores... Por cantidad de ram ya te digo yo que no es. Porque yo tengo 4gb dedicados y 8 a mayores y me va estupendamente. En consumo de ram, la VRAM se la come casi entera pero de RAM total tengo un 67% de media. La CPU si que se me va a 85-90%
mante escribió:
rafa30 escribió:Pues si dices que tienes 8g de ram. Será eso seguramente. Ami se me come entre 10g y 12g de ram. Alguna vez lo he visto sobre los 15.

Tiene 8gb dedicados y otros 8 a mayores... Por cantidad de ram ya te digo yo que no es. Porque yo tengo 4gb dedicados y 8 a mayores y me va estupendamente. En consumo de ram, la VRAM se la come casi entera pero de RAM total tengo un 67% de media. La CPU si que se me va a 85-90%

No te pillo estoy hablando de la memoria ram de placa base. El juego a mi, ya te digo que consume más de 8gigas de ram. Se va sobre los 10gigas.
rafa30 escribió:
mante escribió:

No te pillo estoy hablando de la memoria ram de placa base. El juego a mi, ya te digo que consume más de 8gigas de ram. Se va sobre los 10gigas.

A ver, el juego consume X de ram, ok, pero ese X de ram no tira solo de la placa, si el compi tiene una gráfica dedicada con 8gb de vram, mas 8 gb de ram a mayores en la placa , son 16Gb de ram en total. Yo entre vram y ram tengo 12gb y el juego me va perfecto, sin tirones, ni lag ni movidas raras.
Acabo de ver una cosa en el Gulag que hasta la fecha no la había visto: el tío va y se poner a correr, a dar vueltas hasta que se ha agotado el tiempo...y para mi sorpresa he muerto incluso dándole 3 impactos y él ni uno. Vamos, que el Gulag no premia los aciertos, sino la pillería...así vamos mal, muy mal. Si ya le tenía tirria al Gulag por lo aleatorio que es, imaginaros ahora sabiendo que sin disparar una bala puedes ganar el combate...en fin.
@junomap yo diría que morís los dos.
junomap escribió:Acabo de ver una cosa en el Gulag que hasta la fecha no la había visto: el tío va y se poner a correr, a dar vueltas hasta que se ha agotado el tiempo...y para mi sorpresa he muerto incluso dándole 3 impactos y él ni uno. Vamos, que el Gulag no premia los aciertos, sino la pillería...así vamos mal, muy mal. Si ya le tenía tirria al Gulag por lo aleatorio que es, imaginaros ahora sabiendo que sin disparar una bala puedes ganar el combate...en fin.

No entiendo, no te pudo matar si no te disparo ni lanzó ninguna granada. Del gulag sólo hay 2 formas de salir victorioso, o matando al otro o conquistando la bandera.

Tampoco entiendo por qué es aleatorio, no sé, no veo aleatoriedad ninguna en un 1vs1 [+risas]
mante escribió:
junomap escribió:Acabo de ver una cosa en el Gulag que hasta la fecha no la había visto: el tío va y se poner a correr, a dar vueltas hasta que se ha agotado el tiempo...y para mi sorpresa he muerto incluso dándole 3 impactos y él ni uno. Vamos, que el Gulag no premia los aciertos, sino la pillería...así vamos mal, muy mal. Si ya le tenía tirria al Gulag por lo aleatorio que es, imaginaros ahora sabiendo que sin disparar una bala puedes ganar el combate...en fin.

No entiendo, no te pudo matar si no te disparo ni lanzó ninguna granada. Del gulag sólo hay 2 formas de salir victorioso, o matando al otro o conquistando la bandera.

Tampoco entiendo por qué es aleatorio, no sé, no veo aleatoriedad ninguna en un 1vs1 [+risas]

Se ha dedicado a dar vueltas sin disparar una sola vez y yo, aún dándole 3 veces, no me ha dado la victoria...lo encuentro injusto.

Y por otro lado, el Gulag para mí, y digo para mí, es totalmente aleatorio, la mayoría de veces está descompensado lo que está pasando realmente. Yo disparo, impacto balas y no muere, en la killcam no salen mis bales: de ahí la aletoriedad.

Espero haberme explicado mejor.
@angelillo732 no mueren ambos si nadie coge la bandera?
mante escribió:
rafa30 escribió:
mante escribió:

A ver, el juego consume X de ram, ok, pero ese X de ram no tira solo de la placa, si el compi tiene una gráfica dedicada con 8gb de vram, mas 8 gb de ram a mayores en la placa , son 16Gb de ram en total. Yo entre vram y ram tengo 12gb y el juego me va perfecto, sin tirones, ni lag ni movidas raras.

Haber él a preguntado que con esos componentes. Cual podría ser el problema. Y yo le dicho que la memoria de la placa base. Los 8gigas. Ya que gasta más de esos 8 gigas.
Y no, no se suma la memoria ram con la VRAM. Otra cosa que a ti te valla bien.
Pero cuando la ram se llena hay que vaciarla para meter más datos. Y hay podría tener los tirones y bajadas de frame. Por que se guardan en el disco duro.
(mensaje borrado)
Hoy tiene ganas de cachondeo el gulag, c4 detonados que no hacen daño, balas qué desparecen , mis compis viendo la cámara Y flipando jaja.
ram escribió:Hoy tiene ganas de cachondeo el gulag, c4 detonados que no hacen daño, balas qué desparecen , mis compis viendo la cámara Y flipando jaja.

Eso es a lo que me refiero yo y otro día casi sin rozarlos los mandarás al lobby.
KindapearHD escribió:
SaMyoB escribió:Cada vez que me encuentro a gente y tenemos un cara a cara en el BR me pega un lagazo y lo que conlleva es que muchas veces muera, alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias

A mi me pasa ultimamente mucho. Y a ultimamente me refiero desde la actualización.

Barbaro24 escribió:Buenas!! Creo q cumplo con los requisitos mínimos, tengo un i5-2400 y, ram 8gb y una rx570 de 8gb pero el juego me va a tirones haciendo muy difícil la jugabilidad, será cosa de la ram o procesador, grafica?Gracias

Monitoriza la cpu y gpu cuando estés jugando para ver si tienes cuello de botella (si tienes la cpu al 100% y la gpu por debajo)

Pues la cpu está al 99% y la gpu al 100%(empieza en 30%, sube al 70 y al 100 y así sucesivamente).
@Barbaro24

Selecciona el renderizado de imagen al mínimo (66) y prueba..
junomap escribió:
ram escribió:Hoy tiene ganas de cachondeo el gulag, c4 detonados que no hacen daño, balas qué desparecen , mis compis viendo la cámara Y flipando jaja.

Eso es a lo que me refiero yo y otro día casi sin rozarlos los mandarás al lobby.

Yo creo que si no es por tema de conexión, el Gulag es simple, 1 vs 1 con la misma arma. Equilibrado al máximo.
También es verdad que muchas veces a la cámara de muerte y flipas.
Se sabe algo del nuevo cod?
Digo...para que nos vuelvan a estafar en tema conexión, net code...etc

Que tiempos aquellos de bo1 con servers de verdad
d2akl escribió:Se sabe algo del nuevo cod?

Pa¨ que otro cod teniende este...
pdriko31 escribió:

Este no tiene por donde pillarse...está broken hehe
d2akl escribió:
pdriko31 escribió:

Este no tiene por donde pillarse...está broken hehe

Y que esperas?todos son iguales,año tras año,que crees que va a salir la polla en vinagre el año que viene? y no tendrá los mismos problemas? Mira los otros hilos y veras,esta gente venden igual lo hagan mal o bien.
Os acaba de salir de fondo la presa cayendo agua y no os deja entrar al juego?
Imagen
A mi me ha petado dos veces.
Hola gente. Voy a disparar una pregunta que quizá es estúpida pero soy un novato en esto del call of duty y warzone.
Si le pongo a mi arma un silenciador y disparo con ella aparezco como un punto rojo en el minimapa y brújula?
Con el silenciador no sale punto rojo.
frosfros escribió:Hola gente. Voy a disparar una pregunta que quizá es estúpida pero soy un novato en esto del call of duty y warzone.
Si le pongo a mi arma un silenciador y disparo con ella aparezco como un punto rojo en el minimapa y brújula?

No, y con el silenciador monolítico tampoco.
con el silenciador ligero tampoco
Y con el silenciador de filtro de aceite tampoco [facepalm]

Cualquier silenciador te evita salir en el minimapa cuando disparas.
Que alguien me ayude por favor... Nose por que el juego se me sale a inicio sin dar ningun error... Alguna vez he podido jugar 5 o 10 min pero ha ni eso se me sale en cuanto entro. Si alguien me ayuda se lo agradezco muchas gracias.
Pues me esta gustando el nuevo modo de solo, la gente juega más agresiva, el modo normal daba mucho asco las ratas que habían sin moverse toda la partida
@mojito1469 no se si será tema de conexión pero muchas veces estás detrás de un muro en el gulag y en la cámara de muerte estás visibile .

Lo que si he notado es el sistema de matchmaking brutalmente, partidas con amigos del mismo nivel muy difíciles ,te metes con gente nueva y te haces más de 10 kills fáciles .

Donde más he alucinado es con un amigo que hace 10 años que no tiene consola ni nunca ha jugado a un shooter , pues se compra la ps4 me llama y me dice vente a jugar conmigo que llevo 3 seguidas ganadas ( no sabe ni coger un mando), luego a mi me cuesta ganar una partida como si fuera una champion a League .

¿Sabéis como va exactamente el dron con c4? Me tumban con el pero cuando yo lo intento muchas veces no quito ni todas las chapas.
ram escribió:@mojito1469 no se si será tema de conexión pero muchas veces estás detrás de un muro en el gulag y en la cámara de muerte estás visibile

A mi tambien me pasa eso a veces. Que rabia da, cuando ves en la camara de muerte cosas que en la tuya no eran ciertas

ram escribió:¿Sabéis como va exactamente el dron con c4? Me tumban con el pero cuando yo lo intento muchas veces no quito ni todas las chapas.

No le pones suficiente c4. Hay que ponerle mas
@Lord_Link la proxima 4 c4 y listo jajaja
ram escribió:@Lord_Link la proxima 4 c4 y listo jajaja

O le ponemos 6 c4 a nose y se lo enviamos al enemigo por la puerta
[quote="ram"]@mojito1469 no se si será tema de conexión pero muchas veces estás detrás de un muro en el gulag y en la cámara de muerte estás visibile .

Yo creo que es netcode que esta como el culo, a mi me pasa bastante y da mucha rabia, te crees que estas escondido y de repente pum!! muerto
Lejand32 escribió:Que alguien me ayude por favor... Nose por que el juego se me sale a inicio sin dar ningun error... Alguna vez he podido jugar 5 o 10 min pero ha ni eso se me sale en cuanto entro. Si alguien me ayuda se lo agradezco muchas gracias.

Buenos días, mira que en segundo plano no se esté ejecutando algún programa, tipo Nvidia, desactivalo y nos cuentas. Hay programas que al estar abiertos junto con algunos juegos, dan problemas.
he conseguido las 100 cintas de progreso de oficial de esta temporada, pero no me han dado la insignia... que la dan, a final de temporada?
Para los que os crashea, desde que cambio la prioridad del juego de alta a normal, no me ha crasheado ninguna vez. Hay que hacerlo cada vez que se inicia el juego, en el administrador de tareas, pestaña detalles, click derecho, prioridad.
angelillo732 escribió:Os ha pasado a algunos, que un % de los explosivos (c4, RPG..) no hacen daño? Es como si el server no contara el daño.

Dos veces me ha pasado ya que explotando c4 a la gente, no les hace ni hit marker, y el RPG igual, cero daño.

Ultimamente me pasa con el c4 y claymore
Ale desinstalado esta basura de intento de juego, hay millones de opciones en el mercado que le dan mil vueltas a este timo, que cada parche da mas cancer si cabe. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Para mi el juego está bien,tiene sus cosillas como el pimg muy alto,aqui el problema es la gente,que juega muy cerdamente,escondiendose,intentanto coger armas que maten de un tiro,etc...
11671 respuestas