[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Ossisaverni escribió:@KindapearHD bueno, yo he puesto mis comentarios con lo que he visto y jugado; y poco más me voy a quejar, simplemente me piro del juego y ya está, que para lo que me ha costado pues ha estado bien [+risas]

Yo no veo más ayuda de la que hay en cualquier otro shooter. Y lo de que al quinto tiro te den y muerto no sé de dónde sale, porque ni si quiera si los 5 tiros hicieran diana te mataría una metralleta, para cuanto menos un único disparo. Lo del imán y que se mueva sola la mira tampoco sé de donde lo sacas, igual lo que tu crees que es autuapuntado es que el jugador mágicamente a movido el joystick para darte??? [+risas]
Así que
mante escribió:
Ossisaverni escribió:@KindapearHD bueno, yo he puesto mis comentarios con lo que he visto y jugado; y poco más me voy a quejar, simplemente me piro del juego y ya está, que para lo que me ha costado pues ha estado bien [+risas]

Yo no veo más ayuda de la que hay en cualquier otro shooter. Y lo de que al quinto tiro te den y muerto no sé de dónde sale, porque ni si quiera si los 5 tiros hicieran diana te mataría una metralleta, para cuanto menos un único disparo. Lo del imán y que se mueva sola la mira tampoco sé de donde lo sacas, igual lo que tu crees que es autuapuntado es que el jugador mágicamente a movido el joystick para darte??? [+risas]

Pues seguro que es lo que dices y yo estoy confundido [+risas]

Así que nada, hace un rato lo he desinstalado por las dudas y me voy con la buambulancia a otra parte [beer]
El mejor jugador de PC se mea encima del mejor jugador con mando. Las cima en teclado y ratón es mucho más alta. Lo que ocurre es que la consola es mucho más accesible y el jugador medio de consola es mucho mejor que el jugador medio de PC, por lo que es más sencillo encontrarse jugadores de mando que jueguen por encima de la media.

Podría entender quejas de gente que juega con mando en PC (como es mi caso), pero quejarse contra los de consola, con sus 60fps capados, su FOV...

Y luego es que directamente sin ayuda de apuntado no podría haber crossplay porque en consola sí que no tendrían ninguna opción y el crossplay es el futuro. Puedes enchufar un mando en PC, puedes enchufar un ratón en consola, juega con lo que te sientas más cómodo. Yo juego con mando porque he jugado toda la vida al COD en mando, pero creo que el ratón es más preciso que la ayuda de apuntado.
Y mi pregunta es... este autoapuntado de mando también apunta a enemigos que no están a simple vista? es decir, detrás de un arbusto o las ramas de un árbol? que puedes intuir mas o menos que está allí pero no sabes exactamente donde está para dispararle directamente. Si el autoapuntado no tiene en cuenta esto, vaya gracia...
Bakidok escribió:Y mi pregunta es... este autoapuntado de mando también apunta a enemigos que no están a simple vista? es decir, detrás de un arbusto o las ramas de un árbol? que puedes intuir mas o menos que está allí pero no sabes exactamente donde está para dispararle directamente. Si el autoapuntado no tiene en cuenta esto, vaya gracia...

Si, para dar más leña al fuego, es cierto que la ayuda de apuntado funciona a veces a través de arbustos e incluso casas, y puedes notar que hay alguien en un sitio sin verle. Pero esto pasa muy pocas veces y tienes que ser bastante lince para darte cuenta, no obstante si que es una parte algo OP del autoapuntado.
Bakidok escribió:Y mi pregunta es... este autoapuntado de mando también apunta a enemigos que no están a simple vista? es decir, detrás de un arbusto o las ramas de un árbol? que puedes intuir mas o menos que está allí pero no sabes exactamente donde está para dispararle directamente. Si el autoapuntado no tiene en cuenta esto, vaya gracia...

Diría que lo hace incluso detras de paredes también, aunque no te lo puedo asegurar. Pero en serio, no es tan descarado cómo para decir que la mira se mueve sola como comentan. Sencillamente se centra cuando apuntas, pero ya está, el retroceso te manda la mira a tomar vientos cómo no hagas rafagas cortas. La de veces que me han matado con un fusil de asalto con alto retroceso y ves la killcam y dices, pero como coño me ha podido matar este manco? Que ha tenido que vaciar un cargador de 50 balas para matarme a 5 metros [+risas]
Esa es otra, en PC no se estilan los cargadores amplios, dandole prioridad a otras ventajas. En cambio en consola (con mando mejor dicho) lo habitual es encontrarte con cargadores monstruosos porque por norma te hacen falta muchísimas mas balas con mando que con ratón para matar a alguien.
La verdad es que es tan absurdo quejarse de los que juegan con mando que casi hasta ofende.
Saltar y disparar al mismo tiempo con ratón es complicado, hay que tener práctica pero se puede. Intenta disparar mientras saltas con mando y verás que risa. Lo mismo para matar a alguien mientras te deslizas, con mando es jodidisimo, no digo que con ratón sea un camino de rosas pero con práctica es más asequible, que no fácil, que con mando.
En definitiva, el ratón te da tantísimas ventajas ingame con respecto a los de mando que quejarse porque tienen ayuda para centrar la mira suena a cachondeo [+risas]
@mante

Claro que un ratón y teclado siempre será mejor que un mando, eso no cabe la menor duda, pero leyendo tu último mensaje veo que a lo mejor no conoces los mandos scuff, porque es difícil no conocer a alguien que no tenga uno, y no entiendo como estos mandos no vienen de serie en la siguiente generación, pero vamos a lo que vamos, yo estoy un poquito harto de que a los jugadores de pc se nos acusen de cheteros, se piensan que por jugar en un pc ya los utilizamos, y si, nos meten a todos en el saco, cuando creo que hay un porcentaje mucho mayor de gente utilizando cronumax o modpack, que por encima te lo detecta como mando pero puede ser que estés jugando con teclado y ratón, y reconocido por las propias desarrolladoras, que ellos no pueden hacer nada, porque es dependiente del hardware, te voy a detallar un poco lo que se puede hacer con esto, y si haces una búsqueda en google verás lo fácil que es conseguirlo, en el Game donde yo vivo, lo tenían puesto a la venta, me quedé flipado y si haces una búsqueda en youtube verás en vivo lo hacen estos , bueno te detallo algunas cosas entre tantas:

Anti-recoil: modifican el retroceso de las armas dejando su valor en 0.

Rapid-fire: modifican la cadencia de las armas, pueden convertir armas de un solo disparo en metralletas, pero con el daño de estas.

Turbo-melee: Apretando un solo botón realizan remates como si no hubiera un mañana

Quick-scope: con un solo botón apuntan y disparan, ideal para francos

drop-shot: con un solo botón se tumban y disparan

jump-shot: con un solo botón saltan y disparan

Aim-assist: lo mismo que tienen los jugadores de mando pero mucho más agresivo

Auto Hold Breath: mantiene la respiración siempre cuando apuntas con una de franco.

Auto-sprint: Corres como no hubiera un mañana, nunca te cansas.

y estos son algunos, hay mas, buscando un poco en google se encuentran rápido.

Luego los de pc's somos unos cheteros, y hay más gente de lo que nos pensamos que usan estos aparatitos, mi queja no es hacia el Aim-assist que tiene modern warfare cuando juegas con mando, es de esto de lo que me quejo, y no solo está en modern warfare, está en todos los shotters.

Saludos
Ambite escribió:El mejor jugador de PC se mea encima del mejor jugador con mando. Las cima en teclado y ratón es mucho más alta. Lo que ocurre es que la consola es mucho más accesible y el jugador medio de consola es mucho mejor que el jugador medio de PC, por lo que es más sencillo encontrarse jugadores de mando que jueguen por encima de la media.

Podría entender quejas de gente que juega con mando en PC (como es mi caso), pero quejarse contra los de consola, con sus 60fps capados, su FOV...

Y luego es que directamente sin ayuda de apuntado no podría haber crossplay porque en consola sí que no tendrían ninguna opción y el crossplay es el futuro. Puedes enchufar un mando en PC, puedes enchufar un ratón en consola, juega con lo que te sientas más cómodo. Yo juego con mando porque he jugado toda la vida al COD en mando, pero creo que el ratón es más preciso que la ayuda de apuntado.

El crossplay sera el futuro sin mi, por muchas ayudas que pongas no hay comparación posible.

Cuando ves jugando en twitch jugando a 200fps entiendes la utopia, quienquiera es libre de aceptar jugar en desventaja, yo no.

Desactivado siempre que me dejen y si no dejan no juego, punto.
@SR71 No he entendido si eres jugador de consola y no quieres jugar con los de PC o eres de PC y no quieres jugar con los de consola. De igual modo, digo que es el futuro porque es un sistema que mantiene los juegos vivos por más tiempo, el éxito del Warzone viene dado en mi opinión por dos cosas: ser crossplay y ser free to play. Y bueno, te puede gustar más o menos pero creo que es hacia donde va la industria y a mi si que me parece la mejor dirección.

Mucha de esta gente que se queja de jugar contra gente con mando, especialmente streamers famosos, juegan con su setup gamer de 5 o 6 mil euros, y tienen la poca vergüenza de decir que están en desventaja, cuando están jugando en muchos casos contra chavales con una ps4 fat y el mando original de ps4.

Separamos a la gente en base a ¿monitor vs tv? ¿cascos de 300 euros vs los auriculares de huawei? ¿2080ti vs INTEL HD 4000? ¿scuff vs mando original? Las ventajas que puedes conseguir solamente via hardware son inmensas e incontrolables, lo mejor es dejar jugar a todo el mundo en base a sus posibilidades e intentar tener un juego suficientemente balanceado como que la habilidad prime sobre el hardware.

El cronusmax y sucedaneos (o los ratones/teclados con macros) si que creo que son un abuso, aunque tampoco creo que lo tenga tanta gente.
@Ambite si no te lo discuto, es el camino de la industria indudablemente pero no van a conseguir balancearlo ni de lejos. MW no lo está consiguiendo ni lo harán los siguientes. Es imposible equilibrarlo.

Lo que están haciendo es simplemente aprovecharse de los casuales que ni saben que existe el fov o el modo juego, carne de cañón para mantener todo esto. Conmigo no cuentan, no soy casual pero desde luego pro tampoco y paso de jugar contra gente chetada en consola o pc.

Juego en pc y en consola, y prefiero mando por comodidad, así que para mí no es el crossplay.

Cuando todo sea crossplay simplemente no jugaré a multijugadores, ya casi lo estoy dejando por desgracia. Demasiado tramposo, chetado o simplemente tóxico.
Acabamos de ganar un partida y creo recordar que tenía 20, y no la contado... [enfado1]
Veo que se ha iniciado un debate muy interesante y se está dando información que mucha gente desconocía. En mi caso, he decidido dejar de jugar por un tiempo al CoD. Después de preguntar por aquí y probar varias combinaciones, veo que no tengo nada que hacer. Lo raro es que en algunas partidas quedo incluso primero, pero la tónica habitual es encontrarme con rivales con una habilidad sencillamente increíble. Y eso que mi ratio es de 0.90/1, vamos que no soy tan paquete (o eso creo).

Me gusta jugar para divertirme, pero con este juego no lo consigo. En los primeros CoD el nivel era mucho más ajustado, creo que ahora la gente es demasiado buena para mi nivel.

En fin gracias por vuestros consejos y que os vaya bien.
p.d. aqui todo el mundo habla del modo battle royale, yo solo juego multiplayer duelo por equipos.
Buscate unos colegas para jugar en equipo, solo es ciudad Camper.
Que mala es la karabina mk2 no ? demasiados hit marker. ejemplo.. cayendo me sale esa arma, es lo primero que pillo a mano. A escasos metros le meto a un tio nada mas y nada menos que 2 tiros para abatirlo a un tío de espalda si señor y otros 2 para terminar de matarlo. Todo esto estando cerca y sin dar tiempo al pavo de ir con chaleco jajajaja Luego en otras partidas mas de lo mismo. Deberían hacer algo con ella, sinceramente esta muy pero que muy desequilibrada a mi parecer.
@SR71 Al final te voy tener que dar la razón con el tema de francos. últimamente se esta llenando mucho el juego con este tipo de gente. En una partida normal que te encuentres con alguno es se hace llevadero. Pero llega un punto en que empiezan a salir como moscas.. vas por campo se mi abierto o por ciudad y ves por todos los edificios todo parpadeando. Me he visto morir en una misma partida por francos en los 4 puntos cardinales [carcajad] Suma a eso que ahora hay mucha peña que la cogido el trunquíllo y que te matan de una bala. [facepalm] (En la cabeza) Ahora si empiezo a notarlo mucho mucho más
@TheBalaks cualquier tipo de instakill es perjudicial para este tipo de juegos, sobre todo porque la toxicidad es muy contagiosa. Que un franco mate a un objetivo estático a larga distancia de un tiro me vale, tiene coherencia, pero que mate a objetivos en movimiento, saltando y quebrando porque lo has visto y quieres evadirlo, es absolutamente vomitivo. Y si además no es uno sino que son tres en cualquier azotea o bosque, como suele ocurrir, pues no me jodas.

Y lo saben de sobra, porque sino han puesto tantas opciones de reaparición.

Si lo cambian que lo dudo a estas alturas, ya sera tarde para mi.
Seguramente estaré preguntando una locura pero al tener crossplay ¿puedo usar mi perfil de PC de Warzone en la PS4?
Si. Así lo tengo yo. A veces juego en el PC y a veces en la PS4, con el mismo perfil.
Desde hace años existe el debate entre mando y ratón. Hay juegos que se pueden jugar tanto con uno como con otro, por ejemplo este COD, donde las ventajas se acortan y están igualadas las partidas. Después están otros shooter donde el que juega con mando está vendido y nada puede hacer contra el ratón, véase Counter Strike. Yo siempre he pensado que debes jugar con lo que más cómodo te sientas, por que morir vas a morir. Está claro que con un mando, en este COD, existe la ayuda al apuntado, y en las opciones podéis verlo, también puedes quitarlo y probar suerte pero jugar a este tipo de juegos con mando y sin esas ayudas es perder mucho. De todas formas, a mí me gusta ver las killcam y pocas veces no acierto cuando me doy cuenta que me han matado con mando.
junomap escribió:Desde hace años existe el debate entre mando y ratón. Hay juegos que se pueden jugar tanto con uno como con otro, por ejemplo este COD, donde las ventajas se acortan y están igualadas las partidas. Después están otros shooter donde el que juega con mando está vendido y nada puede hacer contra el ratón, véase Counter Strike. Yo siempre he pensado que debes jugar con lo que más cómodo te sientas, por que morir vas a morir. Está claro que con un mando, en este COD, existe la ayuda al apuntado, y en las opciones podéis verlo, también puedes quitarlo y probar suerte pero jugar a este tipo de juegos con mando y sin esas ayudas es perder mucho. De todas formas, a mí me gusta ver las killcam y pocas veces no acierto cuando me doy cuenta que me han matado con mando.

Si, cada uno debe jugar con el que se sienta mas cómodo. En mi caso, desde que juego con ratón a los FPS, se me ha echo imposible jugar con mando, lo encuentro lento y con menos posibilidades. Pero ahí cada uno.
Estamos comentando todos los mismos fallos (si os fijais yo llevo tiempo comentándolos y no hace mucho me tildaron de "loco" por decir que había ayuda al apuntado con mando en PC) [looco] .

Absolutamente todo lo que decimos es un fallo endémico de Call of Duty y que cada vez se extiende más y más por los juegos online/competitivos, hay un aura de "control mental" a través de la ira hacia los videojuegos, en la que de una forma u otra va a haber falsedades que nos lleven a juzgar a los enemigos o incluso a juzgar nuestra propia forma de jugar.

* Mando/Ratón y todo lo que ello conlleva, gente con dispositivos de entrada a ratón en consola, miles de configuraciones para ratones de última generación, un sinfin de posibilidades que siempre nos van a llevar a cuestionar ¿el que me ha matado llevaría algún tipo de ayuda o tuneo y por eso me ha ganado?.

* Fallos de software/hardware, pantallas congeladas, fallos en la fluidez, fisicas, limitaciones técnicas, tarde o temprano todos vamos a tener un momento en el que alguno de este componentes nos va a jugar una mala pasada, llevo viendo estos fallos desde que jugaba a Half Life online, no me creo que en 20 años no hayan tenido los cojones de subsanar ni uno sólo de estos problemas.

* Fallos en la estructura juego, armas que matan de un disparo cuando quieren, armas que sencillamente te dan una gran ventaja injusta, veamos los "kikos" hace algunos años o los rpgs aquí que te estallan a 20 metros del vehiculo y te lo revienta, pero luego en un edificio al tipo al que se lo disparo yo le atraviesa, le explota a 50cm y no lo tira al suelo, ya no hablemos de los sniper que matan de un disparo como y cuando les da la gana (normalmente condicionado por el fallo de arriba).

Como habéis visto sólo he generalizado y me he basado en shooters que es donde yo creo que se ve y se rabia más, llamadme rebelde, pero viendo que estos fallos / tocadas de huevos / desmoralizantes / rabia en aumento llevan presentes desde los inicios del juego online me da a entender que los malparidos de los desarrolladores son más que conscienctes de estos problemas y ni se molestan en disimularlos y menos aún arreglarlos.

Estamos "jodidos" básicamente y sigo sin comprender como Counter Strike todavía se juega.
Lo de los francos ya es alucinante,me encuentro a cada uno que supongo que se ganaran la vida jugando porque no fallan un tiro
Llevo un par de dias encontrando gente con una puntería brutal,ayer empezando a cruzar la explanada del aeropuerto un pavo con una grau y sin mira desde la otra punta de la explanada,me tumbó sin fallar una bala,lo segui de espectador y x la manera de moverse parecia de consola,mató a otros 3 tb desde muy lejos y de espectador casi ni los veia de lejos
Otro con una bizone que desde a tomar x culo,igual,veo la camara de muerte y el arma ni moverse y estaba bastante lejos
Y los francos pues eso,van para algunos,para mi se ve que no,a un tio a 40m parado le doy en la chola,abatido y luego dos tiros para rematarlo?
Con la m4a1 ayer me cargue a 3 juntos que estaban cubriendose detras de una piedra con.un cargador de 60 y otras veces necesito mas de la mitad para 1 solo porqur parece que se traga las balas
A mí con que arreglen los crash (va por dias/momentos del día) y que me dejen volver a unirme a la partida una vez me ha crasheado y no dejar tirado a mi equipo... Con eso me vale
ya no se que hacer para tener lag. apunto a uno se queda quieto y de repente desaparece y aparece al lado
Creo que de las últimas 5 partidas que he hecho a solos en 4 me ha matado un sniper escondido de un tiro. Luego son estos los que se quejan de los RPG...en fin.
monex escribió:ya no se que hacer para tener lag. apunto a uno se queda quieto y de repente desaparece y aparece al lado

¿Llevamos unos días con lag y caídas de frames insufribles? ¿O soy solo yo?
No se si son problemas míos(tengo el uso de disco duro al 100% durante el juego) o es cosa de los servidores pero llevo dos días sin poder jugar.

Un saludo.
dos días intentando jugar y nada, 5000ms de búsqueda de partida... lo malo es que mis amigos están en consolas y les va bien... no entiendo qué leches pasa, he probado incluso a borrar el juego y volver a descargar los 100gb y sigue sin encontrar una puñetera partida, alguien más tiene éste fallo?

unos días antes me daba error de dirext pero parecía que se solventó con la actualización de los drivers amd.

edit: acabo de investigar un poco...y joder, baneado???WTF? pero si no he usado chetos en mi puta vida, simplemente no le veo la gracia a eso, menuda indignación! alguien con este problema ha conseguido solucionarlo?
Actualización hoy, juego una partida al multijugador, crashea, reinicio y al volver a poner el juego se queda en la pantalla de carga y me arroja Dev Error 6345... [enfado1]

Cagada tras cagada lo de esta gente.
Mr_Children escribió:dos días intentando jugar y nada, 5000ms de búsqueda de partida... lo malo es que mis amigos están en consolas y les va bien... no entiendo qué leches pasa, he probado incluso a borrar el juego y volver a descargar los 100gb y sigue sin encontrar una puñetera partida, alguien más tiene éste fallo?

unos días antes me daba error de dirext pero parecía que se solventó con la actualización de los drivers amd.

edit: acabo de investigar un poco...y joder, baneado???WTF? pero si no he usado chetos en mi puta vida, simplemente no le veo la gracia a eso, menuda indignación! alguien con este problema ha conseguido solucionarlo?

Bienvenido al club, yo cree una cuenta nueva mientras pero al paso que voy me da que no voy a volver a la vieja, si es que algún día la desbloquean...

PD: Yo llevo desde el marte pasado así, y se supone que tardarán entre 6 y 14 días en desbloquearla, o bloquerla para siempre. Y no, jamás he usado chetos, ni si quiera offline he usado chetos en mi vida
Ojalá pongan un botón para que se ponga la máscara. No mola nada que se ponga con la animación y quedarte vendido.
Mr_Children escribió:dos días intentando jugar y nada, 5000ms de búsqueda de partida... lo malo es que mis amigos están en consolas y les va bien... no entiendo qué leches pasa, he probado incluso a borrar el juego y volver a descargar los 100gb y sigue sin encontrar una puñetera partida, alguien más tiene éste fallo?

A mí me pasó esto por dejarme abierto el Cheat Engine para un juego single player... Cuando ya creía que me tenía que hacer una cuenta nueva, al cabo de los días ya me dejó...

En ningún momento me salió ningún mensaje de estar baneado ni nada.
mante escribió:

Bienvenido al club, yo cree una cuenta nueva mientras pero al paso que voy me da que no voy a volver a la vieja, si es que algún día la desbloquean...

PD: Yo llevo desde el marte pasado así, y se supone que tardarán entre 6 y 14 días en desbloquearla, o bloquerla para siempre. Y no, jamás he usado chetos, ni si quiera offline he usado chetos en mi vida

Ya me he creado una porque sino vaya tela...

@HeartlessClaw no tengo ni idea de ello que es el cheat engine
Mr_Children escribió:
mante escribió:

Ya me he creado una porque sino vaya tela...

@HeartlessClaw no tengo ni idea de ello que es el cheat engine

Es una aplicación que rastrea datos de un juego y puede modificar los archivos. En plan para tener más dinero, cambiar parámetros como velocidad, etc... En mi caso lo usé para el RIDE 3 para tener más dinero y así desbloquear motos para jugar con ellas...

No puedes modificar ningún parámetro que cambie en nada el online y mucho menos lo usé en el COD, pero se ve que sólo con detectarte que está abierto al ejecutar el juego te mete un ban y te deben investigar o algo...

Pero vamos, que en tu caso entonces ni idea... son un desastre.
No me encuentra partidas, y si encuentra tarda 10 minutos
Brutico escribió:No me encuentra partidas, y si encuentra tarda 10 minutos

Eso me pasó a mí ayer también. Y cuando entra expulsado por inactividad, después error de conexión, y por último entro y en el mapa faltaban texturas por cargar. Entre eso y que en TODAS las partidas si deja entrar... Caídas de frames brutales, bloqueos y lag...

INJUGABLE.
@Mr_Children SI te han baneado, que sepas que en blizzard todo baneo, es permanente por si siempre aplicable al HWID del hardware, es decir al número de serie de tu hardware, por más que te hagas cuentas nuevas, te banearan de nuevo, por más que formates o reinstales windows te banearan de nuevo, por más que compres el juego, estarás tirando el dinero, porque te banearan y no valdrá de nada. La solución es o contactar con ellos y que trate de un error, o que lo hagas desde otro equipo.
metalgear escribió:@Mr_Children SI te han baneado, que sepas que en blizzard todo baneo, es permanente por si siempre aplicable al HWID del hardware, es decir al número de serie de tu hardware, por más que te hagas cuentas nuevas, te banearan de nuevo, por más que formates o reinstales windows te banearan de nuevo, por más que compres el juego, estarás tirando el dinero, porque te banearan y no valdrá de nada. La solución es o contactar con ellos y que trate de un error, o que lo hagas desde otro equipo.

Blizzard ni pincha ni corta en este caso, el baneo es de la cuenta de activision no de blizzard, pero si intentas desvincular la cuenta de activision de la de blizzard te dicen que nanai porque la cuenta está comprometida o algo así.
El baneo es temporal, hay más de 9.000 usuarios afectados (al menos que hayan dejado constancia de ello, que seguramente sean muchos más) y probablemente la gran mayoría ni sepa lo que es un cheat.
Yo cree cuenta nueva y estoy jugando sin problema. De hecho si el baneo fuese total no te dejaría entrar en los servidores, pero sí te deja, simplemente no encuentra partida, se queda buscando partida eternamente con un ping <5000ms.

PD: entérate mejor de qué es y cómo funciona el HWID porque es bastante sencillo de cambiar, que te baneen por hardware es cuanto menos absurdo en PC. Si fuese en consola vale, pero en PC no tiene sentido ninguno
@mante digo blizzard, me refiero a battle net, lo que siempre ha sido la plataforma de blizzard hasta la compra de activision, diablo y overwatch me han acostumbrado a llamarla así.

Se que es sencillo de cambiar con un sólo programa, pero los baneos se están haciendo mediante HWID (basta buscarlo y ver los resultados de google). Y que lo veas sencillo en tu caso no significa que sea algo que mucha gente no sepa cambiar ya sea mediante registro o mediante un programa. Es una traba y que a mi ver para aquellos que sean tramposos me parece cuanto más justa.
metalgear escribió:@mante digo blizzard, me refiero a battle net, lo que siempre ha sido la plataforma de blizzard hasta la compra de activision, diablo y overwatch me han acostumbrado a llamarla así.

Se que es sencillo de cambiar con un sólo programa, pero los baneos se están haciendo mediante HWID (basta buscarlo y ver los resultados de google). Y que lo veas sencillo en tu caso no significa que sea algo que mucha gente no sepa cambiar ya sea mediante registro o mediante un programa. Es una traba y que a mi ver para aquellos que sean tramposos me parece cuanto más justa.

En cualquier caso, el baneo es de la cuenta de Activision no de battle.net, y es un baneo atípico porque realmente te deja entrar en el juego y demás, pero no encuentra partida.

Y lo de cambiar el HWID, yo la verdad es que en PC no he visto baneos por este método, pero tampoco estoy muy ducho en el tema, simplemente me pareció curioso que usen HWID para banear
karatfur escribió:Ojalá pongan un botón para que se ponga la máscara. No mola nada que se ponga con la animación y quedarte vendido.

Si tío es una putada. Pero hay veces que no hace la animación :-?.
Buenos días, durante las últimas noches, yo juego de 10 a 12 de la noche, he notado un empeoramiento del rendimiento del juego, ya sea lag o incluso algún crasheo. Sin embargo, cuando juego alguna partida esporádica por la tarde, el juego va muy fino y mejor. También decir que últimamente estoy encontrando que el servidor o se fuma las balas o yo soy un pkt manco como si no hubiera jugado nunca a un shooter (y esto puede ser jajaja), lo digo pq veo mucho pro que de "2 balas" te matan y yo necesito más de 1 cargador para tirarlo al suelo y es algo que no acabo de ver muy claro. Otra cosa el gulag, madre mía cómo se nota cuando juegas contra alguien con mando, te manda al lobby que ni te enteras, un desastre de equilibrio. A seguir dando caña!!
@junomap
Este juego tiene un problema de netcode muy bestia, lo que dices creo que nos pasa a todos, se traga balas que no veas, después ves la cámara de muerte y ves como al otro se le va la mira para todos lados y con tres disparos en las rodillas te mata, para flipar, al final acabas cabreado y dejas de jugar porque ves que el juego no es justo, manco no soy, yo lo llevo jugando desde el día 1, le he echado más de 20 días jugados y la sensación que tengo es que el juego a ido para peor, cuando debería haber sido lo contrario, además del peso que tiene el juego, en pc me ha tocado reinstalarlo 3 veces y en la xbox X otro par de veces y todo por parches corruptos o malas actualizaciones, sigo jugando a ratos y por jugar con algunos amigos pero ya no lo disfruto, ahora estoy en la fase de apagado, cada vez lo voy jugando menos hasta que quede en el olvido, llevaba si jugar a un cod desde al infinite warfare, y me da a mi que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a comprar otro cod

Saludos
Se puede tener el juego sin el BR? o es obligatorio descargarlo?
LuffyOPFan escribió:Se puede tener el juego sin el BR? o es obligatorio descargarlo?

Te vas a tener que comer 170gb mu ricos.
AdryCRM escribió:
LuffyOPFan escribió:Se puede tener el juego sin el BR? o es obligatorio descargarlo?

Te vas a tener que comer 170gb mu ricos.

Mi SSD...
Imagen
Tenemos clan? Saludos!!!
Le han hecho algo a shipment? Ayer lo jugué en una lista de partidas que se llamaba no se que de lo que quieren los jugadores de COD (o algo así) y el respawn era sencillamente brutal. Pero en plan mal. Malísimo no, lo siguiente. Y mira que lo he jugado veces en este MW, pero lo de ayer no era ni medio normal. Partidas de 10 muertes seguidas sin poder moverte literalmente.
Buenas os comento un bug muy cabrón, si compráis autorevivir y luego caja de armamento lo pierdes....

Tened cuidado, primero compra la clase y luego el autorevivir.
Acabo de completar todos los desafios de la temporada 3 y no me han dado el ultimo emblema...vaya tela el Call of Bugy
karatfur escribió:Buenas os comento un bug muy cabrón, si compráis autorevivir y luego caja de armamento lo pierdes....

Tened cuidado, primero compra la clase y luego el autorevivir.

Ya ves, lo tendre en cuenta.

Ayer me paso una cosa en el Gulag curiosa, mato al tío pero a la vez había tirado la granada y también me mata.
Salía mi muerte primero y luego la de el con la granada...y no pude volver al mapa.

Yo creo que fue tan justo las dos que nos jodió a ambos.
11671 respuestas