Ossisaverni escribió:@KindapearHD bueno, yo he puesto mis comentarios con lo que he visto y jugado; y poco más me voy a quejar, simplemente me piro del juego y ya está, que para lo que me ha costado pues ha estado bien
mante escribió:Ossisaverni escribió:@KindapearHD bueno, yo he puesto mis comentarios con lo que he visto y jugado; y poco más me voy a quejar, simplemente me piro del juego y ya está, que para lo que me ha costado pues ha estado bien
Yo no veo más ayuda de la que hay en cualquier otro shooter. Y lo de que al quinto tiro te den y muerto no sé de dónde sale, porque ni si quiera si los 5 tiros hicieran diana te mataría una metralleta, para cuanto menos un único disparo. Lo del imán y que se mueva sola la mira tampoco sé de donde lo sacas, igual lo que tu crees que es autuapuntado es que el jugador mágicamente a movido el joystick para darte???
Bakidok escribió:Y mi pregunta es... este autoapuntado de mando también apunta a enemigos que no están a simple vista? es decir, detrás de un arbusto o las ramas de un árbol? que puedes intuir mas o menos que está allí pero no sabes exactamente donde está para dispararle directamente. Si el autoapuntado no tiene en cuenta esto, vaya gracia...
Bakidok escribió:Y mi pregunta es... este autoapuntado de mando también apunta a enemigos que no están a simple vista? es decir, detrás de un arbusto o las ramas de un árbol? que puedes intuir mas o menos que está allí pero no sabes exactamente donde está para dispararle directamente. Si el autoapuntado no tiene en cuenta esto, vaya gracia...
Ambite escribió:El mejor jugador de PC se mea encima del mejor jugador con mando. Las cima en teclado y ratón es mucho más alta. Lo que ocurre es que la consola es mucho más accesible y el jugador medio de consola es mucho mejor que el jugador medio de PC, por lo que es más sencillo encontrarse jugadores de mando que jueguen por encima de la media.
Podría entender quejas de gente que juega con mando en PC (como es mi caso), pero quejarse contra los de consola, con sus 60fps capados, su FOV...
Y luego es que directamente sin ayuda de apuntado no podría haber crossplay porque en consola sí que no tendrían ninguna opción y el crossplay es el futuro. Puedes enchufar un mando en PC, puedes enchufar un ratón en consola, juega con lo que te sientas más cómodo. Yo juego con mando porque he jugado toda la vida al COD en mando, pero creo que el ratón es más preciso que la ayuda de apuntado.
junomap escribió:Desde hace años existe el debate entre mando y ratón. Hay juegos que se pueden jugar tanto con uno como con otro, por ejemplo este COD, donde las ventajas se acortan y están igualadas las partidas. Después están otros shooter donde el que juega con mando está vendido y nada puede hacer contra el ratón, véase Counter Strike. Yo siempre he pensado que debes jugar con lo que más cómodo te sientas, por que morir vas a morir. Está claro que con un mando, en este COD, existe la ayuda al apuntado, y en las opciones podéis verlo, también puedes quitarlo y probar suerte pero jugar a este tipo de juegos con mando y sin esas ayudas es perder mucho. De todas formas, a mí me gusta ver las killcam y pocas veces no acierto cuando me doy cuenta que me han matado con mando.
monex escribió:ya no se que hacer para tener lag. apunto a uno se queda quieto y de repente desaparece y aparece al lado
Mr_Children escribió:dos días intentando jugar y nada, 5000ms de búsqueda de partida... lo malo es que mis amigos están en consolas y les va bien... no entiendo qué leches pasa, he probado incluso a borrar el juego y volver a descargar los 100gb y sigue sin encontrar una puñetera partida, alguien más tiene éste fallo?
unos días antes me daba error de dirext pero parecía que se solventó con la actualización de los drivers amd.
edit: acabo de investigar un poco...y joder, baneado???WTF? pero si no he usado chetos en mi puta vida, simplemente no le veo la gracia a eso, menuda indignación! alguien con este problema ha conseguido solucionarlo?
Mr_Children escribió:dos días intentando jugar y nada, 5000ms de búsqueda de partida... lo malo es que mis amigos están en consolas y les va bien... no entiendo qué leches pasa, he probado incluso a borrar el juego y volver a descargar los 100gb y sigue sin encontrar una puñetera partida, alguien más tiene éste fallo?
unos días antes me daba error de dirext pero parecía que se solventó con la actualización de los drivers amd.
edit: acabo de investigar un poco...y joder, baneado???WTF? pero si no he usado chetos en mi puta vida, simplemente no le veo la gracia a eso, menuda indignación! alguien con este problema ha conseguido solucionarlo?
mante escribió:Mr_Children escribió:dos días intentando jugar y nada, 5000ms de búsqueda de partida... lo malo es que mis amigos están en consolas y les va bien... no entiendo qué leches pasa, he probado incluso a borrar el juego y volver a descargar los 100gb y sigue sin encontrar una puñetera partida, alguien más tiene éste fallo?
Bienvenido al club, yo cree una cuenta nueva mientras pero al paso que voy me da que no voy a volver a la vieja, si es que algún día la desbloquean...
PD: Yo llevo desde el marte pasado así, y se supone que tardarán entre 6 y 14 días en desbloquearla, o bloquerla para siempre. Y no, jamás he usado chetos, ni si quiera offline he usado chetos en mi vida
Mr_Children escribió:mante escribió:Mr_Children escribió:dos días intentando jugar y nada, 5000ms de búsqueda de partida... lo malo es que mis amigos están en consolas y les va bien... no entiendo qué leches pasa, he probado incluso a borrar el juego y volver a descargar los 100gb y sigue sin encontrar una puñetera partida, alguien más tiene éste fallo?
Bienvenido al club, yo cree una cuenta nueva mientras pero al paso que voy me da que no voy a volver a la vieja, si es que algún día la desbloquean...
PD: Yo llevo desde el marte pasado así, y se supone que tardarán entre 6 y 14 días en desbloquearla, o bloquerla para siempre. Y no, jamás he usado chetos, ni si quiera offline he usado chetos en mi vida
Ya me he creado una porque sino vaya tela...
@HeartlessClaw no tengo ni idea de ello que es el cheat engine
Brutico escribió:No me encuentra partidas, y si encuentra tarda 10 minutos
metalgear escribió:@Mr_Children SI te han baneado, que sepas que en blizzard todo baneo, es permanente por si siempre aplicable al HWID del hardware, es decir al número de serie de tu hardware, por más que te hagas cuentas nuevas, te banearan de nuevo, por más que formates o reinstales windows te banearan de nuevo, por más que compres el juego, estarás tirando el dinero, porque te banearan y no valdrá de nada. La solución es o contactar con ellos y que trate de un error, o que lo hagas desde otro equipo.
metalgear escribió:@mante digo blizzard, me refiero a battle net, lo que siempre ha sido la plataforma de blizzard hasta la compra de activision, diablo y overwatch me han acostumbrado a llamarla así.
Se que es sencillo de cambiar con un sólo programa, pero los baneos se están haciendo mediante HWID (basta buscarlo y ver los resultados de google). Y que lo veas sencillo en tu caso no significa que sea algo que mucha gente no sepa cambiar ya sea mediante registro o mediante un programa. Es una traba y que a mi ver para aquellos que sean tramposos me parece cuanto más justa.
karatfur escribió:Ojalá pongan un botón para que se ponga la máscara. No mola nada que se ponga con la animación y quedarte vendido.
LuffyOPFan escribió:Se puede tener el juego sin el BR? o es obligatorio descargarlo?
AdryCRM escribió:LuffyOPFan escribió:Se puede tener el juego sin el BR? o es obligatorio descargarlo?
Te vas a tener que comer 170gb mu ricos.
karatfur escribió:Buenas os comento un bug muy cabrón, si compráis autorevivir y luego caja de armamento lo pierdes....
Tened cuidado, primero compra la clase y luego el autorevivir.