AdryCRM escribió:A los que os da tirones fuertes, probad a poner la prioridad del proceso del MW a tiempo real, yo lo tenia en alta y haciendo eso se me ha solucionado. 0 tirones, por fin...
kazurth escribió:Vaya, parecía q lo chetos los tenían controlado. 6 partidas en 3 de ellas nos a fundido uno o varios chetos. Q manera de arruinar las ganas de seguir jugando. Y nada de gente buena, ahora q hay killcam...te das cuenta fácilmente. Q ascooo
karatfur escribió:Sigue el bug de fantasma. Te ven aunque lo lleves puesto.
karatfur escribió:Sigue el bug de fantasma. Te ven aunque lo lleves puesto.
mojito1469 escribió:karatfur escribió:Sigue el bug de fantasma. Te ven aunque lo lleves puesto.
En Warzone?
kazurth escribió:Vaya, parecía q lo chetos los tenían controlado. 6 partidas en 3 de ellas nos a fundido uno o varios chetos. Q manera de arruinar las ganas de seguir jugando. Y nada de gente buena, ahora q hay killcam...te das cuenta fácilmente. Q ascooo
Bakidok escribió:El otro día nos pasó algo raro, porque ibamos con coche por la parte del canal del río y vimos la luz de un franco a lo lejos, bastante lejos, así que giramos y nos fuimos para otra dirección haciendo medio zig-zag y girando (vamos que no ibamos en línea recta), pues el sniper va y le da primero a un compañero en el primer tiro, y en los siguientes dos tiros le da a otro compañero y le mata.
O nos encontramos al mejor sniper del mundo o tenía tufillo a aimbot... porque dar a la gente de dentro de un coche, en movimiento a lo lejos sin que vaya en linea recta y con la caida de bala del franco con lo lejos que estaba... y además todos los tiros.
karatfur escribió:mojito1469 escribió:karatfur escribió:Sigue el bug de fantasma. Te ven aunque lo lleves puesto.
En Warzone?
Si confirmado por mí y por mi Squad.
mante escribió: @Bakidok yo con sniper no, pero con las kar98 (fusil táctico) he llegado a matar a un squad entero en helicóptero y desde una distancia importante. El truco es disparar rápido, tan pronto apuntes sin mirar disparas y normalmente haces diana(debe ser un tema del autoapuntado que de primeras te coloca la mira en la diana) Cuando lo haces con metralletas no se nota tanto porque tras el primer disparo, el retroceso te mueve la mira, pero con fusiles tácticos es diana tras diana.
Bakidok escribió:Esta mañana sí hemos encontrado un cheto sin ninguna duda, cuando nos ha matado ya olía muchísimo, porque le estábamos disparando a un compañero suyo de squad, el ha ido hacia su compañero y luego se ha girado directo hacia a mi no fallando ni un tiro y luego la mira ha ido directa a mi compañero que no estaba ni disparando y lo ha matado. Nos hemos quedado de espectadores a mirarle y el tio iba con escudo, si le disparaban se ponia el escudo y en cuanto podia sacaba el arma y disparaba directamente al rival, aunque no lo viera y estuviera detrás de árboles (ha habido un par de muertes muy cantosas porque no se veía al rival y no ha fallado ninguna bala). Y como no, ha ganado la partida. Le hemos reportado por trampas y a ver si sirve de algo.mante escribió: @Bakidok yo con sniper no, pero con las kar98 (fusil táctico) he llegado a matar a un squad entero en helicóptero y desde una distancia importante. El truco es disparar rápido, tan pronto apuntes sin mirar disparas y normalmente haces diana(debe ser un tema del autoapuntado que de primeras te coloca la mira en la diana) Cuando lo haces con metralletas no se nota tanto porque tras el primer disparo, el retroceso te mueve la mira, pero con fusiles tácticos es diana tras diana.
Eso que comentas que te autoapunta será con mando no?
mante escribió:Bakidok escribió:Esta mañana sí hemos encontrado un cheto sin ninguna duda, cuando nos ha matado ya olía muchísimo, porque le estábamos disparando a un compañero suyo de squad, el ha ido hacia su compañero y luego se ha girado directo hacia a mi no fallando ni un tiro y luego la mira ha ido directa a mi compañero que no estaba ni disparando y lo ha matado. Nos hemos quedado de espectadores a mirarle y el tio iba con escudo, si le disparaban se ponia el escudo y en cuanto podia sacaba el arma y disparaba directamente al rival, aunque no lo viera y estuviera detrás de árboles (ha habido un par de muertes muy cantosas porque no se veía al rival y no ha fallado ninguna bala). Y como no, ha ganado la partida. Le hemos reportado por trampas y a ver si sirve de algo.mante escribió: @Bakidok yo con sniper no, pero con las kar98 (fusil táctico) he llegado a matar a un squad entero en helicóptero y desde una distancia importante. El truco es disparar rápido, tan pronto apuntes sin mirar disparas y normalmente haces diana(debe ser un tema del autoapuntado que de primeras te coloca la mira en la diana) Cuando lo haces con metralletas no se nota tanto porque tras el primer disparo, el retroceso te mueve la mira, pero con fusiles tácticos es diana tras diana.
Eso que comentas que te autoapunta será con mando no?
Claro, con mando
mante escribió:@Rodimus no es que autoapunte sino que los que juegan con mando tienen ayuda para apuntar.
Funciona de la siguiente manera:
Sin apuntar con mirilla no hace nada, entonces tu enfilas a un objetivo y al poner la mirilla ésta se centra al objetivo al instante, de modo que si disparas justo en el momento en el que pones la mirilla es blanco seguro, si tardas una fracción de segundo en disparar el blanco ya mo es seguro porque tu te mueves y el enemigo también. Es decir, no es que apunte sólo sino que cuando pones la mirilla teniendo un objetivo en rango, te la centra al objetivo, con armas de 1 sólo disparo es una ventaja importante, con metralletas no tanto porque a la primera bala que disparas el retroceso te desvía el arma y la ayuda ya no funciona, sólo funciona en esa fracción de segundo que tarda el arma en apuntar desde la mirilla
La diferencia entre ratón y mando es muchísimo más relevante que esa ayuda de apuntado, eso por descontado, de hecho por norma general los que hacen kills tan rápido cómo comentas son jugadores con ratón. Esas kills de varios tiros a la cabeza con armas automáticas no las puede hacer un jugador con mando, diría que es imposible hacer tal cosa, con ratón en cambio, controlar el retroceso es muchísimo más asequible, con práctica obviamente, pero se puede.
Para disparos a larga distancia mejor mando, para corta ratón sin duda, y para media distancia depende mucho de la situación pero creo que salen ganando también los de ratón
Rodimus escribió:mante escribió:@Rodimus no es que autoapunte sino que los que juegan con mando tienen ayuda para apuntar.
Sin apuntar con mirilla no hace nada, entonces tu enfilas a un objetivo y al poner la mirilla ésta se centra al objetivo al instante, de modo que si disparas justo en el momento en el que pones la mirilla es blanco seguro, si tardas una fracción de segundo en disparar el blanco ya mo es seguro porque tu te mueves y el enemigo también. Es decir, no es que apunte sólo sino que cuando pones la mirilla teniendo un objetivo en rango, te la centra al objetivo, con armas de 1 sólo disparo es una ventaja importante, con metralletas no tanto porque a la primera bala que disparas el retroceso te desvía el arma y la ayuda ya no funciona, sólo funciona en esa fracción de segundo que tarda el arma en apuntar desde la mirilla
La diferencia entre ratón y mando es muchísimo más relevante que esa ayuda de apuntado, eso por descontado, de hecho por norma general los que hacen kills tan rápido cómo comentas son jugadores con ratón. Esas kills de varios tiros a la cabeza con armas automáticas no las puede hacer un jugador con mando, diría que es imposible hacer tal cosa, con ratón en cambio, controlar el retroceso es muchísimo más asequible, con práctica obviamente, pero se puede.
Para disparos a larga distancia mejor mando, para corta ratón sin duda, y para media distancia depende mucho de la situación pero creo que salen ganando también los de ratón
Pues para mi lo que explicas es muy grave, porque yo pierdo el 70% de los combates cercanos, cuando te encuentras de cara con un rival. Ahora entiendo cómo lo hacen, sencillamente me apunta y disparan a la vez, total la ayuda les centra la mirilla en mi y ya solo deben disparar como locos, a corta distancia no necesitan nada más.
Sabes si los jugadores de pc podemos desactivar la opción de jugar con gente de consolas? Por lo menos quiero ver si jugando con gente solo de pc la manera de jugar cambia. Yo acepto sin problemas que un buen jugador me apunte con su habilidad y me mate de lejos, pero eso de que el juego te apunte automáticamente, aunque solo sea por un momento, no me parece justo. Incluso estoy dispuesto a que haya más hackers, pero al menos ya se que hacen trampas.
Saludos.
AdryCRM escribió:A los que os da tirones fuertes, probad a poner la prioridad del proceso del MW a tiempo real, yo lo tenia en alta y haciendo eso se me ha solucionado. 0 tirones, por fin...
AdryCRM escribió:AdryCRM escribió:A los que os da tirones fuertes, probad a poner la prioridad del proceso del MW a tiempo real, yo lo tenia en alta y haciendo eso se me ha solucionado. 0 tirones, por fin...
Me autocito para preguntar si, alguien sabría como hacer eso de forma permanente? Para no tener que estar haciéndolo cada vez que abro el juego?
Rodimus escribió:mante escribió:@Rodimus no es que autoapunte sino que los que juegan con mando tienen ayuda para apuntar.
Pues para mi lo que explicas es muy grave, porque yo pierdo el 70% de los combates cercanos, cuando te encuentras de cara con un rival. Ahora entiendo cómo lo hacen, sencillamente me apunta y disparan a la vez, total la ayuda les centra la mirilla en mi y ya solo deben disparar como locos, a corta distancia no necesitan nada más.
Sabes si los jugadores de pc podemos desactivar la opción de jugar con gente de consolas? Por lo menos quiero ver si jugando con gente solo de pc la manera de jugar cambia. Yo acepto sin problemas que un buen jugador me apunte con su habilidad y me mate de lejos, pero eso de que el juego te apunte automáticamente, aunque solo sea por un momento, no me parece justo. Incluso estoy dispuesto a que haya más hackers, pero al menos ya se que hacen trampas.
Saludos.
mante escribió:@Rodimus no es tan sencillo, creeme, además a corta distancia los de ratón tienen las de ganar siempre. Si te ocurriera a media/larga distancia pues igual, pero en distancias cortas los que te revientan son los usuarios de ratón con mucha probabilidad porque con el retroceso de las metralletas, la ayuda del apuntado desaparece por completo por lo que mantener el punto de mira en la cabeza con mando es prácticamente imposible, no así en ratón que el retroceso es mucho más fácil de controlar.
@Lord_Link a mi en warzone no me deja quitar el crossplay, de hecho la opción está con un candado.
PD: si pierdes la mayoría de combates a corta distancia con ratón, yo revisaría el ping que tienes porque puede que te estén reventando por tener ping demasiado alto. Eso o que sencillamente necesitas práctica. También tiene mucho que ver el arma que llevas para ese tipo de enfrentamientos, por ejemplo, si vas con un fusil de asalto es probable que antes de que llegues a apuntar ya te hayan matado con un subfusil, escopeta, pistolas, ... Las armas que tardan en apuntar con la mirilla son un pozo de muerte a distancias cortas
Iroq escribió:Rodimus escribió:mante escribió:@Rodimus no es que autoapunte sino que los que juegan con mando tienen ayuda para apuntar.
Saludos.
Grave? es la única forma que había de realizar un sistema de apuntado intuitivo y gratificante, gracias a ellos es por lo que los shooters son jugables en consola, cuando juegas contra un sistema de entrada que no sólo es mucho más rápido, es más eficiente en todos los sentidos y además tuneable (macros, etc) decir que la ayuda al apuntado que trae el mando es grave es para llamar a buambulancia urgentemente.
Como jugador de ambos métodos de entrada puedo decirte que la ayuda al apuntado no es perfecta, no es un autoaim, se siente como si fuese una atracción magnética pero no funciona siempre y no durante mucho tiempo, y al contrario de lo que dice @mante la ayuda funciona aún sin apuntar, yo he estado en paredes haber un enemigo al otro lado de la pared y que se moviera sólo mi personaje (siguiendo al enemigo),lo de que casi se pierda con las miras de aumento no lo puedo confirmar, diría por lo poco que las he usado que directamente desaparece con esas miras, este sistema no es infalible y no funciona siempre ni durante el mismo tiempo, al menos eso es lo que yo he sacado en claro viendo en partidas en las que es una locura como se pone sola la mira en el objetivo y en otras en las que les hago la silueta.
Lo que si me gustaría recomendarte es que no quites el juego cruzado (te va a dar un poco igual porque en PC si vas con teclado y ratón es poco probable que te pongan con gente de consola), ahora, si te vas a quitar el grueso de jugadores donde menos porcentaje de cheaters hay además de las limitaciones técnicas de las consolas que los de PC no tenemos por que los de mando tengan una ayuda al apuntado, te recomiendo que pruebes a jugar con mando y te cerciores tú mismo de la ayuda que reciben los de mando.
Sin más, madre del jamón hermoso lo mal que ha ido el juego este finde, insufrible.
Buen día a todos.
Ambite escribió:Me han bajado como 15-20 FPS de media desde la última actualización, ¿a alguien más le pasa?
karatfur escribió:Iroq escribió:Rodimus escribió:
Saludos.
Grave? es la única forma que había de realizar un sistema de apuntado intuitivo y gratificante, gracias a ellos es por lo que los shooters son jugables en consola, cuando juegas contra un sistema de entrada que no sólo es mucho más rápido, es más eficiente en todos los sentidos y además tuneable (macros, etc) decir que la ayuda al apuntado que trae el mando es grave es para llamar a buambulancia urgentemente.
Como jugador de ambos métodos de entrada puedo decirte que la ayuda al apuntado no es perfecta, no es un autoaim, se siente como si fuese una atracción magnética pero no funciona siempre y no durante mucho tiempo, y al contrario de lo que dice @mante la ayuda funciona aún sin apuntar, yo he estado en paredes haber un enemigo al otro lado de la pared y que se moviera sólo mi personaje (siguiendo al enemigo),lo de que casi se pierda con las miras de aumento no lo puedo confirmar, diría por lo poco que las he usado que directamente desaparece con esas miras, este sistema no es infalible y no funciona siempre ni durante el mismo tiempo, al menos eso es lo que yo he sacado en claro viendo en partidas en las que es una locura como se pone sola la mira en el objetivo y en otras en las que les hago la silueta.
Lo que si me gustaría recomendarte es que no quites el juego cruzado (te va a dar un poco igual porque en PC si vas con teclado y ratón es poco probable que te pongan con gente de consola), ahora, si te vas a quitar el grueso de jugadores donde menos porcentaje de cheaters hay además de las limitaciones técnicas de las consolas que los de PC no tenemos por que los de mando tengan una ayuda al apuntado, te recomiendo que pruebes a jugar con mando y te cerciores tú mismo de la ayuda que reciben los de mando.
Sin más, madre del jamón hermoso lo mal que ha ido el juego este finde, insufrible.
Buen día a todos.
Ejem...de eso que a los de pc no nos junta con los de consola.. cuando empieza el lobby de los que veo el 90% son consola.
Ossisaverni escribió:Para jugar al Warzone tienes que jugar con los de consola sí o sí, porque si lo desactivas, no puedes entrar en la sala de buscar partidas.
Y el mando y el autoapuntado ... pues sólo hay que ver la killcam cómo eres un imán para las balas y aunque el tío te dispare varias veces a los lados mientras saltas y te mueves, al cuarto o quinto tiro, milagrosamente te mata directamente
Cuando me fijé, porque normalmente solía darle a la F para saltarme el rollo, me di cuenta de lo bien montado que estaba el juego y la gran desventaja que era jugar contra mando y ser el imán absorbe balas mágicamente
Me he vuelto al OW que al menos todos somos de pc y se supone que no hay autoapuntado, o por lo menos yo no he visto esto tan cantoso.